FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sandrisss que ayer no lo puede celebrar como tenía que ser!! ENHORABUENA….. madre mía y con esa beta, vamos a tener que hacer apuestas a ver si es 1 ó 2…. Que ilusión guapísima!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lo siento muchísimo thank, entiendo perfectamente como te sientes, porque a nosotras nos cuesta mucho más llegar y cuando llegamos lo único que queremos es que sea la última vez, te costará pero te levantaras y seguirás luchando porque tienes muchas puertas abiertas todavía, mira he estado pensando y te acuerdas del doctor de mareta? ese al que fui a visitar yo y que mi marido pensó que era una tontería, pues puedes ir y explicarle tu caso, hacerte las analíticas y tomar las vitaminas que te recomienda, e intentarlo de forma natural, se que ahora pensaras que será dificil, pero el doctor ese me dijo que cualquier problema se podía curar siempre manteniendo el equilibro entre los oligoelementos, y mira tenemos un resultado palpable de que ha sucedido con mareta, es solo probar y me parece que con eso no pierdes nada.

      Después también esta la ovodanación, que es un tema más complicado y más duro, pero es otra posibilidad, lo que quiere decirte con todo esto es que NO ESTÁ TODO PERDIDO, pero tu ahora recupérate y después analiza las posibilidades, que las hay.

      Te mando un beso enorme y si queires que te pase la información del doctor me lo dices y en un plis te la doy.

      Thank lo vas a conseguir estoy convencida.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Thank, cuánto lo siento mi niña. si la vida fuera justa lo tendrías que haber conseguido, por lo que has luchado y sufrido. Ahora estás tan decepcionada y tan afligida que no puedes ver más que dolor. Pero pienso lo mismo que las demás, date un tiempo y cuándo estés mejor reflexiona. Hay parejas que finalmente viven sus vidas sin hijos y son felices.. y podéis ser una de ellos. Pero aún no se han acabado vuestras posibilidades, hay más métodos para conseguir tu sueño y tal vez cuánto estéis mejor os los podéis plantear, ovodonación, adopción, etc. En todo caso yo lo que te deseo de todo corazón es que seáis muy felices. Y que pronto puedas mirar la vida con optimismo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          thank vaya palo,cuantissimo lo siento,no tengo palabras para este dolor que hoy sientes,date un tiempo,no decidas nada hoy ni mañana,hay muchas opciones para ser padres,quizas ahora no lo veais pero las hay.un beso
          el foro va fatal.os seguire por fb,asi es imposible¡¡¡¡¡
          besos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            HOla chicas.
            No se si este mensaje llegara ... es el 4 que escribo desde que pusieron de nuevo la web y ninguno veo que se haya publicado por ningun lado, asi ke .... algo estaba haciendo mal mi telefono, por lo que he conseguido arreglar el ordenador y ver si desde aki ya si se cuelgan mis mensajes.
            He dicho miles de palabras estos dias, pero reitero mi felicitacion para ANONIMO y mi mas sentidas palabras a THANK, que se que por mucho que se digamos que te apoyamos ... no hay consuelo.

            Yo deciros, que mi beta es mañana, pero llevo ya con la regla 3 dias, REGLA REGLA, de echo ayer, salio de todo por ahi abajo .... asi ke ...., quitadme de la lista. NO voy ni hacerme la beta, total, ya se me esta terminando la regla.
            Una laparoscopia, mis dos trompas kitadas, todo super limpio, dos embriones de calidad superior, Heparina para la implantacion, 30 años, cuarto tratamiento ICSI .... y UN NEGATIVO como una casa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .
            Vamos, de pensar que podria estar de mellizos ..... a tener una regla como un rio ...., que de echo no me tenia que haber bajado hasta el dia 13, y hoy a dia 9 casi que se me esta kitando ya .... TOMA CASTAÑA JUAN PELOTILLA.
            ¿lo mas gracioso?, que no me pueden decir nada ... porque claro, mi ciclo aun no se ha acabado porque tengo un blastocito congelado ..... GRACIAS DOCTORA, pero vamos ... para mi.... este ciclo ha acabado DE LA PEOR MANERA y el blastocito ... es otro ciclo. ¿cuando vas a sacar conclusiones, cuando ya no kede nada?

