Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bopeeeeeeeeeeeee tenemos a superBopito enganchandose, jejejje....Agarrate fuerte Bopitooooooooooooooo.... ayyyyyyyyyyyyyyyy que esta es la buena, ya lo verás, un ciclo sin cosas raras y ovulando naturalmente es lo mejor..... bueno y cuando tenemos beta????
Nikka que yo lo veo cada vez más clarito!!! ayyyyy que esta noche te nos pones de partooooooo..... que emocion!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Que ya has echado el tapón ese??? Ayyy dios!!!. Y eso como se sabe?, tengo mucho que aprender pero claro me he doctorado en estimulaciones, punciones y transfers. Ya llegaremos a eso. El tema....que eso pinta lo que pinta, que como dijo ya loqui a principios de semana, no llegas al finde!!!. Esta noche????. Mira que solo se una cosa, que va a ser visto y no visto y volveras a casa en 48horas con ambos sergios super recuperada, ya veras!! Lo veo, lo veo.......
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bope nena estoy en la parra!!!! Se ve que mis mensajes se habian cruzado con el tuyo y nena no me habia dado cuenta que ya estabas en casa. Que bien ese Bopito nuestro, es un campeonazo cielo, me parece genail que te lo tomes con mas calma, ese peque se queda con su mami que ahi es donde mejor esta, ya lo veras.
Lambda espero que esta noche no sea, ay cielo, me encuentro fatal y no es buen dia para parir jejeje. No me noto nada, ni el peque se ha movido en toda la tarde, asi que no creo que sea ya esta noche. Bueno mi churri ha montado ya la mini cuna, ay es una chulada, tan pequeñita jejeje.
Bueno princesas que voy a tumbarme otra vez porque me duelen hasta las pestañas. Os quiero guapetonas, y muchisimas gracias por estar pendientes de nosotros, sois las mejores. MUAAAAAAAAAAAA
Ahh por cierto, la velita sigue encendida y no pienso apagarla yo.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
NIKKA, madre mía que ya está aquí el pequeeeee. Pienso como LOQUI si te has resfriado todo es más inminente, como dice LUNITA. No me copio chicas, es que estoy deacuerdo con todas. jjaja. Nikka, de verdad que no sé ni qué decirte porque me hace muchísima ilusión. Muchísimos besos a los tres. Ah, y a la gatita obesa también, que me encantan.
BOPE, olé olé y olé por este Bopito campeón. No quiero ni leer lo de que es tu última oportunidad, no pienses en ello. De momento, lo único cierto es que tienes a tu chiquitín contigo y que como el de JUNIEL, ahí va a seguir hasta septiembre. jajja. UN BESAZO.
Chicas pues a mi ya sólo me queda enchufar una lavadora mañana que ya está bien, a dos diarias desde hace días. Y no enchufo más porque no tengo donde tenderla. Así que, feliz porque ya está el salón casi despejado.
El médico me ha explorado, jaja, y me ha dicho que los dolores son porque el peque presiona la pelvis, que posiblemente esté un poco bajo que lo consulte cuando vaya. Y que nada, paciencia que ahora en el embarazo no me pueden mandar nada.
Ya llevo un par de días notando al peque, a mi peque claramente. Así que, más feliz aún porque sé que ahí está creciendo y deseando notarlo con mayor intensidad.
BUENO, BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS, OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
NIKKA ESTAMOS CONTIGO TODOS LOS DE MI CASITAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nikka, cielo! Q ya tenemos al enano aquí! Tú intenta estar tranquila y en cuanto notes algo ve al hospi!! Q ganas de ver a nuestro Peque! Un beso para los tres.
Bope! Ya está, ya tienes a tú bopito contigo y ya todas tranquilas! Felices! Emocionadas y convencidas de q todo saldrá genial Amor! Un abrazo también para tú churri! Q nos olvidamos d q ellos también están en esta historia! Y a cuidarse muchoooo.
Al resto de mis locas os mando un beso fuerte, os quiero a Todas!
Muuuuuuaaaaaaaccccccccccc
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ayyy ayyyyy que no hay noticias!!!
