FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    4*4, has puesto 20/06? No será 02/06??

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      nooooooooo, es eso, el 20/06................. entonces empiezo con procrin, mas o menos 10 dias despues tendre la guarry, me daran cita el tercer dia de guarry para empezar la estimulacion, entiendes? es el protocolo largo..................... en un principio frenas los ovarios y luego................yo q se!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero si, q es el lunes dia 20

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ah, vale, es que pensé que querían verte al principio de esta warry, Ok

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          La listaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero donde la has encontrado? molaaaaaa, habeis visto que el lado rosa es enormeeeeeeeeeeeee, que ilusion

          4*4, si que habia leido que tenias problemas con lo del azucar pero de verdad lo del ingreso no lo habia leido, sorry nena, por cierto a cuanto esta el procrin ese? me lo tendre que comprar la semana que viene ya, ay porfavor que tengan donante yo quiero preñarme YAAAAAA

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ah, por cierto, hoy le han hecho la cesárea a Lindian y tiene dos nenes preciosos

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ay, claro, es que me he saltado el mensaje en el que lo explicabas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                4*4, bueno, ya esta, ya estas en marcha, 20 dias y a por los mellis!!!! cielo tu eres siempre la alegria de la huerta!!! no me creo que a estas alturas te acojones por esto ehhhhh que noooo que no me lo creo, asi que nada, tira pa´lante y con tu churri de la mano!!! cielo, tu con energia, con positivismo!!! con muchas risas y muchas ganas!!!! que siiii

                Ojoo, que te entiendo ehhh que el miedo al neg siempre esta ahondando en nuestra cabeza peroooo noooooooo tu eres mas fuerte que esooooo, cariño animo encima seremos muchas las que estemos como tu en julio ajajajaj asi que el mal rato sera menos porque sera compartidooo!!!!

                Lunita, tu siempre ahi!! gracias cielo

                Ana, a ti tambien te dan procrin?? ayy ayyy que ya estas todas en proceso y yo aun sin resultados!!!

                Bueno chicas un besin, mañana os leo, hoy me voy al gimnasio que me hace falta sudar la mala uva!!! jajaajajajjaja

                besitosssssss animo mis niñas!!!!!!!! que esta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Venga, me voy a actualizar!!!!

                  ESPERA DE COMENZAR:

                  Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                  Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                  nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                  4*4, 30:2 fiv-icsi negativo.cita 20/06 (ya no mas ) jajajajj

                  Bopeña, 39, 2IA (-); 2 ICSI(-). Esperando resultados, y mientras en JAPONES

                  Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon...

                  Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). Recuperandonos del ectopico antes de volver a la carga

                  Lambda, 29. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y estamos un par de meses de descanso en MODO PRUEBAS.


                  EN TRATAMIENTO

                  TRANSFER







                  BETAESPERA







                  EMBARAZADAS!!

                  LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                  MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                  ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                  ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                  Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                  Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                  Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                  Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                  Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                  Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                  Eco 23/12

                  LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                  MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                  Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                  lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 20sem: el 6/6 en IVI y el 8/6 en SS (una niña)

                  Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta


                  Nikka32: 3ªICSI+DGP. Beta 23/05+++++++++++++++++++Beta 444 ¡Es uno! :-)

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    entonces se lo han adelantado a lindian no?

                    joooo os imaginais seria tb nuestro mes, que ilusion lindian, dos nenes ya

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Claro, es que los mellizos casi nunca llegan a la semana 40. Suelen nacer entre la 36-38 o antes. Mi hermano y yo nacimos a los 7 meses y los mellis de mi tía (éstos de IVI) también. Los 7 meses es la semana 32, si no me equivoco.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Nikka32: felicidades por ese campeón-ona!!! Teniendo la ventaja de saber el sexo con DGP, y ahora duda cuál de los 2 se te quedo pegadito!!! Lo importante es que estás embarazada!!! Y vas a ser mami!! A mi la beta primera tb me dio muy alta, y luego en las ecos siempre veían 1 seguro y otra sombrita, hasta la semana 6 que me dieron el susto y no se veía ninguno!! Así que la alegría que me dieron cuando a la siguiente semana se veía uno!! Que yo decía, menos mal, el milagrito!!! Y mira Marcos, a puntito de nacer!! Hoy ya pesaba 2,750 gr, así q el gine dice que cuando él quiera nacer, aunque con lo que le gusta moverse de noche a este nene, yo creo q saldrá para S Juan!!! para celebrar la fiesta!!

                        La próxima semana lo vuelves a ver!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          NO QUIERO MALOS ROLLOS NIÑAS, QUE HASTA DESDE MEXICO TENGO QUE VENIR A PONER ORDEN....

                          jjejejje...

                          ¡¡¡¡4*4 a por todas que esta es la nuestra!!!

                          FELICIDADES LINDIAN.....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias!!!!!!!!!!!

                            priemero,darle mi mas enhorabuena a Lindian...felicidades guapa!!!!!!!!!!! deseo q esteis bien .

