FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

me pongo a escribir y tenia que empezar..."mi querido diario..." porque parece ultimamente que escribo para mi sola, cuando doy enviar se queda tonto y al final pone que nanai.....le envie un sms a bope el otro dia para deciros que sigo entrando pero que no me deja contestar, aunque como veis yo sigo intentandolo.

Mi tripilla va muy bien, en la ofi ya me dicen que se empieza a notar un poquito, en realidad casi no se me nota, solo he ganado 1,800/2 kg y casi estoy a la mitad del embarazo, el otro dia el gine se quedo flipaooooo, jajaajaja, yo creo que al ganar tanto peso con los tratamientos y quedarte embarazada, el cuerpo no coge peso, lo que tendria que coger lo saca de ti, asi que por ahi estoy bastante contenta.

Mi niño es muy grandote, el otro dia en la seguridad social dice el medico "ostia que femur" yo preocupada por si habia visto algo malo y me suelta, "no tranquila.....es que es muy largo"

Como estara el bebe de servan?

Bope como vas cielo, y tu trabajo?

Lamdba, que ya no eres menopausica!!!!!!

Cris, apunto lo de Romer, hoy vamos a ir a mirar carritos, el mas alto del mercado es el stokke, el bugaboo a mi chico le queda pequeño.....

4*4, como va tu vida? y tu churri le tienes ahi contigo? vamos!!!! empieza ya que tengo ganas de mas positivosssssssssss

Lunita, me estoy leyendo la revista de mi bebe para aprender muchas cositas, lo de la fruta, cereales etc, las dudas te las preguntare a ti

Nikka, tiene ya 8 semanas!!!!! se me ha pasado el tiempo volando, fijate que ayer ya reserve guarderia....por si acaso, donde le quiero llevar que es al lado de mi oficina tienen poquisimas plazas de bebe y no quiero sustos.....

creo que no me olvido de ninguna no? a ver si hoy se publica esto y nos animamos a escribir un poquito mas, os quiero princesas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q bien ,seguimos teniendo de todas!!!!!! juniel, madre mia q te queda naaaaaa!!!!!!! la verdad q pasa el tiempo volando ehhhh? bueno mi niña, sigue cuidandote ok? besitos guapa

cris, q tal tu eco? como van esos dos machotes? espero q todo bien, tb un besazo para ti!!!!!

y lunita, q tal ese viaje? le gusta a la peuqe estar fuera de casa?jajajjaj ..... a disfrutarrrrrrr!!!!! besos!!!!!

lambda,mi niña, qtal?como me rei con tu consulta.....jajjaja la verdad q ......estas fatal nena.....jajaja ajaajaj.......bueno ,entonces todo bien n? pues ya esta, a esperar a la queridiiiiisma, y otra vez al liooooooo........por cierto, cuando es el cimple de tu churry, es hoy, mañana? creo q nikka me dijo q el de ella es mañana...........

y nada nenas, por mi parte,nada nuevo, mucho mejor de mi gripazo, aunque aun con secuelas,normal,pq este finde lo he pasado con mi churry.....pero en la calle.....jajaja jjajajaj no paramos!!!!!!!

servan mi niña, espero q estes super liada con los dos peques,pero tengo q decirte q te queremis verrrrrrrr........un abrazo a los 4!!!!!!!

bope

nikka,ya hablamos!!!!! jajjajja

a todas os mando un super

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lambda,otra cosilla,q opinas de la histeroscopia, yo creo q eso me cae fijo...........

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lo de las papillas es un chou!! Jaja A Victoria solo le gusta la teta y chupar alguna manzana alguna pera alguna galleta jja. Por eso Nikka te podrás imaginar que aguanta exactamente lo mismo por la noche.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

[b]¡¡¡¡¡FELICIDADES NIKKA!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenas!!!!!!!

q dia mas feo no????a qui llueve y claro, no estamos acostumbrados a esto y en estas fechas...... qfeoooooo......jajaja jajajjaja pero viendo el dia de otra forma, es un dia bonito

FELICIDADES NIKKA!!!!!!!!!

Y nada,poco mas q contaros.......q ya empiezo con mi cuenta atras para mi cita!!!!!! y si, ya estoy de los nervios!!!!!! sobran palabras para deciros lo q siento... ganas,pocas ganas, miedo, no miedo........en finnnnnnn

bueno chicas aqui os dejo un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Felicidades, Nikka. No puedo poner mucho colorín pq estamos en el aeropuerto de Valencia

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola nenas!!!!!

Muchisimas gracias a todas por tenerme presente y acordados de mi cumple, sois increíbles. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Lambda cielo que ya debe estar a puntito de aparecer la dama de rojo, no? AY nena yo también me he reído mucho con tu cita al gine, si es que le sacas una sonrisa a todos con ese carácter tan chulo que tienes. Ya te queda nada para empezar otra vez. Por cierto, como va la empresa? Espero que vaya todo viento en popa.

Loqui eres ideal, siempre pendiente. Que te puedo decir que no te haya dicho ya? Muassss.

Lunita cielo gracias por las felicitaciones. Que suerte que hauais podido iros de aquí, es horrible, el follón, el ruido, las verbenas hasta las 5 de la madrugada. Espero que hayáis disfrutado a tope. Como esta Victoria? Seguro que súper mayor.

