FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ayy mis niñas,antes se me moria el portatil y solo queria tener palabras para Koki,que dias mas tristes y duros te esperan pero piensa y se que no es consuelo ahora,que como dicen ha habido implantacion,y seguro la siguiente vez sera para quedarse para siempre,otro abrazo enorme de consuelo para ti,de los que duran ehhhhhhh
    Norton guapa no soy de Madrid,soy de Murcia,una pena me pillais un poco lejos,y tu niña como esta?no me puedo creer las palabras de la profesora increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nelsa anoche se cruzaron nuestros mensajes,me alegro qeu todo vaya bien,pasito a pasito llegaremos.
    Bichi guapa que alegria leer un mensaje larguito tuyo,eso significa que estas mejor,pero ya sabes qeu nos tienes aqui en todos los momentos los buenos y los malos,solo chilla como dice Venus y ahi estamos,un besazo
    Venus guapa si la verdad que ahora me acuesto mas tarde,pero la culpa es de la progesterona,la de la noche me la pongo a las 12,a qeu hasta esa hora ando por aqui,si me duermo antes luego a las 12 me desvelo.
    Rubsmon como es eso qeu nos abandonas?algo me he perdido,donde andas?dime algo
    Besos a todas,mañana tengo cita a las 9 en alto riesgo de mi hospital,ya os cuento.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Pues sí Venus,

      Este Foro es para animar y creo que lo hacéis muy bien. Yo llevo solo un día con vosotras y no os imágináis como me ha cambiado mi estado de ánimo. Me siento comprendida y apoyada más que nunca desde que empecé todo esto. Sólo las que lo hemos vivido o lo estamos viviendo somos capaces de entenderlo y saber animar como conviene... MUCHAS GRACIAS!!!Sois geniales!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag, yo la progesterona me la pongo a las 21h00, y hacia las 22h, 22h30 ya no soy persona. Vamos una marmotilla.

        Marimarzo, me alegra saber q estas mas animada desde q nos conocistes. Vamos a dar un hurra a este foro, maravilloso foro.

        Koki, estamos para lo q necesites.MUAKS MUAKS.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus y la de la mañana a que hora?yo me la pongo a las 8,16.00 y 24.00,es qeu como son tres al dia pues a repartilas,tu cuantas te pones?
          en la semana 10 me dijo qeu bajara a dos al dia.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola chiquitinas ya estoy aquiiiiiiiii, como vais KOKI no se como decirtelo es muy duro lo que te ha sucedido lo siento muchisimo me imagino lo mal que lo puedes estar pasando solo piensa que mañana sera un dia mejor llora desahogate y veras como todo te va pasando un abrazo muy fuerte para ti y animo.BICHI la verdad es que es muy fuerte lo que esta pasando con esta juventud de hoy lastima unas niñas tan jovenes y ya en esas borracheras me pregunto que le esperann a nuestros hijos el dia de mañana solo tiemblo de pensarlo sabes yo tengo un yorky miniatura se llama lukitas pero tiene un caracter que cuando lo saco por ahy de paseo no se me puede hacercar nadie ese esde los que muerden y es una cagarnerita jjejejejejej. NELSA y tu como vas chica al fin es uno solo que bien la verdad no sabia que de un embrion podrian dividirse en dos cuando lo ley me quede que susto la verdad yo de momento tambien solo quiero uno,VENUS y como esta esa nueva mami te pusiste el gorro y las zapatillas en sus respectivos sitios vale muy bien jejej.chicas yo de momento aqui de relax y deseando comenzar intento mantenerme el mayor tiempo posible ocupada para no pensar la espera se me hace larga uffff os cuento que lei un articulo de la revista pronto en el apartado preguntale al ginecologo y decia que tomar un batido de fresas con leche y azucar en ayunas y para merendar era buenisima para la fertilidad para las mujeres que estaban en proceso de fecundacion porque fortalecia matriz, ovarios por su alto contenido en acido folico asi que mis niñas ,manos a la obra hay que probar bueno chiquitinas un besito para toditas y bienvenidas a las chicas nuevas buenas noches y soñar con los angelitos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo bienvenida a la family de las hormonas con patas!!aqui te mimaremos,comprenderemos,escucharemos,y todo lo que necesites vale?un besazo guapa!
              Inmag mis mensajes me delatan no?un besazo ya nos cuentas que tal tú cita de mañana.....
              Un besazo a todas en especial a Koki...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sandris me alegra verte por aqui!cuando empiezas?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki, no tengo palabras, solo un y que TE QUIERO MUCHO. Yo no me pienso ir de este foro hasta que no estemos paseando carritos por playa San Juan.

                  Inmag a mi me han dicho que la progesterona fuera la semana que viene (semana 6)

                  Y otro abrazo muy fuerte para ti Koki. Cuando nos necesites, aquí estaremos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Por cierto, con la tristeza se me ha olvidado daros las gracias. Inés está bien, aunque ha pasado la noche con pesadillas, ya está contenta y feliz como siempre y sin signos externos del incidente (sólo algún moratón en las piernecillas).

                    Un abrazo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      BICHI inicio con la regla de abril que sera del 7 al 9 supongo si no se me retraza.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Tan pronto norton?a mi en el otro embarazo me la quitaron en la sem12,a una amiga en la 10,y a mi me ha dicho eso que en la 10 baje la dosis a dos al dia,pero bueno si tu gine te ha dicho eso pues fuera la sem proxima.
                        besos
                        Koki guapa un besazo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Inmag, yo me la pongo 2(cada 12h): a las 9h00 y a las 21h00. Pero es q estoy en beta espera y solo tengo q ponerme 2 (x el momento). Tu horario es bueno.

                          Sandris, la verdad es q no me equivoque con el gorro y las zapatillas.Estuve bien calladita y + tranquila en el quirofano.La verdad es q esta vez lo disfrute inmensamente.Solo fallo q me hizo daño,pero todo vale si sale posi.

                          Bichi, guapetona, como se te quiere madre.

                          Por hoy me despido xq en nada me toca ponerme la proges, y hoy no quiero quedarme dormida en el sofa. Asi q os deseo a todas ,y a Koki:.Un besito Venus.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            INES nose que le ha sucedido a tu niña pero me alegro que se encuentre bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              perdona norton me he liado con el nombre de tu hija.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Norton, como tu nenita es pequeñita, espero q no recuerde este incidente. Pero espero q en guarde tomen las medidas oportunas para q no se repitan + incidentes como este.

                                Sandris, no te queda nada para empezar.Genial

                                Ahora si q me voy, buenas noches a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X