FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Loquilla como llevas esos nervios?
    Yo no me quiero hacer ilusiones con lo de internet, pero desde luego seria un milagro.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ffffffffffffff bope!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo parar de llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajajaj no se una sensacion rara...........................pq lloro y la vez me rio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es la lecheeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Te entiendo tanto!!!!!!!!!!!!!!!! bueno...................me he quedado sin palabras de verdad......................

      Mi opinion en tu "caso" bope, como en todos hay un problema, el tuyo,creo q era ese.....tia la heparina, de verdad bope,tus ovulos, si, pocos, es normal tb no? pero tia son buenos!!!!!!!! Bueno ahora ha terminar con esta pesadilla..... y porsupuesto a desconenstar..................se notara tu ausencia...................pero nosotras estaremos contentas de saber q tu estas bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Un super abrazoooooooooooooooo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Nikka hoy nuestros mensajes no paran de cruzarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me he quedado nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero decir q me he dado agua fria en la cara,jajaajjaj!!!!!

        Los nervios................fatal.............. Nio se como explicar lo q me pasa,yo "no tengo miedo solo al negativo" vaya le tengo muuuuucho, pero me da panico pensar q en algun negativo, mi cuerpo diaga ya no puedo mas, o q me propongan otro plan, no estoy preparada para eso................no lo estoy......se q para eso nadie esta...................no se..........................mal.......... pero con feeeeeeeeeee, ehhhhhh tengo mucha feeeeeeeeeeeeeeeeee,

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          chicas!!!!!!!!!!!! el otro dia q mi churry se ha acordado tb q tenemos el pipites..............madre mia, q quiere el miercoles......jajajajajaja y q yo tenga q decirle.....noooooooooooooo es pronto!!!!! jajajajajaaj madre mia ,si esque la cosa se me complica de una manera jajajaajajaj

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            échate agua, mucha agua!!!! jajajajaja!!!. Oye, que no eh?? nada de pipites!! al menos tan pronto no!!. he visto que tu beta es a los 13 días desde la tranfer. A mi me la hicieron a los 11, debe ser en función del ciclo de cada una???. Aguanta Loqui, aguantaaaaaaaa. Mañana ya trabajas y tendrás la mente más ocupada. No pienses en nada más de momento eh? no te adelantes a nada y si, si, sigue con la fe. Yo también tengo mucha fe en ti

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas me voy ya. Os mando besos enormes a todas. Si tuviera internet esta tarde ( cosa que dudo ) os cuento, sino mañana desde el trabajo. Buen lunes!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Loqui nada de pipitest. Que no entero yo, que te pegare al cuele.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Relajate loquilla que tu cuerpo es fuerte y tu tambien lo eres. No adelantes acontecimiento porfa. Me voy pitando que tengo que pasar a por mi churri y se enfadara jejejeje. Os quiero a todas montones pero montonazos.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ok naaaaaaada de pipites!!!!!!!

                    Bope no se,pero quiero recordar q siempre yo la he tenido tb a 12 dias...........no se pq ahora 14 dias!!!!!!!!!!!!!!!!! contando transfer!!!!!!! no se!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh yaaaaaaaaaaa, es para tener una super beta de 2000................jajajajajajaj

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      NIkka,tranquila ,esas locuras mias solo me pasan por la cabeza a ratos!!!!!! menos mal!!!!!!! jjajajaajaj tu disfruta de tu eco y cuentanos..........................ojala hoy te digan eso de es...................q sera? una nikkita!!!!!!!!!!!! o un NIKKITO!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Madre mía Bope, pufff... yo desde el curro y hormonada hasta las cejas, se me saltan los lagrimones... me tienes alucinada corazón, eres la persona más fuerte y valiente que conozco, y me parece que estás tomando una decisión increible... no sé como hacerte llegar que tu valentía y tu impulso es algo que nos ayuda a impulsarnos a nosotras, eres un referente a la hora de que sepamos afrontar las cosas como vienen, desde luego para mi, y creo que no me equivoco al decir tb para las demás...

                        Analizando la situación me parece muy acertado que trates de hacer un último tratamiento más, entiendo perfectamente lo que dices del congelado, puesto que sabes que el mío está tb "almacenado" para otra vez, no sé esos siempre van a aestar ahí y tus ovarios parecen que han respondido mejor al tratamiento, unido al descubrimiento de la heparina. Es además bueno el cambio de dra. creo que eso es algo fundamental, además que dicen que Susana Rabadan es una de las mejores de IVI Madrid, por tanto, intentarlo esta "última" vez con ella, me parece acertado...

                        En cualquier caso, sí que creo en primer lugar que estos días de desconexión te van a ir bien en cuestión de asimile y toma de decisiones... y luego ya verás si empiezas en agosto, septiembre u octubre... o si en el entretanto quieres aprovechar el conge... El viaje que vas a hacer es maravilloso, yo estuve 12 días pululando por Tailandia y fui a sitios increibles, si quieres que te eche un cable con algún hotel o alguna cosa, no dudes en pedirmelo cariño y ahora piensa en lo que lo vas a disfrutar, y en la experiencia tan maravillosa que vas a vivir, porque te recuerdo una cosa superimportante: HAY VIDA DESPUES DEL IVI (y no se nos puede olvidar vivirla)

                        Un besote mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Nikka madre mia tu eco de las 12 semanas hoy, que emoción!!! no me lo puedo creer.... ya nos contarás pero verás como va a estar todo perfecto!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Loqui tía ya pensando en el pipitest????? por favorrrrrrr nena es prontisimoooooo........

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Me abuuuuuuuuuuuuuurroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                q noooooooo, el del pipites es mi churry!!!!!!!!!!! madre mia vaya dos!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo q necesito q alguien me pare..................y mira este por donde salta.............el miercoles.......anda q me ha dicho unos dias antes............jajajajajajaj

                                oye,aclararme eso de pq tengo la beta a 14 dias...................se le fue la pinza a la doctora o q? nenas dos dias mas son dos ias ehhhhh!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X