FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag: Muchas gracias. Pasatelo bien en la cena, tu no creo q te comas todo, ja,ja,ja,...

    Chicas donde estais tomando el solecillo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Por fin hoy me ha bajado la warris, asi que el lunes ire a hacerme la eco, y a ver que me dicen de cuando empiezo con todo el invento este.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        coletas: Me alegro q la wuarry ya este aqui, ya empiezas con las banderillas, biennnnnnnnnnnnn

        nnnnnn

        BUENAS NOCHES PRINCESAS

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          coletas, pues ya estas en el lio, muy bien! veras que todo desde que te baja la regla va muy rapido.

          bichi, donde estas? ya eras tia?

          yo esta tarde he estado en la parcela tomando el solecito, bañarme no puedo porque llevo los parches de estradio, pero mañana me pienso darme un bañecito, el primero y ultimo del verano, me toca mañana cambiarmelos así que aprovecho que me los quito y voy de cabeza a la piscina, que paso una envidia. A parte esta tarde me he caido en la bañera, menos mal que no tenia la transferencia echa porque he pegado una hostia increible, para haberme roto algo.

          Bueno chicas, voy a ver la tele un ratillo que estoy en el sofa y me duele todo el cuerpo.

          Muaaaa a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            chicas un cangrejo ahora no soy, ahora soy un huevo frito, je, je,je!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              buenas noches a todas.

              pasadlo bien las que salgais a tomar algo esta noche. yo me voy a dormir pero ya veis, hasta la vacas salen de fiesta, je,je,!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos: Pero q haces x los suelos, cuidate mucho q no ganamos para sustos, entonces pareces un huevo frito, has tomado un poquito el sol verdad, esta noche vas a dormir un poco mal. Me han encantado tus dibujos ya los hechaba en falta. TQM

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nenitassss que mi sobrino no quiere salir...mi cuñada está allí como una rosa,a ver sí mañana hay más suerte...je je...ese está ahí tan pancho y pasa de salir....
                  Coletas muy biennnnn....al lío!
                  Mcsantos o huevo frito?como te llamo?.....je je...eres super graciosa...me parto...
                  Koki que ganitas de eco no?
                  Ayer hable con Venusilla y está fenomenal en la playita....que envidia!
                  Bueno mañana os informo vale?que descanseis...os quiero princesas....sois un tesorete!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches ahora vuelvo de la cena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Mcsantos espero que mañana ya no te duela nada¡¡¡¡¡¡date un chapuzon a mi saludddddd,que envidias me das.
                    Bichi tu sobrino no quiere pasar calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Koki buenas noches reina
                    Besos dentro de unaas horas massssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      no koki aun no empiezo con las banderillas, supongo que me daran los antibabies primero, las banderillas para mas adelante.

                      pero ya va quedando menos jejejej

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días a todas!!!

                        Coletas; Que bien!! Por fín te ha venido, ahora ya estás en el camino, mucha suerte!!

                        Inmag; yo también estuve ayer de cena y vine como tú más o menos, a las 3:00, me voy de vacas a Croacia, ahora pongo un mensajito a todas para que sepáis que días voy a estar desconectada.

                        Bichi, todavía no eres tía?? Tu sobri se está haciendo de rogar, seguro que hoy es su día

                        Mcsantos, gracias por acordarte de mis vacas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos chicas, me voy de vacas una semanita con mi chico a Croacia!! Tengo unas ganas!! Aunque en Agosto nos cogeremos también unos días, será un viajecito nacional, asi que este es nuestro último viaje sin que el peque haya nacido, aunque hemos prometido, al menos una vez al año, hacernos un viajectios los dos sales de una semanita, si las abuelas no lo permiten

                          Me voy mañana, lunes 20 muy tempranito, y llego el lunes siguiente, también tempranito.. Asi que durante estos días estaré desconectado, pero me acordaré de vosotras seguro. Un beso muy muy muy fuerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mona lisa: Buen viaje, disfruta de tu ultimo viaje al extranjero los 2 solitos, aunque llevas al peque en la tripa. Pasalo bien. Nosotras tb nos acordaremos de ti. Un beso

                            Mcsantos: El huevo frito ya estara metida en la piscina, para q no se le haga tarde.

                            Coletas: Bueno si empiezas con los antibaibis un paso q das mas, ya te queda menos, 21 dias y empiezas con el lio, mucha suerte mañana en la ECO.

                            Bichi: Tu sobrino no quiera salir, se esta haciendo de rogar, para verle la carita. Tengo muchas ganas q llegue el martes para saber como esta.

                            Inmag: Que tal la cena? Hoy estaras durmiendo todavia.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              rUBSOM: Donde estas? Que no nos has dicho hola, me imagino q descansando de la semana

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto: Como estas? Sigues sin internet, me preocupa q no entres, te vas el puente haber a tu sobrina. OS ADORO A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X