FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ay q se me olvidaba.He buscado esta cancion para celebrar el posi.Me encanta esta cancion.Espero q os guste.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ay mi patuquito, q iba a apagar el portatil y de repente he visto tu mensaje q decia q ya lo habias escrito.He tenido q volver a la pagina anterior y leer tu mensaje.Si es q estaba super agobiada.Me iba a la cama comiendome el coco.Q GRAN NOTICIA.Q gran dia hoy...todas las ecos fenonemal, tus pruebas fenomenal, y Suki con dos bebes.Si es lo q digo yo.

      FELIZ DIA 01 SEPT. Si el 01 fue bonito, pues preparemonos para el 02 q se avecina precioso.Vamos y encima es viernes,jejejeje.Asi q en la punta de la semana como nos diria Inmag.jejeje.Ay q me enrollo mogollon.Es q la verdad es q estoy feliz.Super feliz por todas vosotras.

      Patuquito, me gusta verte feliz.Llevabas un tiempo plof y ya por fin brilla el sol tras la tormenta.

      Un besito para todas mis niñas, mis amigas.Os quiero.Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Muchas gracias patuquito!!! mañana sera mejor y pasado mucho mejor.

        Buenas noches a todas y un besazooooooooooo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon!!!!ahi qué bien, todo se va arreglando poco a poco... me alegro un montón!!

          Dentro de nada estas al lío... si es que va a ser verdad que Septiembre es un gran mes :-)

          Un beso enorme

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki princesa, pero si yo no tengo acento... cuando quieras hablamos.

            Por cierto hoy he visto en la tv un bar de Albacete muy chulo, el TapeArte. Cuando vaya a visitaros me tenéis que llevar...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Me encanta ver el foro asi, estamos todas lokas de contentas suki,nos has dado un alegron.

              Yo mañana otra eco y me dicen seguro si voy a puncion el lunes o no.

              Koki tu fuistes quien me pidio la cinta del pilar no. es q este domingo si voy a puncion el lunes ire a ver la pilarica y si voy te la compro.

              Un besico a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas ncohes guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                rubsmon bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay que alivio,has pasado unos dias malos pensando en qeu podia salir mal pero no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo controlado.y en quince dias empiezas,esto esta chupao¡¡¡me alegro muchisimo.
                Venus ves si es que las semanas hay que cogerlas por la punta ejjeje,ya estas mejor?hoy no has tenido fiebre no?
                bichi pues aqui solo ha llovido los minutos de esta mañana y ya,de la habitacion ya solo me faltan las cortinas,prometido foto cuando este todo.Ya no vas a ser mutante?????jejeje,bueno has echo bien en ajustar la dosis.
                koki suerte mañana.
                Coletas mucha suerte para ti tambien,
                besos guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  BUENISIMOS DIAS A TODAS!!!!!!!

                  Ayer no pude entrar! vaya dia!!!!! Priemro de todo gracias por las felicitaciones y segundo QUE BIEN que todas recibimos buenas noticias ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTOY FELIZ POR VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  RUBSMON, en 15 dias empiezas y esta vez va a ir todo genial!!!!!!!!! bien por esas prubeas!!!!

                  NELSA, NORTON y MCSANTOS!!!!!!!!!!!! que bien estas vuestros peques! incluso el peque de McSantos nos ha saludado!!! jeje!!!! que guay!!!

                  COLETAS! pero nena que ya te hacen punción? pero campeona!!!!!! muy bien!!! después de la punción la transfer generalmente te la hacen a los 3 dias!!!!

                  VENUS!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de tracas y fuegos artificiales nos has puesto! madre mia!!!!!!!!!! me ha encantado guapisisma!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto mi marido os pondrá unas palabras cuando esté con él, ok? quiere agradeceros que me hayas ayudado y apoyado tanto!!!

                  KOKI, tienes eco hoy? pues venga a seguri con las buenas noticias!!!!

                  ESTHELA, ya te hemos puesto carita, eh?

                  BICHI, guapisima como estás? sigue lloviendo?

                  MONA LISA, si te tienes que quedar más tranquila llama a tu medico no?

                  INMAG, buenos dias preciosa!!!!! esa habitacion va a quedar genial!!!!

                  MARIMARZO, gracia spor las felicitaciones guapa!

