FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    4*4, desconecta cuanto necesites. Pero sin olvidarte de entrar para contarnos cuando tengas novedades. Yo, en los foros en los que participo, ahora no soy muy activa y he estado un tiempo hasta sin entrar. Pero necesitaba desconectar. Ahora he vuelto, a veces más y a veces menos. Mucho ánimo y cuídate.

    LAMBDA, muy bien, a divertirte en la playita. Pero nunca olvides que ESTÁS EMBARAZADÍSIMA, y tienes que mimarte un montón. Que te diviertas.

    SERVAN, qué ilusión, cuántos buenos. Seguro que ahí están todos tus hijos, seguro que sí. Referente a lo que has contado de tu abuelo y tu amiga, te entiendo, por desgracia, demasiado bien. Y yo hago lo mismo, hablo con aquellos que ya no están a mi lado y les pido ayuda y agradezco cuanto bueno me pasa. Seguro, que tus ángeles de la guarda, te harán el milagrito, y no porque vayas al cementerio, sino por lo mucho que te quieren y te lo mereces.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola a todas!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ISAMM, en ello estoy. Intento relajarme mentalmente para cuando comience con las ansiadas banderillas. Cuando has hablado de la lactancia, me he emocionado al recordar esos momentos únicos que compartí con mi hijo. Yo jamás, dejaría de darle pecho a un hijo así porque sí, ya que no sólo es lo mejor para él/la, sino que también para nosotras. Besitosssssssssssssss.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos chicas, pues ya no creo que entre hasta el domingo-lunes que volvamos a los Madriles volvamos a entrar, creo que me va a venir bien desconectar estos días de la beta para que me sea un poco más llevadero, que acordaros que la última beta fue lo peor, jejeje...

          Chicas que os quiero muchisisimo, y a mi vuelta os cuento la sintomatología, jejeje....

          Servan muchisima suerte el miercoles en tu transfer, de corazón te deseo que vaya genial, que estoy segura que va a ser así, así que nena, mucha tranquilidad y a mi vuelta compartimos sintomas vale!!! y además te van a congelar un regimiento, jajajjaja!!!

          Un besote a todas!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenas tardes chicas!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas,

              que bien que ya estais casi todas de vacaciones, o planificandolas!!! espero que todas disfruteis muchisimo y desconecteis, todas!!

              4*4 disfutalas y no te preocupes que aqui estaremos a la vuelta!! espero que con buenas noticias!!

              Lambda idem!! desconecta y disfruta de tu betaespera!! quizas haciendolo asi no sea desespera, sino solo espera!!! a la vuelta nos contamos!!

              Bope, como va la planificacion?

              Por mi parte yo sigo con mis nervios pretransfer!! espero que vayan bien mis bichitos!!! ya os cuento mañana!!!

              Y ya el viernes desaparecere!! me voy de vacaciones a dsconectar tambien, asi que os leere pero desde el movil asi que no prometo grandes charlas!!! eso si, estare al tanto de todas!!!

              Bueno, yo esta semana sigo aqui asi que.. besitooooooooooooo

              ehhh al todas las demas!!! Krisda, Isamm, Lunita, Nikka!! Ana un beso enormeeeeeeee es que os he escrito mil veces en dos dias y como estais desconectadas no tengo mucho mas que contarosjaajajajajajjaaj que envidia me dais!!!! disfrutad!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Servan, les mando mucha energía a tus bichitos!!!!!!!!!!!!!

                Nikka, mi marido llegó ayer de Londres Hoy él tenía cosas que hacer por aquí y esta tarde queremos ir a una óptica a cambiarme las gafas (las que llevo ahora están un poco peladitas). Aunque suelo usar lentillas, me quiero ver mona también con gafas y así no se cansa tanto el ojo. Pero el miércoles cogemos los bártulos y nos vamos a Cullera!! Qué bien se duerme allí por las noches. ¿Nos damos el móvil por el privi, vale?

                Lambda, no te desesperes mucho, por fi. Creo que si estás "desconecting people" te vendrá genial. Además, la betaesp. de blastos es tan cortita, jeje. Venga, que ya no te queda nada.

                Isamm, qué contentos se os ve con Marquitos y no es para menos. Yo intentaré darle el pecho, es lo mejor, más nutritivo, más económico. Mi madre no nos pudo dar a mi hermano melli y a mí porque estuvimos meses en la incubadora y su leche no nos sentaba bien, pero hay que intentarlo. Si por lo que sea no se puede, por lo menos te has quedado con la conciencia tranquila de haberlo intentado. Ah, y seguro que cuanto menos te lo esperes, perderás esos 5 kilitos, ya verás. Y yo llevo ahora eso: 5 kilos, jeje, o sea, que me veo estupenda a los 7 meses (y ojalá que dure

                4*4, Bope, anaolga, Krisda, un abrazo a todas y desconectad ahora que luego es un poco difícil

