FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Merluy: Me sonaba tu cara pero supongo q sera de la Universidad. Entonces me imaginabas asi. Tienes una niña preciosa y otro q traes en camino.

    Bichi: Pipitest caca, sabes q es pronto px saberlo, espera a manaña no seas impaciente. Todo va a salir bien, ya veras.

    Anonimo: Ya sabes donde estamos para lo q necesites. Como lleva tu marido la rodilla?

    Minie: Tu si q eres una gran persona y tu marido tb es un encanto, te tiene en palmitas.

    Mcsantos: donde esta mi dormilona en el sofa, Me rio mucho contigo pero tu marido tb me hizo reir estais muy comprenetados. No se cdo ire a Villarobledo, q vamos a ir juntos si tenemos el endo perfecto q casualidad

    Minuto: Te ha bajado la wuarry, como te han dicho las chicas si te arrimas a mi te baja. A tu marido ayer lo metimos un poco en vereda, pero creo q se fue contento

    Thank: donde andas, estas descansando, ya sabes donde estamos, cdo. te de una chaladura te vienes y te cargamos los pilas, creo q fuiste un autentico terromoto y con las hormonas q las tienes revolucionadas

    Venus: Como llevais la celebracion del cumple, no te pases mucho con las tartas. Te debo una visita. Es verdad q la amistad nuestra era anterior, se q te he pillado muchas veces llorando y yo te decia es q estas durmiendo, pero aun asi yo te llamaba xq sabia q terminabas riendote aunq fuera un momento, los amigos estan px lo bueno y lo malo y aqui hemos formado una familia, q te voy a decir yo. feliz cumpleaños Agustin

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi, te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Jo chicas! que envidia me da la quedad! solo hablais maravillas las unas de las otras! que guay!!!!! es que esto es por algo, eh? que sois todas muy especiales cada una por alguna cosa. Así que esta imagen es para cada una de vosotras!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            La mejor de las suertes para BICHI que, aunque solo sea por la constancia, se lo merece muxisimo!!!!! Un besazo enorme. Estaré pendiente mañana de tu resultado.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Suki: Yo creo q todas las chicas q estamos en este foro somos especiales, cada una tiene una cosa y sp es buena.

              Inmag: como vas? Entra y cuentanos algo.

              Nelsa: Ya te has regulado el azucar.

              Norton: Que tal el tenis, q bien en vip eres una enchufada.

              Mona lisa: Ya tienes sintomas, como estas? Sigues con el mismo ritmo de trabajo.

              Marimarzo: en la proxima quedada q hagamos importante espero q vayas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!

                Bichi, muchisima suerte para mañana, espero que aunque el pipitest no haya detectado la hormona, mañana te lleves una grata sorpresa y piensa que sube de un dia a otro...suerte!

                koki, no me ha bajado todavia, ea, este mes me retaso ya 3 dias....pa fastidiar. Mi marido estaba un poco bloqueado...tanta mujer hablando de lo mismo...pero se desbloqueo cuando empezó a hablar con los chicos!! Les habeis caido fenomenal todas!!

                Chicas, luego entro, que estoy cocinando para la semana....ains

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  khloe!!

                  como estas? espero que poquito a poquito valla desapareciendo ese hematoma. Recuperate pronto que te echamos de menos por aqui

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    koki, hoy no he estado casi durmiendo, me he quedado durmiendo viendo Formula 1 pero me ha despertado mi marido y nos hemos ido al campo, y al venir he estado planchando y planchando. Así que hoy no me ha dejado dormir, jo,jo!!! Gracias por tus palabras. Eres un super solete. Ya me han llegado las fotos, estamos todas guapisiiiiiimas.

                    minuto, ya me han llegado las fotos!!! me alegra que tu marido con los chicos congeniara. Es que con tanta mujer, je,je!! Un besito

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas , hoy he pasado mas tiempo durmiendo q despierta,jeje
                      Acabo de llegar a de ver a mis sobrinillas, voy a ver una serie, a cenar y a dormir.
                      Os mando besos y abrazos a todas.

                      A ver si esta vez puedo poner un dibujito q queria haber puesto esta mañana para vosotras..[IMG]http://api.ning.com/files/0KoUMLFsAldkSLPdQ7TL6q7Z*X4P30xHuHjXGmUWAHcCyrWtrH SmPgO9m1OgyGmjC0cJOpJ5kHTYb-XWl7*hQbCoKIwNrQKO/MiniMuchasGracias.gif[/IMG]
                      Bichi:Mucha suerte para mañana!!!te mereces un superpositivo...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches guapas,Bichi guapisima,te voy a dar un tiron de orejas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero como se te ocurre¡¡¡¡¡¡¡¡si los test no nos dan mas que disgustos,por favor intenta descansar esta noche,ya sabes que mañana estaremos todas aqui esperandote,ya sabes que te deseo lo mejor,un besazo solete.
                        Me alegra que lo hayais pasado tan tan bien,hayais vuelto con las pilas cargadas y con energia renovada.koki si me pillais cerquita y me habeis dado un envidia tremenda pero yo trabajo todos los sabados,uno de mañana y otro por la tarde,salia a las tres,asi que ni de coña habria llegado pero me disteis mucha envidia sana,ademas aun tengo un mal cuerpo horrible,espero dentro de poco tener mas movilidad jajaj
                        un besazo a todas y uno muy especial para bichi.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011



                          Te deseo todo lo mejor Bichi, mañana estare pendiente de tu resultado, espero que sea positivo y que te hayas llevado un disgusto para nada. Todas mis buenas vibraciones para ti y un abrazo enorme.

                          [IMG]http://api.ning.com/files/zcHJavC0bwZJVhSIusBHa-Mm4lwDKLHArlJypN7Q-ft4UaZGBna*zyQd61l6owmYMwwqgog8ITjXJxlT7N8gQxzAgH5 nEA-I/abrazos.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Minie,me ha alegrado muchísimo conocerte y haber disfrutado de tu presencia. Me has transmitido alegria,paz.Tu mirada es super especial.Ya veras q todo ira super bien.Lo presiento.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag: Habias llegado al cafe xq hicimos sobremesa, tomamos cafe ycubatas, Venus se fue a las 9h pero se nos paso volando.

                              Mcsantos: Ahora no tienes sueño, tu marido es tu despertador, madre mia cdo. empieces con la progesterona ya veras una marmotilla todo el dia.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                BUENAS NOCHES CHIQUITINAS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X