FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicas, me han dado PEGO. Una horita ir y otra volver, lo que yo decía, jeje. No se pueden pedir peras al olmo. No está mal, pero no es definitivo... El viernes lo sabré seguro 100%.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      NIKKA, lo del pecho lo digo porque lo sé a ciencia cierta. Si te alimentas de forma sana y das pecho, te quedas a tipo fijo. Vamos, que como la dieta del cucurucho para adolescentes.

      ANAOLGA
      , qué atenta eres por informarnos. Besos para ti y para tu hermana.

      LAMBDA
      , mimadita, pues claro que sí. Seguro que los super óvulos y los bichines de tu churri hacen unos nenes preciosos. Sobre la dieta, te digo que para mi opinión es un poco aburrida, pero que no paso nada nada nada de hambre. Y te digo, que yo tengo muy buen saque a la hora de comer.jaja.

      BOPE, que te sea leve mañana la vuelta al curro y sobre todo que te vaya muy bien tu cita con la doctora.

      4*4
      , ánimo mujer, te leo y te admiro. Tu fortaleza, por mucho que llores y la alegría que nos transmites a todas, es impresionante. Por todo esto, te mereces que de una buena vez lo consigas.

      Nada chicas, no tengo ninguna novedad,jajja, Pero me encanta leeros. A TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO QUE SE DEN POR SALUDADAS Y APACHURRADAS.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días niñas!!

        Pues aquí estamos esperando que nos llamen a ver que tal ha ido la fecundación, la verdad es que dentro de lo que cabe estoy tranquila… bueno ya sabeis “Erase una mujer a un teléfono pegado….” Jajajjajaj… pero vamos lo normal!!! Hoy ya estoy currando, y solo espero que nos dejen que la transfer sea el domingo, porfi porfi campeones, jajajja… la gente hoy en mi curro flipa porque me he traido todos mis cuarcitos, jejejej y los tengo por encima de la mesa…

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias amores!!

          4*4 mi amor!!! que energia tia!! que envidiaa ajajajajaj Pero si, ahora un verano de la pera!! playa, sol, brugales a montones!! y cuando tengas los resultados ya se verá! Yo solo puedo hablar por los cariotipos; el resto si me las han hecho serian de sangre y no me he enterado. Yo no las he pagado porque me lo cubre el seguro privado! lo siento cariño! pero me suena que el cariotipo eran unos 80 eur. A ver si pueedes colarsela a la SS.

          Bope, animo en la vuelta!

          Lambda!!! ese telefono!!! seguro que todo va genial!!! mucho animo y cuentanos ehhhh que necesito tener referencias, por ahora te copio te has dado cuenta?? tambien 10!!! espero que aguanten todos hasta el domingo!!

          Mañana voy a las 12, pero luego tengo un jaleo horrible asi que intentare contaros por la tarde!!! lo sientooooo ojala vayan todos bien! que nerviosssss

          Lunita, una horita!! bueno era tu limite no?? a ver si hay suerte y te lo acercan en el listado definitivo!! animooo

          Ana, y hermana!! muchas gracias por informarnos, te mandamos un beso fuerte, y cuentanos en cuanto puedas que tengo ganas de saber!!

          Krisda, un saludo!

          Nikka, como vais en la playa?? ya estas tomando mas el sol??

          Buenos chicas, que tengo jaleo!! y tengo que currar mucho ahora para la semana que viene en la transfer y post poder estar relajaditaaa que os parece mi plan??? ajajajajjaja

          Un beso enorme para todas

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días nenas!!!!

            Ayer no pude conectarme porque el router no funcionaba. Con lo que nos ha costado que nos lo pongan.

            Lambda reina 10 folis está genial, y te han dado muy buenas explicaciones. Esto pinta muy bien reina. Tu lleva tus cuarzos a todas partes. Ya se que tienes mucha faena, pero en cuanto te llamen cuentanos. Besos y suerte!!!

            Loqui es genial tenerte aqui de vuelta. Yo también pensaba que todas esa pruebas las tenias. En fin, no le des demasiadas vueltas al tema e intenta colarlas por la SS. Yo si no recuerdo mal los cariotipos y la genética me costaron unos 190 euros, porque no me entraron en el seguro privado. Ahora me parece genial que disfrutes del verano y te tomes un descansillo. Cómo fueron las compras de consolación ayer? Te mando muchos besos y abrazos. Te quiero locuela.

            Lunita nena Pego está un poco lejos, no? Te podrían haber mandado un poco más cerca, nena te seguirás haciendo un montón de kms. Y encima vas por la autovía? Yo ahora desde Tavernes a Valencia voy todos los días por la nacional porque si no serían unos 6 euros de autovía, sin contar el diesel. Bueno de aquí a que empiece el curso ya veremos lo que decides hacer, no?

            Bope se acabó lo bueno. De vuelta a la rutina y al IVI. Cuando salgas conectate y cuentanos qué te ha dicho la nueva dra. Ya se que soy una pesada, pero, ya tienes las fechas para Tailandia confirmadas?

            AnaOlga que bien que le pidas a tu hermana que nos mantenga informadas. Tú desconecta y pásalo bien, que a la vuelta tienes estres de sobra. Besos a ti y a tu hermana.

            Servan .... emocionada? Vas de la mano con lambda, y tú que pensabas que estarías solita en el proceso. Ay nena eso de betaesperar con alguien más se lleva mejor.

