FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Spf:lo siento muchisimo, mucho animo..
    Koki:me alegro q haya ido bien, lo de buscar como compaginar esto con el trabajo es dificil...esperemos q tengan paciencia con nosotras.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Suki:19 está genial!!seguro q hay muchos maduros..

    Yo hoy he empezado a trabajar, y no ha ido mal, sigo molesta, pero mucho mejor que ayer..
    Rubsmon:animate mujer!!!mañana será otro día, y seguro q mejor q este.Mi día tambien ha sido un poco asqueroso, pero ya estoy en casa y espero q mañana sea mejor...

    Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki q bien 19 esta genial.

      Anaca cuando los dejan en observacion hasta el dia 5 dicen q son blastos y son mas buenos tienen mas posibilidad de implantacion, suerte.

      Sfp lo siento muchisimo, a mi tampoco me habia bajado y creia q estaba embarazada es una p--a-a. Un beso y muchos animos.

      Bueno os cuanto un poco lo q me ha pasado, he ido a eco para ver si me hacian la transfer el miercoles en dia 5 como me dijo la dr. y cual ha sido mi sorpresa q me cancelan la transfer. Me he puesto muy triste, pero creo q es mejor eso q tener un negativo. Me ha visto unos puntitos en el endometrio q no le han gustado y cuando me baje la warry me hara una histeroscopia para ver que pasa. y segun lo que vea decidira si sera el proximo ciclo.

      Lo mejor es que de 16 ovulos q sacaron 12 eran maduros y 10 fecundaron y hoy el 3º dia aun estaban los 10 me han dicho q 7 eran buenos y 3 regulares asi q los han congelado. A esperar.

      Bueno mucha suerte a todas la betas proximas y punciones.

      Esthela no se si alguien te ha dicho algo del gonal, cuando esta mezclado dura un mes en la nevera, en la caja lo pone tambien, espero q te sirva un beso.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        AY MORENA lo siento muchisimo,a mi tambien me han cancelado ciclo y se lo que fastidia,pero es mejor que no te los pongan a lo tonto y que se esperen a que estes perfecta,un besazo enorme.

        ROBSMON mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        NELSA mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        PERK claro que nos acordamos de ti,me alegro que estes un poco mejor,un besazo.

        SUKI ahora a descansar vale?????

        SFP LO SIENTO MUCHISIMO,ANIMO CARIÑO,ERES UNA CAMPEONA.

        ESME un besazo,ya veras que esta es la tuya,yo desde luego cruzo los dedos desde ya por ti.Muaks.

        VENUSILLA muy buenas noches,espero que hayas tenido un feliz dia

        Muy buenas noches a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          AY MORENA lo siento muchisimo,a mi tambien me han cancelado ciclo y se lo que fastidia,pero es mejor que no te los pongan a lo tonto y que se esperen a que estes perfecta,un besazo enorme.

          ROBSMON mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          NELSA mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          PERK claro que nos acordamos de ti,me alegro que estes un poco mejor,un besazo.

          SUKI ahora a descansar vale?????

          SFP LO SIENTO MUCHISIMO,ANIMO CARIÑO,ERES UNA CAMPEONA.

          ESME un besazo,ya veras que esta es la tuya,yo desde luego cruzo los dedos desde ya por ti.Muaks.

          VENUSILLA muy buenas noches,espero que hayas tenido un feliz dia

          Muy buenas noches a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            AY MORENA lo siento muchisimo,a mi tambien me han cancelado ciclo y se lo que fastidia,pero es mejor que no te los pongan a lo tonto y que se esperen a que estes perfecta,un besazo enorme.

            ROBSMON mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            NELSA mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            PERK claro que nos acordamos de ti,me alegro que estes un poco mejor,un besazo.

            SUKI ahora a descansar vale?????

            SFP LO SIENTO MUCHISIMO,ANIMO CARIÑO,ERES UNA CAMPEONA.