            ¿Sabeis lo unico positivo que he sacado de este cuarto tratamiento, y de este CUARTO inesperado negativo (ya que siempre me habian asegurado positivos, por mi edad y estado de salud)?
            Lo unico positivo que he sacado, a sido a MI MARIDO.
            Llevamos 5 años en tratamientos, entre unos y otros, y operaciones y pruebas ...., y en todo este tiempo ... siempre pensé que estaba sola, que él lo vivia pero ... de forma diferente, a su estilo. NO lloraba, no chillaba, no debatia, no se planteaba nada de el porqué ...., y eso a mi me hacia enfurecer, me hacia sentirme sola, me hacia incluso pensar en mandarlo todo a tomar por saco, e irme a donacion de esperma directamente (el tiene oligoasternoteratozoospermia ... vamos que no tiene na y lo poco que tiene esta muerto o mal).
            PUes el martes por la noche, que fue cuando me bajó la regla, me di cuenta de lo equivocada que yo estaba.
            Cuando llegue a casa le dije que creia que estaba manchando y me acompaño al baño ... y en efecto, era mi kerida regla. El se tuvo que ir, porque tenia un mandado que hacer urgente, y cuando vino, ya estaba yo en la cama acostada. Vino a la cama, y me pregunto si yo keria estar sola, y yo no le respondi. El caso es que se fue, y me entornó la puerta del dormitorio (vivimos en un duplex) y pense que se habia bajado ... y en ese momento ... rompi a llorar a como las niñas chicas yo sola. A los 10 minutos, decidi llamarlo para que subiera (asi estando él, yo no lo lloraria, ya que no me gusta llorar delante de él), y por lo menos trankilizarme un poco. Cuando me incorpore de la cama para darle una voz y llamarlo .... mi sorpresa fue ... que el estaba detras de la puerta .... fuera del dormitorio, llorando como una magdalena. Cuando se vino conmigo a la cama y lo vi asi, incapaz de articular palabra ... le dije que porqué no se habia kedado conmigo.... si él estaba tambien tan mal ... y lo unico que fue capaz de responderme entre sollozos, es que él pensaba que yo necesitaba estar sola, que él pensaba que me molestaria a mi, que estaba esperando a ke yo me kedara dormida para entrar conmigo.
            ...... POR DIOS ..... jamas de los jamases lo hubiera pensado ....., él habia sufrido todo como yo .... pero me lo escondia ... por no hacerme mas daño a mi ... y yo pensando que él pasaba mas del tema y al ser un hombre no sufria como yo y no lo vivia como yo.

            EStamos mal, algo desolados, y ahora sin embargo .... soy yo la fuerte y la ke le da animos a el.
            En fin, mañana tengo cita con la ginecologa para mirarme y mirar a ver como lo vamos a hacer a por el congelado ..... pero estoy tan enfadada que no se si seria correcto ir mañana a verla ....

            Supongo que este mensaje tampoco se publicara .... como los otros. ... pero bueno, yo escribo y por lo menos me desahogo.

            muchos besitos chicas y gracias

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              RoBeLeN madre mía no sabes como me han llegado tus palabras, siento mucho lo que te está pasando, pero sabes lo que significa este símbolo

              Es el símbolo del perfecto equilibrio, en todo lo bueno hay algo malo y en lo malo siempre hay algo bueno.... y lo bueno es lo que tienes, un marido que te quiere, te cuida y se preocupa por ti, y lo malo es el sueño deseado que no llega... Lo único que puedo decirte es que disfrutes de lo bueno, que además tienes la suerte de que es lo que tienes a tu lado a diario.

              Por otro lado, creo que debes hacerte la beta, porque que se te adelante el ciclo tanto tampoco es normal, así ves mañana a la consulta y ya tomarás decisiones!!!