            Isamm os mando como siempre besos a los dos. Como llevas tu ahora lo de la ropa? jejejejje.

            Bueno chicas tengo que ponerme a trabajar un poco que sino mi jefe me riñe. Os mando besos a todas. Feliz miercoles!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ay chicas que no me ha dado tiempo a conectarme antes con la mañanita que llevo y ahora me marcho al ivi porque tengo que ir 1 hora antes para repetirme la beta. Queria saber si ya te habian llamado lambda, luego cuando vuelva seguro que tenemos noticias. Loqui luego te cuento sobre las pruebas. Besos a todas!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Dios mio chicas todavía no se nada.... estaba tranquila pero empiezo a ponerme un poco histerica, jajajja... Bope como ahora vas para allá preguntales que tal están mis embrioncitos, jejje... bueno si es que hay!!! ufff... madre con lo tranquila que estaba yo!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bueno nenas, pues ya me han llamado y las noticias no son nada alentadoras, de hecho son bastante malas. De los 10 ovocitos sólo había 4 viables, conmigo ya no usan la palabra maduros porque los que no eran viables no tenían ni pinta de ovocito…. Bueno que me enredo, los 4 viables que tampoco eran maravillosos porque tenían granulitos y no sé que más, han fecundado 3 (el otro no porque tenía no sé que historia de un tabique), así que bueno ahí vamos con 3. Cada vez peor chicas…. Me comentan de hacer la transfer el viernes, nos han dado cita para el viernes y para el domingo… dependerá de cómo vayan los embris en ese momento, aunque creo chicas, aun a riesgo de quedarnos sin ninguno que vamos a intentar que sea el domingo, aunque ya se verá!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Venga nena!!!!!!!!!!!! queda un tironcillo mas,claro q aguantaran nena, vale sabemos q son pocos, pero siempre, siempre te aguantan,los q tienes siemppre son fuertes,confia!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      pffff... esto es un lío chicas, encima mi churri tampoco ayuda, pobre... se ha llevado un disgusto, pfff... no sé que hacer... creo que empieza a ser el momento de empezar a plantearnos seriamente otras opciones, porque si además que los embris, son un poco basurilla lo juntamos con los fallos de implantación, lo veo muy malamente, no sé cual es la solución, pero nenas creo que se está acercando el día en el que vamos a tirar la toalla 1 ó 2 años al menos.... pero claro tampoco es solución... vaya MIERDA CHICAS, ¿por qué nos ha tocado pasar por todo esto?

                      encima la semana que viene, que tengo vacaciones nos ibamos a ir a Cadiz con mi cuñada y mis sobrinos... viva viva me voy a pasar la betaespera (si es que tengo transferencia) viendo niños... yo y mis planes parecemos gilipollas....

                      perdonarme chicas pero necesitaba chillar y desahogarme!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda nada de tirar la toalla me oyes????. 3 son 3. Mírame a mí que he ido casi siempre con 2 solitos y han llegado. Lo importante es que lleguen y ya sabes que de nada sirve tener muchos, solo necesitamos 1. Además, nada te garantiza que lo que a priori no sea tan bueno, luego implante y al revés. Fíjate que tu y yo hemos tenido transfer con embris de 10 células y de qué?, y hay casos en que los embris son peores e implantan. Esto es una ruleta y nunca sabes dónde estará el numero ganador. No tienes que adelantarte a nada. Te harán la trasfer cuando ellos consideren y esos serán tus campeones (te recuerdo al solitario de tu campeón congeladito).

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          EH, lambda por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no empecemos antes de tiempo vale,te estoy riñendo sabes? estoy enfada, entiendo q estes triste y........bueno,pero deja de pensar en dejarlo, en descansar, en otros planes............aun no nena,ojala no tengas q pensarlo, pero si fuera el caso,ya lopensaras ok.Lo siento ,no queria reñirte tanto,venga mujer............ffffffff es verfad q esto es un sufrimiento, y creo q cada vez mas, pero tenemos q seguir luchando...............entiendo cada una de tus palabras,no soy tio, pero viendoa mi churry,tb entiendo al tuyo,ok, venga tia, os teneis el uno al otro,agarraros fuerte y..........palante!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Y sotra cosa, si tu y tus planes pareceis gilipollas,es pq quereis ok? yo no digo nada mas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bope,y tu q tal, q tal la consulta?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                LAMBDA, el 3 es mi número de la suerte. Como te han dicho ya, sólo hace falta uno. Además, como te vas a quedar, para qué quieres muchos bebés congelados si no te va a dar tiempo de tenerlos a todos?. CON UNO ES SUFICIENTE, YA VERÁS COMO TODO VA Y TIENE QUE SALIR BIEN.

                                Mi plan para la betaespera y todo el tratamiento, es que le he dicho a mi churri que no quiero que venga su madre en todo el tiempo porque me pone muy nerviosa.jajaja. Siempre calentándome la cabeza con sus películas de vaqueros. Lo siento, pero en las ias, siempre estaba aquí metida y yo me ponía para tomar un camino. Hasta fiebre me ha llegado a dar y el doc me dijo que eran puros nervios. MI PLAN ES ESTAR TRANQUILA, SOLA, LEER, ESCRIBIR.... EN FIN TODO LO QUE ME GUSTA TRANQUILA Y SIN QUE NADIE ME MOLESTE. Después, ya será otra historia.

                                Muchos besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X