FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bieennn servan!!! Una cosa mas!! Vas a tener un embarazo estupendo!!! Que lo del dentista es un fastidio eh? Krisdaaaaa ya estaras descansando y dandoles cuidados a esos embris preciosos que te habrán puesto!!! Cuentanos cuando puedas. Loqui? Nuestros embris ahora tienen 4 dias, te das cuenta? Son de la misma edad jajaja!!!!!.
    Besosss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenas tardes princesas!!!!

Os he tenido hoy un poco abandonadas, pero esta mañana hemos tenido cirugía, así que no he tenido el ordenador delante para veros. Acabo de llegar a casa y estoy reventada, esta noche caeré muertecita. Bueno ahora a lo que vamos.

Krisda imagino que ya estarás descansando. Cuida de tus pequeñajos y cuando puedas nos cuentas como ha ido.

Lambda cielo que bien verte mas animada. Me parece genial las decisiones que habeis tomado tu chico y tu. De vez en cuando va bien un descanso para recuperarte física y anímicamente. Lo del alquiler de embris creo que es estupendo, y también que te informes mañana de todo. Ya nos dirás mañana qué te dice la dra. Es genial tenerte aquí y que no te puedas ir jejejje.

Bope imagino que estarás cuidando de tus embris. Cielo me he quedado a cuadros con tanta medicación, pero desde luego tu dra se lo ha trabajado esta vez cariño. Esta vez va a salir genial porque desde luego se están tomando todas las precauciones habidas y por haber. Esos pequeñajos se quedarán con su mami sí o sí.

Loqui que bien me sentó ayer verte animada. Estaba super preocupada, y ni te cuento Sergio, pobre, me decía: Estarán enfadados con nosotros? Menos mal que no [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Si al final sereis familia numerosa de golpe. Yo tengo mis velitas por si dan resultado.

Juniel cielo es genial que vayais a por los frigobabys el mes que viene. Seguro que sale bien, mira a Victoria. Dentro de menos de lo que esperas estas con transfer otra vez.

Servan yo tambien voy al dentista el miercoles que viene. Lo de las encias es así, a mi incluso me sangran un poco, pero ya me dijo el gine que es normal. Que bien que vaya todo genial, esos dos peques estan creciendo como toca.

Isamm, Lunita, las super mamis, imagino que estais super liadas con los peques. No os dejan parar ehhh? Pues besos a los sobris del foro.

Bueno tesoros mañana que espero tener menos faena os vere por la mañana. Os mando besos de buenas noches a todas. Que descanseis mucho y bien!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Os hago un resumen y sigo descansando que tengo un sueñoooooo. Yo creo que son los nervios que he pasado porque no me llamaban ni nada y ahora esto KO. Pues me han puesto dos embris de 8 y 6 células. Me han dicho que son excelentes así que ya no sé si A B C, jajja. Los otros dos no van muy bien y los van a dejar dos o tres días para ver si congelan o no. Pues eso, que muchísimas gracias por apoyarme y voy a dormir. ajjaja.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Me encanta, este en nuestro foro, todas como cabras!!!!!

Por cierto estoy pensando en ponerme un lilypie que ponga que estoy de menos un mes, eso se podra hacer? lo unico que vosotras si me entendereis pero estoy en otros dos foros de estos y pensaran que estoy un poco loquita no?

Pues TENGO BUENAS NOTICIAS, hable con mi doctora esta tarde, me pusieron dos preembriones uno A y otro B, el que tengo congelado de tres dias es A y luego esta el blasto que si ha llegado al quinto dia es un campeon, lo que vamos a hacer es dos dias antes de la transfer despertar el de tres dias, llevarlo a 5 y transferirles igualitos, que haciendo cuentas con ella y como al estar vitris puedes mas o menos escoger dia, sera a los 14/16 dias de mi proxima regla, es decir para el 26 de noviembre mas o menos, me ha dicho que esta vez me embaraza seguro, que mi hadita ha dado resultados positivos y que los embris son super buenos, asi que me queda poco mas de un mes para estar SUPER PREÑI de mis pequeños frigojunieles!!!!

Perdonadme que no personalice pero no se por donde empezar y tengo hambreeeeeeeeeeeeee, mañana creo que me dejan a mi sobri de 9 años, es una marujilla me encanta!!!!!

PERO COMO OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

JUNIEL, pues si la doctora te lo ha dicho........ disfruta de tus últimos días sin responsabilidades porque en un mes y poquito se te acabó la fiestuki. Madre mía, y a mi que se me olvidó antes de comenzar el tratamiento de tomarme un brugalito y un mojito para despedirme. jajja. Qué cabeza la mía. jajja.

Chicas la beta la tengo el día 2 pero seguro que antes caerá algún pipitest. jajja.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Por cierto NIKKA, a qué te dedicas????? Es que tengo dudillas, o una lijera idea que me puedo hacer, pero no quiero pecar de impertinente si no me lo quieres decir no importa.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos dias nenas!!!!!!!

q ayer no me dio tiempo ni a escribrir.......... y nada , q estoy genial, jjajajajj jajajaajaj gracias princesasssssss!!!!!!!!!

krisda, genialllll son estupendos!!!!!!!!!!!!!!

nikka, no penseis mas esos ok? podeis estar muy tranquilos de toda vuestara ayuda ok

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ffffffff se ha idooooo....menos mal q no se ha borrado

bope, q hoy ya tenemos blastoooooooo jajajajja fffff yo creo q para el domingo nos pega el "bocao" ajajajja jajjja

Lambda, q tal nena? hoy tienes cita,espero q tu doctora te ayude, bueno no lo dudo, siempr lo hace y da en el clavo......suerte guapa!!!!!!!

servan.............pedado de embarazo nooooo?????? te lo mereces campeonaaaaaa,si señorrrrr!!!!!!!!

junielllll!!!!!!!!! opino lo mismo q tu doctora!!!!!!!!!

isamm y lunita besossssssssssssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

krisda para cuando la beta???

