FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    servan, yo empiezo en octubre, por eso encontré esta charla. Sólo que me equivoqué de año. Lo que sí que lo siento mucho por las que desde entonces seguis aquí sin conseguirlo. Pues mi chico tiene ya 13 años, fuí madre con 17 y ahora, a mis 31 no hay manera. Cosas de la vida.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      BUENO PRINCESAS esta esto hoy paradito... bueno yo ya salgo del curro que tengo que ir a casa, recoger a mi churri e irnos a la eco, a ver que tal van los folis.... ya os cuento luego si tengo tiempo, y si no, mañana...

      Besos os quiero un monton!!!!

      PD.: nenitas tengo un acojone que pa´que.... ufff en fin ya os contaré que me dice la dra, jeje...

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lambda, cuéntanos qué tal tu eco!!

        Chicas, hoy ya vuelvo a ser la alegría de la huerta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ayer lloré un poquito por la noche. Mi churri me decía: vamos al cine, vamos a McDonald's, vamos al Oceanogràfic... y yo: "nooooooo, quiero dormir". Es que no duermo muy bien con estos calores. Encima, tengo un vecino que de 3 a 5pm se pone a picar porque está haciendo obras [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Y tuve la curva del azúcar pero me pincharon supertarde porque mis etiquetas no habían llegado [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Mi churri se tuvo que ir a una reunión y tuve que esperar 1 hora al autobús [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Claro, junta todo eso con el miedo al parto, las pesadillas nocturnas y la Conselleria que hasta final de mes no sacará nuestros destinos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Claro, con ese totum revolutum cualquiera no se pone a llorar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

        Pero bueno, ya está, día nuevo, vida nueva.

        Nikka, qué rabia lo del cedé!!!! Pero, bueno, piensa que aún te quedan bastantes ecografías si te haces 1 al mes más o menos. Lo que te comenta Servan me parece (me parece) que no servirá. No sé, no creo que ellos tengan copias.

        Isamm, Marquitos está bien de peso, verdad? Le das exclusivamente LM (=lactancia materna)?? Si no tengo ningún problema, yo lo quiero intentar.

        ana, ¿qué día te vas de vacas? Estoy algo perdida.

        servan, ánimo con las banderillas. En nada estás betaesperando. Ya verás cómo cambia todo (el trato, la profesionalidad) de Quirón a IVI. Bueno, también por lo que contabas.

        Bope, ¿cómo te encuentras? Ojalá tu regla no sea muy dolorosa.

        Y loqui, te queda una semana!!!!!! Cómo pasa el tiempo. ¿Por qué es fiesta el 25? Aquí, no.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenas!!!! se ha notado mi ausencia? jajaajajajaja

          Lambda,q tal la eco? seguro q bien,tu estos pasos los tienes super controlados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          bueno mañana nos cuentas ok? muuuuuuchos besooooossssss y otra cosa,donde es fiesta? en Galicia no? aqui noooo, porlo menos en mi pueblo!!!!!! no se en la capi!!!!!!! bueno da igual!!!!!!!!!!!!!!! es el dia 26 pq ....................pq tenia q ser ese dia y punto .....jajajajajajaaj

          bueno chicas no me paro mas............................se enfada alguna? me perdonais? iiiiiiiiiihhhhhh si por esas cosas os quiero tanto.....jajjajjaj

          por mi parte, todo igual....osea naaaaaaaaa,sigo sin notar na,ningun dolor ,na de na,y la misma pregunta de siempre,q tengo q notar?

          Oye chicas mi churry esta muy muy ilusionado, hoy ya lo he tenido q fenar un poco, no chicas, luego se pone fatal,(muy muy negativo)y me pone mal a mi tb.........................me entendeis?, el siempre me esta dando animos, (durante) pero cuendo el negat,es el el q se queda plof.......................bueno el!!!!! y yo!!!!! pero entonces, despues de como tenemos los animos,soy yo la q tengo q dar.......................en fin...........................si se q sabeis de hablo verdad?

          HAsta maññññaaaaaannnnnaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días princesas!!!

