FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días niñas!!!

    Bueno, bueno... pues efectivamente hoy habéis madrugado bastante y yo he tenido que solucionar cuestiones laborales, ahora resulta que lo que más me interesaría es que me despidieran ya de mi empresa para pasar a formar parte de plantilla de mi cliente, jejeje... pero bueno ahí andamos, lo que está claro es que sin trabajo parece que no me quedo, y en junio comenzaría en el otro lado!!! Biennnnn.... peroooooo... otro año más sin vacaciones, en fin vamos a por el 3º, menos mal que no contraté un viaje a Noruega, porque sinoooooo a la basura!!!

    Vamos a ver que tenemos muchas novedades...

    Anita, madre mia cielo vaya finde te has pasado al final, malita, vaya por Dios!!! pero bueno... ya estás mejor supongo... y que bien tu consulta, cielo... como me alegro que os hayais decidido porque además te veo plenamente convencida y mucho más feliz, de verdad que creo que te va a ir bien!!! y oye nena estás hecha un bombón!!! un día nos tenemos que mandar fotillos todas para ponernos caras, y así ir buscando donantes parecidas, jajajjaja....

    Bope cariño como estás hoy??? espero que mejor mi nena!!! te vi muy agobiada ayer y no me gustó... me parece bien que no rebusques más sobre las pruebas, porque los médicos son ellos, y de vez en cuando tenemos que delegar, así que tu ahora a relajarte y a dejarse hacer... por otro lado piensa que los cambios hormonales para todo esto nos afectan muchisimo!!! y justo acabas de dejar el microdiol... así que ya sabes piano, piano!!!

    Servan no te preocupes por el retraso, seguro que es completamente normal!!! date un margen y si no llama al IVI, tampoco te angusties por cuando empezar, piensa que yo hasta julio tampoco creo que empiece de verdad porque primero tendré que estar con las ACO unos días, así que tranqui, que ya verás como luego nos vamos llevando poco!!!

    Loqui como te espera esta semana??? mucho lío... la verdad es que como estamos conectadas tampoco se que contarte, jajjajaja....

    Nikka nena como estás??? tú te das cuenta que cada vez queda menos!!! aisss nena de verdad que ganitas que nos des un positivo, es que te lo mereces tanto....... un achuchoncillo, preñi!!!

    Isamm madre mía cielito, pues vaya susto os tuvisteis que dar!! ahora tranquilita y caminando con pies de plomo para que no haya más sustos... nena que día es tu FPP, me encantaría que dieras a luz el 14 porque es mi cumple!!! así tendré un gran regalo por mi 30 cumpleaños, el nacimiento de mi cibersobri, jajajajja...

    Lunita, María es un clásico, con ese nombre nunca se falla, además es bien bonito!!!!

    Bueno chiquitinas un besote grande y que tengais buen día!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tal?estais calladitas hoy .........bueno pues no tengo mucho q contaros.......joooooooooooooo ahhh si, hoy gaste una de las 3 tiras q me quedaban, y resulta q ha sido un desastre,1º claro ya no es solo pipi!!!!!!! 2ºcunado lo he intentado una hora despues, pues solo ha caido una gotita naaaaaaaaaaaa, y claro, error 3º una chapuza!!!!! jajajaja pues he utilizado la misma otra vez jajajaajjaajj tiassssssss q se me gastannnnnnnnnnnnn y solo me quedan dos jajajajjajaja

      Bueno lokas ,ahora antes de irme si tengo un ratillo me paso ok, estais dormias? yo voy a descansar un poco

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas!!!

        oye chicas tengo una duda, he leido por ahí que la 3ª FIV tiene descuento, es así??? yo sé que la 1ª eran 5500€, la 2ª eran 5000€ y la 3ª?? es menos??? es pensaba que eran 5000€ también pero igual es menos... vosotras lo sabeis???

        4*4 cielo estás fatal!!! vamos si vas a seguir con la zampabollos, tienes que coger una tira nueva, nena!!! no puede serrrrrrrrrr, jajajja.......

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola, si que está tranquilo esto ehhh, voy a ponerle un poco de color!!!


          4*4 Vaya jaleo lo de las tiras esas, espero que te lleguen sin tener que comprar otro, es muy caro? yo nunca lo he usado, pero este mes que tenemos que esperar quizas lo haga, me lo recomendais??

          Lambda me alegro mogollon de que tu situacion laboral teenga tan bueeniiiisima pinta, el sueño de mi chico era que le cogiera uno de sus clientes asi que imagino que será una muy buena noticia, me alegro muchisimo cariño!!! celebralooooooo!!!!!

          Respecto al retraso, de veras no os preocupeis porque yo no lo estoy, seguro que tras tener 3 sangrados en 20 dias(aborto, etc) es logico que mi cuerpo este algo mareado, asi que le daré su tiempo para recuperar, le necesito a tope para ultimos de junio asi que.....

          Y chicas oid!!! a mi txurri le acaban de aceptar en un curro nuevo, Una empresa numero uno a nivel mundial!! le suben el salario respecto a lo que tenia ahora (con lo cual nos da algo mas de tranquillidad para el tratamiento), metera mas horas y tendra que pasar una par de noches fuera de casa peroooooo!! el estará mas a gusto en su curro y yo podre dejar un segundo curro que tengo por las noches en una empresa familiar que nos ayudaba economicamente, asi que segun me quede embarazada lo dejare sin ningun remordimientoooooo!!

          Vamos que empiezan las buenas noticias, Nikka!!! eres la siguiente buena noticia!!