              Besos preciosa y cuidate!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank mi niña!lo siento muchisimo,me da mucha pena,rabia,que la vida te de tantos palos....te tengo mucho cariño y me encantaria verte feliz....necesitas tiempo,pasar tú duelo,pero no pienses que no serás madre,comparto lo que te ha dicho Anónimo,puedo desde mi experiencia decirte que la ovodonacion es una buena opción,yo no tenía alternativa y después de seguir luchando....mírame,aqui estoy....se que esto agota,machaca muchisimo,sientes que la vida pasa y no estas viviendo....pero no puedes tirar la toalla!mira mi meta era pensar que todo lo que pasamos nos hace estar más cerca de alcanzar nuestro sueño.Perdoname sí te estoy metiendo un rollo....
                Robelen ellos lo viven igual pero desde el silencio,y también lloran...pero sin que los veamos,yo también me enfadaba hasta que me dijo...yo tengo que ser fuerte para cogerte cuando te rompas,y eso es un papel muy difícil pero cada uno Lo expresa a Su manera,aunque las lágrimas son igual de amargas para los dos....ánimo princesa!estamos aqui!
                Lambda es normal que tengas ganas de empezar,ya queda menos!muaksssss
                Koki espero que estés fenomenal!
                Venusilla pues nada,tendrás que mirar cunitas,en Ikea están muy bien de precio.
                Khloe un superachuchon!
                Bueno voy a descansar,no he parado en toda la mañana....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Robelen, nenita, no sabes lo mucho q me han emocionado tus palabras.Me he sentido tan pero tan identificada contigo q me ha recordado cosas pasadas y me he emocionado.Tus otros mensajes no nos han llegado, pero este si....y menudo mensaje.Siento mucho tu negativo.Llevas demasiado peso a tus espaldas y tu pensando q estabas solo y ya ves.No.TU CHICO siempre ha estado contigo, a tu lado, en silencio y sufriendo como nadie.Me ha recordado tanto las palabras y el llanto de mi marido hace bien poco cuando me confeso lo mucho q le habia dolido el aborto y lo mucho q quiere a este chiquitin. Yo nunca le vi llorar porq el siempre tenia q estar ahi para apoyarme a mi (segun sus palabras).Y, yo, intentaba llorar por la noche cuando el estaba durmiendo.Ellos son nuestro punto de apoyo, pero no tenemos q olvidar jamas q nos quieren y q tienen un corazon q silencia para apoyarnos.Ellos sufren como nosotras, no sufren fisicamente los pinchazos pero sufren las desilusiones, los negativos, y como no...cuando llega el momento magico se alegran como nadie de q por fin estemos embarazadas.Me dio tanta pena al leer tu relato q ambos llorarais y uno estuvieses separados por una puerta, pero creo q ahora esa situacion no se reproducira nunca mas. Estos ttos a veces unen o separan la pareja, y creo q en tu caso os habeis reencontrado.No le pierdas, no olvides q el sufre como tu, pero lo disimula para q tu no te derrumbes.Robelen, te doy las gracias por ser tan sincera y por abrir tu corazon...estos sentimientos son tan personales y tan profundos e intimos q gracias por compartirlos con nosotras.

                  Khloe, mi niñita de Sevi, como estas tu????Cuando te lei, me parecio q pensabas en mi cuando hablabas del milagrito.yo no creia en ellos y mira q si existen.Le veo en cada eco.En ppio nos han dejado una cuna pero no tiene ni un solo tornillo, asi q si no nos entregan los tornillos, tendremos q comprarla, pero mucho mas adelante....sin agobios.

                  Lambda,princesita,mañana llegas a la recta final de los pinchacitos menopausicos.Porrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.q ganitas ya de empezar eh.jejeje.Si es q somos masocas masocas total.Q tal el viaje????Como esta tu suegro????

                  Bichito, ya he mirado las cunas de Ikea por internet, y tienen buen precio...asi q no se lo q haremos, pero poco a poco,jejejeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Robelen, nenita, no sabes lo mucho q me han emocionado tus palabras.Me he sentido tan pero tan identificada contigo q me ha recordado cosas pasadas y me he emocionado.Tus otros mensajes no nos han llegado, pero este si....y menudo mensaje.Siento mucho tu negativo.Llevas demasiado peso a tus espaldas y tu pensando q estabas solo y ya ves.No.TU CHICO siempre ha estado contigo, a tu lado, en silencio y sufriendo como nadie.Me ha recordado tanto las palabras y el llanto de mi marido hace bien poco cuando me confeso lo mucho q le habia dolido el aborto y lo mucho q quiere a este chiquitin. Yo nunca le vi llorar porq el siempre tenia q estar ahi para apoyarme a mi (segun sus palabras).Y, yo, intentaba llorar por la noche cuando el estaba durmiendo.Ellos son nuestro punto de apoyo, pero no tenemos q olvidar jamas q nos quieren y q tienen un corazon q silencia para apoyarnos.Ellos sufren como nosotras, no sufren fisicamente los pinchazos pero sufren las desilusiones, los negativos, y como no...cuando llega el momento magico se alegran como nadie de q por fin estemos embarazadas.Me dio tanta pena al leer tu relato q ambos llorarais y uno estuvieses separados por una puerta, pero creo q ahora esa situacion no se reproducira nunca mas. Estos ttos a veces unen o separan la pareja, y creo q en tu caso os habeis reencontrado.No le pierdas, no olvides q el sufre como tu, pero lo disimula para q tu no te derrumbes.Robelen, te doy las gracias por ser tan sincera y por abrir tu corazon...estos sentimientos son tan personales y tan profundos e intimos q gracias por compartirlos con nosotras.

                    Khloe, mi niñita de Sevi, como estas tu????Cuando te lei, me parecio q pensabas en mi cuando hablabas del milagrito.yo no creia en ellos y mira q si existen.Le veo en cada eco.En ppio nos han dejado una cuna pero no tiene ni un solo tornillo, asi q si no nos entregan los tornillos, tendremos q comprarla, pero mucho mas adelante....sin agobios.

