FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola, Koki, cuentanos cuando sepas!

    Además de tener el estomago revuelto, hoy ya me traje la manzana, acabo de manchar un poquito, marron clarito, como cuando estas acabando la regla, q susto, pero bueno, la eco de ayer fué vaginal, puedo ser por eso, verdad?????? decidme algo porfa.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nelsa, ¿recuerdas lo que puse sobre los sangrados y la progesterona? Además es marrón, no debería ser nada malo.

      Para que te quedes más tranquila, y también te hagan seguimiento, yo te recomendaría que llamases a la clínica de todas formas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Nelsa, lee ésto. Seguro que te tranquiliza:

        "Mientras sigas poniendote la progesterona tenderás al manchado, porque la progesterona nos ayuda a limpiar el endometrio, así que hasta que no esté bien limpio, y el saco, vesicula y embrion dejen de anidar es decir de hacer su nido, tu seguiras manfchando.

        Si se te despegara tendrías unos calambres horrorosos seguidos de unas hemorragias que necesitarias una toalla para contener la sangre, porque el embarazo ya está enganchado por lo tanto la pérdida de sangre es notoria, no tendrías ahora un manchadito rojo, y luego otro, nono, sería hemorragia. Asi que no le des vueltas por favor, porque al final de tanto llamar al mal tiempo nos lo encontraremos. El 80% de las embarazadas tienen perdidas a lo largo de las 10 semanas primeras, así que estate tranquila que esta llevando el proceso normal. Tendrás semanas que es cada día y a medida vayan pasando los días, semanas irá desapareciendo, y luego un día perderás uno o dos días y luego nada. Es intermitente, pero normal. Como te he comentado antes, de 10 embarazadas lo veo en 8. ASí que paciencia".

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gracias Khloe, las recordaba pero me han venido bien leerlas otra vez, es q el corazón se me ha dado la vuelta!!!

          Llamaré luego, q ahora desde aqui con gente....... si lo razono se q no debe pasar nada, pero es q el miedo me puede.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa, yo también pienso que no será nada, pero lo mejor es que llames

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, q confusion de fechas no???? Vaya lio,jejejeje. Incluso yo estoy ya perdida, pero claro como somos unas mandadas, al final estaras del tiempo q te digan. Lo importante es estar preñi, da = 1 o 2 dias de diferencia. Intenta descansar todo lo q puedas q veo q tu tb eres una bella durmiente.jejejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Norton: que mala es la gente, como pueden pegar a una niña, pero que tipo de padres tienen porque eso no es normal. Espero que hoy estes mejor, menos mal que la ECO fue bien.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ostras, pero si mi mensaje ha salido en dos columnas. .Pues nada.jejeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Me parto con tu mensaje Venús y encima a dos columnas¡¡¡¡¡¡¡

                    No pegaron a Emma, pegaron a Inesita y lo peor es que hoy ha ido a su padre a hablar con la profe (si llego a ir yo, la cojo del moño) y le ha dicho que es porque a veces incordia a los niños ¡justificándolo! Pero bueno...

                    Koki ¿qué tal todo? estamos esperando noticias¡¡

                    Mona Lisa: suerte en la eco, nos cuentas cuando salgas ¿vale?

                    Inmag: ¿eres de Madrid? estás como de dos semanitas más que yo ¿no?

                    Soul: efectivamente parece que los "terroristas" empiezan a manifestarse con 3 años

                    Nelsa: yo no creo que sea nada, manchado marrón es manchado antiguo. Relajate, si estás preocupada llama al IVI y sólo preocupate si el manchado cambia de color. Seguro que es cualquier cosilla de la punción o la transfer y simplemente la estás expulsando en lugar de reabsorberla. No pasa nada.

                    McSantos, Minie y demás carnavaleras: ¡¡qué envidia!! Yo voy a intentar ir a un concierto de flamenquito este fin de semana ¡je,je! de un cantante que no conozco que se llama Pitingo, pero no suena mal

                    Bichi: un abrazo enorme, siempre me gusta leerte.

                    Y a todas las demás, pues un besote

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus ¡¡¡acaparaste una columna para ti sola!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Norton, pues si, acapare una columna solo para mi. Pero no se ni como lo he hecho. Los profes no deberian justificar en ningun caso ese tipo de actitud. Pero segun has dicho han sido varias niñas, menudas ganberras enanas. greeeeeeee. Pobrecita Inesita. Dale un besito muy fuerte de mi parte a las 2, el mas grande para Ines: .

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Norton, Inmag es de la parte de Murcia; y Pitingo esta muy bien. Es moderno a la par q canta clasicos. Aqui dejo algo de él, para q lo saboreemos todas. Disfruta de su concierto.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días chicas!!!
                            esta tarde voy a la clinica a ver si mis ovarios están porfín en reposo y pueden decirme aproximadamente para cuando la transferencia, que ya tengo ganas..
                            Koki en cuanto sepas algo nos cuentas...
                            Te leere esta noche cuando vuelva, seguro que será una beta increible...

                            Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas mis chicas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki, Imagino que todavía no sabes nada.. Ya nos contarás cuando te lo digan.

                              Norton, la eco es mañana, asi que me queda todavía un día de espera Espero que tu niña esté bien.

                              Minie, mucha suerte hoy!! A ver si te dicen cuando es la transfer.

                              Venus, gracias por preguntar, estoy bien, un poco nerviosa, por mañana!! pero bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                El foro ha salido loco!!!! PERO ESTA VEZ YO NO HE SIDO!!!! JA JA JA!!!!

                                Si os dais cuenta el margen derecho es mas estrecho que antes.

                                Norton, Pastelo bien en el concierto! ya veras que bien canta.

                                Venus, eres la alegria del foro!!! Yo estoy mejor, ayer no podia ni hablar. Es que llevaba mucho tiempo sin salir con todo esto y más sin beberme una copa, y me bebí varias y tanto cubito no es bueno, je je! Has vito que cigüeñita mas curranta! No os podeis quejar de ella, hasta que no reparta a todas nuestros bebes no va a parar, así que a cuidarla mucho. je,je,je!

                                Minie, pero que bien, en unos días tu tambien preñi. otro encargito para mi cigüeña.

                                Bueno chicas me voy de bancos que valla horas llevo y me van a cerrar. Un besote!

                                Comment

                                Working...
                                X