FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esmeralda, echaba de menos el color verde en el foro!!! me alegro que vengas con las pilas cargaditas, yo también tengo un sobri, para mi lo mas grande de este mundo, tiene 3 añitos y cuando estoy de bajon me voy a verlo, con solo un abrazo suyo se me van todos los males, ahy! cuanto lo quiero!!!

    koki, NI CASO A LA GENTE, yo antes no contestaba y me las tragaba todas, pero ya no aguanto ni una!! es como dice mi madre "en esta vida es preciso contestar" Yo el sabado tuve que contestar a una amiga, y es una de mis mejores amigas pero todo todo tiene un limite. Solamente las personas que pasamos por todo esto sabemos lo doloroso que es, no se lo pueden ni imaginar, y yo ya estoy harta de aguntar, que bastante aguntamos ya por otro lado. Así que cuando alguien te diga alguna tonteria de esas que estan acostubrandos a decir pues a contestar y se se acabó. Un beso wapa. Tu no tienes la culpa de nada. Ademas eres una bellisima persona, lo que no se puede decir de la gente que te dijo que era tu culpa. Yo solamente digo que la vida es muy larga y "los que de jovenes comen perdizes de viejos cagan lombrices" Nadie sabe lo que la vida le espera.

    Venus, si!! yo creo que le mejor medicamento las fresas! chica es que me encantan, estaria todo el día comiento fresas, con nata, con azucar, y sobre todo con leche condensada., uhhh! es que soy muy galga.ja,ja,ja!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas, tengo una "duda existencial" evidentemente estoy exagerando, pero imagino que en dos semanas me darán el alta en el IVI, y yo tengo un seguro privado que me proporciona mi empresa, CIGNA, asi que estoy valorando a que gine ir, me han recomendado uno que es muy bueno y que le gusta evitar las cesareas siempre que es posible, ya que ultimamente hay mucha tendencia a hacer cesareas a diestro y siniestro, y que además me pilla cerca del curro, el problema es que he visto que tendría que dar a luz en la clinica la milagros, y es de monjas, yo ni si quiera estoy casada.. asi que como imaginaréis no comulgo mucho con esas cosas, y no sé no me convence, pero no he oido ninguna opinión sobre esta clínica, esta pregunta va dirigida a las chicas de Madrid, ¿Habéis oido hablar de la Milagrosa?

      Otra opción seria la Ruber pero el problema es que el médico que me han recomendado no entra en cigna, aunque si tengo un equipo que me entra, pero me da miedo que cada vez me vea un gine diferente, yo prefiero que me lleve siempre el mismo, y además el hospital Ruber aunque está genial esta bastante lejos de donde yo vivo..

      Chicas la que sepáis algo sobre la Milagrosa, porfi echarme un cable

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días preciosas!!!

        Pues el Spa muy relajante y estupendo para ponerme las pilas. Ahora estoy deseando de que me baje la regla para empezar, cuanto antes mejor!!

        6 años de casadas... sois unas profesionales , yo llevo sólo poco más de 2 años y parece que llevo media vida...

        Oye, creo que lo del lechacito lo podemos ir fijando para dentro de unos meses que estemos todas embarazaditas... al menos las que se atrevan a viajar, a Valladolid tenemos unas combinaciones buenisimas:

        Ave Mad-Vall

        Ave Valen-Mad-Vall

        Ave Sev-Mad-Vall

        Ryanair baratito Malaga-Vall

        Ryanair baratito Alicante-Vall

        Ryanair baratito Barcelona-Vall

        ...

        Vamos que organizamos aqui un finde de rencuentro en un pis pas y nos ponemos las botas a lechazo y a otros manjares de la tierra!!!

        Me alegro sobre todo de oír a Koki con ganas otra vez de empezar, es maravilloso. A mi me pasó lo que a tí el mes pasado, y aunque nadie me lo dijo, yo misma me sentí culpable porque soy un culo inquieto y despues de la trasfe no paré. Adi que para la transfe del mes que viene he decidido cogerme vacaciones desde la transfe y moverme lo mínimo (a ver si soy capaz). Aunque ya sabes como dicen los profesionales, no es necesario.