                  VER, no tires la toalla, yo después de cada negativo pensaba en hacerlo y pensaba que si esta vez era negativo no podría volver a intentarlo, pero se consigue! se que has pasado por una situación muy dura y no puedo imaginar el dolor que se debe sentir, pero piensa en como te sentiste antes, de la alegria que tenias antes, todas nos merecemos a estar así de felices y espero de corazon que la proxima vez te vaya genial.

                  THANK, ESME, PERK, MYSON, GRACIAS A TODAS!!!

                  Ayer fue un dia muy intenso, mis padres, suegros, abuelos y hermanos estan como locos de contentos!!!!!!! Mis sobrinas como locas!!!!! la mayor de 6 años, ya dice que ella va a cuidar al bebe! y ayer me decia: ¿tata ya sabes si sera niño o niña? jajaja!

                  Hay dos grupos de amigos que sabian lo de FIV, a uno de ellos se lo dijimos ayer y madre mia lloraban de la emocion, saben lo que nos ha costado y todos estaban más emocionados que nosotros!!!!!

                  El otro grupo de amigos (los que nos vemos cada fin de semana) se lo queremos decir en persona! y ver las caritas!!!! sobretodo a una de mis amigas que me ha ayudado mucho en todo y me hace mucha ilusion verle la cara que va a poner!!!!

                  Y a vosotras que deciros, que compartir esto con vosotras es genial, hemos llorado, hemos reido, hemos bailado, y todo a través de la pantalla!!!!! no sabeis todo lo que me habeis ayudado y uff! que lloro!!! (y estoy en el trabajo...). Espero seguir dando buenas noticias y espero recibir vuestras buenas noticias, se que algun dia vamos a hacer una hiper quedada con nuestros peques!!

                  De verdad que gracias gracias por estar ahi siempre!!! os quiero mucho flores!!!!!!!!!!

                  [IMG]http://api.ning.com/files/REIuirIyzmNb-SfuQ0B6N9zmmwv94LWRt1aaj5tpqs0cuj3Kgg9DeIgHSH3P5XS L-j4Jf6YaesTGZZmuNy*Ec2p8x2YdU7sMtH3NyweQakQ_/gracias.jpg[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hoooooooola,

                    Lo primero, enhorabuenísima SUKI.

                    Mona, no te preocupes. Cuanto más grandes se hacen, menos patadas dan... tienen menos hueco...je,je

                    La eco bien, sigue sin dejar claro si es niño o niña (aunque sospechamos niña) y por lo demás todo bien. Está en el percentil 45% o sea que en plena media... Si no me equivoco pesaba 1.350 o algo así...

                    Ufff, en fín, menos mal que es viernes porque llevo dos días de aterrizaje matadores y necesito el descanso del fin de semana ¡ya!

                    El 14 (creo) tengo consulta con mi doctora y creo que me va a dar la baja, porque hago unos 70 kilómetros al día para ir y volver del curro y con la ciática ya me amenazó en julio que era una locura, o sea que ahora a trabajar el triple, por si las moscas.

                    Besotes a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias a todas toditas todas,

                      Ya es oficial.Tengo vicio de vosotras.jejejeje.No puedo pasar de miraros desde el curro.Ay ...q me he viciado.

                      Hoy es dia 02, sera mejor q ayer...asi q super buenas noticias.Las malas q les den.

                      Os contestare a todas desde mi casita.Ay q casi me pillan.

                      Chao a todas.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsom: Que buenas noticias estas estupenda px volver al ataque, q tranquilidad te habra quedado despues del susto. Animo q la siguiente eres tu en alegrar el foro.

                        Coletas: Fui yo la q te pedi la medida de la virgen del Pilar, dale un beso de todas nosotras, seguro q te ayuda.

                        Venus: ahora te llamo es q estoy un poco liada ahora.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días a todas,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días, q tal hoy?? Bien, no?? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                            Suki, q me has sacado las lagrimas de emocion, ufffffffffff, me imagino como os sentís por fin, disfrutarlo a tope, q os lo mereceis!!!

                            Ecos de hoy, esperamos noticias

                            Rubsmon, q biennnnnnnnnnn, 15 días y a por ello!!! me alegro MUCHO.

                            Mona, mi hijo muy grande y muy gordo, 5k. y no quiero q a este le pase lo mismo por mi diabetes

                            Estoy dandole vueltas al peso del bebe, no paro, quizas vaya a mi gine cuando este ya en mi casa, o la llame, no se, de todas maneras el dia 26 a ver como va. Yo me controlo mucho el azucar, mas no puedo hacer, solo quiero q no llegue a lo q llego el hermano!!!!!!!!!! Q se q no pasa nada, pero me gustaria q fuese mas delgadito.

