FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Pero bueno!qué ayer no pude entrar y madre mía!
    MARIMARZO CARIÑO VES COMO TENÍAS QUÉ SER POSITIVA,ESTAS PREÑI.....YUPIIII....YUJUUUUUU.....QUÉ BIENNNNN,ADEMÁS PEDAZO DE BETA....LUEGO TE LLAMÓ.....
    Esme,Rubsmon.....suerteeeee en las transfer!
    Sfp muchisima suerteeeee a ti también!
    Mona qué alegría saber de ti...y ya en casita!luego te mando un privi para las fotos.....enhorabuena cariño!
    Bueno luego entro más despacio....
    BUENOS DIASSSSSSSS A TODASSSS......

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Marimarzo, qué tal tu primer dia de embarazada????!!!

      Rubsmon, Esme.... CHINCHETAS, PEGATINAS...DE TODO!!!! muchísima suerte!!!!

      Venusilla, cómo sigues??

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        MARIMARZOOOOOOOOOOOOOOO, ENHORABUENAAAAA, Dios que beta más alta!!! por fin lo has conseguido es que eso de remar siempre da buen resultado!!!! me alegro mucho!!!

        Besos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días mis niñas,

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela, mucha suerte mañana en tu punción!! Estaré pendiente de tí.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días chiquitinas,

              Muchas gracias a todas, todavía no me lo creo, menuda felicidad!

              No se si vendrá uno o dos, pero lo que sea será bienvenido.



              Rubsmon,Esme, muchisima suerte!!!! Espero que mi positivo os anime, hoy dormiréis con vuestros peques.

              spf, te veo animada, a ver si esta tarde nos alegras tambien con otro positivo!

              MonaLisa, así que el parto durillo ¿no?Bueno, lo importante es que Nico está aquí y está fenomenal, ¡qué emoción! te mando mi email por privi que estoy deseando de ver una fotito... no te desesperes con la leche que subirá, un besazo!Felicidades madraza!!



              Bueno, voy a disfrutar mi primer día oficial de preñi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias a todas.

                Mona Lisa, q maravilla, q bien salio todo y segun lo cuentas parece facilito..jejejeje. 7 empujones y en cinco minutillos anda q nos apuntamos todaaaaaaaaas.jejejeje.

                Minuto, al final ayer no te hicieron la histero por culpa de la regla no??? Otro mes de espera me imagino....q pesadez se hace todo verdad. pero asi pasas las navidades comiendo turron y bebiendo toooooooooooooooodo el champan posible.jejejeje.

                Esme, Rubsmon, suuuuuuuuuuuuuuuerte en vuestras transfer.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marimarzo, cielito, ya te dije MUCHAS felicidades.Ahora a disfrutar de todo este finde y de esos nueve meses maravillosos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki,florecita, espero q el lunes os digan q no tengas q hacerte la amio porq como bien dices es un riesgo, y vais a saber el sexo tb.Eso si q es guay.Te imaginas niño y niña...ay un sueño vamos.Te lo deseo de corazon florecita.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mi peque ha descongelado bien. Me voy corriendo porque tengo la transfer a la 13:00!!!

                      Luego os cuento.

                      Un beso.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mona Lisa, así que el parto durillo, no? Tanto te dolían? Acaso estabas tumbada? Las contracciones se llevan mucho mejor de pié o bueno... yo recuerdo que me arrodillaba... jajajaj, realmente te hacen perder la compostura, eh?
                        Bueno, al menos tuviste un expulsivo facilito y sin episio!!! Esto es una ganga!!

                        Me alegro mucho de que saliese todo bien. Te mando un privado para que me envies fotos de Nico [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ayyy Esme que nervios!!! Mucha suerte!!! No nos veremos entonces pero te llevare en mis pensamientos!!!

                          Suki que la eco del lunes te vaya genial.

                          Esthela atentas a la puncion de mañana.

                          Venus como estas???

                          uffff yo aqui de los nervios nerviosa!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ENHORABUENA, MARIMARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Ya sabía yo que ese sangradito era de implantación. Y qué buena beta, serán dos?????


                            Suerte a la otra betaesperante de hoy, SFP. Espero que tú también nos des una buena noticia.

                            Muchos ganchitos, chinchetas, pegamento, pegatinas, y un bolso enorme para que todas os podamos acompañar en la transfer de Rubsmon y Esme.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Siiiiiiiiiii Esme!a por tú peque cariño.....recibele como se merece!estamos en tú bolsito.....suerteeeee.....
                              Suki ya verás qué él lunes te dan buenas noticias!
                              Bueno mis nenas,yo en un rato bajo a la ss a ver qué me cuentan y cuando me dan cita....ay qué ganitas de arreglar todo..
                              Venusilla qué ya es viernes!.....tú churri está más animado?
                              Minuto qué alegría leerte,me sa mucha rabia qué tengas qué esperar aún más....es una m......y tú como estás?te echamos de menosssssss.....
                              Mcsantos qué tal estás del virus?
                              Marimarzo estás en una nube eh?ji ji.....
                              Anónimo guapisima!estás menos autista?je je...espero qué sí..
                              Gudy qué tal princesa?
                              Esthela qué mañana puncion!....yupiiii.....esto va sobre ruedas!
                              Inmag cariño!qué tal él tragoncete?

                              No os he contado qué mi abuela está muy malita,ha estado ingresada...ella tiene alzheimer y noventa y tres años....hace tiempo qué ya no nos conoce,está en una residencia,y no se cuanto le queda....ya no come ni nada....me da mucha penita....y además mi prima,qué hace un año la operaron de cáncer de pecho con treinta y cinco años,le quitaron un pecho y ahora le sale qué tiene riesgo de tenerlo en él otro pecho y en los ovarios,así qué tiene qué decidir sí se quita él otro pecho y los ovarios....estamos en un mal momento....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Spf suerte en tu beta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X