FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!

    Minuto, descansa mucho y mucha suerte para mañana que seguro que con tantos no va haber ningún problema.

    Esme, lo siento recuperate pronto y a por ese congeladito.

    Suki, un abrazo muy fuerte

    Besicos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Minuto, que bueno, 15 es un numero estupendo, toma mucho aquarius y piensa que aunque deseemos que la transfer sea lo antes posible, lo mejor es que esté todo perfect, y con líquido no puede haber implantación.

      Eli mi niña, siento muchisimo el negativo, la verdad que es un palo, aunque a veces parece que nos acostumbramos a ellos, verdad... bueno nena ya sabes a reponerse para volver a la carga cuando puedas, por cierto cielo, no le has propuesto a tu gine ir en ciclo natural??? a mi me funcionó de lujo (aunque la cosa no terminara bien) yo creo que a veces estimular tanto el cuerpo es peor... pero bueno hoy hay que recuperarse y mañana dios dirá!!!



      Yo estoy esperando que me llame mi dra a ver que me cuenta de esto de la tensión.... ya os contaré!!



      Besos a todas!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola guapas
        Esme a si que por un lado guerra???????como te entiendo,pero ya sabes lo que te dije por fb.un besazo y tus reyes han sido buenos?
        Elisa cuanto l siento,de todas espera la beta,si no te da una sorpresa espero que tu blasto te de pr fin una alegria.
        Lambda has llamado a tu medico?
        Anonimo tienes ya cita?
        Huertana cuando vas a ivi?
        Minuto enhorabuena por esos 15,vamos yo eso ni en sueños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a esperar al miercoles,haces reposo por el liquido no?
        un beso a todasssssssssss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola amores!
          Minuto que bien cariño!es un número estupendo!espero que ese líquido no te de problemas y tengas tú transfer,muaksssss
          Eli mi niña,lo siento muchisimo,además que encima de todo estés así de malita,te mando un superachuchon!ojalá tú beta nos de la sorpresa,sería maravilloso!
          Venusilla,Marimarzo mañana tenemos eco,espero que a todas nos den buenas noticias.
          Lambda que rollo,ahora te sube la tensión!espero que te de una solución....pues no me puedo ir con el porque todas las semanas he tenido y tengo médico,a ver sí en febrero me despejo de tanta cita y me puedo escapar.
          Mis niñas,un besote a todassss....
          Anónimo ya tienes cita en la ss?
          Inmag como está el peque?
          Mona siento que tengas mal el pecho....un besote!
          Lo dicho guapisimas!
          Esme un besazo amor!y otro muy especial a Suki!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Minuto, 15 está genial! A ver mañana q os dicen, ya nos contarás, tu haz mucho reposo, a ver si te pueden hacer la transfer, y si no el mes q viene ya está ahí al lado, mucha suerte!

            Elisa, no conocía tu historia, tus mellizas seguro q son las q te dan la energia para seguir buscando el hermanito, ojala tengas suerte y lo consigas en ese intento q te queda, y si no daros tiempo, mas adelante podriais volver a ello. Yo tuve le primero por IAC, y el segundo por ICSI, y con el segundo tarde mucho en quedarme, luego casi lo pierdo, pero ya está aqui, no pierdas las esperanzas.

            Besotes a todas, Suki, cariño, espero q cada dia estes un poquito mejor.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas tardes,

              Elisa lo siento mucho,si que ha sido una año dificil al menos para mi también, pero vamos a darle una oportunidad a tu congeladito a ver que tal responde.

              Minuto, 15 es un super número, me alegro de que todo haya ido bien y que hayas salido tan pronto, de todos modos pienso como las chicas vale la pena esperar si es que así te lo aconsejan que no tener un disgusto. Cuéntanos en cuanto sepas.

              Inmag, me ha encantado la foto de Rodri, se la he enseñado a mi madre que estaba conmigo que me ha acompañado a la cita en la ss y le caía la baba, es que es más guapo......

              Bichi, como andas cariño? estás mejor ya de los vómitos?

              Pues la verdad es que lo de Suki me dejó mal, te mando un beso enorme si nos lees!!!que sepas que nos tienes para lo que necesites.

