FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Por cierto beta dia 2!!! ufff cuanto queda aun!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola Huertana pues aun no me han llamado. No sé nada todavía.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        todo cancelado,no puncion ni tranfer. Que mal tengo un foli enorme y no es normal. Es q no puede ir bien. Ahora esperar regla y veremos. Que mazado me he llevado

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Pero Thank!no entiendo na de na....pero es que...arggggggg que rabia!jolin te mando un besazo,imagino como te sientes...no es justo...de verdad que no...
          Rubsmon cariño!ahora a mimar a las lentejitas!un besazo...
          Bueno pues yo he conseguido cambiar mi cita a este martes...así que super felizzzzzzzzzzzzz....ay estaba sufriendo....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias Marimarzo, es que me encanta ver que la gente avanza supera obstáculos y lo consigue! Es mi lema de vida. Tu has ido todo para delante y mira que bien!
            Y ya que veo hay mas fans de crepúsculo, venus y marimarzo, alucinante la luna de miel, como en el libro, lo que todas imaginábamos.! Yo tengo los libros, los audio libros para el coche me encanta la historia de amor. Mi hermana y yo estábamos extasiadas viendolo. Ay edward, que bonito como trata a bella. Y la escena del cabecero, genial! la parte del embarazo pues bueno fiel al libro, literal.....Os encantara mucho mejor que eclipse que es para mi la mas floja que cuenta peor la historia de amor. Yo la veré otra vez con mi chico.
            Pues yo hasta que deje el microdiol no tengo que ir a eco a tambre. Ya cuando tenga la siguiente regla me dirán.
            Bichi pues vaya lo de tu prima tan joven, espero lo supere.
            Esme y rubsmon que bien! Para delante las dos
            Spf te apoyamos y cruzamos los dedos por ti
            Huertana digo como tu parece el foro de la suerte haber si entramos un dia en la lista rosa!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Actualizo a Rubsmon, a Thank.

              Bichi,pobrecita tu abuelita. Y, tu prima tiene q luchar como una leona por esos 3 hijos. Para el dia 30 queda un poco mas de una semana asi q ya veras q llegas.Tu paciencia.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank, es mejor parar y preparar bien el cuerpo, aunque es un palo, yo cuando me canceleraon pues igual, mazazo, ahora estoy mas positiva

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thank como lo siento!!! Ilusiones al garete!! Pero no te rindas!!! Sera mejor en otro mes cuando tu cuerpo este mucho mas receptivo.

                  Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi, q guay q la cita la tengas en unos dias.Braaaaaaaaaavo!!!!

                    Gudy,nosotros vimos eclipse en un cine de verano y la verdad es q fue EXPECTACULAR porq era de noche y todo impresiona mas con las estrellas de fondo, la luna.Asi q iremos a ver la nueva peli, pero eso si a un cine convencional.El microdiol lo mandan porq porq asi reposan los ovarios durante ese tiempo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      NEGATIVO.... no tengo más palabras.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        sfp,lo siento.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Como lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes, no renuncies a tus sueños. Un muuuuuaaaaaaaaaa

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            joer entraba para buscar a sfp,y vaya palo¡¡¡cuanto lo siento,un abrazo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus te has leído los libros? Son geniales se lo pasa uno pipa, te los recomiendo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Yo chicas por hoy ya tengo bastantes noticias. Mi ahijado estaba pendiente de una operacion ya q le han descubierto una cosa hace unos meses y gracias a los contactos tenian previsto la operacion en breve, ya q por la SS tenia q esperar min. 2 años. Asi q hoy me ha llamado mi hermano y me ha informado q van a operar al pequeñin el 21/12.Es una operacion rapida, pero le tienen q anestesiar enterito y con un añito a tiene el chiquitin pues se me caen las lagrimas solo con pensarlo. Asi q me voy a hacer la cenita para mi chico y para mi y asi me olvido de todo.



                                Esthela, guapisima, mucha suerte para tu puncion de mañana.No quiero dejar de acompañarte en este momento, asi q si tu me lo permites me colare en este bolso maravilloso q he encontrado para ti.Alli cabemos todas y seguro q no diremos ni mu.Seremos muuuuuuuuuuuuu buenas., y por si crees q el color no es adecuado, espero q este te guste:.

                                Os mando un besote a todas toditas todas.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X