            Bueno chicas pues os cuento la eco bien, vamos como siempre muchos folis entre 8-10 mm, vamos que apenas se notan cambios con otras veces... ayer volví hablar con la dra del tema de la implantación, pero vamos está bastante claro, mis ovulillos son una mierda y hasta que encontremos uno bueno, pues na.... con eso me quedo... la verdad es que es curioso porque antes me los medía todos, hacía recuento,... pero ahora, mide los 3 más grandes y punto pelota, jejej... entre eso y que yo estoy superesceptica, pues nada... será lo que tenga que ser... (pero pinta otro negativo a las costillas) en fin...

            Bueno chicas que hoy no estoy muy positiva, además viniendo en el metro, se ha sentado una embarazada al lado mío y me ha dado por pensar esas cosas de siempre, que si no lo voy a cionseguir nunca, que si tengo que empezar a plantearme otras opciones, que no se si estoy dispuesta... bufff tengo la cabeza que me va a explotar y necesitaba desahogarme...

            Bueno a ver mis nenas...

            Lunita cariño como me alegro que estés más positiva... cielo, es normal tener días con bajones, yo creo que es lo mínimo que nos puede pasar!!! pero mucho animo que además tienes un churri estupendo que te anima un montón y eso es un lujo!!!

            Bope cielo ya te has ido?? es que no me queda claro porque como tienes la consulta el miércoles que viene, pensé que quizás te ibas después... la beta bajó verdad?

            Loqui, pues claro que se nota tu ausencia, echamos de menos tus locuras y tus idas de perola, jajaja... ya sabes que lo que es notar no tienes que notar nada, pero es para volverse majareta desde luego...

            Servan que tal te va con el chico que contrataste para que te ayudara??? y en casa??? la verdad que viene superbien... espero que estés más liberadita para afrontar el tratamiento!!!

            Ana ya tienes las maletas preparadas??? madre mía que bien, vacaciones!!!!! yo estoy deseando pero justo la semana que tengo me va a pillar la transfer así que ni idea de como nos vamos a organizar!!!

            Nikka no te pregunté... que tal con los vestidos que te regalo tu cuñada??? eran bonitos??!! seguro que estás hecha un pimpollo luciendo barriguita, jejejej...

            Krisda cielo arriba esos animos que ya verás cuando se acerca el día de empezar, todo se vuelve una locura

            Isamm un besote enorme para esa pedazo de mami!!!!

            Besos a todas

            La lista....

            ESPERA DE COMENZAR:

            Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

            Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

            nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



            Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon... previsto llegar en julio

            Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

            Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

            Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Esperando a que baje la beta, repetición 19/07.



            EN TRATAMIENTO

            Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y empezamos de nuevo. 1/2Decapeptyl + 2Menopur. Eco 22/07

            Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). PROCRIN a partir del 14/07. Eco 13/07

            PUNCION

            TRANSFER










            BETAESPERA







            4*4, 30: 2 fiv-icsi (-).Transfer_13/07................................Beta 26/07 (Sta.Ana)

            EMBARAZADAS!!

            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


            MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


            Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

            Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

            Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
            Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

            Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

            lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 21 de julio en SS (28 sem).

            Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

            Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              buenos dias!!!!!!!!!!!! no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaa..................

              Lambda............luergo entro a reñirte ok? de mientras quiero q te quedes con este y q lo conseguiremos si osiiiiiiii.......................entendido........ .............. atodas muchos besossss muaccc muacccccc.................................

              boepe tenemos los resultados de la analitica.....................nenas me piro voy casi tarde

