FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola nenas!!!!!

He de deciros que la loqui y su maridin ya se han ido a su casita, llegaran en un par de horitas y me imagino que os contara ella. Os puedo decir que ha ido todo muy bien, hemos ido a comer, nos hemos puesto moraos jajjajaja.

Krisda cielo suerte para mañana, ya veras como va todo genial.

Lunita Victoria esta hecha toda una campeona, que alegria, va creciendo super de prisa. Besos a los 3.

Lambda estars haciendo un poco el vago, no? Espero que tu churri te este cuidando, ya nos diras mañana.

Juniel cielo espero que hoy estes un poco mejor. Te mandamos mi churri y yo miles de besos

Bope que te echamos de cielin, y sobre todo estar contigo en todo el proceso. Te mando muchos besos.

Isamm besos enormes. Servan

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

LUNITA, graciasssssssssssssssssssssssssssss, estoy muy nerviosa pero vamos, imagino que es normal. Hay que ver con la peque, que está creciendo por momentos, me alegro.

NIKKA, Loqui se lo ha debido de pasar muy bien contigo porque eres muuuuuy divertida. ¿Cómo tienes la barrigota ya de grande?.

SERVAN, que anoche me olvidé de ti, es para m a t a r m e. Besitos para ti y para tus peques.

Jo chicas, sé que es domingo, pero es que hoy no estáis activas. Y yo estoy aquí, muerde que te muerde las uñas. Qué feas las llevo, jajja. Ya que me las había dejado largas cojo y me las muerdo ahora con todo esto. En fin, espero tener más tranquilidad y conseguirlo otra vez.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy en casa!!!!!!! aunque he de deciros q nos han cuidado muyyyyy biennnnnson geniales !!!!!!!!!! gracias!!!!!!!nikka esta guapiiiiisima,una pancha!!!!!! como ella dice....jajjaj q vaaaa, estaa genial!!!!!!!

bueno de mi contaros q todo parece bien 12, pero no se, estamos liados!!!!!! no se sin han sacado 12 y ahora veran cunatos maduros o esos 12 son madurosssssss!!!!!!! q liooooo,bueno ya esperara la llamadita de mañana!!!!!!jajajjaja

Krisda, dsearte mucha suerte para mañana!!!!!!! tranquila q no te enteras de nadaaaaaa!!!!!!! luego un zumito y un croasan!!!!!! jajajaja a mi ppor ser domingo tb un sobao....jajajajaj

chicas no persnalizo mas ok? mandaros un abrazo fuerte fuerte!!!!!!!

lambda ,gracias!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4, descansa mucho!! Seguro que Nikka y su marido te han tratado entre algodones, jeje

Mañana quiero ir a un taller de lactancia que hay en mi ambulatorio. Así de paso peso a la peque. Seguro que ha engordado porque está todo el día enganchada, jaja.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ey LOQUI qué biennnnnnnnn, espero que mañana te llamen y te digan que tienes muuuuuuchos embrioncitos buenos.

LUNITA, está muy bien lo del taller de lactancia. Te relaciones con madres que están en tu misma situación y siempre se aprende algo.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Krisda te deseo muchisima suerte mañana!!! ya nos cuentas como ha ido!!!!

Loqui... está de coña... 12 es un numero perfecto, mañana nos cuentas la llamada!!!

Os dejo nenas buenas noches!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

vaya hombre ya me he despertado!!!!!!!!!

bueno lo primero...........buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

q tal el finde? krisda ya casi estas lista ehhhhhhhh!!!!!!! suerte guapa!!!!!!

servan,pedazo de finde nooooooo? tu si q te lo montas bien jodiiiiiaaaaa!!!!!! jajajajajaj besos para todos guapa!!!!!

lambda,nena q hace una preñi los fines de semana? jajajajaj bueno ya pronto lo sabre yo tbjaajjaaj

nikka!!!!!!!!!!!!q tal? ffffffffff se me olvido traerme tu "gatito"....jjajajaj bueno eso de gatito!!!!!! q guapo!!!!!! bueno una abrazo fuerte fuerte!!!!!!

juniel,te mando unos de esos abrazos fuerteeeeeessss fuertessssss!!!!!!!!

lunita ,isamm.........no me ustais un plo.......no estareis trapicheando para juntar esa pareja nooooo?jajajjaja mandaros a los 4 un super abrazoooo!!!!!!!!!!

bueno y como me sobra otro abrazo lo dejo caer aqui ok?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días chicas!!!!

Pero que pasa ayer cierro el foro y hoy lo abro!!!!! Chicas suerte a todas con las llamadas y punciones, ya nos contareis...

luego entro más despacito que ahora no tengo mucho tiempo!!!

Besosssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Vaya Loca te me has colaooooooooooo jajajjajaj [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

perdona guapa ,pero lo he abierto yoooo!!!!!!!

jajajaja jajajajajaja jajajjaja

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola amores!!

siii, como dice mi loca me he pegado un finde de locura!!!

Desde el jueves sin trabajar!! y todos los dias de comilonas, visitas a m useos, playas, rutas turisticas, etc... lo he pasado genial y creo que mis invitados tambien!!!! eso espero!!!! eso si, ayer cai muerta en el sofa a las 14 horas y me levante a las 23 para irme a la cama!!! ajajajajjaajaja

Aun asi os he leido ehh!!! por las noches en la cama os leia desde el movil!! pero ya sabeis que escribir desde el es casi imposible y parece ser que con este nuevo es ya imposible del todo!!! a ver si consigo apañarlo!!!

