FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Coletas eso ya esta hecho!!!!!Empezare a buscar el kit de transferencia para cuando llegue tu momento

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias guapas,vaya tela de mensajes despues de un dia sin entrar cotorras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje
      Koki que bien otro niño,Ana de momento es la uncia niña,asi que hay que ir dandole mas niñas.pero no te escaquees y dinos que nombre tienes pensado pillina,que luego no lo dices¡¡¡¡
      Coletas la sem prox puncion y transfer,veras que todo va bien.
      Anonimo ya estas de vuelta?ay me he tenido que saltar el mens,ahora te busco,un besazo.
      Bichi a pasarlo bien en el bautizo y a achuchar al gordo¡¡¡¡que esta divino.pasadlo bien.
      Suki mami como estas?jolin con tu mensaje me has emocionado,no sabes la alegria que nos ha dado a todas tu +,de verdad.
      Rubsmon en anda estas en el lio,espero que el mail de ayer fuera cargadito,porque al final del dinero no te sueltan prenda jeje.
      Venus,como teneis el finde?tan liado como el otro?
      Perk ese post lo lei hace tiempo,la verdad todo el tema este de hormonas que nos ponemos te de por pensar,pero como dice koki,no creo que sea determinante,somos muchisimas personas las que nos sometemos a estos ttr con esta medicacion,imagino o quiero pensar que si estos efecetos de las hormonas provocasen mas casos de cancer,seriamos avisadas de algun modo.Pero nunca deberiamos dejar las revisiones.
      Thank cuando vuelves de vacas?ayer estuvistes missing como yo¡¡¡¡.
      Que paseis todas buen dia
      ayyyyyyyyy se me olvidaba jeje,Rodrigo en la eco de ayer ya pesa 1890kg,un gordete jeje,yyyyyyyyy flipante,no tengo azucar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me enseño la analitica,los valores muy justos,solo uno pasado,no varios como me dijo la otra petarda,asi que me dio un poco de via libre,que no me pase,pero que algun capricho puedo darme¡¡¡¡bueno yo seguire cuidando al gordete.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Koki, has visto a tu pistolerín y está bien!!es estupendo. Me has tranquilizado un poco con lo del cáncer, es que yo le doy muchas vueltas a las cosas, y ayer ya estuve toda la tarde con el temita en la cabeza...

        Inmag, casi 1,9Kg, madre mía, Rodrigo va a ser un mozo...y todo fenomenal.Pues a seguir cuidándote, ya sabes.



        Bichi, ¡¡qué genial Sergio Dalma!!!!Nos encantó el concierto, fue una mezcla de sus canciones de siempre y de algunas de Via Dalma que está muy bien.Qué chuli... con "bailar pegados" se me pusieron los pelos de punta... me acordé de tí, mi niña.

        Rubsmon, gracias por esas estrellitas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola! Soy el marido de Suki! Le pedí que me dejara escribir en el foro para daros las gracias a todas por el apoyo que le estáis dando. Realmente por mucho que los maridos, parejas o amigos intentemos apoyar, creo que no hay nada como poder hablar con alguien que esta en tu misma situación y tiene tus mismos pensamientos, tristezas, frustraciones, esperanzas y alegrías... y ahí habéis estado vosotras!!!
          No quiero añadir mucho más, sólo desearos lo mejor a todas y cada una de vosotras y dar también mi apoyo desde la distancia a vosotras, parejas y familiares y ojala pronto podáis sentir la alegría que sentimos ahora Suki y yo, vale la pena luchar por ello!!!

          Un beso a todas!!!!!

          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola guapas
            Marido de Suki,gracias por tus palabras,disfrutad de esta alegria,os lo mereceis tanto como todas las que estamos aqui,es una sensacion fantastica,saber que has conseguido tu deseo despues de tanta lucha y como bien sabeis de sufrimiento,un beso pareja.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola de neuvo,ay me da pereza ponerme a hacer nada jeje y no suelto el portatil jeje.
                Marimarzo vaya envidia de concierto,ay qeu guay que lo disfrutaras¡¡¡¡si este peque es un gordo,pero es que ayer fue todo muy escueto,el de la ss de ayer no se enrollo nada,no tengo ni fotos ni eco ni nadaaaaaa,que rancio era.
                Venus mi niña perdonada jeje,con los lios que llevamos todas,ademas es que ya no volvi a mi casa,volvi por la noche,asi que no os pude dar el parte.Bueno hoy limpieza y orden,ay yo ya me ves sin ganas jeje.Ya te digo yo pienso como tu que la pobre Ana es la unica niña,asi que poneros las pilas¡¡¡¡¡¡que solo queremos ahora niñas,que si no los golfos estos salen ganando.
                Besos guapas,si no vuelvo en un rato es que me he arrancado a hacer algo jejeje.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días, q tal??

