Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Huertana el microdiol lo he tolerado bastante bien. Me quedan cuatro dias luego espero la regla y ya me dicen si banderillas o mas microdiol
Thank el ciclo sustituido son parches de estradiol meriestra para que te crezca el endometrio y este gordito cuando te pongan a tus peques, depende como te siente el estradiol es cómodo y losparches sientan mejor que las pastillas. Animo.
Esme esaspruebas son muy amplias los hematólogos ahora miran mas cosas y las de inmunología muchas clínicas no las hacen y son muy importantes. Espero os den una luz por donde seguir. Tambien puedes mirar las de compatibilidad con tu marido de anticuerpos hay una vacuna que ponen en Barcelona en laboratorios Sabater que ha sido a veces la solución para algunas chicas y se hace por tu cuenta en las clínicas no quieren saber nada de esto ultimo.
Buenas noches niñas.
Bueno buenas noches niñas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Esme, cariñito, se q alguna dia seras feliz.Tengo tantas ganas q lo seas ya.
Esthela, niña, ya solo te queda este finde y el lunes beta.A realizar muchas actividades este finde y asi se te pasa rapidito.
Rubsmon, patuquito, donde estas???En las nubes????
Thank, bravo niña, por fin ya esta todo bien y a empezar con ciclo sustitutivo…yupiiiiiiiiiii.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus: Esa melodia no la vas a olvidar nunca. Tienes una beta alta, tu chiquitin esta ahi, bien agarradito, si tu suegro dio un bajon con el aborto seguro q una alegria asi le espabilara. Da mucho miedo lo se, pero tienes q disfrutar de tu embarazo.
Rubsom: Como esta la nueva mami? Has bajado de la nube.
Thank: Me cojo la baja el 12/12, no voy a parir ee jeringuillas me has hecho reir un monton, pero ahora me estorba la tripa px curar a los paciente, y ese es el limite. Este puente viene mi hermano seguro q me hecha la bronca x cogerme la baja, pero me da igual, quiero irme todos los dias de compras px ver cosas px mi nene, aunq tengo ya la cajonera llena, tengo q buscarle sitio.
Suki: Mira q romper la cama es q ahora sois 4 y ya pesais un poquito. comprale una fuerte xq cdo. empiezen a saltar en la cama os vais todos a bajo.
Minuto: Como te encuentras despùes de la cirugia estetica.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
MelC: enhorabuena x esa niña, nos tienes q explicar el parto y colgar una foto de tu nena.
InmaG: Que tal ha sido la noche? Rodrigo ya va sacando su sueño.
Mona lisa: Como vas? Como se porta Nico.
Nelsa: Diego ya lo tienes criado esta hecho un campeon.
Esme: Espero q los medicos te den una solucion muy pronto y te hagan las pruebas q necesites px conseguir tu sueño.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias chicas!!!!! Aun no he bajado de la nube!!!Sigo en ella!!!!Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!! uff tengo un barrigon y tanta mieditis!!! Hasta el 16 no tengo eco!! que largo se me va a hacer!!!!
Nubez preguntas cuantas veces he tenido que intentarlo. Pues es mi 3era fiv, la 3era completa, sin congelados nunca ni na de nada. A la segunda me quedé tb embarazada pero lo perdi en la semana 10 y por eso ahora estoy tan asustada. Mucha suerte wapa!!!
Un besazo a todas
Comment
Comment