FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Huertana, estoy de 10 semanas y unos dias...pero el gine no me quiso concretar mas.

    Perk, laztanita, q me acabo de dar cuenta q se me olvido contestarte.Es q tengo memoria pez...no sabes la cantidad de veces q se me olvidan las cosas.Menudo tipazo con el q te has quedado.14 kilos q has perdido!!!!!!!!!!!Impresionante!!!!!!Ahora q mi pregunta es la siguiente: cual es tu meta?????Es q te vas a quedar tan transparente q .....jijijiji.Tu fuerza de voluntad es alucinente.Ya me habian comentado q esa dieta era "facil de llevar" y q sus resultados eran extraordinarios.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Cuanto me alegro que las ecos hayan ido genia!
      Venus, se me olvidó por completo la fecha de la operación de tu sobrino, me alegro que todo haya salido bien y que hayais podido estar cibernéticamente al lado de tu hermano, seguro que le habeis dado un gran apoyo. Yo también me alegro de conocerte y sobretodo que hayas conseguido tu sueño. Un besito.

      Bichi, me alegro que tu prima vaya un poco mejor, esas operaciones son un poco durillas sobretodo el postoperatorio, pero buena ya pasó!

      Gudy, 8 está muy bien, gracias a ti por haber querido unirte a nosotras y contarnos tu experiencia.

      Inmag, como va todo??

      Minuto, cuanto me alegra verte por aquí!!vas a acabar el año cogiendo al toro por los cuernos.....( con las banderillas digo, jeje) ay me alegro que empices ya, pues con tus preparativos todo va a salir genial, ya lo verás ( que no sé que virgen o santo teneis en Albacete que os embaraza a todas)

      Perk, ole por esas metas cumplidas y recumplidas.

      Khole espero que el 2012 te traiga tu deseo más anhelado.

      Yo os diré que no me encuentro muy bien, me duele mucho el lado derecho debajo de las costillas y me da a mi que no es un buen síntoma porque las últimas veces que empecé así los siguientes dias fueron horribles...
      Me he tomado infusión y unos sobres de bacterias o no sé que me recomedaron a ver como evoluciona, pero de momento me cuesta hasta respirar. Ayyy!!!!

      Bueno a las chicas de enero, nos queda menos de una semana y entramos en el mes de enero a tope de fuerza!! ( ejem, espero que así sea)

      OS mando un beso a todas y en especial a Suki y a sus pequeñines.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anonimo cielo, cuidate, a ver si se te pasa. Un besazo
        Venus, madre mia, 10 semanas y unos días... ya si que me has sacado ventaja, yo me he quedado en 9 semanas +1dia (hoy). Me alegro de que tu niño esté perfecto y encima se cambia de posición y todo, qué majo! Me alegro tambien de que la operación de tu sobri haya ido bien.

        Bichi, ¿cómo ha ido tu eco?



        Espero que sepamos pronto algo de Suki, un besazo para ella.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ah Bichi, no había visto tu mensaje, ya veo que tu peque perfecto y tambien movidito... genial!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas, me alegro mucho de que la punción de Gudy haya ido tan bien, y las ecos de Bichi y Venus también, ahora solo falta que Suki nos diga que lo suyo ha sido solo un susto y ya tendríamos el dia perfecto. Suki, estamos pendientes de ti, guapa.

            Venus, no sé que esperas que te resuelva un abanico y un paquete de kleanex... lo que yo te describo es digno de un concurso de camisetas mojadas, jejeje. Siempre me dices que mi niña está preciosa, muchas gracias, guapa. A mi también me lo parece, pero supongo que hay algo de amor de madre...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Hoy he ido a mi trabajo, a recoger el lote de navidad y hablar con mi jefe de la jornada reducida y me he llevado a Lisa para que la conociesen, yo que queria presumir de niña... me ha montado un pollo, de llorar y llorar...en fin...

            Un beso a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Gudy: Enhorabuena x tus folis, esperaremos a mañana px ver cuantos fecundan.

              Bichi: Tu costi se ha emocionado, es q tenias una sorpresa en tu tripita, aunq sea un ecografo cutre se les ve bien. Seguro q a tu prima le quedan unas lolas preciosas aunq ahora lo pase mal x los dolores.

