FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Servan nena 10 folis es un número genial. Pienta muy bien tu tratamiento. Nena que ya no te queda para la punción, y antes de irte de vacas ya los tienes contigo. Y de betaespera en vacaciones, eso es montartelo bien nena, y estarás relajadita mientras esperas ese resultado positivo. Ay que alegría. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Isamm guapa que ayer se cruzaron nuestros mensajillos. No tengo eco hasta el jueves de la semana que viene que imagino que me dirán qué es, si se deja ver claro está jejejje. Estoy contagiandoos con lo de la ropa. Te puedes creer que el otro día em compré una camiseta de la talla 50? jejejjejje, es anchita pero no me lo podía creer oy cuando la he visto. A mi los vaqueros aun me valen, los elásticos, claro está. Poco a poco irás encontrando cositas, sin agobiarte. Y el nene sigue tan bueno siempre, ehhh? Me alegra que vaya todo tan bien cielo. Besos a mi sobri a sus papis.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        SERVARN, gracias por el consejo. El día 5 de septiembre que tengo que ir a la clínica para firmar consentimientos y ultimar detalles, le preguntaré a la doctora para hacerlo todo muy bien. Y yo no soy ninguna experta, pero 10 es un muy buen número. Que lo que importa es que sean buenos, no que sean cientos. Qué alegría que te quede ya tan poquito.

        NIKKA, al endocrino voy por el hipotiroidismo, pero mi médico de cabecera me hizo una analítica antes de empezar la dieta y ahora en agosto me hará otra. Y al mismo tiempo me harán todos los análisis que me piden en la privada, algo nos ahorraremos. Como mi plan es quedarme en octubre, jejje, pues quiero perder los kilos que seguramente luego recuperaré. Así me quedo como al principio y después, con el los peques en casa, pues vuelta a empezar. Aunque si les le doy pecho, pues no me hará falta dieta alguna. Qué ilusa soy y cuántos cuentos de la lechera.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          jajajaj ay Krisda que risa.... según estudios médicos al dar el pecho es más fácil perder los kilos, aunque no es el ilagro del siglo, no creo que se pierdan muchos kilillos nena. Bueno tú sigue así que al menos estás controladita, y si encima te pueden hacer las pruebas que te pidan luego en el ivi pues eso que te ahorras nena.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola a todas, soy la hermana de Ana Olga. Me ha dejado encargada de deciros que no la dio tiempo a despedirse porque tenia mucho lio en el trabajo.

            Que en el hotel donde esta ahora hay wifi pero que hay q pagarlo y que pasa bastante, que tiene que llamar hoy y que se la ha retrasado la regla 3 dias (pero ahora esta con ella).

            Cuando vuelva os explicara lo que la han dicho y os pondra al dia.

            De momento besos para todas (de ella y mios ya que estoy).

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola hermana de ANA OLGA!! Gracias por contarnos noticias de tu hermana!! Se le ha retrasado 3 días y es normal con estos tratamientos. A ver qué le dicen!! Bueno, y lo más importante: desconectar y pasarlo bien [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

              Servan, 10 maduros está genial, y más si pensamos que puede haber alguna sorpresita de última hora.

              Nikka, la natación sí es para preñis (y menos mal porque no sé nadar [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pero no es imprescindible). Pero el yoga era normal, solo que algunas posturas no las hacía porque eran boca abajo y tenías que presionar la tripa. Yo tengo la espalda mejor que antes del embarazo!! Imagínate. Bueno, y las posturas invertidas tampoco porque dan un poco de yuyu.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas!!!

                Siento no haber entrado antes, pero después de la punción nos hemos ido a casa de mi abuelita a que me mimen, jejeje... y allí no tenía internet!!! Bueno pues creo que ha ido bastante bien, han sacado 10, pero creo maduros habrá entre 6-8 que para mi es un número genial, además me ha dicho la dra que esta es la vez que mejor he respondido no he tardado tanto en estimular, que tenían muy buen tamaño y que el estradiol estaba fenomenal, pero bueno veremos a ver. Además ha aprovechado para quitarme el quistecillo que tenía, que efectivamente era un quiste endométrico y bueno así al menos ha quedado el ovario limpito. Lo que sí esta vez la muestra de mi chico estaba peor, pero bueno supongo que suficiente para ICSI.

                Así que nada nenas empieza la cuenta atrás para las dichosas llamaditas, vamos a tratar de transferir blastos, así que la transfer en ppio será el domingo, aunque veremos si el viernes me llaman de urgencia para transferir...