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Pues la beta para el 2, si no me equivoco LOQUI tú también la tienes para ese día.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias locuelas!!!

que bien va todo!!!! asi me gusta!!

Krisda, muy bien!!! ya los tienes contigo!!! ahora a disfrutarlo y a descansar!!!

Juniel, me encanta lo que te ha contado tu doctora!!! asi que en un mes tenemos otra betaespera!! genial!!! y como es positivo, molaria mogollon lo del embarazadda de menos un mes!!!! jaajajjajajajaajajajajaj

4*4, Me encanta leerte feliz, poco!! porque debes estar a tope!! pero bien!!! un besazo amor

Bope, como llevas tanta medicacion cariño?? tienes unos huevos!!!! me encantaaaa ehh y no me habia dado cuenta de que son de la misma edad exacta tus embris y los loquiembris!!! que guayyyy tendremos parto multiple segurooooo jaajajajajajajajajajajaj

Nikka cariño, recuerda que tienes que cuidarte ehh!! y si, lo de las encias ya me han dicho que es normal, yo por ahora..... hijaaaa supongo que el final del embarazado sera horrible porque el i nicio esta siendo ideal!!! diosss mioooo que miedoooo recuerditos a tu churri

Lambda!! guapa

AYYY AYYY que me reclaman!!! estoy preparando un despido y me tienen loca los de RRHH!! ya os contaré!!! mis peliculas!!! ajjajajaaj

UN BESO A TODAS!!! PERDON

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días nenas!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias preciosas!!!

Hoy sí que hago acto de presencia en la mañanita. Ya es viernes!!!!

Lambda cielo hoy tu cita con dra y estoy seguro que te va a ir genial. Ya nos contarás qué te dice, porque siempre está pendiente de ti, así que seguro que te da soluciones a montones. Que vaya muy bien cielo. Mucha suerte!!!

Juniel desde luego que pasada. Yo ya sabía que ponian siempre uno de cada, uno bueno y otro menos bueno. Así que los dos campeones que tienes son A. Madre mia y encima la dra tan super convencida, eso es porque lo tiene claro. Nena aprovecha que te queda para estar embarzadisima y no poder hacer ni la mitad de lo que sueles hacer.

Bope como vas? Espero que cuidando de tus embris, que esten calentitos. Aqui ya se nota el cambio del tiempo, y menos mal. No trabajes demasiado para que no se estresen.

Loqui que bien verte más animada, porque me mata verte mal; encima Bestate segura de que Bope y tú al ir de la mano en este tratamiento es una buena señal. Bueno te diré que al valenciano le han puesto Lenon , sobra decir que a mi no me gusta. El mamoncete es un tragón y no para, y hay que ver como ladra maja jjajajja. Aun le cuesta aprender. La semana que viene lo vacunan, y le ha dicho la veterinaria a mi madre que muy pequeño no va a ser jajajaja. En fin, que mi madre está feliz, así que muchas gracias de su parte y de la mia.

Servan maja no seas gafe que luego las cosas se cumplen jajajja. Nena si el comienzo del embarazo es tan bueno significa que la miatd y el final también lo serán. Mírame a mi, hoy cumplimos 6 meses de embarazo ya, y me encuentro fenomenal. Me tienes que mandar alguna fotito para verte la panchita cuando esté más grande que me hace ilusión.

Krisda reina dos folis geniales te han puesto. Espero que te vayan llamando para decirte que va todo genia con los dos que tienen en observación. De todos modos seguro que no te hará falta porque ese embarazo irá para adelante. En cuanto a lo que me dedico, pues te diré que trabajo con mi hermano, que tiene una clínica de cirugía estética, y lo cierto es que hago un poco de todo, pero sobre todo trato directamente con los/as pacientes y hago curas y esas cosas. Era lo que te imaginabas? Cuéntame qué era lo que pensabas jejejjeje.

Isamm y lunita mamis!!!!!!! Que esos peques os tienes liadisimas. Pero claro con lo espabilados que estan no os dejarán ni un momento.

Bueno cielitos os deseo a todas un felicisimo viernes y un mejor fin de semana todavía si es posible. Os quierooooooooooooo.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda cielo, yo si fuera tú preguntaría por todas las opciones. Aunque no tenga tus ojos, tendría tu sangre, y por supuesto que algo tuyo le darias, pero sobre todo le darías la vida, porque estará contigo durante 9 meses. Se que es una decisión muy personal, pero si tu chico y tú estais dispuestos por qué no?

Pregunta también por el DGP nena, aunque tengas que ir vitrificando como hizo juniel en su día, por preguntar todas las opciones no te tiene que cobrar jejejjee. Al final de todo esto, el objetivo es ser madre, de una forma u otra, qué más da el método? Y siempre siempre siempre será tuyo, de eso no te quepa ninguna duda. No tampoco de que serás una madraza.

Al final tu dra se pondrá en tu lugar, y conociendoos como os conoce os dirá lo que ella haría seguramente si fuera vosotros, y seguro que te aconseja la mejor opción. Luego vosotros dos en casa tranquilamente lo sopesais y tomais una decision, que encima no será inmediata, pues ahora vais a descansar y pasar al menos una super navidades jejeje.

No se si te he ayudado mucho, pero rollo rollo sí que te he escrito nena. Lo siento jejeje.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Luego os acabo de leer. Para las encías yo tomé la pasta de dientes Gingi Lácer casi todo el embarazo y el colutorio Gingi Lácer (el de mantenimiento, no el de tratamiento) cuando me dolían.

Comment

Working...
                                X