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda, no pienses que no lo vas a conseguir, por fi! Yo antes de que surgiera el milagrito, también me ponía mala cada vez que veía tripas y carritos. Es normal. Pero igual que a mí me ha llegado el momento, a ti también te llegará. En serio, créetelo!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nenas, el 26 de julio nos dicen el destino provisional y el 29 el definitivo. Queda menos de una semanita. Mi churri también ha participado aunque no cree que le den nada porque está al final de la lista. Y sí, mi churri es la alegría de la huerta al cuadrado y todos los días, desde que estoy preñi (bueno, desde que empezó el calor, antes no), me da un masajito en los pies con leche hidratante porque sabe que se me hinchan un poco los tobillos.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenos días por la mañana!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bopeeee lo de las vacunas yo me las pondría, verás para Tailandia son necesarias tifoideas (pastillas), hepatitis B y tetanos, y ninguna está contraindicada con el embarazo, lás únicas que con las que no puedes embarazarte son las de la malaria (que ni siquiera es vacuna) y la de la fiebre amarilla (que en Tailandia no hay), no sé cariño tu verás depende a las zonas que vayas, pero miralo a ver....

                        Lo de la malaria es a gusto del consumidor, es decir, yo no me lo tomé porque iba a hoteles buenos y demás pero es aconsejable si tu plan es mochilero, pero no en todo el pais sino sólo en el norte, en las zonas de las tribus... y si te las tomas tienes que esperar 1 mes... esta con tu buen Relec es más que suficiente!!!

                        Que bueno... que viajazo nena y que vais a ver??? supongo que estareis nos días en Bangkok, luego ireis hacia el Triangulo de Oro y las playas de Puhket??? Te recomiendo que la subida al norte la hagais en coche porque el centro de Tailandia es espectacular (a mi fue lo que más me gustó) las antiguas capitales del reino de Siam son increibles: Uthai Thani, Phitsanulok, Lampang, Lamphun, Sukhothai,... a mi me encantaron, me gustó más Chiang Rai que Chiang Mai, pero son más ciudades que lo otro que te cuento... y yo no fui ni a Mae Hong Son porque me dan mal rollo lo de las mujeres jirafa ni a Phuket porque yo me fui a las playas de Bali (aunque eso es algo que tengo en tareas pendientes, jejeje).

                        Por favor no te lleves nada de nada, te lo vas a comprar todo allí, las imitaciones son fantásticas (pero tienes que pedirlas y te meten en las trastiendas, jejejej...) pero resulta todo baratísimo y llevate protector de estómago porque allí pica hasta la comida que hacen sin picante para los turistas, de verdad es exagerado, jejeje... mi chico y yo deciamos que allí las ollas y demás instrumentos de cocina ya habían absorbido el picante, jjajajaja...

                        De verdad si necesitas cualquier información, pidemela... cualquier cosa cielo!!! jejeje... me ha venido bien hablar de esto y desconectar un poquillo de mi mierda de ovulillos, jejejeje... Gracias!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias!!! mis princesas!!!

                          Lambda NOOOOOO, no puedes pensar eso cariño!!! como bien dice Bope, en esto estamos de la mano, eres mi referencia en este tratamiento asi que no puedo permitirte que te caigas ehhh sobre todo porque no hay motivos para ello!! cielo!! los folis crecen!!! confia en ellos!!! confia en ti!!!cariño!!! y sobre todo confia en ellos, si solo miden 3 sera porque es lo que tienen que hacer!!! la calidad es buena, tal y como ha explicado Bope, asi que cielo!!! tienes que estar mas animada y pensar en positivo, tienes motivos para ello!!! asi que cogeme el brazo que esta vez te llevo yo conmigo ehhhH!!!! no pienso dejarte ni loca!! De todos modos (y sin que te lo tomes como que te estoy dando la razon) entiendo esos miedos ehhh!! los comprendo de sobra, creo que todas lo hemos pensado alguna vez, cariño, pero tu no tienes, no puedes hacerlo!!! vamos a llegar juntas a esto cariño!!! y nos veremos en madrid con nuestras tripas gordas!!! por favor, esta vez confia en mi, ya se que soy la que menos experiencia tiene perooo confia cariño!! y confia en mi abuela!! te crees que es coincidencia que lleguemos juntas a esto?? noooo lo de mi abuela ha funcionado cielo!!!

