FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Venus al final sin piscina????bueno pero tu cuerpo se ha llevado la siesta jaj y le habra sentado de muerte¡¡.si el color de la mia era parecido,oye pues lo mismo cuela el antojo de la thermomix¡¡¡jejejje,a mi me colo hace ya cuatro años jaja,por probar no?.mañana seguis donde tu suegro?.
    koki al final ha habido tortita?tenias razon el otro dia,al decirme que ahora el cuerpo me pediria mas azucar,jeje el cuerpo o la mente no se,pero vamos que hoy me daban ganas de matarlos a todos en el postre¡¡¡
    Bichi que has echo esta tarde?oye y tus perros?llamaste a tu suegra?
    sfp yo creo que no les va a sentar mal,no se lo mismo es que yo lo miro desde el punto que nosotros pagamos,ellos nos prestan al fin y al cabo un servicio que nosotros necesitamos,para nada gratuito,y si tenemos la oportunidad y el derecho a la ss pues lo aprovechamos,no se,no deberian decirte nada,ademas ellos entenderan que quieras probar.
    besos reinas.buenas noches.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches chicas, que tarde más buena que hemos pasado en la playa, estoy muerta me muero de sueño ahora mismito a dormir. Sigue sin aparecer, por lo menos se ha portado correctamente y no me ha fastidiado la tarde en la playa.

      A mi la thermomix me la trajeron los reyes, me puse tan contenta porque no me lo esperaba(el año anterior ya la había pedido)que hasta el hijo de mi costi se quedo flipado y en vez de contar lo que le habían traído al él, contaba lo que me habían traído a mi y lo contenta que me había puesto.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi, llevo casi dos semanas con muchísimos dolores y molestias de regla, pero el retraso creo que es de 3 días, la regla anterior (después del tratamiento) fue muy rara.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Pues vaya tela Thank,bueno por Lo menos has disfrutado de una buena tarde....un besazo!
          Inmag sí que hable con ella....me reí tanto,es que es muy gansa hablando,es muy graciosa...me dijo que estaban divinamente,que no la dejan sola ni un momento...que ella está en la cocina...ellos detrás...que está en el baño...Lo mismo...ella dice...se pensaran que me voy a marchar!...jo les echo tanto de menosssssss...puedes ver fotos suyas en el face...tengo muchas,bueno y de toda mi family!
          Anónimo me has preguntado por Lo de mi hermana....pues hoy era el último dia que habría...era un centro de estética de una marca conocida,están cerrando todas las gerencias sin sentido,bueno sin sentido para las que tienen las tiendas,para ellos les viene bien porque tienen una nueva política de trabajo y se joden pues les da igual....está semana han cerrado otra tienda que sólo llevaba dos años abierta,está en un centro comercial que acaban de abrir y se la van a cerrar....las dueñas se quedan con una deuda del copon,porque en dos años no te ha dado tiempo a amortizar casi nada,pero eso no importa...es muy fuerte....ella sigue con un curro que encontró gracias a un amigo,pero no le llega para nada...
          Venusilla pero que has liado con el esmalte?...je je....
          Sfp no creo que tengan derecho a enfadarse..
          Koki pues vaya tela no?bueno sí a ti te ha venido bien pues .....
          Suki que te estas mojando el culete en la playita!
          Nelsa cariño como vas?
          Bueno pues yo he tenido tarde tranqui,peli,sol y paseito....he visto una peli ahora en antena tres...ay como me he reído!
          Que descanseis princesas!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            BUENOS DÍAS A TODAS!!

            Madre mía, dos días sin entrar y menuda y me encuentro con que hay un nuevo grupo en facebook! Yo no tengo cuenta, porque siempre he renegado de las redes sociales, pero mi chico si tiene cuenta, asi que si me decís que hacer, puedo entrar con la cuenta de Carlos, Inmag, te envío un privado a ti y me explicas??

