FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki sí me ha hecho gracia je je...el pelo Lo tengo un poco más corto je je...eres un cielete...guapa!
    Marimarzo como va ese reposo?
    Esme que hoy no te ha visto por aqui...muaksssss...
    Mcsantos que tal la eco?
    Merluy mañana vas tú no?
    Jolin a ver sí mañana tenemos dos positivos como una casa de grande...ojalá!
    Venusilla no se que hacer para ayudarte,sólo estar a tú lado,todas estamos a tú lado para que te sientas arropada cariño....te quierooooo y quiero que todo te salga bien...venga un dia menos!
    Suki que envidia más grande ......me chifla la playa!
    Nelsa más tranquila?
    Bueno a mores voy a cenar vale...OS Quierooooo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi, mi niña.Se han cruzado nuestros mensajes.Con q estes ahi, a mi lado, para mi es suficiente.AMIGAS en lo bueno y en lo malo.Un besito de buenas noches. Y es verdad, hoy es otro dia superado.Vamos a x el dia de mañana, q tb seguro q sera chupado con vuestra ayuda.Buenas noches Bichi.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esthela, Aqua, esperamos vuestros posi.Muchas suerte mañana en vuestra beta.

        Mcsantos, esperamos noticias de tu eco nenita, q nos tienes en ascuas.Yo te leere mañana q me voy a dormir.Sts, no me olvido de corregirte tu nombre.

        Inmag, mañana eco decisiva, la de las 12 semanas.Buf q emocion.Me imagino q se vera con mucho detalle.Nos cuentas, y tb con pelos y señales .

        Un besito chicas.Venus



        ESPERANDO ESPERANDO:
        Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

        Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
        Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
        Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
        Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
        4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
        Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

        Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

        Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
        Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

        Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

        Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
        Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

        Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

        Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



        Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

        Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

        Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

        Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

        Morea........................................Cogie ndo fuerzas

        Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


        Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

        Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar









        EN TRATAMIENTO:

        Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

        Thank75........................................... ...Sin medicación.Foli crece solito.Eco:14/04

        Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh



        Mcsantos.............(IVI Valencia)........Banderillas 08/04.Eco:14/04


        Merluy............................................ ......Eco:13/04 (a x su frigopeke)

        PUNCION:


        Pilpil..........................................13/04/11

        TRANSFERENCIA:



        Suki..................(IVI Barcelona).......17/04/11









        FECHA BETA:

        Esthela………………………………15/04/11

        Aqua.............................................. ....15/04/11

        Minie............................................. .....20/04/11

        Marimarzo.......(IVI Madrid).............22/04/11





        EMBARAZADAS:

        Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

        Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

        Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

        Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

        Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

        Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

        RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

        Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

        Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

        Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

        Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

        Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco semana 12: 11/05/11

        Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

        MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

        Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.

        Nfi.............................................Po sitivo

        Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mil gracias por vuestros buenos deseos para mañana,ojala todo este bien,la cita para el resultado de los analisis es el dia 27,aqui depues de la ss vienen las fiestas de primavera y claro pues se van de vacas,
          MUCHISIMA SUERTE A LAS BETAS DE AQUA Y ESTHELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          besos a todasssssssssssssssssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki:me encantan las princesitas q has puesto, ya veo q has averiguado como hacerlo, yo aún estoy en ello[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Me gusta hablasr contigo, cuando vuelva de la playa nos tomamos ese cafetico[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Besitos
            Estela, Aqua:SUERTE PARA MAÑANA!!!!empezar con los positivos a ver si luego seguimos la racha..
            Nortom:esta vez no voy a San Juan, nos vamso a Orihuela, pero este verano fijo q estoy por allí, me hubiera gustado conocerte y ver a esas peques tuyas tan guapas..
            Olga:no te preocupes, la sedación es estupenda, te despiertas relajada y diciendo tonterias, está muy bien...

            BUENAS NOCHES, BESOS Y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]A TODASSSS

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Norton: Cogere tu abrazo cdo. pases x mi tierra. Pasalo muy bien en playa, ponte cremita y toma el sol q hace muy bueno.

              Minie: Me alegro q te guste las princesitas, tu eres mi princesita particular. Descansa en la playa te vendra mi. Te debo un cafe. Besitos

              Sandris: El sangrado creo q ya esta controlado.

              Minuto: Con q preparando la celulitis si tu no tienes de esas cosas.

