FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gracias chicas, gracias a todas... pues contaros, que no se si sabreis que estoy menopausica perdida, jejeje.... y en consecuencia muerta de calor, jajajja... mis compañeros de trabajo se mueren de risa, cuando me quedo en manga corta y me pongo colorada como una bombilla, jejjeje... pero bueno, esperemos que sea para bien y que me sirva para que el próximo año consiga cumplir mi sueño, que parece que la cosa se va complicando, jejejej....

    Elisa como me alegro cariño, los reyes te van a traer un superpositivo!!!!! cuantos embris te quedan, te vas a poner 1 ó 2??? ya verás que el 2012 va a ser muy especial!!!

    Ver como vas??? cuando tienes eco???

    Gudy verás como va a ir fenomenal y ese rezagado sale para adelante... no es la primera vez que pasa, te lo digo yo que he leido miles de historias....

    Minuto... muchisimas gracias cielo!!! creo que vas a empezar en breve no!!! es una gran epoca la navidad para empezar, generas muchas mas esperanzas e ilusiones!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lambda hoy a la 6 tengo la primera eco y tengo un miedo q te cag... Bueno ya dire algo cuando salga si esta todo bien. Sino pues tocara llorar

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ver: Sino te ha venido la wuarry tu estas preñada, no se te han caido confia q todo va a salir bien.

        Gudy: Con 3 fecundados puedes tener mellizos confia en los q tienes

        Thank: Mucha suerte en tu ECO

        Sandris: Que pases una muy Feliz Navidad tomando el sol, el año q viene seguro q vas acompañada de tus peques.

        Elisa: Que ya estas pinchandote, no sabia q ivas a terminar el año embarazada.

        lamba: Bienvenida aqui vas a estar bien.

        Minuto: Empiezas el dia de los Santos inocentes con la banderillas eres masoca.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gracias Koki, Ver, Huertana... a todas..Y bienvenida Lambda.

          Y chicas me vendrían bien vuestras chinchetas, necesitaré uno de vuestros súper kits. porfi, porfi

          Como no tengo remedio, y ya sabéis soy medio investigadora, me he puesto a leer artículos médicos de biología buscando en google, y con uno me he quedado más tranquila. Explica que embriones triploides puede haber siempre, incluso en embarazos naturales que acaban en aborto y luego en otro ciclo hay uno normal y acaba bien. Que tal como me ha dicho el biólogo que en una serie de embriones tras punción, haya algún triploide no implica nada para el resto de embris, que son independientes. Además a veces hay triploides porque el biólogo sin querer inyecta dos espermatozoides en vez de uno. En otros casos, si se genera muy buena respuesta a la estimulación, con muy poca medicación ocho ovocitos como yo, algunos, pueden estar "pasados de vueltas" y dan triploides, y los de tamaño y carga perfectos, dan normal, y no afecta a la tasa de embarazo final. Así que pues eso, lucharé por los que haya. Perdonad este rollo, parece de blade runner la cosa, ya me conocéis yo siempre quiero saber más y entenderlo todo bien. Y parece coincide con lo dicho por el biólogo de Tambre.

          Pues nada a por los que tengo que están bien, en principio tres y el dudoso, a ver cómo amanecen mañana y si siguen ahí. Ya cojo vacaciones en el curro y estaré tranquilita y espero que entretenida, aunque no me haya podido ir de viaje en avión, como a mí me gusta hacer en fin de año.

          Suerte thank, ver, en vuestras ecos. Anónimo, eso tuyo parecen gases, a mi madre le pasó y lo ver en una eco, en urgencias en un minuto. Minuto, ya estás en la línea de salida. Bien.

          Suki, bien por tí, no esperabamos otra cosa, te mereces tener tus peques tan buscados.

          Bichi, tu si me puedes visualizar con el gotero del privigen mañana. Cuatro horitas. Nos llevaremos revistas, veremos la tele en la habitación, no se, que es muy largo.

          Voy a ver si dejo todo acabado en el curro, y me puedo ir pronto a casa.

          besos a todas toditas todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Me actualizo:

            Esperando

            Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

            Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

            Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

            Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

            Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

            Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

            Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

            Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

            Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

            Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

            Sfp.................(IVI Madrid)......... ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!


            Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

            Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

            Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

            NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

            Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

            Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

            Nebul............................................P reparandose para este camino.

            Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!



















            EN TRATAMIENTO:

            Thank............(IVI Valencia)................Eco:22/12

            Minuto...........(IVI Valencia)................Comienzo con banderillas:28/12.













            PUNCION:

            Gudy..............(Clinica Tambre)............21/12/11













            TRANSFERENCIA:



            Gudy..............(Clinica Tambre)............23/12/11






            FECHA BETA:












            EMBARAZADAS:

            Evaxgm............................................ .....Positivo.

            Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

            Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

            Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

            RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

            Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

            Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













            Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

            Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

            Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Rdos:16/12.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

            Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

            Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

            Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

            OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

            Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

            Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

            Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

            Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

            Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:21/12.Medicacion:27/12.

            Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.Eco 22/12.Eco12s:10/01/12.

            Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Analitica:26/12.Eco 12s:04 y 10/01/12

            Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son dos.Eco:????

            Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.Eco??? ?







            Mamas

            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

            Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esperando

              Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

              Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

              Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

              Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

              Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

              Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

              Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

              Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

              Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

              Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

              Sfp.................(IVI Madrid)......... ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!


              Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

              Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

              Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

              NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

              Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

              Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

              Nebul............................................P reparandose para este camino.

              Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!



















              EN TRATAMIENTO:

              Thank............(IVI Valencia)................Eco:22/12

              Minuto...........(IVI Valencia)................Comienzo con banderillas:28/12.