                    Lambda,princesita,mañana llegas a la recta final de los pinchacitos menopausicos.Porrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.q ganitas ya de empezar eh.jejeje.Si es q somos masocas masocas total.Q tal el viaje????Como esta tu suegro????

                    Bichito, ya he mirado las cunas de Ikea por internet, y tienen buen precio...asi q no se lo q haremos, pero poco a poco,jejejeje.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Actualizo a Robelen y os mando un beso a ti y a tu chico.

                      Thank,

                      Esperando








                      Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                      Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                      Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                      Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                      Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                      Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                      Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                      Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                      NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                      Huertana.........(IVI Murcia).................Histero el 10/02.

                      Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!





















                      EN TRATAMIENTO:

                      Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                      Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                      Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












                      PUNCION:








                      TRANSFERENCIA:

                      Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








                      FECHA BETA:





















                      EMBARAZADAS:

                      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son 2.

                      Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                      Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                      OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                      Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                      [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank, no sabes cuanto lo siento. El día a nos dan el negativo es sin duda el peor, pero estoy segura q en unos dias estarás pensando en alguna alternativa con ilusión. Un abrazo.

                        Rebelen, yo tb me siento identificada con tus palabras, ellos lo llevan de otra manera, hasta q llega un momento q se derrumban también y nos quedamos alucinadas.

                        Lambda, q bonitas cosas dices. El ultimo pinchazo y enseguida puedes empezar de nuevo, así me gusta, con ganas e ilusión.

                        Venus, vigila rsa tensión.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas,

                          Es la primera vez que escribo aqui. Estoy de los nervios y no se que pensar. Tuve mi transferencia el 23 de enero, primer test de orina (estoy fuera del pais ahora asi que me mandaron hacerlo asi) una linea muy clara. Me mandaron Beta y salio positive pero de beta 13 (no es buena senyal). Me dijo la enfermera que no era bueno y que no me asustara si be baja la regla que seguro que baja pero me manda hacer otra beta el viernes. Ese mismo dia empeze a manchar un poco pero nada como una regla y llevo asi dos dias. Hare la beta manyana pero no se que pensar y estoy nerviosisima. Alguna experiencia similar?

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Robelen, a mi también me ha emocionado tu mensaje, he llorado como una tonta imaginandome la escena. Como tu bien dices, esta mala experiencia te ha dado algo muy bonito. Me gusta tu forma de verlo.

                            Lambda, un bioquimico con beta de 198? Vaya putada, te debiste quedar fatal cuando te dijeron que era bioquimico....

                            He visto que te has quejado al Administrador, junto con otras usuarias, de lo mal que han dejado el foro después de la ultima actualización, iba a quejarme yo también, pero he visto que ya lo habíais hecho varias...

                            Te deseo muchisíma suerte en tu nuevo tratamiento.

                            Esmeralda, como andas de ánimos? Y tu marido?

                            Hay, Bichi... ya te queda muy poquito, y entonces ya nada te separará de tu amor, ánimo guapa! Gracias por el piropo a mi niña [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Un beso a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esthela, nenita, nada de venirse abajo ahora eh.Animos muy arribaaaaaaaaaaaaa.yeeeeeeeeeeeeeeeee.

                              Lilimadrid, cuando la beta supera 20 se considera q embarazo.Tu has tenido una beta de 13, con lo cual ha habido implantacion, pero eso se llama bioquimico.En unos dias ese valor bajara y por eso te han pedido q te vuelvas ha hacer la beta.Yo no he tenido un bioquimico pero por mala suerte muchas chicas de este foro si lo han tenido y recuerdo perfectamente la 1ª vez q supe lo q era a traves de las palabras de una de ellas.

                              Lori,ay pues yo tb tenia la idea de quejarme al adm pero como el envio de los mensajes se hace eterno me ha dado pereza.Bravo por Lambda y su queja.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esthela, nenita, nada de venirse abajo ahora eh.Animos muy arribaaaaaaaaaaaaa.yeeeeeeeeeeeeeeeee.

                                Lilimadrid, cuando la beta supera 20 se considera q embarazo.Tu has tenido una beta de 13, con lo cual ha habido implantacion, pero eso se llama bioquimico.En unos dias ese valor bajara y por eso te han pedido q te vuelvas ha hacer la beta.Yo no he tenido un bioquimico pero por mala suerte muchas chicas de este foro si lo han tenido y recuerdo perfectamente la 1ª vez q supe lo q era a traves de las palabras de una de ellas.

                                Lori,ay pues yo tb tenia la idea de quejarme al adm pero como el envio de los mensajes se hace eterno me ha dado pereza.Bravo por Lambda y su queja.

                                Comment

                                Working...
                                X