FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bope nada aun? madre mia que sin vivir

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Entraba sólo un momentito para ver si sabíamos de Bope!! Veo que estamos todas pendiente!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, muuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo, muuuuuuuuuuuuuuuuchos besos y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha energía positiva!! Bope!!!

Hoy Marcos cumplemes y quiere de regalito tu ciberprimito Bopeñito, eh? así que aquí estamos esperando!!

Hasta lueguito a todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

1 mes?? Qué maravilla!!!!! Cómo pasa el tiempo!!!!! Besitos a los 3, Isamm.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

y que lo digais chicas, que sin vivir. Si de verdad, si es malo que llamen al punto de la mañana y listo, no? que pasa que todo el IVI está hoy en su último día de vacaciones?, me ha tocado el gordo con las analiticas o las consulatas hoy.....

Lqoui, si, si, llama tu al de "internet" ya verás como lo pones firme. Le regalas una puesta a punto (de look eh?? no de otra cosa) y tenemos a nuestra futura mami conectada en la playita. Vaaaaaaa

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bope hija que paciencia la tuya, yo ya hubiera llamado nena. Hoy mi bebé hace 12 semanitas.... a ver si viene el tuyo detras. Suerteeeeeeeeeeee

Isamm felicidades para Marquitos. Siempre pendiente chica, eres un solete. Besos a los papis y al homenajeado.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

chicas,puedo bañarme en la pisci,tomar el sol?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Loqui pues claro que sí, seguro que os sienta fenomenal a los 3 jejeje. No debes hacer esfuerzos. Disfruta, pero entra de vez en cuando.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hoy estamos de cumplemes!!!!!!!!!!!!felicidades Marcos!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Que gracioso!!! es cumplemes de Marquitos, cumple primer trimestre de Nikka... y el día que le dicen a nuestra Bope que está embarazadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaa, jajajjajaja!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

chicas hablando enseri,si quereis podeis venir hacerme una visita!!!!!!!!!!yo tengo hasta el lunes,y q sepais q las mejores cosas q salen son las q no se piensan!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

jajajja ay loqui eres la mejor. En eso tienes razón, las cosas que se piensan demasiado no suelen salir bien del todo.

Me duele la cabezaaaaaaaaaaaaa

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Felicidades Marquitos !!!!

chicas he llamado al IVI porque no aguantaba más (todas tenemos un limite no?) y me han dicho, tan amables como siempre, que le han pasado los datos a la Dra y que como hoy se va a de vacaciones tiene la consulta hasta los topes, que "imagina" que le llamará cuando acabe la consulta casi a las 2 de la tarde.....y que es lo q e hay (me ha venido a decir). Total que sigo igual, bueno igual no, quizás más realista porque doy por hecho que si hubiera una noticia buena, encuentras un hueco entre consulta y consulta para llamar rapido y decir, pues mira, tal y lo siguiente tal. Entiendo entonces que como es lo que la logica parece que dice que tiene que ser, querrá hablar un rato más conmigo para explicarme los siguientes pasos ya que se va de vacaiones 1 mes y que hacemos bla, bla....

Total, que como estamos en operación salida y estabamos pendientes de qué hacer (si se hubiera hecho un milagro y subido un poco quizás me la volvía a tener que repetir el domingo así que no era buena idea marcharse...y por eso estabamos pendientes), hemos decidido que a la 1 si o si, salimos ya para no pillar el mega-atasco, pensando el que el resultado que tiene más opciones es el que es, y si suena la faluta y al final no es así, pues a mitad camino nos volvemos jajajaja.

En serio, que eso, que ya!!!!. Que ya no me angustio más ni condiciono nada más. En media hora cierro el chiringuito (que para eso me he pegado el madrugón y he venido antes a currar) y me voy. No se si podré entrar en el momento para contaros, y se (de verdad lo se) que estais igual de nerviosas, pero intento entrar desde el movil y contaros vale??.

Bueno chicas, que pase lo que pase, a seguir. Disfrutad del finde y el lunes hablamos.

Loquiiiii, que una cosa, que a mi me dió instrucciones muy claras (vamos, me las repiten en cada transfer como si fuera novata jajajj) que nada de baños en piscina (por el tema de evitar infecciones). Duchas las que que quieras pero piscinas na de na eh????.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ah y tomar el sol tampoco!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

se siente , pero te has metido en el IVI y es lo que hay.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

jolines BOPE, que me voy sin saber nada de lo tuyo. En fin, espero que te den muy buenas noticias.

Gracias por las clases 4*4, pero ahora no tengo tiempo de ponerlas en práctica que ya me voy. jajja.

Por cierto, no sé quién me ha preguntado, soy de Murcia. Lorca en concreto, y vivo en Sagunto desde hace unos años. No muchos.

Comment

Working...
                                X