FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola! q tal? Me he actualizado, ya q estaba en dos sitios distintos.

    Anaca, Suki, compañeras!! estamos esperando q nos conteis

    Por mi parte, esperando q se pase hoy el dia y q llegue mañana.

    me encuentro regular, supongo q es normal, no?? Algo hinchada y con la sensacion de q voy a reventar, os paso antes de la puncion eso?? Hasta tengo sensacion de q me va a bajar la regla

    Mañana ingreso a las 7 y media de la mañana, puncion a las 8 y media, y estaré alli hasta las 3-4 de la tarde. AL LLEGAR A CASA OS CUENTO, VALE?? de los 9 q tengo solo necesito uno para la transfer!! y ojala pueda quedar alguno en frigobebe

    Khloe, claro q si, asi se hablar, estais embarazadas, os lo han puesto en el sitio correcto, asi q a pensar en ++++,, para tener muchos++++++

    Bichi, me alegro q vayas mejor, poquito a poco, guapa

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola, pues me dicen que la beta es negativa, pero sin embargo a mi no me baja la regla. Estoy en mi día 32 del ciclo y sigue sin bajar, cuando yo soy muy puntual para la regla y nunca se me retrasa ni con la medicación.... no sé.... ya os contaré..

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola Nelsa, mucha suerte mañana en la punción, verás como todo va bien! yo también estaba hinchadisima, debe ser normal por las banderillas...ahora en la betaespera la verdad es que me he deshinchado bastante...

        Lo dicho, q vaya todo bien y mañana nos cuentas, muchos ganchitos! ¿¿¿¿¿¿¿

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ay SFP, cuanto lo siento chiqui!!! un abrazo muy muy muuuuuuy fuerte, luego te escribo más que ahora me tengo que ir

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Sfp, lo siento guapa. Muaks, muaks.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              spf, lo seinto muhco, ya nos contarás si te dicen algo de porque no te baja la regla. Un beso muy fuerte, y mucho mucho ánimo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Spf, cuanto lo siento/lo sentimos todas. Dinos una cosita ¿tienes congelados? Porque si es así la segunda vez todo es más fácil.

                Cuéntanos, cuando te sientas con fuerzas, qué te ha dicho el médico.

                Muchos ánimos preciosa, seguro que la próxima vez lo vas a conseguir.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas,

                  Hoy sólo puedo entrar un momentín, quería ver cómo estáis todas. No he podido tomar apuntes cómo suelo hacer por las mañanas, porque somos muuuchas, pero os leo a todas!!

                  En primer lugar, lo siento mucho SFP, ojalá te hubieras podido poner en el lado rosa. Espero que te baje pronto la regla para que puedas seguir adelante y en el próximo ciclo tener más suerte. Muchos ánimos.

                  Bienvenida a las nuevas.

                  Inmag, te entiendo perfectamente. Yo también tuve una pérdida, a veces también me vengo abajo, aunque parezca que lo tengo más controlado y fué de menos tiempo que tú y no 3 bebés, entiendo que si ahora estás viendo muchos trillizos pues que te duela mucho. Y si necesitas alejarte de esto durante un tiempo pues lo haces y punto, no te sientas egoista, tienes que mirar por lo que te hace sentir bien en cada momento. Eso sí, de todo corazón espero que vuelvas y que nos digas que estás bien y ahora tienes que intentar poner todo el corazón en los dos pequeños que llevas dentro. Ojalá el 21 tengas la buena noticia. Un beso muy fuerte.

                  RRA, enhorabuena!! ya verás cómo te lo confirman. Estaré pendiente.

                  Khloe, enhorabuena por esos tres embriocitos.. que se agarren fuerte fuerte.

                  A ver esas punciones de hoy, espero que os hayan sacado muchos y maduros.

                  Un beso a todas chicas. a ver si puedo entrar con más tranquilidad.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esperamos ansiosas esas punciones de hoy. Contadnos en cuanto sepais.

                    SPF lo siento muxisimo. Que pronto t venga la dichosa warry y pueda proseguir tu camino.

                    KLOE muchas felicidades por esos 3 pekes!!! Que positiva te veo!!! Yo no consigo serlo tanto...

                    RRA esperamos tu confirmación.

                    INMAG te esperaremos hasta que te encuentres con fuerza. No te sientas egoista. Debes hacer lo que el corazon te diga y lo q sea mejor para ti y para conseguir tu sueño.

                    A las demás mucha suerte!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      A LA ESPERA:

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mi beta era para el dia 24 realmente pero como me es imposible ir pq trabajo todo el dia, prefiero ir el dia 25. Así que encima tendre un dia mas de sufrimiento!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Spf, mucho ánimo!y no te han dicho nada de q no te baje?

                          Khloe, una preguntilla, como funciona el tema de los congelados?? me llamaron el viernes y me dijeron q de los 3 q tenían en observación uno había ido muy bien y lo habían congelado...pero no se como funciona...

                          Gracias y besos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola Aqua1, a ver que yo no soy una experta la verdad...

                            Pues ellos miran si dependiendo de la calidad merece la pena congelarlos o incluso vitrificarlos (un proceso más caro). Por ejemplo yo tengo ahora mismo 2 en cultivo y mañana me confirman si se congelan o se vitrifican o incluso si no podemos contar más con ellos porque no progresarían.

                            Yo te aconsejo que te dejes guiar por tu médico que ellos son unos pedazos de profesionales que nos guiarán durante todo el camino.

                            Rubsmon, vega, que yo sé que tú también sabes levantar esos ánimos!!!

                            chicas, cuando salga del trabajo me voy a comprarle un regalito a mi amor. Parece que no pero en este proceso las futuras mamás podemos estar demasiado centradas en el tema de los bebés y los olvidamos. Eso no es bueno, no señor. Que si queremos ser madres es porque ellos están en nuestras vidas ahhhhhhhhhhhhhhh - que bonito -

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias kloe pero yo llevo un dia hoy que no levanto animos yo solita!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias Khloe! más q nada me refería a como funciona la transfer de congelados...si no tienes q pasar por banderillas, punción y directamente te lo ponen...

                                Y estoy contigo...hoy hay q tener un detallito con ellos (a mi me ha enviado una presentación donde me declaraba su amor, q me ha encantado, si es q tenemos los sentimientos a flor de piel! )

                                Besooossss

                                Comment

                                Working...
                                X