FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    RUBSMON, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      bichi, cuanto me alegro guapisima!!! ahora a disfrutar! te mando miles de besitos!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        venus, cariñete, no me gusta verte tan triste, todo al final tendrá su recompensa, ya verás como sí!!! es normal que tu marido este también cansado de tanto tratamiento, pero solo son temporadas en las que no ves la luz al final, en unos días cambiará de opinión y seguireís luchando por vuestro sueño. Es muy duro el camino, pero siempre siempre se llega a la meta. Os mando un millón de besos para los dos. ANIMO MI NIÑA!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          MONALISA, uhhhyyyyy! que nervios! estará ya Nico contigo?, cuentanos cuando puedas!!!!!!! Te deseo muchisima suerte y disfruta del momento que tiene que ser maravilloso. MUUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días mis niñas,

            Mona!!! Que lo mismo estás ya en el hospital... me he puesto nerviosa de lo contenta cuándo te he leído... este foro se está llenando de niños!!! Que todo sea muy rapidito y muy bonito!!

            Rubsmon, yo tengo que llamar el viernes a las 12:00 y me dirán si ha descongelado bien y a qué hora tengo que ir. Será por la tarde. Muchísima suerte hoy en tu punción!! No te pongas nerviosa.. Sobre todo que haya muchos maduros.

            Esthela, otra a puntito ya!! 8 folis está super bien, un empujoncito más y ya está todo listo.

            Venus, cómo estás mi niña? Espero que hoy te sientas un poquito mejor, te mando un abrazo grandísimo!!

            Un beso a todas!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias niñas,

              Sigo sin internet en casita.Pero menos mal q lo tengo aqui.

              Mona, q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Yupi q seguro q hoy tienes a NIco contigo.

              Bichito, me alegro q hayas dicho bye bye a IVI.YUpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .Espero celebrarlo contigo tomando una coca cola light jejejeje.

              Anonimo, hoy consulta en SS. Espero q sigas con los ttos alli.Y a por ese congeladito bueno y rico rico. Gracias por tus animos.Te mando un beseote grande y hermoso.Asi q arabia eh.q buena cenita con buena compañia.oS LO MERECIAS.

              Lori, es verdad.Cada persona tiene derecho a tener un momentito de foljera.

              Mcsantos, gracias.Seguire luchando y seguro q mi chico se une a mi en este camino.

              Huertana, asi q tu tb con goteras ,pues ole viva los problemas.Los solucionaremos.

              Esme, mi cielito, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

              Rubsmon, mi patuquito, no sabes como te deseo de TODO CORAZON SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE en tu puncion.

              Esthela, llama a IVI y preguntales cuando te tienes q poner el ovitrelle, q la hora es super importante.

              Maiv78, perdona, no recuerdo muy bien tu nombre, es q no me da tiempo a leer bien todo desde el trabajo.Muchas gracias por tu mensaje.Y, bienvenida a este foro.Son unas chicas maravillosas.

              Bueno, mi chico ayer ni me ha preguntado nada sobre la consulta.Asi q yo no le comente ni mu.Mañana me hacen la analitica.Asi q otro pinchazo mas para la coleccion.

              Un besito a todas toditas todas. Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Gudy, la experiencia de tu amiga es para tirarse de los pelos. Pero, es verdad, aqui tenemos a nuestra Inmag q nos demuestra q todo puede ser si seguimos luchando.Gracias de corazon. Sabes, en plena quedada me di cuenta q podias haber venido y asi t hubiesemos conocido.Q rabia. Nos vemos en breve no???

                Mariv78, ahora si q ya se como te llamas.JEJEJEJE.Te he buscado y te encontre pillina q ya llevas varias intrusiones molonas. Sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q te queremos ver por aqui muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces.

                Suki,florecita, graaaaaaaaaaaaaaaacias q antes no te dije na de na. Y eso no esta nada bien.

                Marimarzo, ya te queda menos para la confirmacion de ese resultado.

                Minuto, en dos dias tienes tu histero.Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee.No paro de pensar en ti.Te llamo en cualquier momento.

                A todas toditas todas. uN BESAZO.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esthela, anda q lo q teneis vosotros tb en casa.....cenitas romanticonas todas las noches.Y te pinchas en el sitio adecuado o pinchas a tu chico???jejejejeje.

