FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    buenos dias niñas!!

    valla dia cargadito tenemos hoy!

    marimarzo y pipil

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      venus gracias por ir actualizandome, yo emoticonos si, pero pegar listas caca!! je,je,je!!! la proxima que me actualizes me tienes que poner bien mcsantos, que pone mscantos. Así que ya es oficial tu embarazado, me alegro cariñete ya veras como te miman todos ahora.

      nelsa, ahiy nuestra gallega!! estuve en Galicia hace 3 años, cuando hubo todos los incendios. Me encanto y lo que mas me gusto es la comida, uhy que rico todo, sobre todo el pulpito, se me hace la boca agua. je,je,je!! De que parte de Galicia eres tú?

      Minie, hoy tambien va a hacer buen día, a pasear y relajarte. En nada te seguimos koki,minuto y yo embarazadas paseando por Albacete!!

      Bueno chicas voy a trabajar que entre que falte ayer y mañana tambien llevo un retraso! un feliz miercoles para todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días princesas,

        Gracias mil por todos vuestros apoyos, sí, hoy es el gran día.



        Mcsantos, despues de remar y remar estoy a puntito de caer por la catarata. Es una catarata preciosa, mágica, llena de vida. Es la catarata del inicio de la vida de mi bebé, que está esperándome y que me voy a traer en mi interior en un ratiro.

        ¡Me encantan tus folis!! son preciosos y qué bien me crecen!!!ya veo que el primer tramo de regata lo has hecho muy bien... por cierto, me has hecho reír con tus emoticonos remando, son buenísimos...



        Esta noche he dormido bien, estoy tranquila y feliz. Una vez más tengo que daros las gracias porque en parte es a vosotros y a vuestro apoyo. Sois lo mejor.

        Ahora pendiente del teléfono, de que me llamen para decirme la hora de la transfe, parece ser que es posible que por la tarde.

        En cuanto tenga noticias os cuento.



        Pilpil muchísima suerte en tu punción!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mi blasto ha descongelado bien!!!!!!

          hip hip hurra!!hip hip hurra!!venga campeón!!!



          Tengo la transfe a las 15h con "manitas"Kohls... ¡venga preparaos!!vamos que nos vamos!!¡¡¡¡todas al gorro!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chica ayudarme estoy con una hemorragia del copon, eso es normal despues del aborto. Responderme por favor, no se q hacer

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos, jajajaja.Q precioso tu panterita rosa.... vale cuando actualice lista te pongo Mcsantos...


              Marimarzo, lo sabia yo q descongelaba bien.Ya te lo digeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Mucha suerte en tu transfer, DISFRUTARLA AMBOS.ES UN MOMENTO MAGICO.

              Koki, q pena me da no poder ayudarte.No tengo ni idea sobre este tema.Espero q alguna de las chicas te sepa aconsejar.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki, cielo, no tengo ni idea, probablemente sí, pero yo no me arriesgaría... vete a urgencias y que te lo confirmen. No estamos para jugárnosla por nada¡¡

                Al resto, buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias¡¡

                Llevo una semana de locura. Ayer las conferencias muy divertidas, la verdad. El super chief de comunicación de Coca-cola nos dijo que habíamos dejado de ser gansos (que ibamos todos por el mismo camino) a "estorninos" (que volábamos por donde nos parecía, sin orden y control). Muy buenooooooooo. He decidido quedarme con la frase y además, me siento super identificada con el estornino

                Además, se nos fue la chica hace semana y media y yo toda chula creía que me iba a arreglar fenomenal por lo menos hasta después de semana santa ... y tenéis que ver mi casa... en fín, sube y sube la montaña de cosas para planchar ¡¡aghhhh!! me supera¡¡¡

                En fín, que por lo menos es miércoles y mañana ya hay que preparar el petate para irse de vacaciones a la playita ¡¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

                Besotes a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki, guapa, yo no tengo ni idea. Porque no te vas a urgencias o llamas a la clinica a ver que te dicen?

                  MARIMARZO!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese peque es todo un campeon/a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marolu_ Vamos a ir juntas de la mano en este viaje, me alegro compartirlo con alguna

                    Venus: Que bonito decirselo a la familia, no hagas caso a lo de tu tia cada uno reaccionamos de una manera

                    Mcsantos: ahora si te tienes folis van a ser unos campeones es q Merluy te pincha con amor.