              Hoy he tenido cita en la seguridad social, y hoy empiezo con las banderillas, me han dado la medicación que me faltaba y listo, esta noche puregon y menopur y el viernes cita de nuevo ( me han subido la dosis, voy a parecer una hormona con piernas, jejeje), ha sido muy rápido todo, y no me ha dado tiempo a asimilar mucho que voy a empezar de nuevo, pero en cuento me pinche seguro que tomo conciencia.
              Gracias por preguntar sois unos soles.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anonimo en el primer pinchazo ya tomas conciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien que empiezas ya,ahora a pensar positivo y a por todas,me encanta que te haya gustado la foto,que te voy a decir yo¡¡¡¡¡¡¡¡jeje que esta guapisimo.
                Nelsa y tus peques?¿como estan?
                bichi guapetona un besazo
                besos guapas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola A TODAS TODITAS TODAS,

                  Huertana
                  ,quizás lleves el embarazo junto a Gudy….nunca se sabe.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas, estoy fatal, peor que ayer cuando vi el resultado del test de embarazo.

                    Ya he recogido los resultados y efectivamente negativo, hasta ahí ok. Le he llamado a mi gine para contarle y ha estado muy cariñoso y me ha dicho que cuanto lo siente. Cuando le he dicho que he estado con fiebre casi toda la betaespera me ha dicho que que mala suerte he tenido, que la hipertermia e lo peor que me podía pasar así que ya os podéis hacer una idea de como me he quedado. No había mas días al año para ponerme mala? No! Ha tenido que ser cuando mi peque se tenía que implantar. Y ahora me siento culpable aunque ya se que me vais a decir que yo no puedo controlar si etoy enferma o si tengo fiebre etc pero no puedo evitar sentirme una mierda y fatal. Y no dejo de pensar que si no hubiera estado enferma quizás ahora mi peque estaría conmigo y me reconoce por dentro y solo tengo ganas de llorar.

                    Venus, alucino contigo, me conoces súper bien. He pensado lo mismo que me has dicho. Saber que me queda un solo conge ...... Se me encoge el corazón, como tu dices. Efectivamente es mi ultima oportunidad. Y tendré fe en ese pequeñín que ha aguantado a todos sus hermanitos y que me esta diciendo que el sigue ahí y que se quiere quedar conmigo.

                    Muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos. Ahora tengo que esperar mínimo un ciclo. Así que iré bien en febrero, bien en marzo y entonces si que os pediré perdón por aguantarme porque seguro que me convierto en un ser insoportable pensando que es mi ultima vez..... En fin chicas, espero encontrarme mañana mejor porque ahora mismo........

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Elisa guapa,ya sabes que te lo vamos a decir,como lo sabes,pero tu no has echo nada mal,al contrario si nosotras hacemos todo y mas por conseguirlo.Ahora intenta estar tranquila este cclo y enseguda estas en faena,tu tranquila si aqui todas tenemos los mismos miedos y mas cuando pensamos que es el ultimo cartucho.
                      Venus mucha suerte mañana en la eco,espero que se vea todo muy muy bien con ese medico,que por lo qeu veo no le debe quedar agenda libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todas quereis ir con el.El peque muy bien,echo un bichito.no para.cuando recuperes la voz dimelo y echamos un ratito,que ya se acabaron las fiestas y paro mas en casa¡¡¡
                      un beso a todasssssssssssss todassssssssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Eli,cariñito, no sabia nada del efecto de la fiebre en la implantacion.Tu no eres culpable de nada.Pero de NADA, eh.No quiero q lo pienses ni lo mas minimo.Quitate ya esos pensamientos de la cabeza eh.Ese congeladito esta ahi esperandote con los brazos abiertos.Tu cuidate todo lo q puedas.Un mes de descanso es una buena idea porq da tiempo para q el cuerpo se recupere y mentalmente tendras tiempo para ir haciendote a la idea de la vuelta a la montaña rusa.Aguantarte a ti????Pero, como dices eso???Yo nunca he tenido q aguantarte, siempre ha sido un placer tenerte como amiga, y poder compartir contigo nuestro camino.Eres una amor de persona, siempre pendiente de tantas chicas y de tantas cosas.

                        Inmag,muchas gracias.Tu peque me lo habria comido yo a besos si no estuvieses tan lejos.Pero todo llegara,jejejeje. Pues la verdad es q dicen q ese hombre es una eminencia.Yo queria probar con otro persona, pero mi chico dijo q no, q pagabamos y con el.Vaaaaaaaaale.jejejeje.Yo tengo la cita desde el 01/12/11...asi q me imagino q si, q su agenda esta a tope.Ahora mismo mi voz es de rockero...nada sexy, mas bien horrorosa.Te prometo q en cuanto la tenga recuperada te llamo y charlamos todo lo q nos deje el gordito.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Eli,cariñito, no sabia nada del efecto de la fiebre en la implantacion.Tu no eres culpable de nada.Pero de NADA, eh.No quiero q lo pienses ni lo mas minimo.Quitate ya esos pensamientos de la cabeza eh.Ese congeladito esta ahi esperandote con los brazos abiertos.Tu cuidate todo lo q puedas.Un mes de descanso es una buena idea porq da tiempo para q el cuerpo se recupere y mentalmente tendras tiempo para ir haciendote a la idea de la vuelta a la montaña rusa.Aguantarte a ti????Pero, como dices eso???Yo nunca he tenido q aguantarte, siempre ha sido un placer tenerte como amiga, y poder compartir contigo nuestro camino.Eres una amor de persona, siempre pendiente de tantas chicas y de tantas cosas.