            ESME un besazo,ya veras que esta es la tuya,yo desde luego cruzo los dedos desde ya por ti.Muaks.

            VENUSILLA muy buenas noches,espero que hayas tenido un feliz dia

            Muy buenas noches a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              AISSSS se me duplico

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Spf, siento mucho, guapa. Ánimos y a por otro intento, vale?
                Piluka, mañana tienes tu eco, no? Ya nos contaras!

                Morena, vaya palo, pero bueno... es cierto lo que dice Bichi, mejor hacerlo bien, aunque se tarde un poquito mas.

                Soniagor, ya verás como se cortará y el miercoles tendrás tu segundo positivo.

                RRA no ha confirmado?

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki, 19 ovocitos, me alegro que hayan ido también.

                  Morena, siento que te hayan cancelado la transfer, pero intenta pensar en positivo, si lo han hecho es para mejor, y al menos tienes un montón de embriones de buena calidad congelados, que te están esperando para cuando estés en el mejor momento!!

                  Rubsmon, ánimo que ya no te queda nada de espera, y mucha suerte!!!

                  Buenas noches a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sfp, Morena, Rubsmon, Inmag y bueno, a tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas...... muchos animos chicas!!!! cuando por fin tengamos a nuestros peques en los brazos, pensaremos que absolutamente todo ha merecido la pena!!!!! un abrazo muuuuuy muuuuy fuerte

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola chicas perdonad por la tardanza no pude entrar antes, el +++++ se ha confirmado con la beta de 1000 y pico la gine me dijo que la beta era alta para ser uno pero que hasta hacer la eco no se podia saber nada solo confirmar que estoy embarazada chicas aun no me lo creo, besossss y mucha suerte a las punciones, transfer y betas de mañana, sfp lo siento mucho mi niña.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Enhorabuena RRA31. Que lo disfrutes y que vaya todo bien.

                        Yo mañana me voy a hacer otra beta para confirmar el negativo porque sigue sin bajar y me dan náuseas y me siento mal. Por lo que de momento yo no tengo muy asimilado que sea negativo hasta que no me convenza con otra prueba o baje la warry.

                        Si tengo pensado continuar, pero me estoy planteando que quiero hacer. No me ha quedado ningun congelado porque tenía 4, me pusieron 2 y los otros dos no se que paso que se estropearon. Esta era la 2ª fiv, me podía haber quedado para una tercera, pero nada. Ahora mismo no sé que voy a hacer, porque en teoría tengo todas las pruebas bien y no me quedo embarazada. Bueno primero la beta y luego pasito a pasito iré viendo como me lo planteo de la mejor forma posible y menos costosa económicamente.

                        Muchas gracias a todas por los ánimos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias chicas,
                          Spf, lo siento, pero lo que tu dices nena, hasta que no veas la warry que te aclaren lo que esta pasando. Suerte.
                          RRA, enhorabuena por ese pedazo de betq positiva, te felicito.
                          Os cuento que yo acabo de hacerme la beta, me la han adelantado porque el sabado empece a manchar, vamos que a dia de hoy tengo la regla y ninguna esperanza, pero ya sabeis que en ivi te obligan a comprobarlo con la beta.

                          Estoy muy preocupada porque nunca he llegado a la beta...

                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias a todas,

                            Naneras, no te preocupes, yo te incluyo en la lista, en cuanto se arregle. Bienvenida.

                            Fantalimon, se te estrañaba guapa. Espero q te hayan sentado bien las vacas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ay Ferrangloria, coooomo te entiendo, pero hasta q no te den el resultado de la beta intenta mantenerte positiva. Algun dia llegaremos. Si no estuviera tan segura, dejaria los ttos ya. Ferrangloria, no perdamos la esperanza vale. Besotes guapa.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ayyy Ferrangloria mucha suerte!!! Cuentanos en cuanto sepas.

                                Confirmada esa ENHORABUENAAAAA RRA31!!!!!!! Peazo beta!!!!Felicidades!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X