FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me actualizo



      Esperando

      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

      Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero: 02/12

      Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

      Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

      Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Hemat.:30/11. IVI:01/12. Inmun.:02/12.

      Huertana.......(???Murcia)............En la siguiente regla al ataqueeeeeer!!!!

      Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

      Thank.............(IVI Valencia)........Paciencia y mucho animo cariñito!!!!

      Sfp.................(IVI Madrid)...........Mucho animo y a seguir luchando!!!!

      Mariv78..........(Islas Canarias)......En espera para seguir en la lucha?????



















      EN TRATAMIENTO:

      Gudy.............(Clinica Tambre)............Con microdiol.Eco:????











      PUNCION:













      TRANSFERENCIA:





















      FECHA BETA:





      Esme..................(IVI Barcelona)............01/12

      Rubsmon.............(IVI Barcelona)............02/12

      Esthela................(IVI Madrid).................05/12














      EMBARAZADAS:

      Evaxgm............................................ .....Positivo.

      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.





      Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


      Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son dosaniel y Nico


      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:28/11privi, Eco S.S. 22/12

      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

      Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12

      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:??

      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:30/11

      Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.1ª eco:28/11.Son dos??Eco en la SS:06/03/12.











      Mamas

      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas uff cuanto tiempo llevo sin entrar por aqui.la verdad es que no me queda mucho tiempo, cuando salgo del curro y llego a casa, estoy reventada, y me tiro en el sofa y hasta me quedo dormida.

        Hoy me ha tocado tocologo en la seguridad social, todo bien, tengo riesgo bajo de malformaciones y todas las pruebas estan bien.

        Y el otro dia tuve eco en la privada, miraron lo del pliegue nucal y lo mismo todo bien, y ya que estaba le pregunte que si se veia que era. Me dijo que no al cien por cien pero que tenia toda la pinta de ser chica, asi que un chorrete para la familia.

        Ahora hasta el 13 de enero no tengo cita con el tocologo y nueva eco.

        Os seguire leyendo en silencio un besin.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          chicassssss

          ¡que tengais un buen fin de semana!

          a ver si tenemos solecito

          besicos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días soleados!!!

            Thank,pues si tu prefieres comer me dices el viernes que prefieres y yo me organizo en el trabajo, sin problema. Espero que estés más animada!! Un beso.

            Bichi, como vas, has recibido la carta de la SS? ya veras que antes de que te des cuenta estamos en navidad, y tu con tu costi!!Yo estoy bien, la verdad gracias por preguntar, estoy eso en stand by!

            Venus,el gine no te ha dicho nada de la regla? que raro, la verdad es que nuestro cuerpo esta revolucionado de tanta hormona, y las analíticas que te has hecho cuando te dan los resultados?

            Esme, Rubsmon, Esthela, como vais con la betaespera!!venga que quedan poquísimos días!!!madre mia la semana que viene va a ser una semana llena de noticias, estaré pendiente de vosotras!

            Marimarzo, es inevitable tener siempre alguna preocupación, es un poco estresante, pero realmente así es la vida, aunque espero que a tu prima todo le salga bien, y sea todo un mal sueño!!El lunes ya tienes la eco,ya verás que todo está perfecto,no te pre-ocupes!!un beso!

            Suki, pásalo bien en la casa rural!

            Coletas, así que a lo mejor es una chica!! bueno sea niño o niña está bien y es lo importante.

            Khole así que nos lees a escondida,pero cuentanos, como vas?

            Mcsantos, así que la prueba de azucar es un asco!!jjeje, no tiene porque salirte mal y si te sale mal no pasa nada, mira a Mona, al final esta con Nico más contentas que unas pascuas y tuvo azucar, pero no te preocupes!! me alegra saber de ti!! gracias por tus palabras! eres un sol!

            Inmag, chiquilla, que te vas a quedar en nada!!! ay madre es que Rodrigo es un tragón!! tu cuídate mucho!!!

            Bueno, me voy a hacer unas compritas, las justas porque a la tarde me toca la compra enorme que mi nevera empieza a parecer la de una exposición de electrodomésticos NO TIENE NADA DENTRO!!!

            Un beso a todas y buenos días!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              mcsantos, no te preocupes bonita que todo te va a salir muy bien,te comprendo que estas con ganitas de ver a tu peque ya pero ronto estara contigo sanita y hermosa y tu con alguna que otra ejerilla de no dormir jejej mi hermana tubo azucar cuando estaba embarazada tengo entendido que algunas mujeres le sube pero esto se controla y ya ahora tengo una preciosa sobrina de 6 meses y revoltoza.esme rubson y esthela ya os queda menos.

              bichi navidades ya esta cerca para tener a tu chico animo que no estas solita cuidate mucho.

              thank guapa solo te puedo decir que muchisimos animos y porsupuesto te envio toda mi energia navideña claro que si este año hazte el animo y arma tu arbolito y tu belén mira cuando yo los armo siempre es con mi chico y pongo hasta villancicos y es una sensacion muy bonita y eso que estoy solita por aqui porque mi familia esta muy lejos pero yo siempre intento tener mucha ilusion y disfrutar de todo asi que tu tambien puedes prueba y veras que el proximo año sera mejor para toditas.

              bueno mis niñas feliz fin de semana a toditas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas,

                Por fín he vuelto :-) y os he enviado las fotos a todas la que tenía vuestra dirección de email.

