Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
bueno pues tenemos dos mamis mas en el foro, 4*4 y mi querida Bope, (que como sigamos piropeandonos van a pensar las niñas que tenemos un rollo....) jajajaja,
Bope, 9 celulas? eso es un super embri, los de mi veinteañera era de 8 y ya me parecio una barbaridad!!!! los mios 6/7 y gracias.....
A Krisda nos la preñan mañana, creo que tu transfer es el 20, estoy muy feliz por vosotras,
Lambda tu y yo tardaremos un poquito mas, a ver si es logico que tardemos mas......este foro empezo en octubre 2010 casi todas estan ya paridas pero no hemos terminado de hablar, como si hay que cerrar el foro en octubre 2012, estamos en las mejores manos y lo vamos a conseguir todas sin excepcion, estoy tan segura como que amanece todos los dias, de hecho yo en noviembre tendre la transfer de mis dos frigopeques, ire con un 85% de probabilidad (ya sabeis de ciencias totalllllll todo lo paso a numeros) y si sale mal....pues en diciembre cobramos la extra no? otros 8000 eurazos y a empezar y ya esta, asi hay que ir, de otra manera no podemos luchar por conseguir lo imposible, todas lo vamos a hacer posible, lo se porque somos las tias mas tercas de este foro.....
AQUI NADIE HA DICHO LA ULTIMA PALABRA
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola nenas!!!!
Menudo día ayer y hoy. No he podido conectarme pero mi maridin que os lee me ha puesto al dia. Me siento fatal de veros a todas de tan baja moral. Se que sois fuertes y os levantareis poco a poco y encima con mas fuerza que nunca.
Bope que bien ha ido la transfer, no? El congeladito sigue ahi de reserva y no te hara falta porque seguro que estas preñi. Que alegria verte animando el foro cielo, si no fuera por vosotras.... Y por supuesto que estas super preñada!!!!!
Juniel tu tambien eres un ejemplo de fortaleza cielo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, somos tozudas, porque si no hubiera funcionado mi ultimo ciclo aun estaria luchando y pinchandome y haciendo lo que hiciera falta para estar preñi. No sabes lo orgullosa que estamos de vosotras.
Loqui cielo mio, no sabes lo que me duele verte asi, puedo imaginar como estais. Ahora mismo nada te consuela, pero tienes tres pequeñajos dentro y seguro que de ahi sale/n tu/s bebe/s. Yo creo que esta es la definitiva y que romperás la rachita cielo. Encima no sabes como le doy a la cabeza, por haberos animado a venir a Valencia para que al final sea más de lo mismo.
Lambda cariño eres ideal, si es que es complicado dejar a un ladito el foro, no?Y si os vais de aqui este foro no valdra demasiado. Tu tambien eres una valiente cielo, ahora lo ves lejano pero seguro que cuando menos te lo esperes estaras preñi cariño.
Servan me siento como tu cielo, porque estas nenas son nuestra familia y nos duele en el alma todo lo que les pase. Eres genial guapa.
Krisda guapa mucha suerte para mañana, seguro que tus 4 estan ahi evolucionando como toca. Mañana seguro que va todo genial. Has tomado aquarius? Va bastante bien para los gases. Suerte!!!
Lunita muy guapa la nena. Esta super despierta para ser tan pequeñaja. Enhorabuena a los dos cielo.
Bueno chicas no me salen muchas palabras porque estoy tan conmocionada como todas. Espero que mañana sea un dia mejor. Os quiero muchisimo princesas!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
NIKKA, sí que estoy tomando aquarius, y bastante. Pero hay ratos...... que........ buf, inaguantable, me dan hasta ganas de llorar. Y me recuerda mi parto, jajja. Y digo, no quiero dolor, no más dolor. jajja. Una preguntita, mañana día tres pos punción, ¿cómo deberían de ser mis embris?. Me refiero a cuántas células deberían de tener.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
no no y no!!!!!!!!!!!!!!!! dejamos ya las "ñoñerias" a un lado ok? donde estan mis niñas de octubre??????!!!!!!!! biennnnnnnn esas sonnnnnnnnnnnnnnnn si señorrrrr!!!!!!
bueno , q no ,no estoy loca.....jajajajaaj estoy preñiiiii......hay madre como salgan tres "cabezuos".......pongo un circo!!!!!! jajja(siempre le digo a mi churry q tiene la cabeza gorda,en plan coña jajajj) y ya esta.............bope madre mia tu casa da sitio para mellis no? y el coche? ffffffffffffff y krisda.............. con mellis tu ya con solo uno mas pasas a famlaia numerosa....q morro!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora mi llamadita,nada nuevo, q si, mis embris van muuuuuy,mmmuuuyyyyy lentos, pero siempre queda alguno bueno y con eso siempre hay posibilidades....bla bla bla.......q haora intentar buscar solucion seria hablar por hablar,q puede q en estos momentos ya este preñi......¿¿¿???? pero si me los puso ayerrrrr y sonnnn lentossss en q quedamossssss..................no me diga eso doctor q em compro l pipites jajajajjaj no se lo he dicho pero q ganas.....jajajjaja de decirselo no .....de .......jajajajajajja en fin, q este trnquila, q cuando tenga la beta, positiva(porsupuesto) o negativa,hablamos, y se buscaran soluciones!!!!!!!!!!!!!! eso es todo!!!!!!!!!
