FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus: Me has dejado ploff no me lo puedo creer siento haberte dado falsas esperanzas. Entiendo q te retires a meditar. Un abrazo muy fuerte px los dos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Uff... Venus no lo puedo creer!!! de verdad cielo, lo siento muchisimo.... estoy petrificada, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites... no te voy a llamar porque es muy posible que no te apetezca hablar más que con tu chico, pero si necesitas un hombro en el que llorar sabes donde estoy, vale princesa!!!! Mucho animo cariño....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus... que dices?
        No sé que decirte...lo siento mucho, cariño... no te mereces esto...

        Muchos ánimos y un beso muy grande

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Joderrrrrrr.....joder!....no es justo!mi niña no lo entiendo,estoy cabreada con la vida...te mando todo mi cariño,ufff...no se que más decir....estoy llorando....te quiero...animo mi niña!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ufffffffffffffffff que dolor,Venus lo siento muchisimo¡¡¡¡no podemos decirte nada mas,ya sabes que aqui estoy para lo que quieras y necesites,un abrazo enorme[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, amor. Estoy segura de que todas lloramos contigo. Yo desde luego he tenido que contenerme porque estoy en el curro y no quiero dar el cante. Un abrazo enorme para tí y tu maridín.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Dios mio!!!eso no puede ser!!!joder,no lo entiendo!!menuda mierda!!

                Venus cariño,sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites!descansa, y llora,tómate el tiempo que necesites, pero te tienes que volver a levantar y estaremos ahí para ayudarte, no desesperes!!!
                NO ES JUSTO!!!

                TE QUEREMOS!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus... no hay palabras. Estamos con vosotros. Lo siento mucho, mucho.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Joder!!!! Siento haberte dado falsas esperanzas, de verdad, pero te juro q estaba segura de tú positivo...de verdad q Lo siento muchisimo...in abrazo para los dos enorme. Nos tenéis a todas...q injusto Joder

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      VENUS, cielo lo siento muchísimo, todas las que estamos aquí sabemos lo que es un negativo y te entendemos perfectamente, y sabemos que no hay palabras para consolarte, solo el tiempo lo hace.
                      Llora todo lo que tengas que llorar, y vuelve a entrar cuando te encuentres mejor y lo necesites, aquí estamos para lo que quieras.
                      Un beso enorme.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus cariño te mando todo mi cariño, de verdad, la vida es tan injusta, no te mereces esto, por favor cuenta con todas para lo q necesites, si necesitas hablar aqui estoy, aun q creo q ahora te tendrás q dar un tiempo. Un beso enorme a los dos...es tan injusto...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus te mando todo mi apoyo, lo siento en el alma, no me lo puedo creer, estoy para lo que necesites. Un beso muy fuerte

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            No se que decir, me he quedado sin palabras....no te lo mereces....no os lo mereceis....la vida es super injusta y en este caso mas con vosotros....sabes que aqui estamos para lo que necesites,....un beso enorme para los dos y todo mi animo y apoyo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              VENUS ,lo siento muchisimo ,no me lo esperaba, un abrazo grandes para ti y tu marido.

                              Entraba para contaros mi eco , pero esto me ha dejado plof.

                              Bueno esta todo ok, hemos oido su corazoncito

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Uff me he quedado helada.Venus cariño, lo siento en el alma.No se que decir, solo mandarte mucho animo y muchos besicos.

                                Comment

                                Working...
                                X