                Ana cariño no te preocupes ya nos contarás!!! mucha suerte con tu hadita!!! Hermana de Ana un besote para ti tb...

                Loqui cuentanos en cuanto vuelvas que te han dicho.... tia eres increible!!! lo sabes verdad, te quiero mucho!!! por cierto ya hablaremos pero igual convenzo a mi churri para pasarnos por Almería, ya te digo...

                Nikka me alegro que hayas podido comprarte ropita al final, y si es cara... pues bueno... que le vamos a hacer pero esto te lo mereces!!!!

                Lunita cariño como me alegro que Victoria esté fenomenal!!! y ya crecerá cari, ya lo verás...

                Bope disfruta de lo que te queda de vacas que mañana tienes la consulta no?? cuenta cuenta en cuanto puedasssss...

                Servan 10 es un nº genial, y el domingo tu punción, jejejje... con mi transfer!!!! oleeeeee... si te digo que vamos las 2 de la manita!!!!

                Krisda cielo he alucinado con lo de la dukan, voy a ver si convenzo a mi churri y despues del verano se pone con ella y pierde unos kilillos que ha recuperado...

                Bueno princesas os dejo que me voy a que me cuiden, jejeje... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda, está genial [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Yo creo que es mejor hacer pocos pero buenos que muchooos. Ahora recupérate, que te mimen e intenta no pensar en la llamadita (aunque sé que es difícil).

                  4*4, cuéntanos cuando puedas, por fa plis!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Aqui en el aeropuerto esperando volver y viendo como habia ido la puncion. Pinta muy bien no? 10!! Si, si, imagino que no todos maduros pero mas que suficientes y ademas es cierto lo que te comentaba la dra. Y si ademas te ha dicho que pintaba bien y que era laa mejor de las veces, te lo dicen por algo, ya estan acostumbrados a verlos y saben de lo que hablan. Que vas a hacer con el congeladito? Lo pones esta vez? Ayyy que pinta bien la cosa!! Y el domingo a comenzar!!! Ve contandonos. Yo llego esta noche y mañana de vuelta al trabajo y consulta, aggggggrrrrrr. Ya oscontaré. Loqui!!!!!! Un besazo!!!! Y la siguiente servan!!!! Bueno, mañana me pongo al dia con todas aunque me espera una vuelta de mini vacaciones que no lo quiero ni pensar!!!. Besos a todassssss

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Gracias chicas!!! En principio si llegan los demás a blastos vamos a transferir frescos y el conge se quedará en la nevera, si no llegara más que 1 pues entonces lo descongelarían y me lo pondrían.... ufff no sé espero que lleguen y ese pequeñajo pueda seguir quedandose fresquito, jaja... pero bueno de momento vamos piano piano... y ahora viene la llamada de los maduros y los fecundados que yo le tengo pánico... ufff... y luego ya veremos!!!

                      Cari tranqui de esa vuelta de vacances, poquito a poco, sin agobios eh!!!!

                      Besos

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Holitaaaa

                        Lambda, muy bien!!!! es una buenisima noticia, seguro que va bien!! pero lo dicho, que con 2 que salgan estupendos vale!!! que emocion!! y yo estare en puncion mientras tu en transfer!!!! eres mi compi hasta el final ehhh!!! seguro que damos a luz a la vez!!!!! ajajajajajajajajajaja

                        me alegro un monton cariño!! descansa lo que puedas de la puncion y a relajarse esta semanita!!! un beso enormeeeeee

                        Bope, se acabó lo bueno!! cuentanos detalles!! y suerte en tu vuelta!!

                        Locuela miaa!! como han ido esas compras?? cuentanos cielo!!!

                        Y al resto os mando un beso fuerte!! la vuelta ha sido duraaa y espero poder irme prontito a casa!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          q ganas de llegar a casaaaaa!!!!!!!!!! para veros..........jajjajajaj Como se entere mi churry!!!!!!!

                          Bueno en primer lugar,felicitar a la Super lambda!!!!! genial genial genial!!!!!!!!!!!!!! esta muy bien nena, y no temas por los blastos, a ti siempre te llegan, confia, no pases aun miedo, este pasito, para ti, es "pan comio" Escuchame, bueno tu no,tu churry... heyyy....holaaaaaaaaaa.....soy 4*4,un caprichito a tu lambda porfaaaa!!!!!! Almeria esta a un paso,es un paseo,venga hazlo por tus mellis GRACIASSSSSSSS

                          Servan, madre mia q bien pinta todo esto!!!!!!!!!!!a si q posiblemente el domingo, esta bien nena, a la hora q ellos quieran jajajaj una amiga tuya en almeria................ almeria a temblado....jajaajjajaj en q parte,bueno pues animate q esa amiga tiene muchas ganas de verte...q siiiii....q me lo ha dicho a mi....jajajajaja un super abrazo tia, un poco mas flojo q el tuyo q me hizo daño!!!!!!!