                  No si esto es para escribir un libro.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias guapassssssss
                    Rubsmon muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llevas un bolso grande no??????venga guapisima ojala sea tu ultima puncion,un besazo,cuentanos en cuanto puedas¡¡¡¡¡
                    Mona mi niña qe ilusion,a ver si Nico ya esta con nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya sabes que te deseo lo mejor,que emocion madre mia,cando ves a tu peque llorando cuando ya ha salido al mundo¡¡¡¡te deseo que seas muy muy feliz si ha llegado el momento.
                    Venus guapa un abrazo enormeeeeeee,seguro qe aunque no te haya preguntado estara el con el come come en la cabeza,veras que es pasajero,yo creo que en este camino todos hemos pasado por esos momentos.un besote.
                    Bichi cuantisimo me alegro de tu alta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta de tu peque.un besazo
                    Anonimo tu cita era ayer?????madre mia que cabeza,cuantenos
                    Bueno guapas n besazo a todasssssssssss,

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag, no te preocupes.LO de mi chico tiene q ser pasajero.No puede ser de otra forma.

                      Perk,laztanita, q no te dije nada antes porq no habia leido tu mensaje. jolin tela con tu ex.Q pena acabar asi no???Menos mal q no hay perros q repartir q sino.....La familia es siempre la q mete caña en temas q ni les va ni les viene.Pero, al verte tan estupenda seguro q se habra arrepentido de no estar con una tia tan molona como tu.Ay gente imbecil q no sabe apreciar lo q tiene. La miel no esta hecha para el asno.No dicen eso?????Q le den a tu ex.Ahora vida nueva.Bien por esos kilos de menos. Peeeeeeeeeeeero q mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        En la habitacion con el superuniforme y a punto de entrar en kirofano!!!!q mieditis!!!!gracias a todas por estar ahi y por desearme lo mejor!!!un muuuaaa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          BUENOS DÍAS PEQUEÑINAS,
                          Rubsmon, ¡mucha suerte!recuerda que estamos contigo, y que esta es tu última punción. ¡A por tus pequeñuelos!
                          MonaLisa, ¡Que estamos de partooooo!!! a lo mejor Nico ya ha hacido... qué emoción!!Mucha suerte en el parto!
                          Venus mi niña, muchos pasamos alguna vez por el proceso de negación y de no querer saber nada de todo esto, es normal con lo duro que es... pero seguro que recupera enseguida la ilusión, ya veras. Te mando todo mi apoyo y cariño, tú luchadora hasta el final.
                          Bichi, estoy super contenta de que todo haya ido bien, tu peque con el boom boom boom, qué emoción. Eres un ejemplo de lucha, todas te admiramos. Disfrútalo!!

                          Mcsantos, la pequeña Carmen está fenomenal, madre mía con lo que has sufrido... espero que la ultima parte del embarazo sea la que realmente disfrutes. Gracias por acordarte de mi, yo pienso todos los días en vosotras, en lo que habéis pasado y estáis pasando y eso me da fuerzas. Somos unas luchadoras.



                          Pues yo os cuento que he tenido unos días horribles. No os quise comentar nada porque no sabía muy bien por donde iba la cosa y ademas estaba fatal. El sábado empecé a manchar, al principio me alegré porque justo coincidia con la implantación, pero al ver que el domingo y lunes seguía manchando empecé a pensar lo peor, porque en la primera trasfe empecé con sangrado de implantación pero no dejé de manchar (fui a más) y al final fue bioquimico. Pensaba que estaba otra vez viviendo lo mismo, ha sido horrible, yendo cada diez minutos al baño y rezando para que dajara de manchar. Por supuesto he hecho reposo. Al fin ayer por la tarde dejé de manchar y de momento seguimos así, asi que estoy contenta y optimista, aunque ya se que no me puedo fiar porque a veces se mancha por otras causas que no son implantación, pero bueno, es un rayito de esperanza. El viernes lo sabremos.



                          Besitos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días chiquitinas,

                            Así me gusta Venus, verte más animadita!!! Hay veces que se hace mu y cuesta arriba, unas veces a ellos y otras veces a nosotras, pero para eso estamos aquí, así que tú desahogate todo lo que necesites.

                            Bichi, no me cansaré de darte la enhorabuena, no sabes los ánimos que me da ver que al final lo

                            has conseguido, eres un ejemplo de lucha y de superación. Disfrútalo porque te lo mereces, un beso guapa.

                            Rubsmon, ánimo que eso está chupao! ya verás como sale todo de maravilla, a mí la última vez me sacaron 16, claro que mi tripa parecía un balón de rugby, era todo barriga...JAJAJA! Ya nos contarás que tal te ha ido, eh???.

                            A todas las demás besotes y buen día.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              rubsmon,patuquito, estamos contigo.muaaaaaaaaaaaaaaaaks.

                              Marimarzo, mi cielin, cuanto siento q sufrieras tanto en silencio. Quedan ya pocos dias y alguna vez te tiene q tocar.Estas embarazada hasta el dia de la beta.muaaaaaaaks.

                              Mariv78,gracias por estar ahi.muaaaaaaaaaaaaks.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mariv78, cual es tu historia???Me da la sensacion de q sabes muchas cosas de nosotras y nosotras poquitas o ninguna de ti. Me gustaria conocerte mas.

                                Comment

                                Working...
                                X