FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Loqui tu solo piensa si hace mucho que te bajo, y si es que si, y si la semana que viene no te ha bajado te compras el pipitest y te lo haces, comprate varios por si te los tienes que hacer cada dia. Madre mia yo que me paso contando los dias de la regla, no se me pasa, y si no pues tengo a mi churri que se pone a llevar las cuentas, asi que no me deja desconectar. Ay ojala y te salga un pipitest con un positivo, seria la leche.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      bueno mis niñas ojala no me llamen hoy y que sigan para adelante y que me llamen mañana prontito para decirme cosas buenas de mis tres supervivientes....

      que lo de los 6 que se han caido le pregunte a la enfermera que si les iban a hacer seguimiento, me dijo que a algunos si, pero que no tenian esperanzas de que remontaran mucho, estaban muy poco divididos y asimetricos, pero ahi estan....lo que pasa es que para DGP solo deben coger a los que ven "bonitos" como dijo ella.... jobar tambien los feitos tienen derecho a su DGP no? por lo que cuesta......

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días chiquitinas!!!

        Anaolga no te van a llamar porque tus peques van a seguir creciendo y mañana te vana dar hora para la transfer porque vana estar los 3 sanitos, así que tenlo claro claro!!! Mucho animo cielo!!

        Servan como sigues???

        a mi hoy también supongo que me llamarán para ver que han hecho con los que habian dejado en observacion, a ver si al final han podido congelar alguno...

        bueno nenas hoy voy a ver a mi amiga que estaba embarazada de una "chiquivi" y nació ayer... jejej.. no se si me apetece mucho o no pero la verdad es que también se lo merecían así que nada para alla que iremos esta tarde!!

        Un besote chiquitinas y que tengais buen dia hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas, como estais?? Hoy se transmitia incluso mas optimismo del normal al leer los comentarios. AJAJAJAJAJAJAJ sois lo mejor

          Ana Olga, seguro que todo sale genial!! tanto trabajo tiene que tener su recompensa. Sigues con mi numero de la suerte asi que!!!! ni lo dudes, todo saldra genial!!!! y mañana a la transfer!!!! yuhuuuuuu

          4*4; A VERRRRR explicame eso!!! pero tu no estaba de descanso??? me estas diciendo que de modo natural.....!!!! ay ay, que fuerte!!, bueno tu de cualquier modo con precaucion que tampoco quiero que te lleves una desilusion. Espera una semanita y si ves que tal DIOS MIOO te envio yo un pipitest!!! dame la direccion!!! jajajaajajajajajajajaja.

          Sabeis?? me estais haciendo sentirme muy afortunada, porque como todos los dias pasan cosas buenas (algunas malas tambien pero compensan asi que mejoR no hacerles caso ajajajajaj) me hace sentir muy positiva y muy feliz!!, hacia casi dos años que no estaba tan euforica como esta ultima semana. Me habeis hecho recobrar mi optimismo y no tengo manera de devolveros el grandioso regalo.

          joeeee, si que os estoy dando el coñazo hoy ehhh!!! LO SIENTOOOO

          Un abrazo muy fuertee para todas: NIKKA, LAMBDA,4*4, Ana, Bope, Lunita...

          Os mantendre informadas pero hasta mañana no sabré mas.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ahh respecto a lo de no contarlo, me pasa como a Ana Olga, que ni se lo imaginan, porque yo siempre he sido una obsesiva del trabajo, y he estado super volcada en ello, Tengo un puesto de bastante responsabilidad asi que me resulta complicado faltar. Aun asi, el no tener jefes controlando me permite escaparme a los controles y visitas medicas sin que se enteren, luego me quedo mas rato para terminar el trabajo y listo!!

            Vamos que ni en el trabajo ni en casa sospecha nadie nada. Los pocos que lo saben nos apoyan lo suficiente, o eso pensaba yo, hasta que os conocí.

            Pero veo que casi todas lo habeis contado y os va bien, asi que lo pensaremos para el proximo tratamiento, ya os ire contando.

            Por cierto, mi señor esposo; me manda un abrazo para todas vosotras, no os lee, pero yo le cuento y me dice que me ve mucho mejor asi que os lo agradece en el alma.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bope cariño, por cierto vas a consulta el dia 14, el día de mi beta!!!! que nervios... me encantaria verte y echarme en tus brazos, jajajajjaja.... porque tal y como estoy de los nervios, yo creo que o bien voy a ir llorando sin parar o riendome o cualquier otra cosa que se me pueda ocurrir!!! os habeis dado cuenta que solo han pasado 2 días???? no me quiero imaginar como va a ser esta beta, me voy a terminar de trastornar.......

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                beunos días por la mañana,

                veamos, veamos la llamada de hoy lambda, que vas a tener vitris para ir a por los hermanitos (porque los que llevas e hacen mamá, cuanta con ello).