chicas q de verdad ,yo ya n se como daros las gracias, no lo se................. es suficiente con eso .
nikka, tranquila nena, nosotros teniamos en mente valencia y solo necesitabamos ese empujoncito, q lo agradeceremos toda la vida,cuanto de diga eso de..... posiiitiiivoooo.No, quiero decir q si no, siempre nos quedaria esa duda,gracias a los dosssssssgracias por todo!!!!!! como esta el valenciano???? les gusto???? es boniiiicoooo!!!!!!!
servan, conocer a las personas creo q tiene su lado bueo y malo, mucho mas bueno porsupusto, pero te veo triste *****sotras y no me gusta ok,q tu tb estas muyyyy loca jajajjajajaja mucha gracias por dar toda esa energiaaa........gracias gracias gracias........ dile a tu churry q mis niños como seran mas ,les pegaran patadas en las rodillas a los" mellis " jajajajaj
lambda, yo les digo todo esto a las locas y estoyyyy cagaitaaaaa, pero no se lo digas ....jajajajaaj pero t dire una cosa, pronto colgaremos una foto en alguna red social nosotras preñis y si es juntas mejorrrrrr!!!!!!!!!!!! te quiero nenaaaaa y creo q mi churry tb os quiere......jajajajjajajaj
mi churry quiere a todas!!!!!!!!!
juniel!!!!!!!!!!!!!!! mi ejemplo y creo q el de muchas de nosotras........siempre me acuerdo de una famosa frase tuya..............si nos dicen(ivi) q bebamos legia,nosotras bebemos legia jajjajaja o dejate la del vino......tengo una botella,si es positivo se la bebe my churry y si es negativo me la bebo yoooo......es bueniiiismo........jajajajj jjajaajja pues decirte, q pronto dejaras la legia, y tb el vino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te queremos junielllllllll
isamm,lunita preciosa tu niña....un abrazo tb para ella y marcos????? si tenia duda con dos....ahora si q tiene un problem, cunatas tendre yo, y tenemos tb a victori, marcos, no me gustari q veranees,un verano en almeria y otro bn vallencia ehhhhhh bsos a todooosssss y graciasssssss
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias nenas!!
4*4, mi loca!!! que no, que yo estoy bien!! solo preocupada por que no quiero veros mal, pero hoy os leo mucho mejor!!! asi que yo mejor!!! querer a alguien significa sufrir y reir con el. asi que yo rio y sufro con vosotras!!! soy muy tontita!!! muy ñoña!!! Me alegro mucho de que ya te veas con barrigota!! y si son 3!!! pues mira!!! tienes un monton de ayudas por familia numerosa!!! no hay mal que por bien no venga!!!!! jaajajaajajja ehhh y de dar patadas a los mellis ni hablar majetona!!! que son vascos!!!! a estos no les sopla ni su padre!!!! (pero yo si ehhh, que yo si soy vasca y se como dominarles) jajajaajaj
Nikka cielo, espero que tanto jaleo de curro sea buena señal, pero recuerda que tienes que cuidarte a ti y cuidar a tu nene!!!bueno siiii a tus dos nenes!!! pero el grande puede decidir cuando para a descansar y el peque no, asi que ya sabes!! cuidate mucho ehh!!! q ganas de conocerle no???
Krisda, que ya esta!! es el gran dia en el que te preña Ivi, ajajajjajaj mucha suerte con tus 4 bichos! ya nos cuentas a la vuelta!!
Juniel, guapa, asi que ya decidida a atacar a tope de nuevo!!! GENIAL!! me encanta leerte asi!!! si señor!! cuando te quieras dar cuenta ya estas con transfer!! yuhuuu dos super conges!!
Bope, amor, que bien tnerte de vuelta para levantar el animo!!! se agradece tanto!!! Y nada oye, que ya en breve mirando carritos!! no veas que jaleo!!! y como vengan dos enanos veras!!! vaya liooooooooo!!!!! ajajajajajaj gracias
Lambda princesa, que eres tan fuerte!! ehhh y que aunque sea egoista me mola que no puedas dejarnos!! jaajajajaj soy malaaaa lo seeee me perdonas???
Isamm, Lunita, cuidad a nuestros babies!!!!
Por mi parte sin noticias!!! Hoy dentista!!! a ver que me dicen ajajajajajajajajaj ya os contare si se me caen los dientes o no !! ajajajajaja
Un abrazo enorme atodas mis octubreras!!!!
ahh y un besito para todas de mi churri!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días, soy una rezagada, me he levantado tarde, me he duchado, y ahora estoy con el ordenador. Como mi churri no quiere que haga nada, pues a la buena vida. jaja.
