FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bope,suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Luego entro nenas................ hoy estare aqui tooooooooo el dia........jajjjajajjjaja

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ffffffff se han cruzado.............jajaajjaj

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        gracias guapisimasssss....sois las mejores. A esperar. Ya me han vuelto a sacar sangre a las 8 de la mañana, para empezar bien el día.

        Ahora como siemrpe a mirar el movil y escuchar esas palabritas que tanto odiamos, o no?, que sea lo que sea.....y os cuento en cuento me llamen, como no!!!

        Loqui, hoy relax eh????

        besoss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          SUERTE BOPE! No me conoces pero llevo días leyendo tu historia!! esperamos noticias!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hoy rela plancha,no barrer,no fregar cocinar? jajajajaj yo quiero una beta toooodos los meses ......jjajajajajaj pero por desgracia esta sera la ultima.....jajajajaj

            Bope,el otro dia te llamo tu doctora para decirte? y hoy ,no tenias consulta,o solo por telefono?me lio nena!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              la frase empieza........hoy relax,no plancha,no......................

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                yo ya estoy aburria!!!!!!!!!!!!! y pensar q tengo q estar asi tres dias massssssssss!!!!!!!!!!!!!!! yo creo q esta tarde,vosotras misma me mandais a currar....jajjajajaj por no mandarme a otro sitio.....ajajajajjja

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  SErvan,sabes pq he cerrado viernes y sabado la pelu.............noooooo.........".estas tonta".......................es pq estoy en un curso en Salamanca jajajajajajaj yo voy casi todos los años.........................bueno ya haces mas de.............3 creo, q nooo

                  Asi q ha sido el mejor momento para regresar.....ajjajajajajjajaja

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ay Loqui, pues si, igual te mandamos trabajar si vemos que se te va mucho la cabeza!!!!.

                    Gracias por los animos Trucks, aquí todas pasamos por esto asçiq ue tanta fuerza debe llegar no?? ojala, si noe sta vez, será otra, para mi y para todas.

                    Loqui, esta vez no me ha dicho que le pasarían los datos a mi Dra, me han dicho como todas las betas que me llamarían, así que no se la verdad. Yo creo que me llamará mi Dra porque entre otras cosas se va hoy de vacaciones y si es para mal, pues para decirme al menos por telefono los siguientes pasos, y si es para bien pues también, vamos que ni idea. Solo se que en mi movil aparece el mismo numero jajajaja.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días preciosas!!!!

                      Bope me he acostado pensando en ti, y me he levantado igual nena, espero que eso sea buena señal. Estoy ansiosa por saber si ha aumentado, y espero que sea así. Te deseo mucha suerte cielo, tengo mucha fe en que sí saldrá bien. Besos enormes. Estaré pendiente toda la mañana.

                      Loqui cómo es que te levantas tan pronto si no vas a trabajar? Ay nena yo hoy me hubiera quedado en casita más a gusto en la camita. Venía en el coche y se me cerraban los ojos. Bueno que bien verte tan animada, sigue así que tus peques lo notan.

                      Lunita ya me han dicho que no haga mucho caso, pero yo creo que como no es mi gine quién me hace la eco el lunes no me dirán si ven algo o no. De todos modos hasta el día 4 de agosto no me vuelve a ver mi gine. Por cierto, tengo que preguntar lo de la matrona. Ahhh, a mi la eco me la hacen en el Consuelo.

                      Yo también estaré por aquí reinas, así que nos veremos. Besos a todas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas yo estoy limpiando la casa, que justo ayer terminamos de pintar todo. Bueno, nos falta el pasillo de arriba, las escaleras y la entrada. Pero eso ahora no podemos pintarlo porque tienen que venir los del seguro a arreglar uno de los baños de arriba que no va bien. Así que ya sólo nos queda eso para otro golpe. Pues eso, que hoy limpiamos un poquito mi churri y yo y nos preparamos las maletas. Y a las 12,30 como mucho ya nos vamos a recoger al nene y para mi casaaaaaaaaaaaaa, que tengo muuuuchas ganas de ver a mi fámili.
                        Pero no me quiero ir sin leer las muy buenas noticias de BOPE, ay que sí que sí que sí.

                        Por cierto, yo no sé cómo escribir en negrita, le doy a lo de los colores pero ná de ná. jajja.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          krisda.............yo te lo digo.........jajajaj esuq soy la q mas tiempo libre tengo.................... vale vale...........tb soy la mas torpe pero eso si q lo se................ajajjjajajaajja .Solo tienes q pulsar la B mayuscula q tienes al lado de la cabecita de los emoticonos.Asi,prmiero pulsas B y luego escribes,y si pulsas B otra vez, escribes normal...........tachannnnnnnnnnn

                          NIkka,yo tampoco lo se!!!!!!!!!!! soy muy dormilona.....pero ultimamente tengo el seuño un poco loco...........la verdad q anoche sobre las 23 h estaba drokis ya.......la progesterona....ajjajjajaaj

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            SErvan,porfaaaa.....quieres cantar?

                            Lambda,no quieres jugar a los barcos?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ay loqui yo tambien, pero anoche me puse a ver supervivientes jajajaja y queria ver quien se iba, pero aguantando hasta la una aun no habian dicho nada, asi que me dormi porqu ehoy me he levantado a las 6:30 con mi churri que se tenia que ir prontito.

                              Krsida, la loqui te lo ha explicado muy bien, yo lo que hago es que escribo todo y luego señalo todo el nombre con el raton y le doy a la B. Por cierto, de donde eres tu? Y donde vives? Es que si lo has dicho no me he enterado nena.

                              Bope ya estaran a puntito de llamarte, no? Estoy ansiosa. Dentro de un ratito entro a verte.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bopeee, yo también he estado acordándome de ti!!!!!! A ver si te llaman pronto, por fiiii

                                Comment

                                Working...
                                X