FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus cariñete, eres una grandísima persona y amiga para todas. Ahí estas preguntando por todas, pero como no te vamos a querer tanto!!!!! Te queremos todas muchísimo , ha sido un palo muy gordo para todas, todo lo que nos pasa a cada una de nosotras nos llega al corazon. Yo llevo toda la tarde pensando en ti, tienes que sentirte muy cansada pero jamás tires la toalla, sigue buscando el sol que al final aparecerá . Mi chico mecha mandado un abrazo para los dos. Animo mi niña!! TE QUEREMOS!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Thank , muy bien por esos tres folis. Ojalá puedas vitrificar los tres, ya puedes ir a transfe?
      Bichi, nada de venirse abajo, no pierdas la esperanza. Ya falta muy muy poquito. Te mando un súper besazo !

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        VENUS, ves lo especial y generosa que eres? como no vas a tener hoy miles de mensajes diciendo lo mucho que lo sentimos y todo lo que te queremos, si sigues entrando para preguntar por las demás?

        Eres especial y por eso te mereces lo mejor. Pero por favor no et rindas, vale? coge mi mano y sigue adelante, quizás no quieras ahora pero, para ti igual que para las demás, el sol volverá a salir, pero se me caen las lagrimas cuando leo que no tienes más fuerzas.

        Te entiendo perfectamente, yo tambien he pensado muchas veces en abandonar pero si lo hubiera hecho ahora no estaría así.

        Un beso enorme

        THANK!! muy bien por esos 3 campeones!!! a ver que te dicen mañana!!!!

        MARETA me alegro que tu eco haya ido genial

        COLETAS, que tal tu eco?

        INMAG, creo que no te he leido, como te ha ido guapa?

        BICHI, chiquitina, no te pongas triste vale? piensa que puedes estar embarazada hasta que no se demuestre lo contrario. En muchas ocasiones han habido positivos y negativos a la vez, así que no significa que también te tenga que pasar a ti. Entiendo que tengas miedo y que llores, peor se fuerte, por fi, aguanta dos días más. Un besito

        A todas las demás un abrazo enorme!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi tu sigue adelante que solo faltan dos dias!!! Espero de corazon que nos traigas buenas noticias. Todas lo necesitamos despues de lo de hoy.

          Venus como estas??ufff vaya pregunta verdad patuquito??? Yo se como te encuentras, y desgraciadamente lo sabemos muchas de nosotras. Se que tu dirias: no te rindas, sigue adelante, pq el sol brillará quizás no hoy, quizás no mañana, pero seguro que dentro de poquito brillará.

          Thank bien por esos 3!!! Esperamos mañana buenas noticias

          Mareta genial por esa eco y ese latido.

          Inmag no nos has contado como vas??

          Yo esperaba tanto ese positivo de Venus, que me he quedado superchof y la verdad es que me hace ser negativa. Pq es tan injusto???Pq nosotras no podemos ser madres??

          Ufff que asco!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Rubsmon, esa
            pregunta también me la hago, esto es una mierda, un montón por ahí abortando, y
            ¿por qué las que queremos tener no podemos? Siempre desde que era niña ya decía
            que de mayor quería ser mamá, ufff no es justo no lo es y estoy muy enfadada.



            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus acabo de leer tu resultado de la beta. Lo siento mucho. Si económicamente no puedes seguir será un motivo "justificado", pero seguro que no será por ganas y por fuerza. Ahora es normal que estés tocada pero ya verás como poco a poco te recuperas igual que otras veces. Ya veras como lo vas a conseguir. Besos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus no te imaginas cuanto lo siento. Esto es muy injusto. Creia q esta era la tuya porque te lo mereces todo. Eres genial. Un besico

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ¡Jolines es tan dificil cumplir nuestro sueño! por lo menos que estamos pidiendo un coche, un chalet.... solo queremos dar vida, cariño, enseñanza.... y que estén con nosotros toda la vida.

                  Esto es muy injusto y encima también se añade otro factor y es que nos cuesta dinero y mucho dinero, deberían darnos mas facilidades.

                  Lo siento tenía que desahogarme.

                  Besicos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola guapas,hoy no hay buenas noches¡estamos todas de capa caida,Venus te has desahogado?has llorado?has sacado la rabia?ay lo que daria por darte un abrazote.Imagino que de momento hareis un paron,cuando tengas la fuerza necesaria volveis a la carga.
                    Thank enhorabuena por tus folis,muy bien guapa,paso a paso.
                    Mareta enhorabuena por haber escuchado ya a tu peque.
                    Bueno pues he ido esta mañana a monitores y estaba bien,esta tarde en la eco,se veia ya poco liquido y la placenta ya muy manchada,me ha echo un tacto y aun esta verde,pero como el peque ya esta maduro y a termino pues si no me pongo antes de parto,al haber tocado el gine puede que si,pues tengo que ingresar el miercoles,para que me lo provoquen.
                    buenas noches guapas,espero que descanseis.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      por favor venia volando para entrar a saber de ti venus? madre mia que mal me siento no tengo palabras,joder un fuete abrazo para ti y tu chico animo mi niña besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag, me acabo de enterar.Q alegria, ya el miercoles tienes a Rodrigo en brazos.Dale un achuchon de mi parte.como le quiero yo a ese pequeñin y eso q ni le conozco.Estare muy muy pendiente de ti.

                        Estare pendientes de todas vosotras.Creo q nos iremos mi marido y yo unos dias a ver a mi hermano en cuanto se me sequen las lagrimas.

                        Un besito a todas.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, un fuerte abrazo, lo siento en el alma, me he quedado triste, descansa, esa visita a tu hermano os vendrá bien a los dos, un beso.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag, ojala sea cortito el parto, me alegro mucho, madre mia, Diego aún no tendría q haber nacido! a veces aún tengo miedo.... con todo lo q pasó!

                            Ya pesa 3.550.

                            Hasta mañana, creo q hoy todas estamos tristes

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, lo siento muchisimo chiqui... ahora no hay palabras... date un tiempo y recuperate poquito a poco, que ya sabes que como siempre al final nos recuperamos... pásalo bien con tu hermano y distraete todo lo que puedas... muchos animos y abrazos!!! tambien para tu marido!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días mis niñas,

                                Venus mi cielo. Irte a ver a tu hermano y a tu sobri me parece la mejor de las ideas. Te va a venir muy bien. Yo siempre escapo cuándo no puedo más a estar con mi familia y me cargo un poco de energia. Eres una persona maravillosa, yo sé que la vida te va a dar tu recompensa, aunque ahora sólo tengas ganas de llorar, seguro que al final vais a tirar para adelante. Te quiero mucho mi niña. ´

                                Bichi, cari, imagino que ahora debes estar bastante afectada, más que las demás todavía porque mañana tienes tu beta, pero tranquila mi amor, no tiene que ser igual. Cómo te sientes?

                                Mareta, me alegro mucho que hayas escuchado su latidito. Disfruta mucho de tu embarazo.

                                Rubsmon, jo, me pasa lo que a tí. Hasta ayer estaba deseando que llegar la próxima regla para ir a por mi conge, pero ahora mismo me ha dado tal bajón que no sé qué hacer.. mi corazón no quiere sufrir más.. pero esto es lo que nos ha tocado vivir.

                                Thank, 3 folis finalmente, espero que los tres sean maduros. Cómo te sientes hoy? ya estás mejor?

                                nelsa, me alegro mucho que Diego esté tan bien.

                                Inmag, madre mía, si no te pones hoy de parto mañana ya está aquí Rodrigo!! Qué emocionada debes estar pequeña.



                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X