                          Bope, cariño, sigo admirandote!! gracias por ser nuestro pilar!! te adoro cielo, deseo que tus vacatas sean perfectas y vuelvas con tantas pilas que nos salten los plomos a la vuelta!!! No tengo aun fecha de la puncion pero sera la primera semana de agosto casi seguro! el dia 26 tengo mi eco a ver que me cuentan, cada cuantos dias hacen ecos en ivi durante la estimulacion? en quiron nos hacian cada dos dias...

                          4*4, me encantais como pareja, los dos sois tan felices!! creo que es bonito tener a tu pareja ilusionado!!! sin excesos claro, pero seguro que ese optimismo ayuda a que tus mellis se queden contigo!!! No curres mucho ehhh!! que ayer se te echo de menos!! ajajjaja

                          Krisda, si, recorde tu historia segun me la contabas, mira que estoy despistada ehhh lo siento!!! Bueno paciencia eres joven aun!!! eso si!! me demuestras que muchas de nosotras si lo hubiesemos intentado antes hubiesemos podido conseguirlo mucho mas fácil. animo que octubre esta a la vuelta de la esquina!! ya nos iras contando. animo para la espera!!!

                          Lunita cielo, a ver si hay suerte con el destino!!! no queda nada!!! y que gozada que tu chico te mime tanto!!! joeee que envidia!! ahora que yo lo tengo lejos os tengo mas envidia pero sana ehhhh aun no me ha dado por matar a nadie por cosas asi, aunque tras unos dias mas hormonandome no se sabe ajajajajajajajajaj ehh que es broma ehhh, os quiero demasiado para qu esa envidia llegue a acercarse a algo malicioso!!!!!

                          Nikka, oye!! que pasa con el chico de internet?? como va tu tripota??

                          Ana, vacaciones!!!! yuhuuuuu

                          Yo tengo que esperar a agosto!! y aunque antes de eso tengo dos semanas de curro bastante duras, me da igual porque voy a pasar la betaespera de vacaciones y con mi chico!!!! que mas puedo pedir??? B

                          Bueno princesas, que tengo que ponerme a currar mucho!! ya hablamos!! no olvideis que os quiero mucho y que os deseo un gran dia!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            qué bien sienta desconectar hablando de viajes eh??? A mi también me pasa. Pues la verdad es que no se, si de verdad no están contraindicadas y no significa que deba esperar después (porque quien sabe además si en tierras Tailandesas se hace el milagro :-)), pues no sé.... miraré lo de las vacunas.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              jajaja... así que en plan señorita, jajaja... yo si puedo siempre viajo así (dependiendo de los destinos pero bueno...). Me parece muy buen viaje... es una maravilla, ya lo verás... y te entiendo lo que dices del hotel para darlo todo, nosotros en Bali cogimos uno que quitaba el sentido, te lo recomendaré si vas algun dia, jejeje...

                              Me han hablado super bien de Koh Samui, y desde luego tienes que ir a las islas Phi-Phi, porque la gente que va flipa... ahhh y en Bangkok aunque la verdad que los hoteles de varias estrellas son buenos, te recomiendo el Shangri-La, madre mía es una pasada de hotel!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                anda y confirmame lo de las tarjetas de credito. Yo soy de las que van con ellas a todas partes (eso de llevar dinero local debajo del refajo como que no.....jejejeje) dime que se puede pagar con ellas en casi todos los sitios plssss (bueno, ya se, ya se, tengo que llevar algo de cash de todas formas para las pequeñas cosas mercados y demás, pero lo justo........y si puedo saco ahi de los cajeros).

                                Tomo nota del hotel (gracias). Bueno de hecho ya te iré preguntando más porque ya te digo, esas son las lineas generales luego es cuando empiezo a concretar. Lo de las Phi-Phi, sabes que fueron las que quedaron casi pero paradas después del Tsumani? pobres.....lo que pasa es qu eestán en el otro lado, cerca de Puhket, y yo voy a la otra Bahia, así que además como le pasa lo mismo con el Monzón pues igual no me queda otra que dejarlo para otra vez.....(pero si, deben ser de quitar el hipo!!).

                                nos perdonais el resto verdad? es que hoy necesitamos hacernos un viajecito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X