                He estado un poco desaparecida, pero es que el tiempo lo he tenido más limitado que antes, y no sólo por el niño, sino por trámites burócraticos que hay que hacer cuando tienes un hijo, visitas a mi casa, problemas con el pediatra, etc..

                Lo del pediatra muy fuerte, le tocaba el lunes la primera revisión, y se puso malo, y no hay sustitutos, asi que no le habrían visto hasta la semana que viene mínimo, muy fuerte que a un recien nacido no le quiera ni ver una enfermera.. Bueno, no me enrollo, pero la sanidad publica está fatal, le he cambiado de centro de salud, y le voy a meter en cigna conmigo, que a traves del trabajo me hacen un 50% de descuento.

                Nico es bueno, duerme muy bien y come muy bien, se enganchó al pecho bastante rápido y como os dije, con la subida de la leche lo he pasado mal, todo el día dando de mamar, y a veces detrás con el saca leche para que no se enquiste.. Un poco rollo, pero todo sea por el bien de mi niño.

                Por las noches aguanta hasta 4 horas entre toma y toma, a veces un pelín más, el problema es que a veces estoy dos horas con él, entre darle el pecho cambiarle y que se duerma, porque si tiene gases llora como un descosido :-) asi que me quedan 2 horas para dormir.

                Espero poder entrar más regularmente, creo que ya me he regularizado bastante, hasta tenemos tiempo de salir a pasear todos los días :-)

                Bueno, no personalizo demasiado, lo haré mejor la próxima vez.

                Marimarzo, tranquila que ya el lunes verás a tus peques, sé que se pasa muchos nervios, pero no queda otra que esperar, seguro que todo está fenomenal.

                Bichi, me alegro que la eco bien, ya de 9 semanas!! has pasado las 8 primeras que siempre son las de más riesgo, a ver si tienes suerte, y puedes hacer el tratamiento por la SS.

                Venus, me alegro que tu marido haya cambiado de opinión, y que tu visita al gine haya ido tan bien, se te nota en la forma de escribir, un besote!

                Esthela, Esme y Rubsmon, mucha suerte en vuestras eco, ya os queda menos.

                Suki, me alegro que tus peque estén tan bien

                Mcsantos, ya te queda menos, mucha suerte mañana, pero estoy convencida que tu peque está perfecta y guapísima.

                Huertana, no te envié las fotos, porque no he visto tu dirección de email aunque recibí tu privi, si me lo envías prometo enviartelas :-)

                Gudy, asi que ya empiezas tratamiento, me alegro un montón te deseo toda la suerte del mundo.

                Inmag, un besazo, me he acordado de ti :-)

                Besos a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011


                  Perdonar q escriba tan tarde pero hemos tenido un dia sin parar.comida con amigas,compra de regalos de cumples, y por fin fiesta de cumple....vamos un dia completo.

                  Buenas noches a todas toditas todas.Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias!!!
                    Mona, q alegría leerte de nuevo, poco a pico os vais amoldando.
                    Feliz domingo chicas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mona Nico es guapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que gordete¡¡¡un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chiquitinas!
                        Mona es precioso!ay qué bonito maja....qué ilusión verlo!me alegro qué ya vayas un poco mejor,poco a poco.....cuídate!
                        Chicas betadesesperadas!como vais?
                        Anónimo pues me la han dado para el 16 de diciembre,así qué ésta semana me toca suplicar qué la adelanten,el medicamento me toca para la semana del siete,estoy muy agobiada la verdad..
                        Bueno peques,qué paseis un buen domingo!un besote a todassss!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011


                          Que maravilloso Domingo!!!!Q solecito!!!!!

                          Mona Lisa, q bonito es Nico.Preciosisimo!!!!!Guapo guapo, guapisimo!!!!Gracias por enviar las fotos.

                          Niñas, hoy a disfrutar del domingo.muaks para todas.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mona Lisa, me ha encantado Nico! Es monisimo!!

                            Como tu has dicho, al principio es muy duro, tanto fisica como psicologicamente, pero ya veras como pronto os adaptareis y tus hormonas se pondran en su lugar

                            Un beso muy grande!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esme,chiquitina, q te paso el viernes???No puede preguntarte pero me dejaste pa alla.Estas mejor???

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Lori, un besito niña.muaks.se han cruzado nuestro mensajes...jejejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X