        Luego por ejemplo, mi amiga la que esta haciendose FIV por la SS, le han dicho que tiene que estar 2 horas despues de la transfe en reposo, sin embargo en IVI no estamos casi nada de tiempo. ¿Cómo puede haber diferencias?¿no os hace qué pensar?

        A ver qué tal la punción de Anónimo, y mañana hay trasfe de Soul¿no?Mucha suerte!!

        Y luego las Betas de la semana, Venus y Morea,que estamos esperando dos positivazos como agua de mayo...

        Mi marido se parte, porque le cuento que esta semana tenemos una puncion, una transfe, dos betas, etc. y ya me pregunta directamente ¿qué novedades hay?¿alguna beta positiva? Creo que el Foro nos anima a los dos !!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi, me alegro que te lo hayas pasado tan bien este fin de semana, a ver si a tu perrito se le cura la patita pronto.

          Esmeralda, cuanto me alegro de verte con las pilas cargadas!! Así me gusta

          Thank75, Yo nunca he estado con progynova, asi que sintiendolo mucho, no puedo ayudarte, espero que te mejores del todo prontito de ese virus estomacal.

          Koki, de verdad que hay gente "pa to", no me gusta nada lo que te han dicho, gene como esa no merece la pena, tú lo has hecho fantástico, solamente has tenido mala suerte, pero estoy segura que a la siguiente lo consigues, coge mucha fuerza y en un mesecito, al ataque!! Un beso muy fuerte

          spf, ya te queda sólo un día de espera, ojala que te den muy buenas noticias mañana, y se quede todo en un susto.

          Venus, ya no te queda "na"!! Un beso muy fuerte.

          Anónimo, imagino que ya estarás en casa aunque cansadilla, ya nos cuentas esta noche.

          Soul mucha suerte mañana!!

          Nelsa, MelC, creo que tenemos la eco las tres el miércoles!! MelC me alegro que estés más tranquila.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            mcsantos: Me alegro que ya estes bien, sigue comiendo fresas, con nata y nueces que tienen mucho acido folico y le va a venir muy bien a tus bebes, ves cogiendo reserva que te va hacer falta.

            Mona lisa: que tiene que ver que estes o no casada para dar a luz alli, las monjas son muy limpias y muchos de los santorios estan ellas pero luego te atienden enfermeras que no son monjas. Tienes que mirar tu comodidad porque tendras que hacer muchas visitas y cuando estes pesada que, piensalo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo: Yo tb soy culo de mal asiento, pero yo estaba de baja pero sali a la calle cuando me encontraba bien pero tranquila, en casa me movia no hice reposo absoluto nada mas que 2 dias, pero la proxima vez no me voy a trabajar hasta que me hagan la ECO vea que todo esta bien.

              Yo dp transferencia me tubieron en reposo 2 horas.

              Anonimo: Como te ha ido?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki, hija, ni caso, desde luego la gente habla por no estar callada, dedicate a no hacer caso a nadie, solo a ti misma, ojala el estar en casa nos ayudase a conseguirlo! si no se ha agarrado fuerte a ti no es por tu culpa, de eso estate segura, ni culpa de nadie, no le des mas vueltas

                Venus, el 28 de mayo andaba yo por Paris, aysssssssssss, ya lo celebraremos!!!!!!

                si, 7 semanas ya

                Y mañana la cita en la s.s., no sabeis la q me espera, es un ogro, ya se quien es, ya me llevo en el primero y sigue ahí la condenada, es q es muy bruta hablando, tiene muy mala leche, ya vereis, ya, si no te riñe por una cosa, te riñe por otra!!!!!!!

                La eco la tengo el viernes, q ganas!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki cielo,

                  Creo que hacer reposo absoluto es demasiado como tú dices, pero si puedes estar tranquila sin ir a trabajar hasta el dia de la eco pues hazlo. Yo tambien lo voy a hacer esta vez, y al menos estaré tranquila de que no ha sido por irme a trabajar o por ahí.

