FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas entro breve para mandar mucha suerte a Soul y a Pattitti,espero que tengáis un buen dia!!.....
    Yo hoy estoy de lunes,ufff que me cuesta empezar las semanas,mañana empiezo con meriestra y tengo cita el dia cinco para eco,a ver como llevó las pastis está vez,la anterior me hincharon tela y la cabeza ufffff...bueno un besazo a cada una de las chicas de este post,os doy las gracias por ser parte de,mi vida,parte de mi lucha,parte de mi corazón....veis como estoy de lunes?ala pues no sigo que me da por darle vueltas a la pelota y la hemos liao...muaksssss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suerte Soul y Patiti

      Soul yo creo que tienes que lo fundamental es estar tranquila y en la medida de lo posible pensar en el tema lo mínimo posible. Creo que recomiendan vida normal para que te muevas y le llegue sangre al útero de una forma adecuada, pero también para que no te estreses dándole vueltas al coco. De todas formas, cada cual sabe cómo se estresa menos y si te quedas más tranquila sin ir a trabajar, pues perfecto. Probablemente en esto no hay respuestas buenas o malas, de hecho cada clínica tiene su protocolo. Yo creo que lo fundamental es que estés relajada y pases lo mejor posible la betaespera.

      Yo en el embarazo de las niñas estuve en cama uno ó dos días y la verdad es que estaba super estresada. Desde que salí de la clínica iba agobiada por si había baches e incluso, como me dijeron que no debía subir escaleras, hice que me bajaran un colchón al salón y me quedé a dormir allí... sin comentarios... la verdad es que fue un stress total, pero bueno, funcionó.

      Después de todo este rollo, el resumen es que creo que no hay recetas mágicas. Estate tranquila y a esperar.

      Un besote

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches!!!no he podido entrar antes para contaros...porque después de la punción me he ido a trabajar, que tenia una reunión importante, y como no la reunión la he hecho con mi acuarius, y con el moratón en la mano de la via, jejej.

        Pues nada, la punción bastante bien, me he despertado de la anestesia medio loca, hablando con el médico que si como había quedado, y el médico dice que me decía ahora después hablamos y yo que no, que yo lo quiero saber ahora!!que vergüenza, pero bueno.. y nada de los 3 que me han sacado han congelado dos que eran los buenos, la verdad es que un poco desilusionada porque eso significa que tengo que volver a estimulación y punción y la próxima será la última ( ya podré ir a transfer), porque ya con 4 congelados más los que me saquen en la siguiente....ya veremos, de momento debo esperar 2 reglas porque cierran el laboratorio para semana santa y la gine ha calculado que será más o menos por esas fechas, así que me tengo que esperar..es lo que más me fastidia, todo sea por ir sobre seguro.

        MUCHAS GRACIAS A TODAS, Mona lisa, Mcsantos, sfp, nelsa, soul, venus, norton, sara, koki, rubsmon, inmag, marimarzo, bichi, esme, minie, kloe,...a todas gracias por lo ánimos, os he tenido muy presentes hoy.

        Que alguien me actualize, en esperando regla de abril.(jolines, voy para tras como los cangrejos...)

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Anonimo, lo importante es que tus 4 sean buenorros, que seguro que lo son... tú tranquila, disfruta el tiempo entre medias y coge furezas. Como dices en tu cita-firma "el hoy es un regalo" asi que a ser feliz.

          Por cierto, ¿sabéis si cierran tambien IVI Madrid en Semana Santa? es que como se me retrase un poco la regla veo que no me hacen tampoco la transfe de mi conge...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Este foro es una mina.....cuanta información, tomo nota para cuando lo necesite, gracias Inmag por la información.

            Mona Lisa, la verdad es que es una decisión importante, pero bueno lo tienes bien, porque de donde yo soy no tengo mucho donde elegir... es o blanco o negro, pero infórmate bien, y a ver las chicas que te van diciendo.

            Perk que envidia me das, yo cogería las maletas ahora mismoto y me iria a USA sin pensarlo...tenemos unas ganas nosotros, lo que pasa es que ahora mismo está bastante complicado, por la pasta...porque con la tontería se nos ha ido un pico.