              Buenas noches princesas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus: Me alegro haberte sacado una sonrisa esa era mi intencion. Cuidate mucho: Me alegro q manches menos Unmuy fuerte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches chiquitinas....que descanseis...
                  Ay Venusilla,Venusilla....que descanses mi niña...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    holaaaaa!!!!

                    ya estoy de vuelta, todo ha ido muy bien, mis folis siguen creciendo a buen ritmo, hoy los tengo de 10,12y14, así que me han mandado tambien ya el orgalutran junto con el menopur hoy chicas 2 banderillas!!!!hoy merluy se ha llevado las dos orejas y el rabo!!! y vuelvo a eco es sabado para ir controlandome porque me han dicho que tengo muchos en cada ovario pero los que han ido contando que son los grandotes seran unos 6 en cada ovario.

                    ahhhh!!! y he conocido a thank, es muy cariñosa y simpatica, ha sido muy rapido porque se tenía que marchar en tren pero ha merecido la pena conocerla. Thank, ha sido un placer conocerte, haber si otro dia coincidimos más tranquis y nos tomamos aunque sea un cafecito. Un besazo y ya sabes poquito a poquito se llega muy lejos. Nunca tires la toalla porque tu tambien lo vas a conseguir lo que pasa que algunas veces esta la orilla mas lejos para unas que para otras pero al final todas llegaremos a nuestra orilla. Un besazo wapa!

                    venus, cuanto me alegra verte mas animada, me tenías muy preocupada, he estado pensando en ti en el viaje, no sabía si te había pasado algo. Prohibido levantarte, del sofa a la camita y poco mas, vale? nos lo prometes? deja la casa, las compras,etc, que ya habra tiempo. Ahora lo mas importante es tu bebecito. Un beso wapa y sigue alegrando el foro. siempre estas rodeado de todas nosotras, te queremos wapa!!

                    koki, ahy mi koki! muchas gracias por preocuparte por mi, eres un cielo, me ha echo mucha ilusión hablar contigo. Cuando valla por Albacete tomamos un cafecito, vale? Ahhhh! muy bien, te los has currado!!!! super chulos todos los emoticonos, je,je,je!!!!!

                    Minie, así que te vas a la playita, je,je,je!! muy bien!! a relajarte con las olas, la arena, los paseitos por el paseo maritimo, uhhhhhhhh que envidia que me das, je,je!!

                    Nelsa, pienso lo mismo que las chicas, no tienen porque estar hablando de ti. No pienses mas que la cabeza nos mata a todas, relajate vale!!! Un besazoooooo!!

                    bichi, jje,je,je, me he reido mucho con el emoticono fregando, je,je,!!! si es que eres tu muy curiosa como decimos por mi pueblo, que si pintar, limpiar, je,je,je!!!

                    pilpil, tienen razon las chicas, mejor que con mami en ningún sitio, solamente lo hacen por eso, hay dos y no quieren dejarlos perder. Cuanto antes mejor, si hubiera más no les importaría que se perdiera alguno. Un beso.

                    Soul, Ya veras como el tiempo para super deprisa y embarazada para el mes de las flores!!1

                    Minuto, hola cariñete, la verdad es k hay que aprovechar el trabajo cuando viene!! y mas en la construcción eh! Un besote ya te queda menos para ir a x tus conges, has visto que rapido merluy!!

                    merluy, mucha suerte para mañana, ya me cuentas a la vuelta. Esto es gracioso, un dia yo al siguiente tu, otro dia yo y al siguiente tu, je,je,je

                    suerte a las betas de mañana, aqua y esthela, MAÑANA SE AMPLIA LA LISTA ROSITA!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches compis!!!

                      Mucha suerte Aqua!

                      Mañana a la noche os cuento.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos que biennnnn.....bueno pues yo se de una que en breve tiene puncion!me alegro mucho guapa......que descanses

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días flores!
                          Ayer por la tarde no pude escribir. Os lei por la noche y luego ya me quede dormida!!!

                          Os pongo una cancio alegre para este viernes!!!!!! venga animo niñas!!!!



                          Koki, me enacantan tus dibujtos de las princesitas! jajaja, me encanta!!

                          Venus, tu quietecita, olvidate de limpiar, de moverte, vale? stop!!!!

                          Hoy tenemos betas!!!! OLE! SUERTE para Estela y Aqua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deseo de corazon que paseis al lado rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Soul, jolines que te tengas que esperar a mayo porque ahora no te puden dar cita... que rabia!!!

                          Inmag, que vaya muy bien tu eco! hay es tan grande ya, no? que guay!

                          Mc Santos, muy bien esos folis campeones!!!!! así que te has conocido con Thank...

