FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011



    Monalisa, el leer tu consejo,me ha dado fuerzas para tomar mi decisión.Nunca he sido una persona moña, pero ahora, tengo q tomarmelo todo con mas cautela.No se me habia ocurrido q con 1 añito no se acordaría q su madrina no estuvo allí.1000 gracias tu consejo Mona.Como esta tu chico hoy???

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola mis nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Muy buenos dias.....estoy aqui en silencio que mi familia duerme ,asi que para no hacer ruido....pues aprovecho y os doy los buenos dias......BUENOS DIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Yo he pasado muy buena noche,he descansado muy bien,me he despertado pronto,pero estoy fresca como una lechuga........lo del sandwich a mi es que me lo ponia en la hoja que te dan despues de la trasfer,me ponia la medicacion,la fecha de la beta y la nocilla.........

      VEUSILLA estoy de acuerdo con lo del cumple,e que te encantaria pero lo primero eres tu mi niña,y cuanto mas tranquila,pues mejor.....un besazo y que pases buen dia,hoy hace solecito,asi que aprovecha y da un paseito de esos que nos gustan.....muaksssss.....

      MONA que tal ha pasado la noche tu costi???????

      THANK me da tanta rabia que tengas ese malestar!!!!...ademas tener sueño y no poderte dormir es horroroso...has probado a tomarte alguna infusion por noche?????no se,algo que te relaje y te ayude a dormir.....

      KHLOE jolin es verdad!!!....te codeas con famosillos eh?????.....tu como estas??????

      SUKI princesa??????como esta ese cuerpecito serrano??????

      MCSANTOS donde te hayas?????te mando un beso muy fuerte cangrejito!!!!!!!!!

      Bueo,pues voy a ver si desayuno y me pongo el ovulillo este tan maravilloso que no mancha nada y es tan agradable el......argggggggggggggggggggggggggggg...........u n muak a todas..........

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichito, como estas???Sintomas mil o asintomatica???Jolin, menuda comedura de coco eh....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          aaaaaaaaaaaaaaaaaay. Bichito, pero si estabas al otro lado.Buenos dias chiquitina.Asi q te ponia lo de la nocilla en la hojita de recomendaciones de post transfer, ja, pues es q debe estar personalizada, ya q en la mia,...bueno, me la vuelvo a leer q quizas ponga algo sobre nocilla y chuches..La maravillosa pastillita blanca,jejejeje. sera para nuestro interior jejejeje, porq exteriormente siempre se hace de notar, jejejeje.Feliz dia chiqui.muaks.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapas¡¡¡¡
            Bichi como se nota que tienes el ordenador¡¡¡¡me gusta¡¡¡¡¡¡¡asi no somos las uncias cotorras¡¡,,oye yo quiero esa hoja de recomendaciones que la mia es muy sosa y nunca me ponen esas cosas jeje.
            Venus ya es miercoles,te queda nadaaaaaaaaa y a bichi una semanita¡¡¡respecto al cumple,mi opinion ya la imaginas,reposo y nada de coche,se que siempre dicen que vida normal,pero es que nosotras no pasamos por nada normal para tener un hijo,hacemos todo y mas por conseguirlo y yo siempre he creido que entre esas cosas esta no tener mucho ajetreo,puedes ir a ver a tu sobri el siguiente finde,te recibira encnatado con menos gente a su alrededor.
            Sandris buena decision,viaje,descanso,familia y luego de vuelta al ruedo.
            Si Venus yo creo que os dare el relevo,bueno ya esta dado,solo que el mio debe salir y los vuestros ya estan ahi¡¡¡¡¡,anoche hasta las 4 con contracciones,cambiando de postura cambiaban y despues ya me dormi,asi que nada.
            Besos guapas.en fb os pongo algo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Khloe yo lei un libro hace muchisimo de L.E hace tiempo que cuenta la experiencia de la maternidad,y no he vuelto a leer nada de ella,lei un par de frases respecto a los ttr que no me dejo buen sabor de boca,quizas yo no las entendi bien,o no se pero desde entonces no puedo verla.luego te pongo el nombre por si te interesa.bs

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Khloe el libro se llama "Un milagro en equilibrio".
                Sssii me quedan solo 15 dias para salir de cuentas,ahora se me hace mas largo porque hace una semana ya me dijeron que ya estaba casi,pero bueno mientras el este bien ahi dentro yo a esperar.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag, Tu parto esta al caer.Debes de estar agotada, porq hasta las 4h despierta...Descansa cielito, descansa.Rodrigo bienvenido nenito a nuestro mundo...bueno esto es un ensayo.Peor, me da a mi q segun lo q dices no llegas a monitores. No se, no se, no soy nada experta en esto de los partos, pero esas contracciones....en fin.Descansa mientras pueda Inmag.Gracias por tus consejos.Estoy de acuerdo con cada palabras que has puesto.Seremos madres de una forma especial, y mientras tanto tenemos q mantenernos como con algodoncitos, siempre los mejores cuidados para nuestros peques.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis niñas,

                    Bichi, claro que se están haciendo un hueco tus nenes, jejeje... bien dicho, ellos que vayan a lo suyo.. a agarrarse a mami. Me alegro que ya tengas solucionado el tema de los pintores.