            Venus, tu marido hace bien de frenarte para que no te hagas el pipites, es que el miércoles está ahí, en realidad solo te queda un día si lo miras bien, porque hoy ya no cuenta y el miercoles tampoco...

            Morea, a ti tampoco te queda nada de nada, que ganas de saberlo.

            Esme, me alegro que te hayan sentado bien esas vacaciones.

            Bichi, pobre coco, si sufrimos tanto por ellos...imagínate cuando tengamos nenes ( yo lo voy a llevar fatal)

            Soul, muchísima suerte mañana en la transfer

            Sfp, mañana nos cuentas que tal en la cita, a ver que te dicen.

            Marimarzo, la verdad es que no he estado nunca en Valladolid, pero no descarto una escapadita por allí...me han hablado muy bien de allí.

            mcsantos, espero que ya te encuentres mejor del resfriado/gripe, con esos mimitos de tu maridito seguro que si.

            Klhoe y Rubsmon; si es reposo, es reposo, eh... que eso es importantísimo, tuve un familiar que le pasó lo mismo que a vosotras, y en un mes o así se le fue, se reabsorció y ahora está genial. Mucha paciencia.

            Inmag disfruta de las vacaciones.

            Koki, un beso enorme para ti, no hagas caso de los comentarios, a palabras necias, oídos sordos.Tu tienes que saber que esta vez no ha sido pero que la próxima es seguro.

            Bueno, me voy a descansar un poquito, que empiezo a sentirme el ovario que me va a estallar, y tengo sueño.

            Un beso para todas, sois las mejores, GRACIAS.

            Bona nit!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola guapas, buenas¡¡

              Aysssssss¡ cuanto movimiento¡¡ Qué gusto¡

              Sólo quería entrar para mandarle un abrazo fuerte fuerte a Soul para mañana. Va a salir perfecto, ya verás¡ Yo lo recuerdo como algo muy emocionante... Mucho mucho ánimo polita (guapa), como dicen en mi tierra... ya nos cuentas cuando puedas.

              Gracias por los ánimos chicas¡¡

              La verdad es que estoy como una moto: sin fumar, sin síntomas, con el curro a tope... pero bueno, los días pasan. despacio, pero pasan. La espera se soporta, lo que no sé si soportaré tan bien es si las cosas el jueves no salen como me gustarían. Por otra parte, me calmo diciendo ¿y por qué no oye? o sea que no queda otra que esperar y cruzar los dedos.... Pero a ratos es tan difícil...

              Un besazo y voy a por la progesterona, que a mí Venus también me deja kao¡¡ Ja ja ja¡¡

              Ciao soletes¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anonimo: Abril ya esta aqui, y seguro que haces muchos folis. Gracias por los consejos. Descansa que veo que has tenido una puncion movidita.

                Yo espero que no me coja la Semana Santa, me han dicho que la regla me puede venir a los 30, 40 o 50 dias, porque sino me toca otro mes mas.

                Minie y Mcsantos: vamos a ir juntas para abril. Seguro que sera nuestro mes.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Se me olvidava desear suerte Soul.

                  Inmag: Tu eras la de los paparajotes, me encantan, estan superbuenos, mandanos las receta, eres de Murcia.

                  Yo me apunto a ir a Valladolid a comer un cochinillo que bueno.

                  Venus que sorpresa me di cuando dijiste que eras de Paris, es una ciudad que me encanta, el año pasado en marzo despues de mi 1ª IA fallida me fui con mis sobrinos y mis 2 hermanos a Paris y Eurodisney, eso si que me cargo las pilas, me encanto y me lo pase genial. Que recuerdos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Soul! muchisima suerte en tu transferencia!! Relajadita y a beber mucha agua. Te deseo que todo salga muy bien.

                    koki, pues claro chiquilla!!! las tres albaceteñas embarazadisimas en Abril. Esta vez va a ser la nuestra. Oyes Minie!!! preparate que en poco estamos preñis!!!

