FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    [b]Buenas tardes niñitas,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola mis niñas!!

      Que tal el finde?Aquí ha hecho un calor pa morirse!!! si es que no aguanto el verano!!!

      Perk, me alegro muchísimo que estes mejorcica...se te lee mucho más animada. A partir de ahora..ya es subir y subir. Te deseo lo mejor

      Bichiiiii, cómo estas hoy? ayer fue un trago para las dos, espero que hoy este siendo menos duro.

      Thank, estuvimos en Calblanque...es un parque natural, en Murcia...una pasada la verdad. Fuimos muy tempranito porque a partir de las 10 restringen la entrada de coches. Es la primera vez que piso la playa en todo el verano....ay, la vida del pobre, que penita....y de dominguera...pero mereció la pena

      Imag....ando totalmente despistada, no sabía que se habían repetido las replicas en Lorca...jolines! pero los tuyos estan bien verdad (a parte de acojon...s)

      Os cuento lo que me paso este finde: estaba comprando en un super, cuando entró un señor muy preocupado preguntando quien había dejado a dos niñas dentro de un coche negro: CON CASI CUARENTA GRADOS, A PLENO SOL, A LAS 4 DE LA TARDE, CON LAS VENTANILLAS SUBIDAS!!!!!!!!!! despues de casi media hora de estar buscando a los hijos de pu...t.. de sus padres por todos los pasillos, vinieron tres coches de la policia nacional, intentaron abrir el coche, los forzaron y sacaron a UN BEBE DE 2-3 MESES en su capacho, llorando como una loca y a una chiquilla de unos 2 añitos, con todo el pelo pegadito del sudor. Lógicamente la ambulancia vino pitando porque las pobres tenian sintomas de deshidratación, estaban rojitas del calor. Pues cuando la policía tenia a la bebe en brazos, salio la madre chillando del super....era rumana, o húngara....e imagino que le acojon....ver que la policia estaba fuera....si es que además iban TRES ADULTOS!!!!!! joder, ninguno se podía haber quedado con las niñas....o no podían haber dejado el coche a la sombra, con las ventanillas bajadas por lo menos?? yo le decía a mi marido, nosotros nos las quedamos, si las ibamos a querer desde ya!!! el pobre sonreia....QUE INJUSTO.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas, que tal vais sin mi? he vuelto de mis vacaciones.

        Tenia que ir a pais Vasco, la doctora no me aconsejo ir a la paya y bañarse.

        Pero no he repetido. Es muy bonito, muy verde

        Mañana 2 eco, a ver como vive me bichito

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          minuto es que hay gente sin cabeza. que injusto es todo!!!!

          yo sigo sin noticias de ivi!!! impresionante

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Minuto, de verdad cuando me entero de estas cosas se me pone una mala leche que no veas, jod—pero ¿Por qué cualquiera puede ser padre? No lo entiendo.

            Rubsmon, ya les vale ¿Lo has reenviado?

            Venus, la Stra. Asquerosa sigue sin aparecer. Si ya sabía yo que eso de que no fiches antes del curro no era normal, jejeje

            Olga, que vaya todo bien mañana, ya nos cuentas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Acabo de enviar otro solicitando respuesta al primero ya que este miercoles hace dos semanas!!!Parece ya la betaespera!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon muy bien a ver si por lo menos por insistente te responden,pero vamos yo lo sigo dudando.
                besos guapas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Chicas, estoy un poco mosca con eso de que la Srta. Asquerosa no aparezca, lleva 5 días de retraso y ya me esta haciendo pensar que pasa ahora para que no venga. Se me pasa por la cabeza un milagro??pero a mi esas cosas no me pasan, pienso me voy a la farmacia a por un pipitest, pero tengo miedo al resultado, son tantos negativos que bueno digo paso de deprimirme y me digo a mi misma es solo un retraso ya vendrá…Pues así llevo todo el día

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus: Los colores de la çvirgen del Pilar no tiene significado, yo en el coche llevo la verde xq el coche es verde, la bandera de España y la bandera de Aragon y una rosita q es la primera q me regalon cuando era una niña y estaba en el hospital. Yo cada vez q voy compro una del color q sea.

                    Thank: Me he quitado un domicilio pero tengo 2 mas, q son dias alternos, pero estoy muy cansada con este calor y dolor de ciatica q tengo.

                    Rubsom: Seguro q el q lo sigue lo consigue, muy bien x volverlo a enviar.

                    Inmag: No escribais tanto q no doy a basto con tanto mensaje.

                    Minuto: No te preocupes pero esa madre durmio ayer en la carcel y esos niños estan en mejor sitio, seguro q se los han quitado xq eso es delito.

                    Olga: Bienvenida espero q hayas disfrutado de tus vacaciones y vengas con las pilas cargadas

                    Mcsantos: Animo q ya te queda poco de reposo

                    Mi tia ya se ha ido ya tengo mas tiempo px leeros pero estoy con un dolor de culo q no puedo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Perk: A la semana q viene voy a pediatria no me apetece nada, me da miedo q algun niño me de una patada en la tripa con los burros q se ponen.

                      Nelsa: Normal q te miedo hasta hacer un zumo, como nos vamos a reir de ti. Yo estoy muy cansada entre el calor y el trabajo estoy agotada, tengo q salir a comprarme algo de ropa q ya no me abrochan algunos pantalones y no tengo ganas. Tu estas mas fresquita

                      Bichi: Has cerrado una etapa de tu vida tu hermana y tu, pero seguro q te viene una racha mejor. Este va a ser tu año

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank: Ojala tubieras un milagro y nos dieras una alegria xq te lo mereces. Sino quieres hacer pipitest vente mañana y te pido un Test de embarazo y no tienes q ver las rayillas. Muchas suerte

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          koki no damos abasto ninguna a leer jejeje
                          ya he merendado,si es que nos hemos puesto a hablar y no me he aguantado,jeje,tienes que hacer el animo y comprar ropita para ir comoda¡¡¡
                          Thank pues no se que decirte,bueno yo si me lo haria,por que no?quizas el milagro del post seas tu
                          bs

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag: Si pudiera ir de comprar x la mañana hace menos calor pero x la tarde me haogo del calor. Este sabado he trabajado x la mañana y al siguiente tb asi q veo q reviento los pantalones. No se si quedara algo en la rebajas no se dd ir.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Pufff es que por la tarde no se puede salir,ya lo hemos dicho.En h&m tienen ropa de premama que esta muy bien,yo me he comprado alli dos vaqueros y un vestido,es lo unico,bueno y dos camisetas.pero a la ropa de premama rebajas cero.Si puedes apañate mientras con unas mallas o algo asi.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                bichi ahora tu hermana esta cerrando una puerta pero pronto abrira una ventana de aire fresco.

                                thank un milagrito seria genial!!!

                                Comment

                                Working...
                                X