FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Acabo de entrar para ver qué pasó con la eco de Venus y me encuentro la mala noticia.

    Lo siento muchísimo corazón. Da igual lo que te digamos ahora, porque el dolor de tocarlo con la punta de los dedos y perderlo, no es comparable a nada. Lo único que quiero que sepas es que estamos aquí contigo y que estamos seguras de que en breve podremos volver a felicitarte por el positivo

    Nelsa: hoy he estado toda la noche pensando y recordé una cosa que me dijo mi amiga cuando no se hizo la anmio... me dijo que la pregunta no era si hacérsela o no sino, si sabía qué haría si salía mal... y me dijo que no se la hizo porque no tenía claro cuál era la decisión que tomaría y arriesgarse para nada...

    Pilpil: muchísima suerte en tu beta ¡¡necesitamos buenas noticias!!

    Thank: suerte en la punción guapísimas, ya verás como vitrifican los dos¡¡

    Un abrazo a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días mis niñas,

      Venus, espero que el día de hoy pase rápido y quiero que sepas que te queremos mucho y que estaremos contigo todo el tiempo en pensamiento. Un beso muy muy fuerte pequeña.

      Thank, mañana punción.. seguro que esos dos van a poder vitrificarlos, son pocos pero valientes y lo que importa es que seguro que son de calidad. Mucha suerte.

      Pilpil, Ojalá nos des una alegría con tu positivo. Lo necesitamos como agua de mayo, después del día de ayer que fué tan desastroso.

      Bichi, al menos ayer tuvimos la buena noticia de tus 11 fecundados. Cuándo te han dicho que vas a transfer? Toda la suerte del mundo corazón, también estamos contigo, esta vez lo vas a conseguir!

      Khloe, me alegro mucho que tu peque siga tan bien. Se está haciendo de rogar ese hematoma pero finalmente desaparecerá.

      Bueno nenas, espero que paséis el día lo mejor que podáis.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días chicas, ( por decir algo )

        Acabo de ller la noticia Venus. Lo siento muchísimo! Me he quedado super chafada, de verdad. Que injusta es la vida. Con nada de lo que te podamos decir encontrarías consuelo. Solo espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Ya he visto que no vas a poder entrar en unos días.

        De verdad que lo siento un montón, no sé que decir, me he quedado sin palabras.

        Aqui has visto que todas te quieren un montón, yo tb me uno a ellas. Ya te lo dije una vez, eres especial y una buenísima persona.

        Mucho ánimo en estos momentos tan dificiles para vosotros.

        Un abrazo enorme, de corazón

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Norton, ojala no me equivoque, tengo la corazonada de q todo esta bien, se q si me la hago es por q tengo claro, q si el resultado es malo, pues bueno, en ese claso yo si tengo claro lo q haría, espero q me entendais, yo no soy partidaria del aborto, pero si en este caso. Q dificil me resulta esto!!, pienso mas en mi hijo mayor, seria el futuro q le dejaria, cuidar a un hermano con problemas, y no, no me parece justo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola chicas,

            jolin vaya noticias más chungas hoy, bufff.

            Venus, guapísima sé que tienes que estar de reposo, pero cuando leas esto quiero mandarte un super achuchón y un besazo con todo mi cariño. Eres una persona muy especial, no sabes cuanto siento lo que os ha pasado. No creo que nada que te diga te vaya a consolar, así que simplemente mandarte todo mi apoyo y mi afecto a ti y tu chico, y ya sabes después de la tormenta siempre sale el sol, y espero que sea pronto.

            Perk, hija, vaya tela marinera, siento que al final acabe así la historia, me imagino que lo estarás pasando también muy mal tú, así que también te mando otro abrazo y otro besote para ti. Mucho ánimo.

            Pil Pil muchisima suerte!!!!!! entraré más tarde para ver si levantas un poco los animos con tu +, que estamos todas chof.

            besos a tooodas, siento no personalizar más.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Perk: Siento mucho lo tuyo, dp de este largo peregrinaje q has tenido px tener un bebe con tu marido, todo se vaya al traste. Mucho animo wuapa.

              Venus: Todas estamos contigo, para lo que necesites ya sabes dd encontrarnos. TQ mucho

              Pilpil: Danos buenas noticias q las necesitamos

              Khleo: Me alegro q tu bebe este bien, pero ese hematoma maldito se esta haciendo de rogar. un beso

              Rubsom: Ya has pasado el mal trAGO DEL PRIMER DIA, es muy duro pero ya lo has superado, cada dia te encontrarar mejor.

              Mcsantos: Que triste es ir a ver a un bebe, pero asi es la vida, dentro de poco tu tendras la habitacion llena de amigos q te quieren viendo a tus bebes, y puede q alguna chica sienta lo que tu has sentido en esos momentos, hay q mirar hacia adelante, xq el pasado pasado es. Un beso muy fuerte y haz caso a la princesita q te mande ayer.

              Minuto: Ves practicando aleman q te llevo de interprete cdo vayamos a Alemania. Que bonito es soñar

              Minie: como te encuentras? Q tal el trabajo, lo llevas bien?