                    Un beso para todas, me voy a dormir que hoy se me ha echo un poquito tarde. Vengo de ver a una super amiga, la conozco desde hace poco pero la quiero un monton. Un besito MERLUY!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Me actualizo;

                      ESPERANDO ESPERANDO: [b]

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        BUENOS DIAS A TODAS MIS NIÑITAS DEL FORO,

                        Thank,
                        la leche, soy la leche.Encima voy y te desactualizo, menos mal q tenemos a Norton atenta.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Actualizo a Bichi y a Anonimo.

                          ESPERANDO ESPERANDO: [b]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus que haces tan prontito??? Pues supongo q lo mismo que yo!! A ti no te deja dormir tu beta y a mi no me deja dormir mi eco de esta tarde.

                            Sabes una cosa??? Me asustas patuquito!!!! En mi betaespera tb estuve en el cumpleaños de mi sobrino de 3 añitos, en mi betaespera tb tuve que ir a comprar ropa de bebe el mismo dia de mi beta, en mi betaespera estuve a punto de hacerme un pipitest ( eso es comun a todas) pero al final pense: ahora ya para que??, mi color tb es el azul.... me asustas patuquito!!!! deja de perseguirme jejejej.

                            Ahora en serio: TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TU BETA. Te tengo en mis pensamientos cada dia y espero verte mañana cantar tu positivazo y pasarte al lado rosa.

                            Mucha suerte Soul en tu transfer. De todo el proceso es la parte más bonita. Almenos es asi como la recuerdo yo.

                            Muuuaaaa a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días preciosas,

                              Voy en el ave de camino a Madrid que esta semana me toca trabajar por aquí... cómo madrugáis algunas, madre mía!!

                              Sabéis una cosa, esta noche he soñado con mi pequeña, sí, sí, porque parece que es niña, se llama Marina y es preciosa (cara redondita, rubita con ojos azules). Daba a luz (no recuerdo los dolores del parto) y luego con ella tan ricamente. Le costó un poquito aprender a chupar la tetita pero luego fenomenal! Qué sueño tan bonito... creo que es un presagio de lo que se aproxima en los próximos meses

                              Venusilla, mira a ver si te enteras de los de si cierra IVI Madrid y me quedo tranquila.

                              Creo que el mes de Abril va a venir cargadito de Betas!!Ya somos unas cuantas...

                              ¿y eso del gel inoloro y no ponerse colonia es verdad o es un vacile?cada día me sorprendéis más... si tiene su explicación dadmela please...

                              Besitos y que tengáis un buen día (especialmente Soul).

                              Marimarzo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon, patuquito, mi alma gemela. Si, estoy nerviosa.Ya me cuesta dormir. Tu sabes q te entiendo perfectamente. Lo queremos tanto, lo deseamos de corazon, q buuuuuuuf q mas da.Si no hay q dormir, pues no se duerme. Luego tendremos tiempo. Todas las coincidencias son maravillosas.Sabes q te quiero.Te quiero desde hace tiempo.En fin q parezco noñita, se q hoy todo saldra bien en tu eco. No se si me vas a creer pero tengo un palpito.

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte en tu eco de hoy Rubsmon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Marimarzo
                                , todo tiene una explicacion.Mira los preembiones son muy sensibles a los olores.Eso me dijeron a mi, de ahi q nada de ir a la transfer/puncion con perfumes, y ducharse el dia de la transfer con geles olorosos o ponerse perfumes. El color naranja, creo q lo comento Koki, es el color de la fertilidad, y yo como coña me lleve a la transfer un conjunto de ropa interior naranja q tenia en casa casi nuevo, e iba maquillada con unos toques suaves anaranjados. Que explendido sueño has tenido. A mi me encantaria tener uno parecido pero, algun dia llegara. Recuerda este sueño cada vez q tengas un momento de debilidad, de bajoncito.

                                Se me olvido enviarle el kit de transfer a Soul, menos mal q Seur va quickly, jejeje.Soul te envio velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ganchitos:?????????????????????????????????????????????¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y chinchetas****************************************** para q se enganchen a su mami.

                                Comment

                                Working...
                                X