                  Yo creo que nos tenemos que quedar con que algun chiquitin fue capaz de "agarrarse", y que para la próxima se van a agarrar aún más fuerte y ya no se van a soltar de nosotras, segurísimo!!!

                  Lo que yo sí voy a hacer es quedarme 2 horas de reposo despues de la transfe, supongo que en IVI no pondrán problemas...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bueno, bueno. me gusta ver el foro tan animado. Yo entro continuamente a leeros aunque no escriba nada por que como tengo que esperar hasta mayo, no hay novedades. Bueno, sí tengo novedades y planes pero en plan parejita. Os cuento, con mi marido hacemos en Octubre 10 años de casados y nuestra idea era irnos de viaje de novios de nuevo en Agosto pero resulta que en su trabajo, es maitre, le dan vacaciones el 28 de Marzo así que lo hemos preparado todo a toda pastilla y nos vamos la semana que viene 15 días a USA, que nos apetece mucho. Y ya es hora de hacer un viaje un poco más largo porque en desde la boda, por unas cosas u otras lo máximo que nos habíamos ido juntos era 5 días. Así que estamos que no nos lo creemos. Intentaré conectarme de vez en cuando para no perderme todas vuestras noticias, las buenas y las malas también, aunque espero que de estas últimas no haya ninguna.

                    Besitos, de todas maneras esta semana sigo aquí así que entraré a ver ese positivo de Venus y Morea. También a ver cómo han ido las transfer y punciones.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Nelsa,

                      Si tienes toda la razón, que ojalá el estar en casa nos ayudase a conseguirlo, desgraciadamente hay más factores... pero si a nivel personal te sientes mejor haciéndolo pues adelante, pero eso sí, que sea algo que decidas tú no que te estén diciendo los de alrededor que no tienen ni idea...

                      Suerte mañana en la SS, seguro que la gine no es tan mala... ya nos contarás...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola Mona Lisa, la verdad es que esto es algo que preocupa, ¿dónde ir? Pues yo he estado viendo por internet opiniones de la clínica la Milagrosa y no son muy buenas, aunque supongo que es como todo, habrá a quien le vaya bien y habrá a quien le vaya mal. Yo te diré lo que tengo pensado por el momento: tengo un seguro privado y buscaré un gine privado que me guste y luego me íré casi con total seguridad al hospital de la Paz que creo que es uno de los mejores. Quiero decirte que creo que para esto es mejor los hospitales públicos aunque las habitaciones son menos confortables, pero bueno también hay hospitales privados que no están mal, solo es que nos pertenezca, mi amiga lo tuvo en uno privado que está por Cuatro Caminos y no la fué mal. La habitación individual y el baño precioso y el trato muy bueno.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas,

                          Menudo chat¡¡ He estado el fin de semana en la playa sin conexión y menudo movimiento en el foro¡¡

                          Anónimo: espero que la punción haya ido genial.

                          Marimarzo: en el IVI son 10 minutos tras transfer. No es por no dejarte más tiempo es porque la última teoría es que es mejor llevar vida normal y moverse para que circule la sangre. Si te sirve, yo estuve los 10 minutos de rigor, luego cogí el coche y fui a buscar a las niña al cole para llevarlas a natación. Vida más que normal.

                          Nelsa: relaciones sin problemas siempre y cuando no te detecten problemas tipo hematoma, sino, normalidad total. Otra cosa es que con el nivel de hormonas que llevamos, te apetezcan... pero vamos que lo veo más fácil ahora que con tripón de 8 meses

