Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!
Bichi,Inmag,Klhoe,Thank… muchas gracias por darme la bienvenida aunque fui un poco bestia para entrar, claro, os sigo desde hace mucho tiempo y es como si os conociera, perdonarme.
No suelo escribir mucho porque me cuesta expresar lo que siento con todo esto pero quiero que sepáis que leyéndoos nunca me he sentido sola.
Hace poco me anime y estoy metida en el post de octubre/noviembre pero también estaré por aquí.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
VENUS, no tengo palabras, que injusto es todo, lo siento de corazón. Perdona por haberte dado esperanzas, me siento fatal.
Se que hoy no querrás hablar, pero chiquitina sabes que puedes contar conmigo aunque esté lejos, hoy estábamos todas junto a ti.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Hoy te toca llorar, patalear y estar rabiosa, pero si te cuesta levantarte recuerda que nosotras siempre te vamos a coger de la mano para darte un tiron y que sigas para delante.
Un besazo!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus noooooooooooooooo!!! Como lo siento!!! No se que decirte!!! Lloro por fuera y por dentro!!! Tu llora y patalea!!! Es injusto, tan injusto!!!!
Sabes que aunque estoy lejos fisicamente, me tienes muy cerca cuando kieras!!!!
Un beso enorme mi patuquito y otro grande a tu marido!!!
Ahora más que nunca mi firma cobra sentido: NO RENUNCIES A UN SUEÑO, ES SIEMPRE DEMASIADO PRONTO PARA RENUNCIAR A EL.
No te rindas patuquito!!!! Que tq muchooooo
Lo siento!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus cariño, sólo decirte que lo siento mucho, que estoy aqui para lo que necesites y no dudes en hacerlo (tu ya sabes donde estoy...). Sé como te sientes, pero no se te pase por la cabeza tirar la toalla, lo vas a conseguir, eres una luchadora.
A todas las demás os mando un beso, aqui sigo en la sombra....Bichi éspero que el miercoles nos des una alegría....
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
NIñas, me acabo de despertar.os he leido porq se q hoy habia muchas cositas en la agenda, y solo Mareta ha comentado q le ha escuchado su corazoncito.Asi q deduzco q tienes un chiquitin.
Coletas, no has comentado nada sobre tu eco.
Inmag, no sabemos nada sobre tus monitores.Yo, no se ni de q se habla en esa consulta.Tu momento me imagino q se acercara.Y, eso me gusta.
Thank,no nos has dicho q tal la anestesia, y al final cuantos te han sacado.
Enfin, muchas gracias a todas por estar ahi. Ahora mismo estoy desorientada, perdida y no se q hacer, porq casi no nos queda dinero y las fuerzas me escasean ya.Se q estos dias ocurriran cosas hermosas como el retorno de Marimarzo mañana, la beta de Bichi, la eco de mi Rubsmon y el control ocular del chico de Mona el miercoles, la eco de Sandris el jueves, y para acabar la semanita, el viernes gordologo de Perk, y eco y anestesista de Mona....asi q, por fis, seguir contando las cositas q me imagino q os seguire leyendo, y necesito saber q la vida sigue aunq yo me he parado. os mando un beso a todas.Venus
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus, eres una
persona muy especial, maravillosa, con lo que te ha pasado hoy y aún entras a
preguntar a las demás, tampoco tengo ganas de nada después del negativo me he
quedado tocada. Tómate el tiempo que necesites pero no nos dejes, te queremos.
Mareta, me alegro
de que la eco haya ido bien. Espero que tengamos otra ocasión para conocernos.
Inmag, ¿cómo ha
ido?
Coletas, ¿tu eco?
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus, lo siento muchísimo, he estado toda la mañana pensando en ti. Te mando un abrazo muy fuerte, bueno, para los dos, q imagino q el estará igual de triste. Como ya te han dicho todas, estos aquí para lo q necesites, hoy pasaras el día con un gran berrinche, pero por favor, mañana te quiero ver BUSCANDO EL SOL.
Un besazo.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus es muy especial. Yo también estoy con lágrimas en los ojos y con un nudo que me aprieta la garganta. Venus somos todas y compartimos tu tristeza. Me quedo sin palabras... no sufras más.
Huertana, tu tienes una historia increible detrás. ¿Cómo puede un cuerpo resistir tanto? si te consuela conozco a dos chicas que se quedaron en su 8º tratamiento. Hoy son mamás.
Bichi, esta desgracia NO tiene nada que ver contigo. Tu sigue adelante con mucha esperanza. Mira todas las chicas que se han quedado embarazadas y ya están teniendo sus bebés. Yo estaré esperando tu positivo. Arriba esos ánimos!!
Ahhh, esto es muy duro.
Un beso a todas
Comment
Comment