                  Yo tb creo q debemos hacernos revisiones regulares, pero no debemos obsesionarnos.

                  Bichi, ese pastelito debe estar muy rico, ummmmmmmmmmmm

                  Coletas, asi q puncion el martes, q bien, puncion el martes transfer el viernes??? Suki, te suena?? jajajaj, Ya verás Coletas como todo va sobre ruedas

                  Rubsmon, menuda contestacion, espero q te digan algo mas!!

                  Koki, asi q otra pirulilla, me alegro mucho, ya en la s17?? carai como pasa el tiempo, bueno, claro si ya estoy yo en la 30!!

                  Venusilla, entonces tb eres Oli?? pillinaaaaaaaaaaa

                  Besitos a todas, feliz sabado sabadete.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Nelsa: otra pirulilla q vamos hacer ya me estoy mentalizando y estoy muy contenta.

                    Rubsom: Me ha encantado la contestacion del IVI yo les contestaria igual

                    Bichi: Me diste una envidia ayer con el bizcocho, yo lo compro cdo. viene mi sobrino q es un goloso pero esta de muerte. Disfruta de tu sobrino y del bautizo pasatelo muy bien

                    Marimarzo: Me encanta la cancion de bailar pegados y el tb me gusta mucho. Tengo pendiente una llamada contigo.

                    Inmag: Madre mia q lo tienes criado vas a tener un gordete, no le compres muchas ropa de 0 meses q le va durar poco, q todavia tiene q creer mas. Bueno ya puedes darte un caprichete px celebrarlo.

                    Coletas: El martes puncion q ilusion y el viernes embarazada, dsifruta de este fin de semana solo xq el proximo ya sois cuatro.

                    Suki: Dale las gracias a tu marido x las palabras q nos ha escrito, debe ser una solete como tu, pero tu sp has estado apoyando a todas con tus imagenes y ahora q te tocaba a ti no podiamos hacer menos: Un besazo px los 4 y disfrutar de vuestra alegria. Cdo. tienes la primera ECO.

                    Venusilla: La de Madrid eras tu. Que pena q no habeis podido ir al Monasterio de piedra es preciosa pero apuntalo en la lista de viajes.

                    Ver: Me alegro q puedas disfrutar de este fin de semana.

                    Chicas no os preocupeis x las hormonas. Yo en pediatria a las niñas q les ha venido la regla con 9 años le pinchamos hormonas como las nuestras cada 28 dias px retrasarselo xq sino se para el crecimiento, si fuera tan malo no pincharian a las niñas, todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios, pero cdo. se necesita se toma y ya esta.

                    Que paseis un buen fin de semana todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag, ya te has arrancado a hacer cositas en casa????Yo incluso me he animado con los cristales (q los odio).arg caca.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus: No limpies los cristales q va a llover.

                        Inmag: Hoy estas gandulilla, yo estoy como el dia q no tengo ganas de hacer nada.

                        Mona lisa: Que putada lo del sueño, no puedes estar asi te vas a tener q coger la baja xq en el trabajo no eres persona. A mi la psicologa me dijo q cdo. me pasara eso lo mewjor es levantarse dar un paseo x la casa y acostartse, si te kedas en la cama te pones nerviosa y entonces es cuando no te duermes. Pobrecita tienes q estar agotada

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus: En mi casa te conocen todos, yo les dare recuerdos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola guapitas
                            Venus con los cristales????????ay pero si va llover como dice Koki,al final me he arrancado,ademas esta tarde tengo tiempo,me quedo solita por el futbol,asi que tengo tiempo de hacer algo.
                            Koki si ando algo perruna,pero es que ayer fue un dia largo¡¡¡todo el dia fuera de aqui,y ahora me canso rapido.me dare un caprichito pero pequeño,no quiero pasarme ahora.
                            besos guapas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Vennus: No se colgar fotos en faceb, no puedo poneros las cigueñas de la suerte de Colmar

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Q antes me olvidé, marido de Suki, gracias por dejar aqui tus palabras, tienes una mujer q vale un potosí, cuidanosla mucho!!!!!!!!! Felicidades por haberlo conseguido, os deseo lo mejor.Si, entre nosotras nos apoyamos mucho y nos comprendemos muy bien, y eso q es todo por escrito, algunas se conocen,q suerte!! pero otras no, y da igual, seguimos unidas.

                                El monasterio de piedra es precioso, yo estuve en la escursion de 8º de EGB, ya hace tiempo!! y lo recuerdo perfectamente, merece la pena, tengo ganas de ir con mi marido, incluso para los niños es un sitio q seguro q les llama la atencion.Nos pilla lejos desde esta punta.

                                Como va ese sabado??

                                Comment

                                Working...
                                X