LAMBDA, me encanta que estés tan bien y que te tomes un tiempo para no pensar tanto, o no estar tan pendiente de todo. También me ha encantado lo que le has dicho a LOQUI. Eso de, ya lloraremos si hay que llorar, pero ahora nos toca soñar. Me ha encantado, la hago mía y estoy contigo. Así es, ahora a soñar con lo bonito que puede ser... después ya afrontaremos las cosas como vengan.
Chicas, hoy estoy mejorcilla. Menos hinchazón y menos dolor. Qué bien. Pero deseando ir a IVI, para ver cómo están mis chicos. ¿Sí no me han llamado es buena señal?. Puf, es que no quisiera llegar allí y que me dijeran que no hay ninguno o cualquier otra cosa.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
BUenos diassssss!!!! No puedo escribir mucho pero solo deciros que me encanta que hoy sonriamos!!! Somos las mejores!!!! Lambda me encanta tu decision, vas mañana a ver a tu dra?. Krisda que te vas en breveeee me alegro que te encuentres mejor para recibir a tus peques. Suerteeee.
Vais a flipar con todo lo que me estoy tomando. Ya sabeis que llevo el superpack de las mutantes con heparina incluida, pues bien, el pasado jueves en mi ultima eco de control me mandó unas analiticas para la inmunologa, para que la viera el lunes entre la puncion y la transfer porque si me salian valores altos, me pondrian un tto corrector. En fin, se lo curró mucho mi dra, con esto de ser el ultimo. Pues bien, el lunes con la inmunologa tenia el resultado de las NK, te acuerdas lambda?. Son celulas autoinmunes que si estan altas puden hacer que tu cuerpo frene al embri en su labor de implantarse. Ya me las hice la otra vez y estaban bien. Esta vez han salido un pelin altas sin pasar el limite, pero no ha querido arriesgarse porque me dice que llegados a este punto, cualquier simple factor puede ser clave. Me mandó cortocoides! B hasta la beta, con el omeoplazol para cuidar mi estomago. Parece ser que eso hará que mi cuerpo genere menos barreras....por asi decirlo. Luego me dijo qhe como la curva del azucad me salió tambien al limite, que hiciera una dieta baja en carbohidratos. A partir de las 4 de la tarde no puedo tomar ni uno hasta el dia siguiente!!!. Para rematar, ayer por la mañana cuando me llamó mi dra antes de la transfer, me comentó que ya tenian los resultados de los otros analisis que me hicieron, los TFNA o algo así y habian salido tambien un pelin alterados. No mucho, pero como me explicó antes de entrar reflejan por un lado un problema de metabismo y por otro de aspecto autoinmune. Este ultimo es lo que tratan con los corticoides pero paradojicamente eso me iba a empeorar lo del metabolismo y mi azucar asi que ADEMAS tengo que añadir al cocktail, diamben, qye basicamente es para tratar diabetes tipo 2!!! Bueno resistencia a la insulina.
Os imaginais mis mañanas?. Lo malo es que ayer por la nkcge se me revolvió el estomago y esta mañana tambien. Ya estoy mejor pero imagino que me pasará quizas cada dia y ayer me dió mal rollo que me pasara justo despues de la transfer. Sí se que desde luego esta vez se lo han currado mucho y que dejando de lado los aspectos cromosomicos del embri que son determinantes, los factores autoinmunes y la rssistencia a la insulina son factores muy importantes, así que al menos que por eso no quede. Como le dije a mi dra ayer, ya más no podemos hacer y le agradezco infinito todo el interes y el esfuerzo que se ha tomado.
Menudo rollo medico os he soltado y eso que no tenia tiempo!!! Jajaja...... pero hacia tiempo que no teniamis uno de estos!!!.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Viva, viva!!! Sobredosis de pastillitas!!! Nena… estoy de acuerdo contigo que están teniendo especial cuidado y me encanta, más vale ahora que luego lamentar… lo del estómago es fastidiado, porque los corticoides suelen afectar bastante al estómago, no sé quizás tomándotelo con algo de comida, no sé cariño es complicado!!!! Mañana creo que sí voy a verla, aunque le he mandado un correo para que me lo confirme, porque como la cita era para eco, pues no sé si tendrá tiempo para que sea una consulta de negativo, ooooootra vez…. En fin!!! De todos modos le voy a pedir información sobre todo DGP, OVO, adopción de embris… y ya os contaré más tranquilamente…
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
si siii, esa drogata!!!! ajajajajajajja pobre Bope!!! Pero cielo, al menos la conciencia bien tranquila que lo estais haciendo todo!!!! y el interes de tu doctora digno de admiracion!!! Que bonito recuerdo te va a quedar de esta ultima vez!!! Eso si, cuidate mucho!! y vigilalo bien todo!! un beso enorme!!!
Krisda!!! que ya los tendras contigo!!! ay ay que ganas de que nos cuentes!!! Ahora a cuidarte mucho!! un abrazo fuerte!!!!
besitos a todassss
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ehhh por cierto!! mi visita al dentista muy bien!! me ha dicho que no parece que haya ningun problema, me vera en un mes y listo!!! asi que un problema menos!! eso si, me ha dicho que es habitual que se inflamen las encias, pero que no tiene importancia!! Por si a las que venis detras os ayuda!! un besin
Comment
Comment