Nikka,Ayer llegó mi chico y lo primero que me pregunta es: ¿somos tios ya?? jajajaajajajjajajajaj queria llamarte para ver como estabais!! jajajaajajajaja que ganas hay ehhhh!!!!! espero que te encuentres bien cariño!! un besin para los tres!!
Bope locuela!! hoy entonces vas a ir al trabajo,no? pero el finde tomatelo de relax y sabes'? a mi me recomendaron ir a algun sitio donde hubiera un espectaculo comico, algo que te haga reir!! Joy o similar, yo me pase un par de dias qe segun llegaba a casa me ponia la Paramount Comedy ajajajajajajaajajaj Y como de por si soy un poco feliciana.... en Madrid seguro que hay mil historias que puedas ver de ese estilo!!!! tu cuida a nuestro bopito!! un beso fuerte!!
4*4, Mi niña, asi que tu loco te dejo la casa hecha un cristo!!! espero que vuelva pronto! sabes para cuando??? o sobre la marcha?? a ver si se pasa por aqui!!!!! que yo siempre q veo un camion grande miro a ver si es uno de los suyos ajajajajajajajaajajajaja pero no hay manera!! Supongo que tu estaras muy liada el finde en el trabajo asi que por si luego no puedo entrar (a escribir que leer os leere por si hay noticias) te mando un besazo cariño!!!!! muuuuaaaaccccc
Lunita, como va la peque?? tu q tal?
Krisda; asi que ya terminando con las lavadoras!!! vaya jaleo que te has llevado si!!! pues si que tenias ropa!!!! jajajaajajjaaj y qe bien q ya le notes!!! oye, has conseguido que las manchas se quiten?? mi madre me ha pasado un jabon natural (que hizo ella) para intentarlo, pero lo hare mañana a ver... ya te contaré!!
Lambda, como te despiertas hoy?? espero que no tengas ninguna molestia y puedas disfrutar de este maravilloso VIEEEEERRRRNNNEEEEESSSSSSS!!! yo creo que de la emocion no nos puede doler nada verdad?? ajajajajajaj Yo ayer me levante un poco pachucha, de hecho tenia unas decimas de fiebre y todo, pero un zumo de naranja, un paracetamol y maja, estoy como nueva!!!! tengo a un monton de gente alrededor enferma!! incluso algunos de baja por gripes fatales, pero yo sigo practicamente inmune!!!!que cosas!!!! espero que tengas razon y Sergito nazca pronto porque a mi me va a dar algo de los nervios!! asi que imaginate como estaran Nikka y su churri!!!! jaajajajajajajajaja
AHHH Lambda y Bope!! antes de que se me olvide!! yo vuelvo a la carga con mi viaje a Madrid!!! No es la mejor epoca para que me conozcais porque estoy enorme y feisima!!! pero me apetece veros a vosotras!!! y de paso a toda mi gente de alli!!! Estoy negociando con mi señor compañero sentimental ajajajaajjajaja y podria ser incluso el finde que viene!! el del 27-29 enero!!!! como os viene??? sino os viene bien ya tendria que ser el del 17 de febrero!! ya me contais como os van las fechas y lo cuadroo!!!! yuhuuuuuuuu
Juniel! como vas? que tal la vuelta?? se te lee contenta ajajajajajaaj parecemos masocas verdad?? ajajajajajja cuidate mucho guapa!!!
Ayyy, me reclaman para una reunion!!! sorry!! a todas las demas un beso enormeeee Q tengais un gran finde!!!!
MUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCCCCCCC
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias princesas!!!!
Os veo mas nerviosas que nosotros mismos jejejej. Voy a personalizar ahora antes de ponerme peor. Os dire que estoy fatal del resfriado y de la garganta ( hasta con pus ), y creo que tengo pequeñas contracciones, espero que no llegue hasta mañana. Bueno a lo que vamos:
Bope vas a trabajar hoy? No se por que pense que te tomarias el dia free, pero bueno tomatelo con calma y dedica el finde como te dice servan a disfrutar y a reir a tope. Ay que nervios nena, Bopito se va a portar como toca y ahi se quedara que esta muy calentito.