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Niñas que tengo poco tiempo para conectarme, pero ya veo que muchas ya de vacaciones y eso es bueno, que a veces es necesario hacer un “kit kat”. Todas seguimos por aquí así que eso va por delante.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    BOPE, TE DESEO QUE AL FIN CONSIGAS IRTE DE VIAJE AUNQUE SEA SOLA. Y QUE DESCONECTES QUE BUENA FALTA DE HACE YA. Referente a lo de la bendita inocencia, jajja. Inocente era yo que pensaba que me iba a quedar en la primera IA, y me hice 4. Ahora estoy recagada por si no me quedo, lo cual es muy probable, pero intento meterme en la cabeza que lo voy a conseguir. Para creérmelo yo y que se lo crean mis dos nenas. Que es lo que voy a tener.jajja. ILUSA DE MI. Pues nada, que por eso intento ser lo más positiva posible dentro de lo que cabe y de aquí a octubre quiero creerme que lo voy a conseguir. Sí sí sí.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenas noches chiconas mias!!!!!

                      Me conecto tarde pero es que mi maridin tiene el ordenador ocupado jejejje. Bueno a lo que vamos: mañana ya miercoles, a mitad de semana ya y tengo que ir a trabajar. Y veo que muchas estais desconectando y me parece genial del todo.

                      Bope espero que tengas claro tu proximo destino cielo, pero aunque al final tenga que ser en España y sin tu churri tú a por ello y a desconectar que lo necesitas nena. Al final todo el estres de los tratamientos, del trabajo, etc pasan factura así que a descansar.

                      lambda seguro que disfrutando de tus mini vacaciones. Esa betaespera ira fenomenal asi.

                      Servan mucha suerte en tu transfer de mañana. Al final no te han llamado para decirte cuantos de tus campeones siguen aguantando? Espero que vaya todo genial, y estes emocionada ante el inminiente futuro que se te avecina.

                      A todas las demas os mando muchos besos y todo mi cariño. Isamm, Locuela de mi vida ( aunque estes desconectada un poco no te olvidamos ), anita( disfrutandoa tope ehhh? ), Krisda ( esos pensamientos positivos daran su fruto nena ). No se si me dejo a alguien pero besos a todas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas!! buenos dias!!!

                        AYY QUE NERVIOSS!!

                        lo tengo a las 12,30, creoooo, ay dios mio ahora lo miroooo ajajajajajajaj asi que luego me conectare desde casa y os cuento como ha ido!!

                        Nikka, no, ayer no me llamaron para decirme como iba el equipo de futbol, pero digo yo que malo sera que no queden dos no??? muy mal tenia que haber ido todoooo, esperooo, De hecho me dijeron que si algo fuese mal me llamarian!! solo dos!!! yo solo quiero dos!!!!

                        Lambda, felices vacatas, seguro que a la vuelta nos vienes con un positivo enorme!!! asi que disfrutalas que seran las ultimas en las que puedas librarte de los niños al caer la noche!! jajajaaja disfruta mucho cariño!!!

                        Bope, cielo, tu sigue peleando por tu merecido descanso ehhh!!! No te rindas que te hace falta y te lo mereces asi que sea como sea pero peegate unas vacaciones de aupaaaaa

                        Isamm, gracias por seguir al pie del cañon!!

                        Nikka y Lunita!! asi que os vais a ver?? que suerteeeeee anda andaaa contadnos ehhh!!! que guayyy

                        krisda, si, yo aun me considero novata y es mi tercer intento!!( ehhhh es otra vez mi numero de la suerteeeeeee yuhuuuuu) pero es porque estas niñas saben latin!!! y nos dan mil pasadas ajajajajaja, tu optimismo es genial, seguro que te funciona!!

                        Ana, como vas cielo?? tienes que estar super desconectada, que bien!! eso te va a venir genial!!

                        Mi locaaaa, cielo, aunque se te echa de menos soy consciente de que es por tu bien asi que me alegro de que estes desconectando cariño!! animo y un abrazo

                        Bueno chicas, luego os cuento como van mis bichos, rezo por tener buenas noticias!!! estoy algo nerviosa!!! os quiero mucho locas!!! un abrazo fuerte para cada unaaaaaaaaaaaaa ahhh y otro para marquitos ehhh!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenos dias nenas!!!!!!!!!!!!! lo prometido es deuda,y aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          servan, q entro a deserte mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!luego nos cuetas ok.

                          Es muy dificil desconectaaaaaaaaaar ................................jajajjajaj yo no puedo dejarme a mis locas solas........................q estan muy locas!!!!!!!!!!!!!!! nena ,la unica manera de desconectar, seria rompiendo el ruter......jaajjjajajaj (Os leo a todas horas......ssssssssssssss)

                          Besos a todas, lambda,nikka,bope,isamm,lunita,ana,krisda......... ...... y un superos quieroooooooooooooooo

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Servan suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            a que hora la tienes? ay que nervios!!! que ganas de saber como te ha ido y que ya tienes a dos campeones contigo!!!!.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ay que despistada soy, que no había visto que lo tenias a las 12.30

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ¡¡¡MUCHA SUERTE, SERVAN!!!

                                Comment

                                Working...
                                X