FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias niñas,

    Voy a ver a mi chiquitin ahora...en unos instantes.Me ducho y ale .Espero q todo este bien.Pensaba q sabiamos algo mas de Suki, y ya he visto q no hay novedades.

    Suki,florecita, te mando un enorme besote y sabes q te quiero.Estare super pendiente de vosotros tres hoy.

    A todas toditas todas pero TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS os mando un beso grande tb.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi, Venus....SUERTE EN VUESTRAS ECOS!!!!! que ilusión!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ufff.... no consigo quitarme a Suki de la cabeza...pobrecita...

        Chicas, que vayan bien estas ecos

        Besos a todas!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola compis de foro:

          entor un momentito para daros un graaaaaaaaannnnnn abrazo a todas y un beso. Enhorabuena a las que habéis sido mamás, las que os habéis quedado embarazadas y las que habéis tenido el valor de superar malos tragos y ahora estáis preñis

          Un besito para mi Venus que hoy estará viendo a su bebé... madre mía me emociono...

          Otro para Suki que veo que está ahora pasando por un momento terrible. Mucha suerte preciosa!

          Todas sois un ejemplo para mi de constancia que me impulsa a seguir para alante.

          Que seáis muy felices en estas fechas. Os lo deseo de todo corazón

          Se os quiere.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola mis niñas!!!!!

            ahyyyyyy, llevo sin entrar bastantes dias y me encuentro con lo de suki, ahi cielete, siento muchisimo que estes pasando por estos momentos tan tan dificiles pero por favor no pierdas la esperanza, se que te lo pintan todo muy negro pero ya veras como todo va a salir bien y tus mellis van a seguir adelante, acuerdate de lo mal que lo pasé yo tambien en la misma semana en la que estás tu ahora mismo, y mira todo va para adelante. Animo caríño, estaré pendiente de tus noticias. Te mando millones y millones de besos. MUAAAAAAAAAAAA.........................!!!!!!!

            gudy, muchisima suerte en tu punción.

            Venus y bichi, disfrutad de la eco!!!!! suerte para las dos.

            yo lo siento muchiiiiiiisimo pero me ha sido imposible entrar en dos semanas, ahora que es estoy de 28 semanas y es cuando menos tendria que trabajar pues yo al contrario de todo el mundo, llevo dos semanas locas!!! Entre el trabajo, llegar a casa prepara comida volver al trabajo y cuando llega la noche estoy matá! ademas llevamos dos findes con la habitación de Carmen, ya la hemos pintado, nos falta acabar de poner el papel y la semana que viene me traen ya sus muebles!!!!

            Yo mañana tengo eco y espero que todo este bien y valla cogiendo peso, que llevo sin verla ya un mes y estoy que me subo por las paredes.

            La semana que viene acabo ya de trabajar y prometo entrar de nuevo. Os he echado de menos mucho a todas.

            miles de besos para todas y en especial para nuestra suki.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas acabo de llegar.

              Todo ha ido muy bien, ocho ovocitos y dice la doctora que la punción fácil y yo muy tranquila, y han salido muy bien. Me ha dicho que reposo total y sin salir. En tambre dan mas importancia al reposo post punción que post transfer. Dicen es muy importante el cuerpo se recupere bien y este mas receptivo a la transfer. Yo me siento muy bien, con mas paz y tranqulidad. Ser con todas vosotras en este maravilloso foro me ayuda mucho. No os nombro porque sois todas las que me habéis animado y habéis estado en el bolso conmigo, súper acompaña que he ido. Gracias a todas! Mañana me llamean a ver que tal la fecundación, yo no tengo una tasa muy alta. En las dos primeras fivs tres de cada cinco, en la tercera, la que me pusieron doble medicación, muy mal, uno de cinco ovocitos solo que tuve. A ver que tal en esta, que he ido con poquita medicación.

              Quería saber de suki, quiero mantener la esperanza por ella y esos peques. Te queremos suki, y rezamos que todo te salga bien.

              Venus y bichi, es una ilu muy grande leería al volver de la eco, sois una inspiración y nos das fuerza para seguir en la lucha.

              Thank, tu punción es la próxima. Animo veras que va a ir bien. Tu endometrio tiene buena pinta si ya estaba a siete con un foli de doce como nos
              dijiste.

              Besos y gracias hoy especialmente a todas toditas todas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mucha suerte para las ecos de hoy, Venus y Bichi.

                Mcsantos me alegra leerte contenta y por lo que veo ya disfrutas del embarazo. Suerte en tu eco también. Por lo del trabajo, tómatelo con calma, aunque yo no soy la más indicada para decírtelo porque a mi me absorbe por completo a veces.