Juniel guapa!! siento muchisimo lo de tu beta!! nos quedamos planchados mi chico y yo cuando lo leimos!! pero tienes tanta fuerza que asustas cariño!! animo y viendo el buen resultado qu dan los conges!!!! mucho animo guapa y un abrazo enorme para los dos!!!

Loqui!!! pedazo puncion!! es genial cairño!!!!! estoy tan contenta! mi chico solo hacia preguntarme por vuestro tratamiento y cuando le conte ayer se emociono y queria mandarte un sms, pero es que eran ya mas d las 11 de la noche!!! jajaajajajajajj a ver que te cuentan hoy con los maduros, pero recuerda mi tratamiento!!! es practicamente el mismo y mira el resultado!!! mucho animo amor!!! a los dos!! y cuentanos ehhhh

Lambda, como vas con tu tripita?? este viernes le ves!!! que emocion!!!!y tu como te sientes?? aun es pronto supongo!!! ahh y lo de que sea de riesgo es casi "mejor"!! les vemos mas amenudo!!! tengo ganas de verte con la tripitaaaaa en breve qudamos en madrid, a ver si puedo sentarme a pensar en nuestros planes con mi chico y organizamos nuestra agenda porqe ultimamente.......

Nikka, amore!!! me has cuidado bien a la loca ehhh!!! gracias cariño!!! y vosotros que tal?? como te encuentras?? ehhh no se si lo he leido, pero te han dado ya los resultados del azucar?? buff, creo que tendre que releer algo por ahi??!!! seguro que genial!! os mando un besote gordo a los dos y que tu churri le de otro al peque a traves de la barriga!! ehh y que no te agobies si crece la tripa que es lo que toca!!! y piensa que yo la tendre mas gordaaaaa y podras consolarte, vais a alucinar pero a mi en una semana me ha crecido!!!dios miooo que miedoo que solo estoy de 13 semanas!!! muuuaaaaccccc

Krisda, tu estas ya a punto ehh!! cuenta cuentaaaaa!!! mucho animo y toda la suerte del mundo!!!

Lunita, asi que la peque crece a velocidad de vertigo ehh!!! ES GENIAL!!!! Muchos besos!!

Isamm, un abrazo enormeeee, cuidate mucho!!! que hariamos sin ti???

Bueno amores, yo esta semana tengo un monton de jaleo!! mañana la eco en la que me miran si es necesario o no la amniocentesis!; (lo he escrito bien??) el miercoles fisio, y el jueves el dentista, asi que eso combinado con el curro voy a ir a topeeeeee!!!! Pero al menos mañana, que es lo unico importante entrare en cuanto sepa algo para contaros!! que nerviossssssss!!!!

Espero que salga bien!!!

Bueno mis locas!! que tengais un grandioso lunes y por tanto una estupenda semana!!! Muchos abrazos a todas!!! os quiero nenass!!!!!

a todas!!! sin excepcion!!! a vos tambien señorita!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ehhh y ya he cumplido la semana 13!!!! yuhuuuu!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

y estos valencianos q no me llaman!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días princesas!!!!

Vaya fin de semana más chulo que he tenido. Lo hemos pasago genial y sobre todo nos hemos puesto las botas comiendo jejeje.

Loqui que ya he mandado a mi mami a comprar un transportin y todo. Ayer queria que le mandara la foto, pero la he hecho esperar hasta hoy jajaja. Esperamos que estes mas tranquila, y te veo super positiva, asi que eso me tranquiliza. En cuanto te llamen nos cuentas.

Lambda que tal el finde? Me has hecho caso? Espero que tu churri te haya mimado muchisimo. Ya esta es la semana que vas a ver a tu peque. Ya habeis pensado en nombres? Por cierto, al final se lo has dicho a tu medico de cabecera para lo de las medicinas? Ay cuantas preguntas.

Krisda hoy es el día, no recuerdo si nos dijiste a la hora, pero imagino que estaras a puntito, no? Mucha suerte cielo!!!! En cuanto llegues a casa y te despejes nos cuentas.

Servan menudo finde te has pasado mas diver. Nena la prueba del azucar me salio de lujo. Lo unico es un poco de anemia, pero me dijo el gine que es normal en las embarazadas, asi que me mando más hierro, y ahora por las mañanas me tomo las vitaminas y el hierro. Y mañana tienes eco ehhhh??? Que emocion, vas a ver a tus peques. Por cierto, dentro de unas semanitas te diran los sexos, a mi me lo dijeron en la semana 15 jejeje. Ya te han hecho las analiticas para lo del sindorme down? Imagino que la eco de mañana es la Doppler de las 12 semanas para ver que el nene esta bien; pide a donde vayas que te la graben y que lo hagan bien.

Lunita como va Victoria? Asi que te has apuntado a un taller, seguro que lo pasas genial, y conoces muchas mamis. Luego entras y nos das unas cuentas clases. Muy chulo tu lilipie, a mi no me sale hija. No ha habido manera.

Juniel guapa espero que esta semana sea más llevadera. Seguro que con tu fortaleza miras hacia adelante y a tus frigo peques en nada. Te mando muchos besos.

Isamm guapa como estais? Tienes que ponernos una fotito de Marquitos para verle con el pelito corto y ver sus ojazos. Besos a los dos.

Un beso y un abrazo enormes para la princesa que aunque parezca que no esta seguro que nos sigue con cariño. Te queremos muchos bombonazo.

Bueno nenas os deseo a todas un Feliz lunes.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Loqui hasta despues de las 11 no te llamaran jejejje. Ten paciencia y ponte a hacer cosas. Ya se ha ido tu churri a trabajar? Habeis dormido?

Comment

Working...
                                X