              PUNCION:













              TRANSFERENCIA:



              Gudy..............(Clinica Tambre)............23/12/11






              FECHA BETA:












              EMBARAZADAS:

              Evaxgm............................................ .....Positivo.

              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

              Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

              RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

              Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













              Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

              Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

              Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Rdos:16/12.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

              Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

              Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

              OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

              Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

              Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

              Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

              Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

              Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:21/12.Medicacion:27/12.

              Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.Eco 22/12.Eco12s:10/01/12.

              Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Analitica:26/12.Eco 12s:04 y 10/01/12

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son dos.Eco:????

              Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.Eco??? ?







              Mamas

              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

              Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

              MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

              Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola buenas, yo acabo de empezar tto para mi 1 fiv, estoy con el MICROGYNON y la verdad que no se que proceso voy a tener que hacer, ya que fue tdo muy rápido y veo uqe aki todo el mundo esta super avanzada, a mi me harán la punción para el 24 de Enero según me han dicho, de momento tengo que estar con la pastilla hasta el día 9 y el día 10 tengo consulta para eco y pruebas de anestesia, por favor, me gustaría unirme a vosotros para poder asesorarme mejor y así poder desahogarme mejor, quería deciros que desde que estoy con las pastillas no dejo de sangrar y tengo dolores de menstruación y los pechos muy hinchados según he leido es normail, pero si alguien me podría decir si a ella le ha pasado lo mismo estaría mas trankila ya que no kiero llamar a la clínica IVI SEVILLA para esto, muchas gracias y os iré conociendo pococ a poco, muchas gracias de verdad.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola Gaby, sólo decirte que con los anticonceptivos es normal manchar... yo siempre mancho un poquito cuando estoy con las anticonceptivas, y siempre me han dicho que es normal, de todos modos yo te aconsejaría que siempre que tengas dudas llames a la clínica para que te las aclaren, piensa que están para eso, nosotras pagamos mucho para que al menos nuestras dudas queden resueltas... Mucho animo cielo!!!



                  Gudy
                  me alegro mucho que te hayas quedado tranquila, yo creo que es importante llevar buen animo y positivismo a la transfer...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola Gaby, bienvenida!!

                    Entro rápido para decirte que a mi me mandaron Balianca -muy suaves, parece ser- y estuve sangrando y con muchos dolores los primeros 10 días, llame a mi médico -ivi valencia- y me comentó que tenia que tomar dos diarias hasta que se me cortase la regla...y así hice. Llama a ver que te dicen, porque puede que sean muy suaves para tus ovarios y a lo mejor no te los deja en reposo -te los mandan para que no generes folículos previamente a la estimación-. De todas formas ahora me ha vuelto a pasar con Progyluton, llevo tomándome dos diarias unos 10 dias....ovarios resistentes!!

                    mucha suerte en tu tratamiento, verás como te pones rápido al día en cuanto a terminología...lo que dudes -por supuesto primero a tu gine!!!- comentalo que hay chicas aquí que saben un montón!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas tardes niñas,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus gracias por el kit!!! llega a tiempo, mi transfer es mañana!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos,cigueñita, q ayer no te dije nada, pero por la noche me acorde de mi olvido...si es q memoria de pez q le voy a hacer.En los post-its no me entran tantas cosas,jejeje.Bueno, a lo mas importante.Te deseo q hoy tengas un eco de lo mejor de mejor.Mucha suerte en tu eco cigueñita.

                          Gudy, te mereces lo mejor hoy.Tus pre embris estan esperandote y como tengo GPS para las cigueñitas, te envio la cigueñita mas mejor, bueeeeeeeeeeeeeeno, la cigueñita q controla mejor las calles de Madrid con su GPS personalizado con la direccion de la clinica para q te lleve tu deseo:, y por si acaso, te envio esta q ira en metro:.

                          Como Rubsmon, no te ha puesto su super kit de transfer y no quiero q te falte, ahi va.Velitas:, chinchetas:, y super pegamento:

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ay Gudy, q me he equivocado y he contratado todos los servicios con urgencia por si llegaba tarde la cigueñita,jejejeje.Uuuuuuuuuuuuuuf,...ahora si q si q llegan todos los kits y las cigueñitas...ay pero les pague un extra por darse prisa,jejejeej.

                            Marimarzo, y esa eco?????Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q a estas horas y sin noticias...jo.

                            Bueno, pues nosotros hoy no hemos parado.Hemos ido a la funcion de mi sobri...me he puesto a llorar y todo como una tonta, menos mal q ya voy con mis kleneexs a todas partes.La funciion genial.Luego comida donde mi suegro y ya de camino a nuestra casa me estaba durmiendo.Asi q , nada mas llegar a casa me he metido en la cama hasta ahora...si es q una no esta para tanto cachondeo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola como siempre mal,el foli no ha crecido nada.tengo q seguir con banderillas para ver si crece el lunes vuelvo pero sin esperanzas. Voy a dejar de entrar al foro no puedo estar pensando en tto todo el tiempo. Besos a todas y feliz navidad

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Eyyy Venus que llego tarde pero llego para el superkit transferencia de Gudy así que ahi va. Por cierto ya veo que Suki os ha contado que no hay infeccion. Ahora estaremos pendientes de sus otros resultados y de que todo vaya genial.

                                Pues lo dicho: superkit

                                CHINCHETAS



                                SUPERPEGAMENTO EXTRAFUERTE





                                GANCHITOS



                                VELITAS

                                Comment

                                Working...
                                X