                Suki, cariño, espero que todo haya sido un susto! un abrazo fuerte.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Gudy, genial, 8!! tu verás como ahora con menos medicación, salen de mejor calidad...ojalá te fecunden todos!!! imagino que mañana te lo dirán....ojalá te toque el gordo!! ahora descansa y recupérate! te los dejan a 3 días o a 5, que no me acuerdo?

                  Mcsantos, disfruta en tu eco, la vas a ver enorme!! un mes sin verla!!

                  Anónimo, cómo vas?? un beso guapa

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ay, madre mía que no os puedo dejar solas.

                    Después de un tiempo sin parar de currar ni para respirar por fín he podido entrar a saber de vosotras.

                    Pero lo primero es lo primero.

                    Querida Suki, me he quedado helada cuando he leído lo que te está pasando y quiero desearte toda la suerte del mundo. No es justo que con lo mal que lo pasamos cuando intentamos quedarnos embarazadas, además la cosa se complique.

                    Gudy, espero que fecunden todos y tengas muchos embris para que puedan seleccionar al mejor y que se quede contigo.

                    A todas, gracias por preguntar por mí y mi dieta. La verdad es que voy muy bien, ya peso 59 kg y estoy en fase 4. Desgraciadamente no puedo aparcar la dieta del todo estas navidades pero sí permitirme algunas licencias en las celebraciones especiales. Y no veáis cómo las voy a disfrutar. Tengo fichado un vestido precioso para ir a comprarlo esta tarde y estrenarlo en Nochebuena. No recuerdo quién preguntaba qué dieta estoy haciendo. Se trata del Método Pronokal. Yo oí hablar de ella a una conocida que había bajado casi 50 kilos. A mí, por suerte, no me sobraban tantos. Personalmente estoy encantada con el resultado y con la rapidez que se pierde peso pero no la recomiendo, ni me parece necesaria, si no tienes que perder 10 kilos por lo menos. La primera fase de la dieta se basa en comer exclusivamente verduras y sobres de proteinas, y después, poco a poco se van introduciendo otros alimentos (azúcares, proteínas, lacteos, hidratos...) hasta llevar una dieta normal. En honor a la verdad debo decir que es una dieta un poco cara pero yo me la he planteado como una inversión y ya he bajado 14 kilos. Es la mejor inversión que he hecho este año.

                    Después del mitin (parece que ganase algo vendiendo) os dejo. Llega el jefe y tendrá alguna tarea preparada.

                    Besos y abrazos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!
                      Acabo de llegar del hospital de ver a mi prima,hoy está mejor,pero el pecho le molesta,le han puesto los implantes del que le han quitado y del otro que ya no tenía...mi eco muy bien,Lo que pasa que Su ecografo es muy cutre y no se ve todo lo bien que me hubiera gustado,pero está todo bien...ay como se movía ji ji..la sonrisa de mi costi,vale millones!
                      Gudy cariño me alegro que todo éste bien...ocho está fenomenal!ahora a descansar....muaksssss
                      Mcsantos me alegra saber de ti.....
                      Suki estamos contigo!
                      Venusilla que tal?espero que todo bien....
                      Khloe eres un encanto!
                      Perk así que super vestido eh?ji ji....muaksssss
                      Bueno voy a descansar,estoy cansadita!
                      A todassss....muaksssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola, me actualizo.



                        Esperando

                        Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                        Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                        Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                        Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                        Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                        Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                        Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                        Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                        Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                        Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

                        Sfp.................(IVI Madrid)......... ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!


                        Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

                        Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                        Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

                        NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

                        Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                        Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

                        Nebul............................................P reparandose para este camino.

                        Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!



















                        EN TRATAMIENTO:

                        Thank............(IVI Valencia)................Eco:22/12

                        Minuto...........(IVI Valencia)................Comienzo con banderillas:28/12.













                        PUNCION:

                        Gudy..............(Clinica Tambre)............21/12/11













                        TRANSFERENCIA:



                        FECHA BETA:












                        EMBARAZADAS:

                        Evaxgm............................................ .....Positivo.

                        Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                        Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                        Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                        RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

                        Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                        Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                        Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                        Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                        Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Rdos:16/12.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                        Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                        Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

                        Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                        OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                        Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                        Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

                        Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                        Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

                        Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:21/12.Medicacion:27/12.

                        Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.Eco 22/12.Eco12s:10/01/12.

                        Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Analitica:26/12.Eco 12s:04 y 10/01/12

                        Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son dos.Eco:????

                        Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.Eco??? ?







                        Mamas

                        Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                        Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                        Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                        Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                        Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                        Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                        Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                        MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                        Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola!

