Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
BOPE, joderrrrrrrrrrrr, lo siento muchísimo de verdad. Y LAMBDA, ya te veo que el viaje te ha venido de maravilla, me alegro mucho. Pero es que ahora me siento un poco mal por sentirme bien por lo mío. Inevitable, y os deseo que muy pronto todas podáis sentir mi misma ilusión.
LUNITA, NIKKA, JUNIEL, ISSAM, SERVAN, espero que hayáis pasado muy buen finde.
HADITA, suerte para el miércoles que también es mi beta. Ay que ilu si me diera un valor alto. ajja.
Chicas, que no me entretengo porque estoy toda la mañana durmiendo y voy a seguir porque no sé porqué me caigo del puro sueño.
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos dias!!!!!!
lo primero bope!!!!!! sabes q si no es para decir tonterias,no tengo palabras asi q................... ffffff un besazo muy muy grande!!!!!!!!
y bueno pues lo mio.....tb confirmado........ una hora, y si ,me han llamdo desde valencia, a partir del miercoles tendre cita telefonica cn el doctor!!!!!!
otra cosa,yo tb pondre un lilypie..... pensare!!!!!!!!!!!
os quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Venga, pues yo tb me apunto al lote de abrazos para loqui[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], etc., etc., etc.
PD: es que dando el pecho no puedo escribir mucho [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
JOOOOOBARRRR pero nena yo esperaba tu llamada como oro en paño!!! jolines nena te mando un superachuchón.... de verdad cariño con todo mi corazón... es que no puedo entender que las cosas sean tan dificiles para todas nosotras!!! nena te quiero muchiiiiisimo mucho animo!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola a las nenas!!!
Jo!!!!!!yo también confiaba en ele milagrito doble de hoy!!!! Me uno a los achuchoncitos para Bopeña y 4*4, que aunque sean unas campeonas y sean taaaaaaaaaaaaaan fuertes, seguro que espero hacerlas sonreir un poquito, eh???????¿cómo están??? así que ahí va otra ronda de acuchoncitos:
Ahora hay que dar un paso más con esas citas pendientes a ver si encuentran el kit!!!!! para el ++++++++++!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!
Y Krisda: confiamos en que el 2 nos des la sorpresa!!! no haces mal con hacer reposo!!! y si los test te llevan diciendo que es casi ++++, pues más vale así!!!! ojalá lo confirmes!!!! cuídate muuuuuuuuuuuuuuuucho, y muuuuuuuuuucho ánimo para los pequeñines que llevas!!!!
Lunita30: cómo está la campeona de Victoria? ya genial del todo?? y le va bien el pecho, no?? muuuuuuchos besitos y achuchoncitos a la nena!!
Bstos a todas que mañana es festivo!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ay sí LUNITA, pues yo creo que serán dos. Porque la verdad es que todos los test que me he hecho me han salido positivos y yo quiero pensar que es porque hay más hormona al ser dos. jaja. Pero vamos, que sea lo que quiera pero que todo vaya bien. ¿Y la peque qué tal sigue?.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
HADITA, yo, de tranquila, a la vista está. No sé cuántos test. jajja. Pero la verdad es que no ha tenido nada que ver con las IAs, he estado mucho mejor y me refiero a los posibles síntomas. Sí que me notaba diferente pero claro, uno no se lo cree porque son ya tantos palos. Aunque claro, no me voy a quejar que lo he conseguido a la primera icsi y estoy super feliz. Yo el día 2 también me hago la beta pero los resultados los tendré por la tarde. Suerteeeee.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Me alegro mucho de que os acordeis de mi, igual que yo de vosotras, y que cada vez que mancheis pensad en mi caso, ya veis , yo pensando que tenia una regla en toda regla, nunca mejor dicho, y resulto ser un super sangrado, y despues de 37 semanas tormentosas llegaron mis chiquitinas.
Isaam casi parimos el mismo dia, las mias tienen 4 meses y 2 semanas.
OS MANDO MUCHA FUERZA A TODAS, Y UN BESAZO.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ohhhhhhhhhhh, siento no haber entrado antes, he estado fuera....no me lleve ni el movil....necesitabamos un descansito para estar juntos y solos.....
Bope, 4*4....cuando empezamos otra vez? tristeza para los perdedores, nosotras somos unas ganadoras y no tenemos ni un minuto para pensar en porque no....sino en comenzar las veces que haga falta con mas fuerza que la anterior hasta conseguirlo, ahora mas que nunca hay que estar seguras y confiar en nuestros bebes, un besazo enorme a las dos, ya sabeis que os quiero un monton no?
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días, ya estoy lista para ir a hacerme la beta, hasta por la tarde no sabré nada. Así que este es el último achuchoncito para poder saltar de alegría. Bueno, siempre habrá alguna preocupación. jajja. Os hecho de menos, me habéis dejado casi solita en este puente. jajja. Espero que os lo hayáis pasado todas bommmmmmmmmmmmba. POR UNA VEZ, HE SIDO LA PRIMERA. JAJJA.
Comment
Comment