                            Feliz viernessssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas, estaba cotilleando un poco por otro foros en los que antiguamete escribía y me he encontrado con este mensaje que me ha puesto los pelos de punta.

                              Y llevaba un tiempito pensando en que tenía que hacerme una revisión a fondo, pero como dice en el mensaje lo estaba dejando por pereza. Ahora me voy a poner las pilas.

                              Ahí os lo dejo, ante todo no os asustéis pero tampoco lo dejéis.



                              Mensaje de Nerea

                              Hola a todas, hace años que no entro en el foro, unos 3 años y medios, justo el tiempo en el que os comuniqué que estaba embarazada de mi hijo o hija del corazón, y sigo embarazada, espero que ya no por mucho tiempo. El nombre con el que entraba en este foro era Nerea, que no es mi nombre, sino el que deseaba poner a mi hija. Pero me ha ocurrido algo que creo que debéis saber y por eso vuelvo aquí. Yo hace años, era asidua diaria del foro y chat, la verdad que fue mi válvula de escape y pañuelo de lágrimas, así como, de obtención de información porque a este mundo de la infertilidad vienes de pardilla, hice muy buenas amigas, buenísimas, y aun tengo contacto con alguna de ellas, (como mi querida Irene que hoy me hace el favor de colgar mi mensaje, Irene muack te quiero mucho). Hice muchos tratamientos, si, creo que demasiados, que duraron muchos años, también demasiados, me siento como que hay una época de mi vida en la que sólo vivía para los tratamientos y conseguir una ilusión, ilusión que nunca conseguí, porque nunca me quede embarazada de un tratamiento.
                              Lo que hoy quiero contaros no es para desanimaros ni mucho menos, es para que estéis prevenidas. Ahora mismo estoy con tratamiento de quimioterapia, a puntito de acabarlo y con muchas ganas, en abril me diagnosticaron por pura casualidad al ir a ponerme mis vitrificados un cancer de ovario, esos congelados han sido mi salvación, porque si no hubieran estado ahí seguramente no hubiera ido a mirarme los ovarios, después de tantos controles que nos hacen no tenemos ganas de hacernos revisiones ginecológicas, o por lo menos yo. Los oncólogos me han dicho que las probabilidades de que este cáncer haya sido provocado por los tratamientos es del 99% y es por eso que os lo cuento.
                              No quiero desanimaros, no os tiene porque pasar lo mismo que a mí, lo que quiero deciros es que cuando acabéis no dejéis de haceros revisiones ginecológicas, porque sé que luego nos da pereza pero hay que hacerlas.
                              A la pregunta de si yo volvería hacer lo que hice sabiendo lo que me ha pasado, seguramente si que lo haría, porque son tantas las ganas de ser madre que todo lo puede, yo aun estoy con esas ganas, deseando que pase el tiempo para que me den la asignación de mi adopción y también deseando que algún día y pronto el Gobierno apruebe la ley de vientres de alquiler y pueda acogerme a ella para mis vitrificados.
                              Esta ha sido una pequeña parte de mi historia, os deseo mucha suerte a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Uff Perk... vaya tela! Yo ya había escuchado en la radio que las chicas que nos sometemos a tratamiento tenemos más posibilidades de tener cancer. ¿Nos es todo esto lo suficientemente injusto? Pues así es la vida...

                                Entraba un momentito a saludaros a todas y he leeido el positivo de Suki. Bien por ella, si señor. Que todo salga bien hasta el final.

                                Ahora os sigo poquito.Sé que mi Venusilla está a la carga de nuevo. Que ganitas tengo de que esta vez las cosas te vayan bien cariño mío.

                                En cuanto a mi consegúi bajar mi colesterol a 210 (venía de 279 después del aborto) ya hora tengo cita con 2 indocrinos diferentes para que me confirmen si me tienen que quitar el tiroides.

                                Mi chico a tratamiendo con Androferti y tomando Omifín por su cuenta... me pregunto cuándo podré estar embarazada de nuevo como alguna de vosotras a las que ya les queda poquito.

                                Os mando un gran beso y ánimos para las que emprendéis este largo camino de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X