              Venus: Bien x esa ECO, hablas de un niño es q presientes q sera niño. Me alegro q la operacion de tu sobrino haya ido bien

              Suki: Espero q se quede en un susto y no haya infeccion, salio en el telediario un bebe de 400 gr q salio adelante.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki,florecita,tu silencio es matador.Espero q estes bien, o mejor dicho q estes los tres bien.

                Anonimo, pero a q es debido ese dolor debajo de las costillas???Me has dejado preocupada.Y encima parece q no es la 1ª vez q lo has tenido….pero no has ido al medico????Jolin es q parece q siempre toca sufrir hombre y eso no es justo.Seguire insistiendo, animando el foro hasta q tu consigas tu sueño.Muchas gracias por tus palabras.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, quien lloraba era Lisa, no mi jefe, jeje

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    suki espero que esteis bien a ver si mañana nos dices algo

                    yo mañana primera eco que miedoooo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      buenas noches mis niñas os cuento que he tenido mucho lio esta semana para entrar tengo el ordenador muy cargado y lento la verdad me cuesta mucho entrar se me bloquea he leido un poco por encima suky espero que tus niños esten bien te lo mereces mi niña ya esta bien de tanto sufrir joder un abrazo y cuidate mucho. venus me alegra un monton que tu peque este tan jugueton eso es que esta mu agustito cuidalo mucho y a ti tambien un besito a mis otras niñas decearles feliz navidad feliz año nuevo y que el proximo año venga cargado de hermosas sorpresas y muchisisisisisisiimooooooooossss positivos. a thanks a mi me va muy bien el trombosit para los sabañones asi que pruebaa ver nada mis niñas yo me despido que el viernes ya cojo el avion a tierrita caliente ya nos volveremos a comunicar en enero un besito a todas felices fiestas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!

                        No sabemos nada todavía ¿no? espero que este silencio sea que todo está bien

                        Venus, se me ha olvidado antes la operacion de tu sobrino, me alegro que saliera todo bien. Supongo que hoy también habrás ido a la pelu y te habrás puesto super guapa.

                        Mc Santos, Marimarzo, mañana toca ver a esos pequeñines, contarnos en cuanto podais

                        Thank, mucha suerte para la eco de mañana ya verás como te dan buenas noticias.

                        Anonimo, pues yo tengo ese mismo dolor desde hace un par de meses, hay días que me duele más y otros que no me duele, el médico me dijo que era un tiron pero no estoy muy convencida, yo creo que son gases pero tampoco estoy segura. Estoy intranquila pero no sé si ir otra vez al médico o que hacer.

                        Lori, a la peque no le ha gustado tu trabajo y menos sabiendo que por las mañanas vas a trabajar y no vas a estar con ella.

                        Besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank mucha muchisima suerte en la eco de mañana, espero que todo vaya según lo previsto!!!!!!un beso enorme.

                          Huertana, yo creo que lo mío es una infección intestinal, pero voy a darme tiempo a ver como evoluciona, ahora estoy manta+neobrufen+bolsa de agua caliente en la zona+ laxante por que me lo veo venir = a alivio físico y efecto placebo!!!!

                          Marimarzo suerte en la eco de mañana.

                          Buenas noches princesitas. Que soñéis con los angelitos!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ver, disfruta de tu eco, mañana y cuentanos en seguida!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias chicas!
                              Ayer no me dio tiempo a léperos, espero poder ponerme al día esta tarde.
                              Un beso especial a Suki, esperamos noticias tuyas.
                              Feliz jueves a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias chicas! Gracias a todas x preocuparos x nosotros, no podia escribir pq no siempre me funciona internet dsd mv. Ayer me dieron resultados d una parte d la amnio y no hay infeccion. Tb me hicieron la eco d las 20 semanas y la parejita esta perfects. Hoy a esperar los cultivos d la amnio y si todo esta bien me pondran el pesario y en un par d dias podre volver a casa.
                                He pasado mucho miedo y no podia parar d llorar, solo pensar en perderlos se me venia el mundo encima. Hoy a esperar estos resultados q espero q sean positivos y ya esta.
                                Se q vos me entendeis, dspues d todo lo q pasamos solo decia q no era justo q no staba dispuesta a perderlos y hubiera dado mi vida x ellos.
                                Gracias a todas x estar ahi. Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X