FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias chicas!!

    Hoy estoy mas descansada, ayera a las 9 de la noche es que ya no veia, je,je,je

    Venus, chiquitina! como estas? Me tienes preocupada no entraste ni para desearnos buenas noches, te mando unos polvillos magicos para que te animes.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicas, buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias¡¡¡

      Qué tal van de nervios las betas de mañana

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esthela: cuidaros q sino saco a la Enfermera gruñona. Un beso te queda un dia

        Mcsantos: Hoy tenemos excursion q bienluego nos cuentas q estamos pendientes de ti.

        Venus: Donde estas? No me gusta q no nos digas nada, todo va a salir bien

        Marimarzo: Te ha dado problemas la niña esta noche, seguro q sea ha portado bien. Cuidate mucho

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suki: Sabemos como se empieza pero no como se termina, no podemos estar tranquilas ni en el periodo de descanso.

          Si hoy mancho mucho llamare a mi gine privado haber q me dice, es q es un sangrado se sangre viva no de regla, es muy raro.

          Anonimo: Como tu no vienes a animarme tengo q buscar ayuda al psicologo, yo creo q me vendra bien, aunq sea px hablar

          Nelsa: Sigo manchando, quiero pensar q es normal.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días chicas
            Venus, ¿cómo estas? no dices nada, estamos preocupadas.
            Mcsantos, suerte en tu eco

            No puedo personalizar más, tengo viaje a IVI, si puedo entraré esta noche a ver que tal os ha ido el día.

            Besos a todas todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              thank, suerte cariño, espero que todo vaya bien. De que IVI eres tu?

              koki, yo tambien pienso como tu, si sigues manchando así no estaria mal que te viera otro gine.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias chicas

                Muchisima suerte mcsantos en tu eco, espero bueniiiiiiisiiiiiiimas noticias y que esos folis me los hayas alimentado bien y esten sanotes y gordotes. Me cuentas a la vuelta.

                Marimarzo que bien que todo saliera bien, ahora ya tienes a tu chiquitina contigo, cuidala mucho y dale muchos mimitos para que vea que guay es quedarse con mama. Te deseo toda la paciencia del mundo en la betaespera, piensa que dentro de nada nos estas dando tu positivo, animandonos a todas las que vamos detras.

                Luego entro chicas que ahora ando liada en el curro

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días mis niñas!!!
                  otro día precioso, a disfrutarlo...

                  Koki:
                  cariño,sigues igual hoy??si sigues así llama a tu gine sin tardanza..
                  Venus:cómo has pasado la noche??, espero q estes mas animada, no te preocupes, el médico no le dió importancia, seguro q tu peque esta creciendo bien.[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-9.png[/IMG] Un besazo guapa!![IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-10.png[/IMG]
                  Marimarzo:bienvenida a la betaespera, ahora descansa mucho y mima a tu peque q se quede con mami...
                  Pilpil:la punción fue genial, y seguro q se fecundan igual de bien y de aqui a nada transfer y preñá hasta los ojos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Merluy:q bien!!vais a ser compis de beta, y de embarazo..
                  Mcsantos:cuentanos como ha ido tu eco a la vuelta, seguro q bien...
                  Cómo vais las betas de mañana, me lo puedo imaginar, ya no os queda nada...SUERTE!!!!!!

                  [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-8.png[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    [i]Buenos días a todas (de parte de las dos)!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mcsantos, voy a IVI valencia, tu también¿Verdad?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        thank si!!! yo tambien, yo tengo cita a las 4.45 con el Dr Pellicer, y tu? a ver si coincidieramos y nos conociamos que me haria mucha ilu!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos, te he enviado un privi. a ver si podemos vernos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ay cotorillas, que no os puedo seguir!!!

                            Mcsantos al final te quedas con pellicer o te has cambiado?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días compis!

                              Koki, me alegro que alfinal no fuera nada si no que entrara dentro de lo normal Uffff; mejor siempre consultar con los medicos ¿verdad? Espero que hoy te encuentre mejorcita. Un besito

                              Marimarzo, ole esa valiente! Tiene a tres peques contigo. A mi me transfirieron los mismos y me dieron un índice de posibilidades del 50% que está muy bien. Te deseo toda la suerte del mundo. Seguro que, uno o incluso más, se quedarán contigo

                              Para todas las chicas que habéis mostrado vuestro cariño por Sevilla invitaros a que me enviéis un privi cuando tengáis pensado venir por aquí. Mi chico y yo, los sevillanos más atípicos que os podáis echar a la cara, estaremos encantados de enseñaros la ciudad. Ojo, no nos gusta la Feria, el Rocío ni la Semana Santa. Eso si, nos encanta salir a comer con lo que el turismo gatronómico está garantizado jejejejeje

                              Ni si quiera mi aspecto es del sur: soy pelirroja, clarita, con ojos azules y con sus pecas... todo el mundo me toma por guiri jajajaja

                              Un besazo a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas! ayssss q estoy de los nervios...perdón por no personalizar y gracias a todas por estar pendientes!!

                                La verdad q esta vez he procurado tomármelo con más tranquilidad, sin estar obsesionada con los sintomas...pero claro la cosa es q no siento nada, bueno de vez en cuando tengo como dolorcillo de regla, pero nada más y no se si es por la proges...en fin, q estoy deseando q llegue mañana y ya saber algo!...como Esthela hasta por la tarde no me hago la beta, así q más nervios todavía!!!en cuanto sepa algo os digo, espero q sean buenas noticias!!! (porfavorqseaqsi...quiero estar en el lado rosaaa!!!!!!! )

                                Muchos besos a todas y mucho ánimo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X