                    Venus, yo en el primer cumpleaños de mi peque tampoco estuve con ella porque estaba de reposo. Ella evidentemente no se enteró, pero estuve en el segundo que ya se dan más cuenta y nos lo pasamos super bien. Hay momentos en la vida que tienes que pensar sólo en tí y en lo que te va mejor. Yo no creo tampoco que pasara nada, pero aún así, también te quedas más tranquila.

                    Thank, has empezado mejor! Cuánto me alegro. Lo malo es lo mal que lo pasas tú con las estimulaciones. pero cuándo haya funcionado te olvidarás de todo este tormento.

                    Sandris, no estoy segura al cien por cien, pero creo que voy a ir a por mi conge en la regla de primeros de noviembre. A ver si nos llevamos sólo un par de meses para dar a luz, jejeje.

                    Mareta, hoy me estaba acordando de tí.. de cuándo ibas a la eco y no estaba segura del día.. Estoy deseando que llegue el día y que te lo puedas creer del todo.

                    Inmag, qué ganitas debes tener de verle la cara a Rodrigo!! Yo el libro de Un milagro en equilibrio lo tenía en casa hacía unos años que me lo habían regalado, pero fué justo cuándo nos enteramos que no podríamos tener hijos de forma natural, así que no me atreví a leérmelo hasta que estuve embarazada. Luego perdí a los peques y ahora guardo un recuerdo muy agridulce del libro. Por un lado me acuerdo de lo feliz que era y por otro... pues ya sabéis.

                    Me voy esta tarde a casa, por un lado contenta por ver a mi chico, por otro lado triste por dejar aquí a la familia. Mi hermana está mejorcilla, aunque le queda un largo camino para volver a sentirse bien. Pero en fin, nada se puede hacer ya salvo mirar adelante cuándo esté lista.

                    Un beso a todas, os quiero mucho.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola guapas
                      Venus que no llego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay aun no lo se,porque eso parecia la semana pasada y mira,lo prometido es deuda y ya os he puesto las fotos en fb,solo para vosotras.
                      Esme que penita dejar a la familia,tienes razon a tu hermana le queda un camino largo pero tu bien sabes que solo ella puede curar su herida a su tiempo,pero desde luego tiene un gran apoyo con vosotros,del sinsabor del libro tienes razon hay cosas que se quedan en nuestra mente y ya no podemos ralcionarla con nada bueno,pero tendras muchas mas cosas bonitas para recordar a partir de ahora.
                      Mona te mando las fotos.
                      besos guapas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esme, cielito, q pena q no puedas tener toda tu felicidad.Corazon partido, tu si q lo sientes cada dia.Pero,piensa q tu hermana ha recibido mucho amor en estos poquitos dias q habeis disfrutado juntas, pero algunas cosas, las tenemos q hacer solitas.Ahora le toca a ella, y si se cae, le puedes hechar un cable desde el otro lado de Spain.Menos mal q sigue existiendo el telfono, internet,...y asi no no sentimos tan lejos de nuestros seres queridos.Muchas gracias por compartir tu historia conmigo.Era mejor no haberla vivido eh...pero, por lo menos me ayuda a tomar una decision.Se me hace duro no verle, pero creo q sera lo mejor.

                        Inmag, me acabo de desperta de la siesta con la idea de q estabas dando a luz.Y, claro, abre rapidamente el PC, metete en el foro corriendo antes de q te fueras para el hospital.Ay, me ha entrado una urgencia, una angustia no saber de vosotros, q ...q cosa mas tonta.Si, si ya se q no llegas al lunes, ja, y quizas a mañana ...este se nos adelanta.Quiere nacer en este dia tan especial...o no???Pero sera si???Muchas gracias por las fotos.Voy a verlas ahora mismito.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          ESME claro que si estaremos a punto casi junticas me alegra mucho que ya estas a punto mucha suerte noviembre ya esta ahy.

                          INMAG como asi que ya tienes contracciones?que ilusion ya casi tienes a tu peque en los brazos hay que me emociono que lindo mucha suerte guapa ya nos contaras.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            hola hola.... Venus llamando a las niñas-Niñas, estais ahi,jejejejeje.Nooooooooooooooooo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011




                              Buenas tardes, ¿cómo lleváis el día?


                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola Thank, si piensas en chocolate, pues ole, a por el.No lo pienses mas, a comerselo.

                                Yo por el momento lo llevo.......Mi chico si, me mima muuuuuuuuuuuucho.El pobre me anima a cada momento flojillo q tengo.

                                Comment

                                Working...
                                X