                          Monalisa: a mi tampoco me han hablado bien de la Milagrosa. Yo tengo Sanitas y podría ir a la Ruber, pero es que está en la otra punta de mi casa y mi marido me convenció cuando me dijo que si me ponía de parto y había atasco en los túneles del Pardo... si iba a parir en el coche... A mi me han recomendado Santa Elena o Montepríncipe. Yo a las niñas las tuve en la Quirón pero no es de Sanitas. La Quirón está bien, pero tienen un caos horrible con citas y demás. A mi me hicieron hacerme la prueba de la glucosa 3 veces porque se liaron con los análisis y casi me muero¡¡ A mi el doctor que me llevó el embarazo fue el Doctor Espinosa. Es un buen doctor que es contra cesáreas... también te digo que si se necesita cesárea, tampoco pasa nada... Mis niñas fueron césarea programada porque iban de nalgas y yo no pensaba arriesgarme a ninguna maniobra peligrosa de dar la vuelta o algo por el estilo... Las cesáreas son un rollo para la madre, pero también son muy seguras... Es que cuando nacieron las niñas, justo nació una niña que estuvo su madre 36 horas de parto y la tuvieron que sacar con forceps y de todo, porque cuando ya está en el canal del parto, ya no hay cesárea que valga. Esa niña no tenía que haber llegado a parto natural, era demasiado grande y la pobre estaba en la incubadora y tenía un montón de daños. Pobrecita, me dio muchísima pena. En fín, que creo que en la virtud está el término medio: parto natural sí, pero si se necesita cesárea, adelante.

                          En general, busca una clínica que no te pille mal de casa y sobre todo que tengan una buena UVI neonatal, que no tengan que trasladar al bebé si pasa cualquier cosa, que no pasará...

                          Menudo rollo que os he soltado¡¡

                          Besotes

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Traigo la lista q estaba muy lejos, y asi nos aclaramos.



                            ESPERANDO ESPERANDO:
                            Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                            Andress....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                            Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                            Froda........................................7 IADs (5ª+
                            , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                            Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                            4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                            Perk..........................................Espe rando regla de mayo para ir a la SS.


                            Zeltia.............(IVI Madrid).......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                            Bichi..............(IVI Madrid).......Con anticonceptivos. Eco: 17/03.
                            Thank75....................................Esperan do la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                            Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
                            Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar FIV
                            Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                            Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas


                            Ferrangloria...............................Cita con el médico el martes 22/02

                            Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.
                            Fantalimon......(Fertilab Bcn)....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                            Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marisamedina............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Sara78............(IVI Bilbao).......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                            Mareta.............(IVI Valencia)...21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                            Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Aqua................(IVI Madrid)......Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

                            SANDRIS.........(IVI Valencia)...Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                            Mcsantos.........(IVI Valencia)....Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                            Pilpil............................................ 1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

                            Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                            Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                            Anaca...........................................Ci ta para eco el 15/03: microdiol+equin

                            Koki.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marimarzo....................................1ª FIV negativa. Esperando transfer del conge.

                            Marolu..........................................Co n esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo




                            EN TRATAMIENTO:


                            Pattitti............(IVI Madrid).........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03




                            PUNCION:

                            Anónimo...........(IVI Alicante).............21/03/11


                            TRANSFERENCIA:


                            SOUL.............................................. .....22/03/11




                            FECHA BETA:

                            Venus...............(IVI Madrid)..............23/03/11

                            Morea............................................. .....24/03/11

                            Nfi............................................... ........19/03/11



                            EMBARAZADAS:

                            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                            Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                            Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                            Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                            Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                            Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                            RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                            Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                            inmag............................................. .....Positivo, 1º Eco el 11/04


                            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

                            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                            Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03

                            Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03/11

                            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 2ª eco: 23/03/11

                            Norton............................................ .....Positivo. 2ª Eco: 25/03/11

                            MelC.............................................. ......Positivo. Beta 86,5 1ªEco: 23/03/11

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Me siento como una imbecil.He pagado en todos los ttos la progesterona y las vitaminas.Muchas gracias Koki, Inmag x la información.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus eres una cachonda!!!! El Spa no es por mi marido, que el pobre es un santo y tiene más paciencia que Job... es fundamentalmente porque nos regalaron un vale y había que gastarlo (entre tto y tto, porque no podemos hacer sauna ni ese tipo de cosas si estamos embarazadas), asi que como el mes que viene me voy a quedar, pues a gastar el vale-spa

                                Pues nada, entonces nos quedaremos los 10 minutos de rigor y a correr (en sentido figurado). Al final no hay fórmulas, cada caso es un mundo y seguro que alguna haciendo el pino se ha quedado embarazada...

                                Comment

                                Working...
                                X