          YUHUUUUUU

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ehhhhhh!!!! este mensaje es solo para celebrar mi mensaje numero 100 en el foro, 100 mensajes escritos desde el corazon, incluso desde el alma muchos de ellos, cada uno que he escrito y he leido me han dado un empujon hacia adelante, gracias por compartir 100 mensajes conmigo!!

            os quiero locas!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Me alegro por el curro de tu chico, servan [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambda, yo tengo el presu de Bilbao, pero imagino que será lo mismo porque la primera 5500, y el 2º y sucesivos 5000! es decir, el 2º lo mismo que el 3º. Lo sientooooo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ohhhh!!!! pues vaya!!!! oye nena vaya mensajes bonitos que nos has puesto.... jejejeje... y...

                  FELICIDADES POR TUS 100 MENSAJITOS... JEJEJE... a mi me hicieron mucha ilusión!!!!

                  Oye nena lo de tu churri, que bueno cielo!!! la verdad es que en estos tiempos que corren que le ofrezcan eso está fenomenal!!!

                  Yo tb estoy supercontenta, porque aunque en dinero no hay diferencia, el contrato es fijo, y trabajaré directamente para un cliente, que siempre tienen dinero y hay muchisimos planes de desarrollo profesional que puedo tener con ellos!!! la verdad es que es una buena oportunidad o al menos eso parece... ya os iré contando, a ver si firmamos y ya os puedo decir que tal van las cosas!!!

                  Besos

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Si, seguro que es una gran oportunidad, si al mismo precio tienes algo mas de estabilidad creo que ya es suficiente, no crees?? no es momento de oportunidades asi que si te ha llegado una tan buena hay que estar muy orgullosa ehhh, enhorabuena cielo, mucho animo y lo dicho, celebralo por todo lo altoooo!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola nenas, me voy a comprar con mi churri que tengo el frigo que parece un solar!!!

                      una preguntita, he visto en otros foros y por internet que la gente vende lo que les ha sobrado a precios baratitos, es que nunca se gasta todo!!!!! pues que me han sobrado 5 ampollas del carisimo puregon, si si el que cuesta mas de 700 € y me preguntaba si lo habeis hecho alguna vez y como se hace y todo lo demas, he pensado pedir 200 € que os parece? un chollito no?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        jajja ana si q eta bien,pero escucha, no me hagas mucho caso, pero si vas con donante,creooooo, q la medicacion de ella la pagas tu, no?' q chica q no lo se, pero lo digo por si te puede servir aun!!!!! informate antes, no pierdes nada, quizas solo sean mis lokuras ....jajajajaja

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Yo también había leído por ahí que la medicación de la donante la paga la pareja.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            BUENOS DIAS LOCAS!!!

                            Ana, Yo me imagino que en el precio que te han dado ellos habran incluido esa medicacion, no creo que tengas que ir tu a la farmacia a comprarle a nadie la medicacion, no??? eso me pareceria raro, es logico que la pagues tu pero no que la compres tu!!! pero como bien dice 4*4 meejor preguntarlo!

                            y respecto a venderla yo lo he leido en una cabecera de foro pero no tengo ni idea de como va, lo siento cariño!! ojala puedas sacarle algo y encima, hija quien lo use se ahorrara un dinero!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              la medicacion de la donante si la pago yo, ademas les he pedido la factura detallada y que me informen de lo que gasta y sobra y me han dicho que no me lo dan, lo he hecho por picar mas que nada.......jejejejejej por incordiar un poco jo.....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dia!!!!!!!!!

                                ok Ana,estaba un poco liada pero ya lo tengo claro...................pero te han dicho para cuando mas o menos,tienes q esperar mucho? besossssssssssssss

                                Servan,enhorabuena por esos 100 mensaje!!!!!! yyuuuuuujjjuuuu......nena yo la zampabollos, casi q no te la aconsejo...............vale vale, como todo...........yo la uso..........fue .....pues eso q te quieres agarrar a todo......pero naaaaaaaaaaaa.......yo es el segundo paquete q compro, la primera vez, no me detecto la ovulacion, tampoco lo use bien,el mes pasado en la tercera varrilla lo detecto,asi q como me han sobrado las estoy utilizando ,pero yo creo q no lo comprare mas.......creo recordar q van 6 varillas y cuesta sobre unos 40 euros........ Solo me queda una varillaaaaaaaaaaaaa

                                En internet, no recuerdo la pagina (calendario de fertilidad, creo q es,o de ovulacion ,no se) esta muy bien, El mes pasado, la zampabollos me la marco un viernes y en internet estaba para el sabado, ahora en este internet me lo marca mañana la zampa aun nooooooooooooo no se!!!!!!!!!!

                                jajajjaj jajajajaajajjaja

                                Lambda,q tal vas? veo q mejorando en el curro no? eso es nenaaaaaaa, si las csas poco a poco se solucionaran.......TOOOOOOOOODASSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!1

                                Nikka,y tu q?????????? cuenta cuenta, como vas, estas bebiendo aquarius!!!!!! te portas bien? te cuidan? vale vale, si es todo q si entonces ok..................besicossssssssss

                                lunita,yo tb soy tradicional para los nombres, y maria me gusta!!!!!!!!!!

                                bope,esto no puede ser!!!!!!!! el lunes sin falta,nos sentaamos, relajadamente, y nos jugamos unos barcos, ok? o yb podemos jugar al veo veo............. asi es mas dificillllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj cidate guapa!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X