              Bichi: Prepara el kit

              Thank: Que bien 2 ya te quedan menos, suerte en tu puncion de mañana.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola mis niñas.venus guapa ojala este dia pase pronto,ya sabes que estamos todas aqui,que esperamos que te recuperes bien fisicamente,lo otro es mas dificil,pero aqui estaremos todas esperandote.
                Perk como ha empezado hoy tu dia?por favor no dejes de entrar a contarnos.
                bichi guapa te han llamado?sabes algo?
                pil pil mucha suerte hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala empiece una nueva etapa en tu vida hoy.
                koki guapa como estas?supongo que como todas hoy un poquito tristes,espero que tu cambio sea para bien,aunque el horario sea un poco plof,besos guapa.
                hoy he ido a la ss,la valoracion del scrining sale riesgo bajo,asi que no haremos nada,como dice norton no se cual habria sido mi decison pero tenia claro que no queria hacerla,asi que si sale bajo pues que sea que lo que tenga que ser.
                besos a todas todassssssssssssssssssss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nelsa, te entiendo perfectamente. Yo también pienso lo mismo, no por mi, sino por mis hijas. Supongo que cuando no es el primero, las cosas se ven de otra forma.

                  Un abrazo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Si norton, es por eso, mi hermana del segundo se la hizo directamente. Mi hijo desea tanto este hermanito, q no seria capaz de dejarselo enfermo... pero eso no nos va a pasar!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola guapas,

                      No me siento con fuerzas para casi nada pero necesitaba entrar para saber de Venus, estaba preocupada ya que ayer no vi noticias suyas.

                      Mi queridísima Venus, no tengo palabras para consolarte, y en este momento de mi vida no me siento preparada para consolar a nadie. Lo único que puedo hacer es darte las gracias por preocuparte por mí en tu situación. No te sientas mal por esas personas que no te entienden y solo quedate con las cosas buenas.

                      A todas las demás, gracias también. Me han emocionado vuestras palabras de consuelo, sobre todo de las que como Venus estais pasandolo mal ahora. Hay muchas personas buenas en el mundo y este foro está lleno de ellas. Me habéis ayudado mucho en estos meses y me siento más unida a vosotras que a otra gente que está más cerca. Sé que voy a superar esto aunque tendrá que pasar un tiempo. Mi abuela solia decir que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana.

                      Mucha suerte a todas y si os acercais por mi tierra no dejeis de poneros en contacto conmigo, seguire entrando para ver como os va.

                      Besos y abrazos enormes para todas, os quiero.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, espero q este día pase lo antes posible, os mando un abrazo enorme, estamos contigo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Pilpil: suerte hoy, traenos un positivo, porfa!!
                          Bichi: mañana transferencia, tienes el kit preparado???
                          Khloe:me alegro de q el peque este bien, a ver si se va ese dichoso emetoma.
                          Suki:ya no queda nada...
                          Koki: el trabajo ahi va, hoy he llegado y me he ido a la farmacia a tomarme la tensión, la tenia bien, pero tenia 100 pulsaciones, la farmaceutica me ha dicho q q ha 120 seria taquicardia, estoy preocupada, no soy capaz de controlarlo, y empieza a preocuparme, deberia ser capaz de pasar de todo..no se alo mejor me tienes q dar el telefono de la sicologa..no se las noticias de ayer de Venus y Perk tambien me han afectado como a todas...

                          Besos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas.

                            Venus, que este dia se quede atras cuanto antes. Un abrazo enorme....como tu corazon.

                            Pilpil, suerte guapa...trae ese positivo que nos alegre!!

                            minie, puede ser que hayan sido muchas emociones ultimamente (no solo positivas..) y a lo mejor estas estresada no? Esta bien que no lo dejes y asi tu tambien te quedas tranquila.

                            suki cariño, como vas, te queda poquito.

                            khloe, espero que tu puñetero hematoma se vaya ya y te deje disfrutar de tu embarazo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Imag, me alegro que te haya salido riesgo bajo y que evites la amnio.

                              koki....espero que se cumpla nuestro sueño (el de todas...)..y el viaje me dará igual hacerlo despues a pernambuco o a alemania!! Con nuestros nenes!

                              Perk, espero que dia a dia vayas pudiendo superar esta situación. Te deseo lo mejor, animo!

                              A todas las que me dejo, un fuerte abrazo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minie, preciosa pero tu no te preocupes, vale? lo que le pasa a los demás no tiene porque pasarte a ti chiquitina. Así que intenta respirar hondo cuando te encuentres nerviosa y cuenta hasta 10. Un besito.

                                Minuto, sí me queda poquito y empiezo a estar de los nervios. Hoy solo hago que ir al baño a mriar si he manchado esto es de locos! No estoy nada centrada en el trabajo! aix! A parte no se porque hoy me he tomado la temperatura y tampoco la tenia muy alta (36.7) y me he empezado a preocupar, porque si estuviera embarazada la tendría más alta! Bueno esto es como los pipitest! que no se tendría que hacer! no me hagais caso...

                                Lo de Venus, tambien me ha afectado, lo consigues y luego se va. Son casos puntuales, pero puede pasar, entonces cuando dejas de sufrir?

                                Koki, yo siempre he dicho que quiero ir a Santorini cuando tenga a mi bebe!!! es un sitio precioso!!!!

                                Inmag, yo tambien me alegro que te haya ido todo bien!

                                Perk, eres muy valiente y lo sabes! y cuando pase el tiempo y mires atrás verás que has tomado la decisión correcta.

                                Un besito guapas!

                                Comment

                                Working...
                                X