                          Inmag,muchas gracias.Tu peque me lo habria comido yo a besos si no estuvieses tan lejos.Pero todo llegara,jejejeje. Pues la verdad es q dicen q ese hombre es una eminencia.Yo queria probar con otro persona, pero mi chico dijo q no, q pagabamos y con el.Vaaaaaaaaale.jejejeje.Yo tengo la cita desde el 01/12/11...asi q me imagino q si, q su agenda esta a tope.Ahora mismo mi voz es de rockero...nada sexy, mas bien horrorosa.Te prometo q en cuanto la tenga recuperada te llamo y charlamos todo lo q nos deje el gordito.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki,espero q Felix se haya colocado.En caso contrario, para cuando has pensado la cesarea????

                            Actualizo la lista.

                            Esperando

                            Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                            Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                            Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                            Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                            Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                            Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                            Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlads.Bravo!!!!x el metodo billing y diver.

                            Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                            Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Sfp.................(IVI Madrid)..........ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!


                            Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

                            Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                            Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                            Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!

                            Nebul............................................P reparandose para este camino.

                            Lambda.............(IVI Madrid)..........Con un tto especial q le ha provocado la menopausia. A conseguirlo de una forma tan especial!!!

                            Thank................(IVI Valencia)........Animo cariñet!!!!!Enero tiene q ser tu mes!!!!!

                            Suki...................(IVI Barcelona)......Te queremos y queremos estar apoyandote.

                            Elisa............................................. ..A por ese blasto en febrero o marzo!!!!





















                            EN TRATAMIENTO:

                            Minuto...........(IVI Valencia)................Eco:11/01/12

                            Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                            Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

                            NubesZ...........(IVI Madrid)..................Microgynon:28/12.







                            Anonimo.........(IVI Alicante)................Cita 13/01 en la SS




                            Huertana........(IVI Murcia)..................1ª Banderilla:06/01.Eco 11/01












                            PUNCION:














                            TRANSFERENCIA:










                            FECHA BETA:



















                            EMBARAZADAS:

                            Evaxgm............................................ .....Positivo.

                            Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                            Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                            Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                            RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

                            Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                            Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                            Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



                            Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.

                            Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                            Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

                            Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                            OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                            Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                            Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                            Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

                            [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.[b]consulta en SS:10/01,inmunologa:12/01,liquido mágico:17/01.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus: Felix no se ha colocado, esperamos al lunes haber q me dice el medico y ya pensare en la fecha.

                              Eli: No te martireces con lo de la fiebre, tu no puedes hacer nada, ahora coge fuerzas, toma mucha vitamina C y enseguida estas recuperada px recibir a tu conge. Tienes q estar positiva y pensar q ese es tu peque y se va a quedar contigo.

                              Minuto: Eres una campeona con 15 folis, mañana nos dices ctos. han fecundado. Lo del liquido en la tripa puede ser hiperestimulacion, cuidate mucho

                              Lamba: Muy buena tu actitud con tus amigas embarazadas, algunas de aqui estas embarazadas xq se restregaron con las tripas de las Albaceteñas.

                              Marimarzo, bichi y Venus: Mucha suerte en vuestras eco de mañana

                              anonimo: Esta vez va a ser la buena, cuando te pongas el primer pinchazo te vuelve la ilusion del ttº. Mucha suerte

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anonimo, ¡qué bien! solo nos vamos a llevar 3 días ¡esta es la nuestra!

                                Inmag, pues voy el miercoles si no pasa nada.

                                ¡qué grande y guapeton tiene que estar el peque!

                                Eli, aunque sepas que no es por tu culpa pero te da vueltas por la cabeza, es inevitable así que no te vamos a decir nada, tú solo piensa que tienes un pequeñin esperando y después ya se verá. un abrazo



                                Koki, Felix se está haciendo de rogar, está muy calentito dentro de la barriguita pero tiene que pensar en su mami y colocarse para salir facilmente.

                                Bichi, cuentanos mañana en cuanto salgas del médico, no sé si te harán eco.

                                Venus, cuidate mucho que no quiero que recaigas. ¡qué bien! mañana vas a ver al pequeñin, cuentanos sin falta

                                besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X