FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus, Vaya día que has tenido, siento mucho lo mal que lo has pasado, pero si he entendido bien el segundo médico te ha dicho que todo está bien, o al menos te he entendido eso!

    Yo no se si tu seguro te lo cubre, pero si tienes te aconsejo el Hospital Ruber internacional, te dan cita de un dia para otro, y te hacen una eco, con la frecuencia cardiaca exacta, nada de escuchar ha oido. Un beso, y siento que lo esté pasando tan mal, pero parece que hay luz al final del tunel. Te envío un beso muy fuerte . Mañana me voy a Almería y no se si me podré conectar, si puedo lo haré sin falta para ver como estás.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Minie, mucha suerte mañana!! Me voy a Alemría, pero como le he dicho a Venus intentaré conectarme para ver como va ella, y ver como vas tú!! Un beso

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        COMO ME ALEGRO PEQUEÑA VENUS, MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA, ASI QUE ADELANTE CON VUESTRO PEQUEÑO, ES UN LUCHADOR COMO SU MAMI. DESCANSA PRINCESA.TUS NOTICIAS ME HAN ANIMADO MUCHO.TE QUEREMOS.

        Mcsantos,genial tus folis, ¿a que há merecido la pena remar?auque ahora tengas que hacer un descanso en tierra, en breve volverás al tramo final...me alegro mucho.

        Minie, mañana un super beta, qué nervios! estaré pendiente, asi que avisa...

        MUCHOS BESOS A TODAS.

        Yo ando un poco cansada, no he parado hoy todo el día con el fin de no darle vueltas al coco...



        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches chicas

          Madre mia venus como me alegro que este todo bien, es pequeño, pero tirara hacia adelante, esta demostrando ser un campeon, me imagino lo mal que lo has debido pasar, esas cosas no las deberian hacer sin estar seguros, como es posible que no haya visto nada, es para cabrearse,.........., en fin lo importante es que esta todo bien, descansa cariño que menudo dia has pasado. Te mando un fuerte abrazo

          Minie te deseo toda la suerte del mundo para tu beta de mañana, espero tu super positivo, asi nos daras fuerzas para todas las que vamos detras.

          Yo sigo igual, un pelin mas animada y a esperar que todo siga bien, el jueves tengo que ir a ver que me dicen, tengo miedo que me lo cancelen,.....pero no puedo hacer nada, asi que a esperar........

          Un beso a todas y que paseis bueniiiiisiiiiiima noche y soñeis con los angelitos,.............los angelitos que nos estan esperando a cada una de nosotras.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            venus, valla tela!!! me alegra que siga contigo, mientras este hay esperanza. Descansa wuapa, te lo mereces. Nos has tenido muy preocupadas a todas, yo he tenido un día muy ocupado de trabajo y he estado entrado cada 10 minutos a ver si nos decias algo, uhhhhh! de verdad cuanto me alegro que todo halla salido bien. Un super besazo

            minie, MAÑANA ES EL GRAN DÍA!!!!!esperamos ese positivazo. Que ganas tengo de verte en la lista rosa. A que hora tienes la beta?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minie mucha suerteeeee!!,esperamos noticias tuyas!
              Merluy animo,ya verás como crece ese endo!
              Marimarzo como estas?bueno amores ha sido largo el dia,yo ya estoy en la camita,un besazo a todassss!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                bichi!! como se te han dado las compras por el ikea!!! a mi me encanta ir pero me pilla muy lejos. Siempre he hido al de San Sebastian de los Reyes.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  merluy!!!! muchisimas gracias por estar siempre ahí.

                  Te queda ya muy poquito, ya veras como el jueves te ha crecido y la semana que viene ya te tengo superembarazadiiiiiiissiiiima. Te quiero muchooooooo!


                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus:Me alegro que al final haya tenido final feliz, y muy bien lo que dices mientras está ahí hay esperanza, ahora descansa que has tenido un dia duro,supongo que ya lo sabrás pero nos tienes a todas toditas ahí a tu ladito, por que eres una persona especial y todo bondad,de corazón espero que todo salga bien, hay que seguir luchando.

                    MINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE, QUE NERVIOS, ESPERAMOS TU POSITIVO QUE ESTOY SEGURA QUE NOS LO DARÁS.

                    MARIMARZO. arriba esos ánimos que no te queda nada para saber que vas a ser mami de una niña preciosa. Un beso de ánimos!!!1

                    MCsantos,.10 fenomenal, enhorabuena!!

                    BUENAS NOCHES A TODAS!!!!OS DESEO FELICES SUEÑOS!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      buenas noches a todas esmeralda,inmag,norton,monalisa,soul,mareta,thank, suki,esthela,sandris, venus,bichi,merluy,khloe,rubsmon,pattitti,koki,min uto,anonimo,minie,merluy,a todas..................................

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, me alegro que tu peque esté ahi! está demostrando que se quiere quedar contigo. Descansa esta noche que has tenido un día muy largo. Estabamos preocupadas por ti! Hoy vamos a descansar todas un poquito más. Te mando un SUPER ABRAZO!!!!!!!!

                        Minie, suerte para mañana! esperamos tu positivo!


                        Koki, como te ha ido la visita?

                        Merluy! porque te lo iban a cancelar? ya verás como no!! el endometrio cuando vuelvas ya estará preparado para recibir a tu peque!!!!!

                        Minuto preciosa! no se porque me he imaginado que tenias beta mañana! perdona!!!! no se donde tengo la cabeza!!!!

                        Mañana volverá a salir el sol!!!!!

                        Buenas noches!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus no podia dormirme sin desearte lo mejor.veras como tu campeon lucha y lucha por star contigo.como m has hecho llorar hoy patuquito,t tengo tan presente cada dia y se tantisimo como lo stas pasando...quedate con q todo sta bien y q sta creciendo y b
                          hablale muxo muxisimo.un beso.m tienes para lo q kieras.
                          Minie muxa suerte para tu beta de manana.lo mejor pa ti tb.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus:que descanso...me alegro un monton de q el peque siga ahí con su mami, y ahí se tiene q quedar, descansa mucho q el estres de hoy te ha debido dejar agotada.Un abrazo muy grande

                            Koki: cómo ha ido el psico???y el café??espero q estes un poquito mejor, seguro q cada día lo notarás un poquito. Un besazo.

                            Minuto:ya veo q has cargado las pilas con Koki, me alegro un montón, esa comida,ya!!!

                            Merluy:yo fuy por ciclo natural y estuve yendo a ver si crecia mi endometrio cada 2 días durante casi una semana, no te preocupes, no creo q te cancelen el ciclo por eso...

                            Gracias a todas chicas, mañana en cuanto pueda os cuento, la beta es a las 8:30 de la mañana, así q espero saber algo pronto..



                            Buenas noches, voy a ver si podemos dormir algo esta noche.

                            besos y a todas...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mcsantos pues he comprado un mueble pequeño y no he tenido huevos a montarlo bien...Joderrrrrrr se me han saltado hasta las lagrimillas!ufff estoy hasta arriba de hormonas je je...asi que Lo he dejao a medias je je....
                              Que descanseis amores!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, puff que mal trago has debido pasar, menos mal que al final han sido buenas noticias. Ánimo guapa.

                                Minie, muchíiiiisma suerte mañana.

                                Buenas noches chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X