Servan guapa gracias por estar los dos tan pendientes jejejje. Dile a Sergio que ya queda poco para que vea a su sobrino tocayo jejejje. No me creo para nada que estes fea porque eso es imposible, la que es guapa es guapa siempre, y mas estando embarazada.
Lambda cariño ya veo lo nerviosa que estas jejeje. Me hace mucha gracia porque vuestros nervios parece que a mi me relajan un poco, es contradictorio, no? Bueno pues funciona. Tu dile a tu sobrino desde la distancia que espere al menos hasta mañana para que sea acuario como su papi. Tu sigues estando tan estupenda verdad? Ay que ver que menopausia mas buena llevas nena jejejej.
Loqui que me parto contigo. Espero que tu churri vuelva prontito. He pensado que como tienes ya el watssap ese le dire a mis cuñadas que te manden una foto recien nacido. Ya les preguntare como va eso jejje. Es que tanta tecnologia me deja helada, aunque ya veo que tu te vas poniendo al dia.
Lunita cielo tu crees que no me queda nada? Ay nena ahora tengo menos nervios, pero como me entero poco pienso que no me dara tiempo a llegar al hospital. Sergio dice que no sea hoy viernes por la tarde porque con la retencion que hay en la entrada de Valencia no llegamos ni por asomo jejejje.
Krisda cariñet que bien que vayas acabando ya con la ropita, madre mia, es es que te han dado un montonazo. Sabes que va genial para las manchitas amarillas esas? El jabon "Lagarto" de toda la vida nena, a mi me fue como mano de santo nena. Por cierto cuando te dicen el sexo? Ahhh es un gatito ( chico ) y no es obeso [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] jejeje.
Juniel como te va en el trabajo? Seguro que bien. Y como lo lleva el peque?
Isam besos para Marquitos y para ti.
Bueno nenas me voy a tumbar un ratito que no estoy al 100%. Que tengais un felicisimo viernes. Os quieroooooooooo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nikka, tranquila porque el parto del primer hijo siempre es lento. Tú fíjate el tiempo que llevas con 1'5 de dilatación. Por eso creo que llegaréis a tiempo seguro.
Esta tarde vamos al pediatra de IVI, a ver cómo ve a la niña Yo la veo estupendamente, aunque sea pequeña (estará rozando los 5 kilos y tiene un poco más de 3 meses y medio). Lo de la boquita, en el taller de lactancia me dijo la matrona que no es un diente sino lo del bultito de grasa y a otros 2 bebés les pasaba exactamente lo mismo. Así que tranquilidad.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
SERVAN, a mi no se me han quitado las manchas de unas cuantas cosas, pero son las menos. He hecho como Nikka con el jabón del lagarto y en algunas sí que se les ha ido la mancha. De las que no, pues fuera, qué le vamos a hacer.
NIKKA, yo creía que cuando te conocí estabas comprando pienso para tu gato obeso. De verdad, por eso te lo he dicho. jejje. Pobre gatito, lo he engordado en un momento. ¿Cómo estás tú?.
LUNITA, seguro que te dicen que la peque está genial. Si está chiquita pues más tiempo que le sirve la ropa. Ya crecerá que no hay prisa.
UN BESOTE PARA TODAS, Ah, BOPE, qué tal estás???????????
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
HOLA A TODAS!!!!
no había podido entrar pero me he acordado de todas!!! la verdad q son unos soles y a marquitos y a mí nos ha emocionado todos los saluditos q nos dan, aunque llevems time sin entrar!!
yo decía seguro q sergio ya ha nacido, y me acabo de llevar la sorpresa q no!! ahora ya puede nacer jeje!! nikka muuuuuuuuchos bsos y cuídate!ya verás q precioso el parto!!
y felicidades a l campeón bopito!! sólo he leído un poquito, voy más atrás aunq no sé si marq me dejará .
bstos a todas y espero encontrarme muuuuuuuuuuuuchas más sorpresa y noticias nuevas!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment