FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días!!

    Que tengais un feliz miércoles, a todas , a las que trabajais, a las que estudiais, a las que teneis vacaciones, a las que descansais....!!!

    Un besito a todas!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      buenos dias
      Venus si ya tenemos la semana a medias,a ver si llega pronto el viernes¡¡¡
      Anonimo no me olvido de tus fotos,que pases buen dia tu tambien¡¡¡me has recordado al anuncio aquel de la coca cola
      Huertana haces bien aprovecha los dias tan buenos
      bs

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias mis niñas.

        Feliz miercoles.muaks.Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas. Q tal el puente?
          Yo en mi reposillo. Os quiero hacer una pregun porque estoy muy preocupada. Los ultimos dias he notado al ponerme la progester q el utero esta inflamado. Es como si las paredes hubiesen crecido. Temo q sea por la proxima regla

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo, yo me casé una semana después que tu y también diluviaba, auque empezó cuando salimos de la iglesia, nosotros lo celebraremos el finde lo más seguro. La verdad es que me han pasado volando los 3 años a mi también, aunque a ti este año la celebración es especial con tu lentejita!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011




              Hola chicas



              [b]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Si, la verdad es que estoy que no puedo entrar casi porque tengo muchísimos exámenes. Bichi de momento iré al IVI a la cita del negativo cuando termine los exámenes y ya creo que no habrá otro intento hasta primeros de año.
                Ahora en Navidades ya me pondré más al día de como vais todas. Pero ahora es que casi no tengo tiempo de nada. Mucha suerte a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  VENUS mucha suerte, acabo de leer que tienes Eco... Luego pasaré a ver que tal ha ido. Besos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas!

                    Venus, no está mal que quieras hacer sonreir a los demás pero no te olvides de ti.

                    Conmigo no va a pasar lo mismo, me ha venido esta mañana y el viernes cita en ivi ¡

                    Inmag, ¿como está el peque?

                    Pues como he dicho a Venus, el viernes tengo cita en ivi ¡empezamos! o eso creo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esto esta paradillo hoy

                      NADIE puede contestarme lo d la proges. A nadie le ha pasado?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas tardes;

                        Ver no re puedo ayudar, pero me parece que puede ser normal, más bien un efecto de la progesterona, pero a ver si a alguna le ha pasado y te puede ayudar.

                        Sfp, suerte en los exámenes.

                        Venus, que vaya bien la eco, se me pasó no sabia que hoy tenias eco.

                        Huertana, bien, un paso más, empiezas el viernes entonces, no? pues venga ánimo y al toro!

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chiquitinas!
                          Hoy he salido de compras y na de na....jo no encuentro nada que me gusté,busco vestidos y no me gusta ninguno...arggggggg...
                          Ver es por la proges,a mi sí me ha pasado,después de la transfer se ponen más duras las paredes del útero y cuesta ponerla.
                          Anónimo,Marimarzo feliz aniversario!
                          Huertana que bien guapisima!ya empiezas!
                          Bueno ayer estuvimos en la Plaza Mayor,compramos unas diademas muy chulas para navidad,pero estaba tan lleno de gente que agobiaba.La semana que viene operan a mi padre y la siguiente a mi prima...vaya tela de hospitales!espero que todo salga bien....un besazo a todassss!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!
                            Ando un poco perdida por aquí, no he prestado mucha atención...
                            Q tal vais las nuevas preñis???
                            Bueno..espero q cambie nuestra suerte..tenemos cita con la Dra. Para comentar, el próximo martes y 13, toma ya!!!
                            Besos guapas y me repito, gracias por vuestros mensajes.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esthela, me alegra ver que tu ánimo no decae. Esta lucha es así y lo vas a conseguir. Solo tienes que luchar un poquito más.

                              Bichi, espero que las operaciones de tu padre y tu prima no sean importantes y todo vaya bien.

                              Koki, cógete la baja que al final vas a dar a luz en algún domicilio, je, je. Imagínate que susto para el abuelete de turno.

                              Chicas, no puedo personalizar más porque acaba de llegar el jefe y ya me ha pedido que le transcriba una carta. Hasta el viernes.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola guapas
                                Venus has vuelto ya????''estamos esperando las noticias de tu peque
                                Ver a mi si me pasa,yo creo que es de las proges.
                                Huertana ya el viernes cita no?????bien,a coger el toro por los cuernos,ahora a por todas¡¡¡¡Pues el peque bien,echo un gordete.
                                Bichi no encuentras nada????vaya tela,mañana otro pseito a ver si ves algo,espero que las operaciones de tu papi y tu prima no sean nada grave y vaya todo genial.
                                un beso y mañana mas fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X