                          Kloe, aunque no seas la tipica andaluza debes de ser guapisima!!!!!!

                          Pilpil, tranquila, por los foros he leido a chicas que les ha pasado lo mismo, y antes que esten fuera prefieren que evoluionen bien dentro!

                          Bichi guapa!!! que en nada tu tambien vas a estar en transfer, esa hadita tuya se esta haciendo esperar!

                          Marimarzo, como va la niña??? ay! hace una ilusion personalizar a los peques...

                          Merluy suerte en la eco! vas pisando los talones a Mc Santos! jejeje

                          Besitos a toditas: Minie, minuto, norton, nelsa, perk, olga, sandris...

                          que paseis un feliz dia!

                          muaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola preciosas, buenos días!!!

                            Viernes!!!! por finnnnn!!!!

                            Mcsantos me alegra que tus folis vayan viento "en pompa"!!! mañana suerte en la Eco!

                            Venus....me he reido con lo de la infidelidad, jajaa, y el médico no se partío?? a mi me habría dado la risa tonta, seguro!! lo que se nos ocurre en esos momentos.....

                            koki, por lo menos he cogido 5 kilillos desde mi primer tratamiento....y hasta ahora me han acompañado....pero me los voy a quitar yaaaaaa!..o lo voy a intentar. Espero que no tengas más sangrado fuerte.

                            Minie, que bien, playita!! jo, nosotros a lo mejor vamos unos diillas, pero imagino que a mar de cristal....de ida y vuelta.

                            A todas, una feliz mañana....que ya es finde!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días, q tal habeis dormido? espero q bien.

                              Esthela, aqua, mucha suerte, ojala entreis para decirnos q teneis dos super ++

                              Inmag, ojala tu eco este perfecta y todo vaya bien, seguro q si, yo voy el lunes, supuestamente es la eco de la s 12, pero estaré de 11, asi q no se yo

                              Mcsantos, q bien!!!!!!!! q rapido esta siendo todo, te veo en la puncion la semana q viene, lunes, martes?? a ver si el sabado ya te lo dicen.

                              Gracias por vuestros mensajes, no estoy preocupada, yo creo q si hablaban de mi, por q era en ese momento la unica embarazada, lo demás gente mayor.... y me dijo q iban a valorarlo...para mi esta claro, solo es la intriga de saber de q estaban hablando.

                              Pues esta noche tuve una bajada muy fuerte y estoy un poco preocupada, yo no se como le afectan mis bajadas al bebe, asi q alomejor me paso por la clinica, no se, como el lunes voy a la s.s....

                              Os tengo q dejar ahora, q tengais todas un feliz viernes.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ,

                                Mcsantos, pero si eres la gallinita de los huevos de oro.JEJEJEJEJE.Cuanto me alegro q esos maravillosos folis crezcan.Les vamos a poner matricula de honor.Si Sr.Y has conocido a Thank, aaaaaaaaaaay si es q espero q le hayas dado un besito de nuestra parte y un fuerte abrazo.Bueno, como os vereis mas veces, en la proxima cita se lo das et voila. Gracias x tus animos, x tus emoticones.Son la mar de bonitos. Me animan un monton.

                                Suki, florecita,muchas gracias x la cancion.Me encanta escuchar musica x las mañanas.Ese grupo es uno de mis preferidos. Si es q me dan ganas de levantarme y de ponerme a bailar como una loca.A botar, a mover mis brazos, a botar nuevamente.TTTTTTTTTTTTTS.Pero nada de eso.Me quedo quieta en mi sofa.

                                Bichi, q poquito te quedan de pastis....Estas en las puertas.Un dia menos.

                                Koki, hoy espero q no manches tanto.

                                Yo nada mas levantarme me fui al sofa, y ala.Lo note.Me mire,y efectivamente. Otra vez esa M de manchado.Ahora es mas clarito.No me voy a asustar, xq me va a amargar la existencia. Intentare tener paciencia hasta el lunes.

                                Niñas, os mando un besote de buenos dias a todas:KOKI, BICHI, SUKI, ESTHELA, AQUA, ANONIMO, PERK, MARIMARZO, RUBSMON, KHLOE, MINIE, NORTON, MARETA, MORENA,MERLUY, MINUTO, NELSA, OLGA, MONA LISA, MAROLU, SANDRIS, INMAG, PATTITTI,OLIVER, LORI, ....PERDONARME SI ME OLVIDO DE ALGUNA...Q SEGURO Q SI.

                                Comment

                                Working...
                                X