FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011




    Buenos días



    [b]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Marimarzo, y esa eco....como ha ido?????hoy, tu corazon respirara mas tranquilito y luego vuelta a empezar.

      Coletas, cuanto me alegro q estes bien.Oye, pues al final dare a luz antes q tu.jejejeje.

      Ver, esos dolores de regla los he tenido yo y fijate q estaba embarazada y no tenia ni idea, y todos días esperando q me bajara la regla y nada…asi q tu tranquilita q se q es muy pero q muy difícil.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Thank, anda q acabo de leer la opinion de tu naturopata.Menudo comentario!!!!No me gusta nada su comentario.Asi q quieres ser madre por esta sociedad...pero q tonteria mas grande por favor.La gente a veces se vuelve loca, y no saben por donde salir.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas qué tal? Entro un ratito para hablar con las compis que conozco:

          Rubsmon cómo te encuentras? Has tenido ya eco? lo siento, es que como no os leo todos los días no lo sé.

          Ver es normal que estés así, yo si me quedo tb estaré pensando en lo que me pasó en Julio. Es inevitable pero tienes que pensar que ya no nos va a volver a pasar.

          Bichi cada vez que te leo se me pone la piel de gallina. Todo por lo que has pasado, los malos ratos que has tenido. Al final han tenido su recompensa como ya te decíamos todas. Empieza a disfrutar!!

          Venus ya veo que tu peque tb está perfectamente y que cada vez estás de más tiempo. Ten cuidado a ver si la proxima vez te dicen que estás de parto!! jajaja no, ahora en serio, que me alegro mucho por ti, por todas vosotras en general. Llevo ya un año en este foro y he vivido muchas cosas con muchas de vosotras y ver que lo habéis conseguido... uff de verdad que me alegro mucho. Veo que el día 26 tienes una analítica y dices que nada de dulces. Pues te tendrás que tomar uno a mi salud porque es mi cumple jejeje

          Koki ya veo que estás de baja. Ahora descansa todo lo que puedas y cuida esa tensión. Me alegro que estés bien.

          Lambda guapetona tu como vas?

          Yo estoy con mi quinta banderilla y si todo va bien para el 27 sería mi transfer. Ya os iré contando.

          Besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Venus, pues
            supongo que es gracias a ti, después de hablar contigo ¿cómo no me voy a
            encontrar mejor? un besazo



            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Elisa ojala q sea asi. A mi me dijo el medico q un aborto es algo q le pasa a mucha gente y q no tiene por q volver a pasar. El cree q lo perdi porq mis embris eran regulares d 4 celulas y el pobrecito queria quedarse conmigo pero no pudo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Eli, amorcito, como siempre tan cariñosa.No sabes como me alegra q estes ya al ataque nuevamente.El 26 tu cumple.Esa fecha no se me puede olvidar vamos.Y, el 27 transfer....ay, espero q recibas el mayor regalo q te pueda dar la vida.Llevamos pasando cositas buenas y malas juntas eh...pero siempre juntas apoyandonos mutuamente.Eso es amistad.Yo, espero poder compartir contigo la llegada a la meta por tu parte y por la mia...eh, y sin olvidarnos de todas las demas.

                Thank, ya me gustaria a mi poseer un poder curativo, o tener una barita magica y poder solucionar muchos problemas.Pero,me alegro q te haya ayudado un pelin.Si volviera a estudiar, estudiaria psicologia porq siempre me ha gustado ayudar a la gente.pssssssss, eh...y como van esos estudios.A por dos aprobados, o un aprobado y una matricula de honor.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ver, intentalo vivir de otra forma.Intenta disfrutarlo mientras dure.Nuestro angelito siempre estara en nuestro corazon.SIEMPRE.Pero el nenecito de ahora no se merece sufrir por el pasado.De verdad, lo q tenga q pasar pasara.PERO confio en q la vida no nos de dos palos seguidos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus llevas toda la razon. A partir de este instante cambio de chip. Lo q tenga q ser sera y punto. No vamos a tenerctan nala suerte. Dicen q si se es positivo las cosas siempre salen mejor

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ver, me alegro q lo intentes.Por lo menos intentarlo, porq realemente esto es durisimo, pero intentemoslo.Las fiestas estan aqui, y se nos pasara el tiempo mas rapidamente gracias a ellas.Ahi ya tenemos una ventaja del destino.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola chiquitinas,

                        Ya estamos en casita. Ahi qué penita despedirme de la Dra Khols! sí me ha dado un poco de penita pero gracias a Dios terminamos de momento en IVI ... estoy super-feliz, mi peque está fenomenal, con un super latido y mide 1,8cm, qué bonito... ha sido estupendo, me he quedado super tranquila, espero a partir de ahora ser más positiva e intentar disfrutarlo un poco más.

                        Estoy constipada y tengo congestión nasal, dolor de cabeza y el estómago que no hago vida, asi que voy a comer algo y a echarme un poco, por la tarde os leo con calma.

                        Besitos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          .

                          Esperando

                          Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                          Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                          Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                          Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                          Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                          Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                          Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                          Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                          Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                          Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

                          Sfp.................(IVI Madrid)......... Cita 15/12/01. Para seguir luchando!!!!!


                          Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

                          Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                          Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

                          NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

                          Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                          Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

                          Nebul............................................P reparandose para este camino.

                          Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!



















                          EN TRATAMIENTO:

                          Gudy.............(Clinica Tambre)............Eco:17/12.

                          Thank............(IVI Valencia)................Eco:19/12.

                          Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.













                          PUNCION:













                          TRANSFERENCIA:



                          FECHA BETA:











                          EMBARAZADAS:

                          Evaxgm............................................ .....Positivo.

                          Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                          Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                          Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                          RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.


                          Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                          Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                          Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                          Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                          Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Rdos:16/12.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                          Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                          Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

                          Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                          OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                          Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                          Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

                          Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                          Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

                          Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Medicacion:27/12.

                          Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.Eco 22/12.Eco12s:10/01/12.

                          Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Eco:21/12.Analitica:26/12.Eco 12s:10/01/12

                          Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.1ªEco:16/12.

                          Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.Eco??? ?







                          Mamas

                          Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                          Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                          Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                          Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                          Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                          Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                          Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.1ªCita SS pediatra:15/12.2ªCita digestivo infantil:19/12/11.

                          MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                          Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo,te lo voy a decir con cinco palabras:[IMG]http://api.ning.com/files/6s5RsTRMheSMlQNX4iQ6QXpA3RUMNUl*sFIRQdSbrgoWglpR4F nc8Lih5JwzfsxcCxxkHaIQiIxgQRSnyMXpvSKcdCn8548a4Mox 1zocglc_/alegria.gif[/IMG]+Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                            uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu...ay q ya no puedo respirar mas.yujuuuu ju ju.Bravo por esa alta de IVI.Pero volvemos el 10jejejeje.Cuidate mucho ahora q con seguro q esta noche no has pegado ojo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, q tal hoy??????

                              Marimarzo, q no te he dicho nada nenita.Cuidate mucho ese resfriado con naranjitas y mimitos de tu chico.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Queria preguntaros.Llevo dos dias en q me despierto de madrugada empapada en sudor.Sabeis si esto es normal???Os ha pasado a alguna???Es q esto me tiene un poco mosca.Muchas gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X