                Que nervios, Dios, y los 3 campeones de Ana Olga, creciendo, te deseo más suerte todavía (por pàrtida doble ).

                Os voy a decir algo, que harían los fabricantes de piitest sin LOQUILLA????? pues arruinarse!!!!. Anda guapisima, comprate uno ya. Te digo que en una de estas entras en el foro y con tu euforia tan caracteristica nos dices que te ha salido un positivo del metodo diver!!!!!!. Lo estoy viendo. Yo he vuelto hoy al zumo de limón mañanero (que duro es!!!).

                Servan, cuando te la repetían, mañana? o ya me he vuelto a liar. sabes que?? esa euforia son las hormonas de embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigue haciendo reposo eh???. Por cierto, yo me llevo la palma con lo del secretismo. Solo lo sabemos mi marido y yo (y vosotras claro, jejejejeje). Ni familia, ni trabajo, ni amigos ni nada. Es verdad que yo tengo la edad que tengo, pero vamos, el problema fundamental lo tiene mi marido aunque he de confesaros que yo le doy mucho peso al tema de mis ovarios para que lo sienta compensado y no se sienta tan culpable (de hecho, creo que le he dado la vuelta incluso, jejejeje) que más da, como dice Lunita, estaremos como ella y ya dará igual.

                Bueno niñas, Nikka (gracias por esa energía positiva), Lunita, a cuidarse , besos a todas.

                Que tengais un buen día.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ayyy que casualidad. Eso es buena señal, una empieza otra vez y otra empieza también su camino de 9 meses!!!.

                  Tengo la consulta al punto de la mañana, a las 8.15. Me encantaría verte para desearte toda la suerte del mundo y de paso, ser la primera en felicitarte antes de que incluso te salga la beta

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    uff... yo tengo la beta a las 14, pero no se si voy a aguantar e igual me acerco a las 8 para que me la hagan jajajjaja.... no lo se... bueno ya iremos viendo segun se vaya acercando el momento... uffff que nervios!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bueno chicas como estoy fatal... ya he calculado mi regla, y como la progesterona a mi no me afecta demasiado, si llego blanquita a la beta será bastante buena señal.... notais mi estado de ansiedad, jajjaja... estoy fatalisimamente mal.... jajajjaja así que yo por mi parte no quiero ni manchaditos de implantacion ni leches en vinagre, yo solo quiero un POSI, jajajjaja....Lambda2011-04-05 1104

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Estais nerviosillas ehhHHHHHHHHHHH Q NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

                        Ana olga,nena q parece q esto marcha, ya estan en puertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Lambda,ya la has calculado...... jjaajjajaj pq no te has puesto a cantar loca!!!!!!!!!!!!!

                        Servan,si ,esta chicas tienen un doctorado, un poco de todo, infertilidad, sexologia, y psicologia.................. unas crck!!!!!!!!!!

                        Bope,q malo esta el minon.....jajajaajajaj tres dias sin tomarlo, mañana empiezo otra vez

                        Nikka,currando? bueno ya mismo tenemos el buen tiempo y a tomar todas el solecitooooo.....mmmmmm q rico!!!!!!!!!!!!!!!!

                        besitos a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Chicas no me llaman.... que hago??? La otra vez me llamaron al 6º día pero claro la calidad del blasto no era muy buena al ser de dia 6... significa que son un poco chuchurrios??? supongo que si no me llaman es que no se han parado no?? o si?? No se que hacer....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            HOLAAA,

                            Solo saludar a mis cracks preferidas, ajajajajaajjajaja

                            Lambda cielo, tomatelo con calma porque se te van a hacer muy largas estas semanas!!! ajajajajajajaja. (Que facil es decirlo ehhh!!!!) Yo tambien tengo ganas de que el dia 14 nos pegues un grito con tu positivo!!

                            oye, bope, 4*4 contadme, que es eso del limon???

                            y sii, yo tambien quiero sol!!!! pero como sabeis vivo en Bilbao, y aqui hay dos dias sol por cada 8 de tormenta!!! hoy por suerte hace sol!!!! ajajajajajajaj quizas me acerque a la playa un ratito, os animais???

                            besitos a todasssssss

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda, tambien estoy pensando en llamar yo, a mi se me va la vida hoy y mañana....

                              CHICAS HOY NO ME HAN LLAMADO!!!!! eso es que mis tres chiquitines siguen vivos y mañana seran ya unos blastocitos preciosos, ojala me llamen mañana para decirme que todos estan sanitos y que han pasado la DGP sin problema, estoy muy preocupada y no me despego del telefono....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas, si os vais a quedar mas tranquilas, LLAMAD!!! Ni lo dudeis!!!! Recordad que les pagamos para que nos den un servicio, y si necesitais mas informacion debeis pedirla!! NO LO DUDEIS, LLAMAD YA, las dos!!! ajajajajajajajaj y nos lo contais rapido rapido ehhhh

                                Comment

                                Working...
                                X