Juniel a puntito de cumplir la mitad del embarazo nena. Hay que ver lo que pasa el tiempo. Y eso de los kilos es genial, yo ala final engorde 12.

Bope cielo estas de viaje de trabajo? Madre mía no paras. Te ando muchos besos y espero que la situación laboral haya mejorado.

Bueno nenas tengo al nene muerto de hambre, mañana sigo. Os quiero.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días desaparecidas!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos dias!!!!!!

q pasa, q tal? poco q contar no? lambda,sigues igual no? bueno pues a seguir esperando a q la dichosa quiera aparecer.....pero tu estas bien ,no? pues eso es lo mejor,ya esta!!!!!!!!

deciro tb, q hable hace dias con servan, al pequeño jokin,lo operaron otra vez, y al pareer esta muy bien, y jacoba y ella, ya estan en casa, y tb parece q bien....... y bueno yo.....pues a qui sigo, ya contando los dias!!!!!!!!!!!!!!!!! q me quedan un par de semanitas!!!!!!! como pasa el tiempo!!!!!! aunque ahora q se acerca la fecha parece q se ha parado....... bueno nenas, a todas toditas......... q os mando un millon de besos, y q espero q sigais bien!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola nenas!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lambda nena, no se si no te he entendido bien.....osea,ya has tenido eco, o cuando la tienes? me liiiioooooooo........yo creo q la tendras pronto no? bueno ya nos dices, yo estare pendiente de ti guapa!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Mis niñas... he hablado con Servan, he visto fotos de los peques y están precioooooosos los dos, Jokin más chiquitín pero guapisimo también!!! Se acuerda mucho de nosotras pero la pobre está liadisima claro... pero todo mejorando , que felicidad mi niña!!!

Loqui princesa, la eco la tendré el jueves... y ya me dirán como lo vamos a hacer!!! yo os voy contando, aunque esto parezca un dialogo entre tu y yo, seguro que las demás en cuanto puedan nos leeran!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Por fin entro a escribir! Os he estado leyendo y de hoy no pasaba q os escribiera. No se si se han puesto de acuerdo todos los foros pero está la cosa muy parada... Me ha venido bien pq así será más fácil ponerme al día!

He sufrido recientemente la pérdida de un ser querido, la de mi suegro... Desde mi betaespera ha estado tres veces ingresado en el hospital por diversas causas. Esta última, lamentablemente ha sido la definitiva y no es justo!!! Con lo ilusionado y feliz q estaba con mis mellis... De verdad.... Se ha venido mi suegra con nosotros unos días para distraerse pero ha tenido q volver por temas de papeleo y demás...

Me hice ayer una eco 4D justo a las 26 semanas y los peques están muy bien! Pesan 804 y 887 gramos cada uno. Ese peso según las tablas corresponde a las semanas 26-27 así que muy bien!

También me midieron el cuello del útero por primera vez y fue de 4.2 cm así que genial. Me dijo el gine q según los estudios q estaban realizando, si la embarazada está tomando progesterona y además lleva un embarazo tranquilo, disminuye muchísimo la probabilidad de que haya parto prematuro... La proges la sigo tomando (solo una por la mañana) pq mi gine me dijo que así no me darían contracciones antes de tiempo.

Mi próxima eco es para el 19 de abril. El gine al que fuimos ayer para la eco 4D, nos dijo que fuéramos de nuevo en la semana 34 pq no se dejaron ver muy bien por la disposición q tenían y mejor pq nos quedamos con ganas de más...

Como vais chicas ???? O solamente Lambda y Loqui??? Sois las únicas q seguís al pie del cañón, jeje.

Mucha suerte en tu eco del jueves Lambda! Ya nos cuentas!

Nikka, no lo sabía... FELICIDADES AUNQUE SEA CON RETRASO !!! Cómo estais ?

Y servan ??? Por lo q contais bien, no? A ver si encuentra un huequecito y entra para contarnos todo.

Abrazotes!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Cris, siento muchísimo lo de tu suegro Qué pena ( Ánimo para superarlo.

lambda, a ver qué tal esa eco Mayo está a la vuelta de la esquina.

loqui, a ver qué tal esa cita.

servan, me alegro mucho de que el peque esté mejor. Qué alegría, de verdad. Es un campeón como la copa de un pino.

nikka, ¿qué tal está el nene?? ¿Aguanta un poco más por las noches?? Conforme pasa el tiempo, duermen menos horas al día. Nosotros un desastre el tema del sueño... le gusta acostarse tarde (menos mal que estoy de permiso maternal).

juniel, ¿qué tal tu embarazo?? Se me está pasando super-rápido.

bope, un besitooo

¿Alguien sabe algo de krisda?? Hace tiempo (bastante) me envió un sms y estaba bien.

isamm, dime cómo hiciste lo de las papillas porque Victoria no las quiere ni en pintura (ni la de cereales, ni la de fruta, ni la salada). Sólo teta. Hoy ha sido ver el babero y ponerse histérica. Yo creo que antes empezará a comer trocitos de fruta, miguitas de pan y cosas así, pero todo mezclado...

Comment

Working...
                                X