            Pues ya he cambiado de Cabo de gata a Torre del mar, aquí estamos solitos de momento, hasta que llegue mi familia el jueves, y la verdad es que también se agradece disfrutar el uno del otro, aunque echo de menos a mis amigas y sobre todo a los peques, son tan ruidosos que parece que falta algo.

            Ahora playita, y andar, aquí hay un paseo bastante largo que une el pueblo de torre con el puerto de la caleta, es muy agradable, y se hace en una hora y media, asi que intentaré hacerlo todos los días que no haya un plan mejor.

            Thank, espero que te venga la maldita señorita de una vez!!

            Venus, ayer ya comí pescadito!! que bueno!!

            Suki, hoy tu primer pinchazo!!

            Anónimo, pasito a pasito, de momento espera a la SS y luego ya tomas la decisión que creas mejor.

            Muchos besos para todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias guapas
              bichi como les dejes los perros a tu suegra dos semanas mas no te los devuelve jeje se los queda para ella,seguro,porque hacen mucha compañia,vaya tarde estresada ehhhhh,jeje pues yo casi igual,sofa y tele aburrida,luego salimos a andar,eran ya las 21'30 pero hacia un calor horrible y no se podia ni estar,asi que no llegue a la hora.ya he visto a tus perros son super bonitos,has visto a Maya?en esa foto estaba recien pelada y no me gusta mucho.
              Venus buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy si era pisci no?y sobrinos?disfruta mucho de hoy que ya mañana empieza la semana.
              Mona disfruta de las vacas,y de los paseos y de tu marido claro¡¡¡¡
              Thank me alegro que hayas pasado buena tarde de playa,hoy relax?
              suki que no te duela mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              besos reinas,hoy no voy a estar en todo el dia,disfrutad del domingo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Gracias Inmag y Bichi, bueno espero que en la oportunidad que voy a hacer ahora en octubre me quede embarazada en IVI y no le tenga que dar mas vueltas a la cabeza. Sino pues aprovecharé la s.social está claro.

                Ahora me iré la segunda quincena de agosto a la playa a coger fuerzas.

                Haber si lo conseguimos antes de que finalice el año que ya nos va tocando.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  spf cuando lo consigas en este intento en ivi, se te iran dolores de cabeza jeje

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011



                    El genio de la lámpara ya está preparado para escuchar nuestros deseos para nuestros nuevos tratamientos!!!! Alguien tiene alguno especial???

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Eyyyy Venus está de quedada y no nos ha avisado!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nosotras tenemos tan claro nuestro deseo que no tendriamos estos problemas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            yo estaria dispuesta a ésto y mucho más y seguro que vosotras tb jejeje

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsom: Que buenas las viñetas. Siempre nos sacas una sonrisa.

                              Inmag: La alteracion de la glucosa te da los mismos sintomas q los diabeticos, tienes q comer 5 veces al dia, poco y amenudo px q el pancreas no deje de producir insulina, cuando te da ansia de azucar es q la tienes baja el azucar, entonces debe comer algo de azucar de asimilacion lenta, xq si te da una hipoglucemia se pasa muy mal, yo sp llevo en el bolso muesly xq si me da un bajon en la calle y te recuperas rapido.

                              La matrona de sanitas te da una lista de la ropita q tienes q llevar tanto px el bebe como px ti. En el libro q te da la matrona pone las cosas q necesitas.

                              Venus: Cuida del perrito q no se pierda, cuidado con los pintauñas

                              Bichi: Hoy te toca sofin y peli

                              Coletas: Como llevas los antibabys?

                              Esmeralda: Donde estas? Disfrutando de tu familia, seguro q te cargan las pilas

                              Suki: El jueves tienes control.

                              Merluy: Como se portan los mellizos?

                              Mcsantos: Como llevas ese reposo. Mañana te llamo px reirme un rato contigo. Ayer hable con minie y esta de excursion

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto: Me estoy riendo yo sola, he visto en el faceb tu fecha de nacimiento y es la fecha probable del parto q me han dado. Que casualidad. Hoy te vas a la playita

                                Comment

                                Working...
                                X