                    Suki: tu tb para mayo

                    Pilpil: Suerte en tu puncion, prepara kit transferencia, ctos folis tines?

                    Marimarzo: Enhorabuena xq ha descongelado bien, tu peque no te ha fallado asi ahora te toca a ti cuidarlo, a las 3h en el gorro este.

                    Merluy: Hoy tienes cita haber si despegas y empezamos

                    Nelsa: Es una putada q cierren en la SS, pero hay tengo mis congelados y no los puedo desperdiciar.

                    Norton: A la playita q bien vives, te vas toda la SSta., ya sabes cdo. pases x Albacete nos mandas un abrazo q aqui ya somos un equipo. Pasatelo bien y ya plancharas.

                    Minie: Como estas hoy?

                    Minuto: Que vamos a ir juntitas de la mano, q buena compañia voy a tener, seguros q ntros peques estan peleandose en el conge,ja,ja,j,a,,,

                    Inmag: Que te siente bien la sobrasada, umm, q buena

                    Bichi: Como vas? ya se ha ido tu costi, pero estamos nosotras px consolarte

                    Que paseis un buen dia

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      koki creo que es normal, despues del mío la regla era bestial y dolorosa. No me hicieron legrado, sólo tomé las pastillas para "ayudar", pero tuve mucho sangrado...con coagulos y todo. Llama a la gine por teléfono, no lo dudes!! Un beso

                      chicas, luego entro más detenidamente a desear suerte a todas las chicas preparadas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mucha suerte Marimarzo en tu transfer. Estás con una de las mejores doctoras que hay.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          KOKI, q tal sigues?? yo creo q es mejor q llames a ver q te dicen o q te vayas a q te vean, quizas por telefono ya puedas resolverlo.

                          Mcsantos, de Vigo, soy de Vigo, estuviste aqui?

                          Marimarzo, a las 15h, todas en tu gorro, mejor llevalo lisito para q haya mas sitio, q bien!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Nelsa y Minuto: Muchas gracias x la informacion, siempre estais ahi.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              koki, porque no te vas a urgencias y que te miren?



                              nelsa, si estuve en el mercado de la piedra comiendo ostritas y en las islas cies. Es precioso, ademas tenga una anecdocta muy buena, nos subimos en el barco que te lleva a las islas cies pensando que no era playita ni nada por el estilo y cuando llegamos y vimos la playa nos quedamos blancos, ibamos con zapatos y vaqueros todos y sin ropa de baño, je,je,je, pareciamos algo raro con los vaqueros remangados, y las camisetas como top, je,je,je, para vernos! dimos bien la nota por allí y calor tambien pasamos, je,je, no se me va a olvidar en la vida. Estuvimos una semana y hicimos ruta por toda Galicia, fuimos a Santiagoa ver la catedral, a la Coruña a la plaza de Sta Pita, Vigo, etc . Kilometros si que hicimos y ademas rodeados de fuego por todas las autovias. Ya te digo inolvidable.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                buenos dias chiquitinas!!!

                                Marimarzo a por tu precioso blasto !!!! estare pensando en ti !!

                                Pilpil , suerte en tu puncion ya nos cuentas!!!

                                Mc santos , mi compi de ivi vlc, me allegro un monton !!! 12 folis que barbaridad!!1 AHH tu medico es de mi ciudad !!!

                                Mini, claro se se van a portar geneil y se van a quedar con mama!

                                Rubson , guapa , asi es la vida ahora estas y en un segundo no estas , hay que vivir cada momento. de todas formas entiendo muy bien que que sientas asi, no es nada facil.Un besazo para ti

                                Khole , me alegra que tu eco fuera tan bien

                                Venus, es especial compartir esta gran noticia con la gente que quieres,aunque a veces algunos nos dejan de piedra,No te preocupes y a disfrutar

                                Koki, llama la medico !!! ahh y os acompañare a ti y a marolu en el mes de las flores!!

                                esthela y aqua , en nada a la lista rosa , Como estais?

                                BESOS BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X