                          Bope,madre mia,ya mañan a trabajar bueno miralo por el lado bueno......estaremos conectadas...jajajajaj.......... nena, q estas niñas se nos escapan!!!!!!!!!!!! madre mia q pensabas q te desacias de mi......pues no!!!!!!!................contigo hasta el finaaaaaaaallllllllll.......... lo conseguiremos,si o si!!!!!!! te quieroooooo!!!!!!!!!!!

                          Lunita,y tu destino q?lo he leido?........ nose............. uffffff q cabecitaaaa!!!!!!!!!

                          Nikka,madre mia con las compras................... q yo siempre he tenido una 36, una 38, alguna vez,sueltecita.................voy por la 38.........espachurraaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa..... .........jajjajaj vaya q una 40 seria la mia, no,no quiero eso!!!!!!!!!!!!!jajjaajaj asi q poca cosa.....naaaa un trapillo...jjajajaja

                          Ana,pero q emocion de q mandes a tu hermana para saludarnos, eres fenomena tia!!!!!!! solo piensa en disfrutar y pasartelo bien...................... diselo hermana de ana: AQUI ESTAMOS TODAS BIENNNNN!!!!! y con muchas ganas de q nos cuentes cositas!!!!!!!

                          isamm, sin palabras

                          VEcina!!!!!!q no me acuerdo de tu nombre!!!!!!!!!!!!esto a mi de pegar ,copiar...................como q ................jajajjajaajja q haces bien en cuidarte,muy bien, q si, q ya mismo tiene aui otros kilos de mas, pero bueno esos luego la mitad son agua cuidate guapa!!!!

                          fffffffffffffffff bueno ,os cuento un poco lo mio..................IVI.....................salgo de ivi y voy de tiendas...... jajajaj es broma, es para demostraros q estoy aqui otra vezzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!! y si, todo gracaias a vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Q si, q en ivi he llorado, normal, el resultado, como me ha dicho la doctora, "ya lo sabes". El ciclo, segun ella, ha sido el mejor,osea, donde se han sacado los mejores ovulos, los mejores embris. los dos embris eran de 8 celulas, sin fragmentacion, si los dejan a blastos, fijo q llegan, pero no pueden arriesgar por q son pocos,ok.En mi primer ciclo, embris regulares,implantacion, en los otros ,malos embriones, y ahora nho implantacion.......................siguen sin encontrar ningun problema aparente...............pero claro................ya llego el momneto de las pruebas,manda huevos!!!!!!!!!!! eso es lo q tengo chicas,un listado de pruebas, q las intente pasar por la SS..................y con los resultados hablamos.................

                          FFFFFFFFFFF en fin, q eso es lo q tengo, me esperaba esto o algo peor, pero bueno ......no esta mal pensando en lo otro, pero chicas, q le mande un correo para no llegar aqui antews de..................en fin, no me voy a rayar mas,para q? esto es lo q hay, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas!!!!!! ahora os dejo el listado y me informais vale, yo no tengo ni idea, buena una,esa del gen ese, esa es la de la heparina no? ......q lio...............

                          Bueno q voy a disfrutar del verano a tope!!!!!!!!! no se si podremos salir fuera, y tendre las vacan em agosto y mi churry fijo q en septiembre,pero bueno lo intentaremos llevar lo mejor q podamos!!!!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhhh q no me estoy despidiendo...............si hombre, no os quda a vosotras na q aguantar conmigo!!!!!!!!!!!

                          UNA AMIGA

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            DIOSSSSSSSSSSS Q HA PASADO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII ajajajajjajajaj

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              el y yo CARIOTIPOS

                              BIOQUIMICA

                              Homocist. plasmatica

                              COAGULACION

                              -Anticoagulante lúpico

                              -Proteina S

                              -Proteina C

                              -APCR

                              GENÉTICA

                              -Mutacion gen C677T de la MTHFR

                              INMUNOLOGIA

                              -ACA lgG

                              -ACA lgM

                              q opinais?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                sabesi precios? mas o menos

                                Comment

                                Working...
                                X