                            Lambda, te he leido, y tenias acento mexicano...............es verdad ...jajajaajjaaj q chulo !!!!!! disfruta mucho

                            Te cuento mi anecdota con las trenitas? has dicho si ,no? ok.Yo solo las queria para estar alli,sin preocuparme de tener el pelo bien o mal, me entiendes, me las quite un dia antes de venir, y q pelos se me quedaron..jajaja en fin, en el hotel valian una pasat,no recuerdo cuanto,a otro dia bajamos a Playa delCarmen,y alli, las econtre mas baratitas......................pero me engañaron....jajajajaj,nos juntamos tres chicas, nos conocimos en hotel,y nos hicieron un buen precio, aceptamos, empezamos y cuando tenemos media cabeza, no tenemos esas pelotitas de colores q ponen al final....estan las puntas feaaaaaaaaa, pilladas con una goma.... q feas................ resumidas cuentas, nos engaño pq luego nos pidio una pasta por la bolitas........jjajajajajajajaaj me rio........ la verdad q nos reimos, como saben,son la ostia!!!!!!!!!!!

                            Nikka,q paso ayer? estas bien? nena otra pregunta del ovusitol, se lo digistes al doctor q lo tomabas? yo no se q hacer........... besos mi niña.

                            Ana,me parto contigo!!!!!!!!!! tu si q estas lokkkkkkkkaaaaaaa!!!!!!! escuchame, leemebien.no tengo azucar,no estoy ungresada,ni lo he estado, solo ha sido una broma, peense q lo pillabas........jajajjaja eres la ostia jajaajjajajj me meo nena!!!!!!! yo creo q si hoy puedo voy a por una caja de procrin, hasta el dia 20 no lo necesito, pero lo voy a ir comprnado todo poco a poco.cuidate guapa.

                            Servan,gracias guapa!!!!son dias malos y ayer fuaaaaaaaaaa, sera la guarry, pero q dia, y esque encima se junta todo macho.Ayer llega uno de nuestros amigos,(q nosotros pensabamosq tb tenian problemas) q va a sr papi, llama a ella, dale la enhorabuena ,cuando de verdad, no sabes si te alegras por ellos, yo q se............. si se q esto nos pasa a todas, q son dias, q se pasan, pero pq tanto sufrimiento?lo siento nena................ y aun no tengo ninguna hormona en mi cuerpo, veras tu!!!!!!! jajajaajajajaj q no me conoces hormonada jjajajajaja

                            besicos guapa, cuidate.

                            Bope,y mi bope,hoy ya llegas no? espero q ahra tengas tiempo para leernos..................eso te lo haces tu en plis plas........como estas? tengo ganas de q te sientes un ratito y nos cuentes cositas.......... q nos riñas, nos de datos, recetas, vitamisnas................ te necesitamos!!!!!!!! bueno nena, q un beso grande grande y tb un pellizquito en el moflete.......................yyyyy mi bope ....jajajaajj

                            Isamm,no tengo palabras para ti...................... ERES ESPECIAL,por seguir aqui, apoyandanos, dandonos fuerza, viendo q se condigue..............si señor,lo conseguiremos todasese para ti y este para Marcos

                            Lunita,tampoco se q decirte,pero igual, gracias gracias gracias

                            ffffffffffff q monton de achuchones tiene este mensaje.................................. voy a darle otro toque

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola preciosas!!!!

                              Ayer la que tuvo falta fui yo. Me fue imposible en el trabajo, y ayer habían obreros en casa que se fueron a las 22 horas. Total que acabamos agotados mi churri y yo. Pero bueno hoy ya puesta al dia y todo.

                              Anita increíble lo de los 4 kg, pero tu come sano no sea que al final te nos pongas malita. Ya veras como dentro de nada te dan el noticion y tienes una donante super estupenda. El Procrin creo que cuesta ciento y pico de euros.

                              Bope siempre de viaje, ay que bien Paris, pero si no lo pudiste disfrutar pues nada que no vale la pena.

                              Lunita que bien, me ha dicho el dr que esta agarradito y el embrión, y que el viernes de la semana que viene, que es cuando tengo que volver seguramente le oiremos los latidos. Me he quedado alucinada jejeje.

                              Loqui si que tengo barriga, porque es lo que mas se me ha hinchado de las hormonas jejeje. Ya tengo blusas de esas de preñis porque no me gusta ir marcando la pancha. En cuanto a la warry que ya esta aquí, te dire que lo primero que tienes que hacer es pensar que va a ser positivo, y tu y tu churri sois fuertes asi que si legara un negativo que no será el caso, lo superareis. Ya sabes con que medicación vais? Yo creo que a mi esta ultima del menopur me fue bastante bien,y seguro que el ovusitol también. Y te lo digo en serio, creo que el habernos dejado de fumar los dos también ha sido un punto a favor. No estes triste. Ah lo del ovusitol yo no dije nada de nada, no hay que drcirlo todo si no te apetece nena.

                              Servan cielo entiendo lo que dices del embarazo, pero a mi me pasa con el parto, la verdad es que me da un poco de miedo. Y beta esperar para julio es un buen mes también.

                              Que bien lo de Lindian. Felicidades a lindian, si que seria nuestro mes o como mucho el siguiente. Que bien dos nenes super guapos.

                              Lambdaaaaaaaa desde Mexico nena que fuerte eres. Eres un solete. Espero que te lo estes pasando super genial por allí.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Anita que acabo de mirar lo del procrin en el vademecum, hay uno trimestral que vale 300 y pico, otro que vale 120 y pico, y el depot que vale casi 160. Por cierto, creo que tengo una botella casi llena por si la necesitas. Sin compromiso ehhh. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X