                          ¿todavía no sabemos nada de Suki? por favor que solo sea un susto...

                          Venus, ¿qué tal la eco? cuentanos....

                          Bichi, me alegro que tu prima esté mejor. Seguro que la cara de tu costi es inolvidable.

                          Gudy, 8 está bien, lo importante es que fecunden y seguro que lo hacen muchos. Mucha suerte

                          Besicos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki,florecita,espero q tus pequeñines vayan superandose dia tras dia.

                            Marimarzo, cielito, q tu eco es mañana.Yo tb estoy pendiente...uf es un sinvivir hasta verle, pero todo llega.

                            Gudy, cuanto me alegro q la puncion haya salido bien.Ahora a reposar y ya veras q la transfer ira tb perfectamente.Seguiremos cotilleando en tu transfer.Los de Tambre son realmente serios porq me ha gustado mucho q te mandaran reposo obligatorio.

                            Khloe, mi niñita de Sevi, ay q me has emocionado.Siempre pendiente.Sabes q yo en cuanto pueda me bajo al sur y le doy las gracias al Cristo del Gran Poder, os doy un achuchon a ti y a tu chico, aaaaaah, casi se me olvida la Macarena... y si puedo la del Rocio.Tu no desistas q teniendo controlada la tiroides tiene q llegar el momento especial.TIENE Q LLEGAR.

                            Inmag, como esta Rodrigo???Al final no tuvo fiebre en todo el dia no???Pero, espero q hoy este mas despierto e igual de tragoncito.jejeje.

                            Lori,gracias a ti, he puesto un abanico y un paquete de kleneex en el bolso.Mujer previsora, vale por dos,jejejeje.Lisa esta para comersela.Q ricura por favor, q sonrisa!!!!!!!

                            Minuto,el 28....ay eso es dentro de una semanita....cruzo los dedos del pie, de la mano, y casi le exijo al chiquitin q tb coopere en la causa.

                            Thank,esa eco del jueves tiene q ser especial.No puede ser de otra forma.Anonimo el otro dia se expreso con una claridad pasmosa....es q tanto recolectar q dar el siguiente paso parece un imposible inalcanzable.Pero todo llega.TODO....asi q mucha suerte el jueves.

                            Anonimo, cariñet, q bonito q sigas con nosotras.Te expresas tan claramente y siempre estas ahi apoyandonos y de q manera q ....doy gracias por tener la suerte de conocerte.Se acabo lo de borrar los dias en el 2011.Estos ultimos dias tienen q ser todos buenos.Eso si, nada de empezar el 2012 borrando algun dia...asi q a pedir un deseo a todos los dioses, los Papa Noel, los Reyes Magos....San Nicolas...a todos.jejejeje.

                            Bichi, cuanto me alegro q tu eco fenomenal.Y, se mueve...si es q eso debe ser lo mas de lo mas.Oye, no estaria haciendo un lenguaje especial para comunicarse con vosotros????Tu chico estara hoy tan loco de alegria q estos momentos no tienen precio.



                            Bueno, pues yo os comentare q hemos ido a la consulta de un gine nuevo para conocerlo.Me ha gustado.El ecografo un churro vamos, pero le hemos visto.Es un jugueton.jejeje.Se ha cambiado de postura.Ahora esta con la cabeza en sentido contrario de como estaba antes.Yo me he quedado alucinada y me he emociondado.Y, no le veia respirar...se lo dije al dr y me enseño el latido.aAAAAAAAAAAAAAAAH, SIIIIIIIIIIIIIII.Se movia su corazoncito y escuchamos el latido un monton de tiempo.Otra cosita...como os reias todas tanto sobre de cuanto tiempo estoy.Pues, parece q estoy de 7 a 10 dias mas de lo q me habian comentado en IVI.Asi q en la siguiente eco q es el 04, seguro q ya estare de 10 a 15 dias mas de lo esperado. Hoy han operado a mi sobrino, y todo bien.Le han puesto un punto y ya ha salido del quirofano.Mi hermano el pobre me necesitaba a su lado porq realmente estaba asustado.PERO hicimos lo q pudimos mi chico y yo para estar con el gracias al los medios tecnicos modernos.

                            Os doy las gracias a todas por estar ahi siempre.Un besito.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Huertana, se han cruzado nuestros mensajes.Todo perfecto.muchas gracias por preguntar.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, no sabes cuanto me alegro por vosotros ¿entonces éstas de unas 10 semanas? jolines si te descuidas te enteras que estás embarazada cuando lo tienes..., como esas que salen en la tv, no se lo creen ni ellas

                                Comment

                                Working...
                                X