FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicas como van esos embris? Por dios que nervios!!!! Estamos todas pendientes de vosotras, mañana ya los tendréis!!!
    Servan, sigues sangrando? No pierdas la esperanza y desde luego piensa que al menos ha implantado!!! Eso es muy importante!!!!
    Loqui, nikka, durante estos días podemos solterona la melena así que vamos a aprovechar!!!!
    Luego entro otra vez para ver si sabemos algo mas de nuestros futuros cibersobris!!!! Mucha suerte que esta vez es la buena para las dos. Lo se!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas! Cómo estais? Perdonad que no pueda conectarme todo lo que me gustaría para estar al día con vuestros casos. Cuando entro ya han pasado 6 o 7 hojas, jajajaja. Espero que esteis con ANIMOS PARA SEGUIR HASTA EL FINAL.

      Bueno, el viernes mi ginecóloga habló conmigo de lo que había. Estuvo reunida con todo el equipo para estudiar mi caso y ver qué se podía hacer con mi baja calidad ovocitaria(Nadie en IVI quiere tirar la toalla conmigo pues dicen que lo mejor que tengo son mis 32 años). Pensaba que me iban a decir que sólo existía la ovodonación pero hay un último cartucho que tengo que quemar. No se si conoceis el tratamiento. Es un tratamiento largo, de tres meses, donde me van a ir controlando los niveles hormonales con unos parches. Os suena?? Dicen que es muy bonito y todo lo que quieran pero no tiene las espectativas de una estimulación, pues todo me lo juego a un óvulo. Estaría más que satisfecha si ese fuera de la calidad suficiente como para que fecunde, me lo transfieran y salga hacia adelante...

      Lo que me dijo mi gine tiene razón, y es q siento un vacío pq después de tantos tratamientos, no he pasado de la punción...

      No se lo que pasará, pero después de esta cita vuelvo a tener esperanzas y ojalá este último tratamiento sea el mío!

      ANIMO A TODAS! LO TENEMOS QUE CONSEGUIR SI O SI!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        de 12, 9 fecundados, yo creo que sigue bien la cosa no? ahora hasta el lunes no me llaman, que angustia!!!! que no se paren....se pasa un pelin mal sin saber como estan los peques verdad?

        yo sigo con dolorcillos pero me esta cuidando muy bien el papi y se me sale el aquarius!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          muy bien Ana!!!!!!!!!!!!!!!!bueno toca esperar otro poquito, pasito a pasito..............suerte guapa!!!!!!!!!!!!!

          Lambda, mañana ya pasaras a betadesesperante..................madre mia!!!!!!!!!!!!!! Como estas? espero q bien,y bebiendo tb mucho aquarius,ya se q no te gusta!!!!!!!!!!!!!mañana si puedes nos cuentas, yo desde aqui te mando mucha energia positiva, para q se queden contigo !!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte guapa.!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bope,mi churri me dice q no beba mas limon, q yo ya soy agria de porsi ............jajajaj q malo es mi churry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ana olga, 9 está genial!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola bopeña, he leido lo que te ha pasado y me ha llegado al alma, de verdad. Yo estoy en el ivi para invitro icsi. Hoy ha sido mi segundo dia de inyecciones y se pasa bastante mal. Tengo un perro, lo adopté hace dos años. Todo el mundo me decia que el conseguria que terminara mi obsesion de quedarme embarazada. NO lo ha conseguido, pero para mi, el es parte de mi familia. Lo quiero muchiiiisimo. No quiero ni pensar, que le pudiera pasar lo que a tu pobre perra. Creeme que entiendo por lo que estas pasando. Animo y siempre digo que no hay que mirar hacia a tras. Debes empezar de cero, ya veras que todo te ira bien. Un abrazo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola Chicas!!!

                  Ana Olga 9 fecundados es una barbaridad!!! ya veras que van a aguantar al lunes sin problemas... ya nos contaras y mientras tanto cuidate mucho...

                  Servan como te dicen las chicas estate en reposo que hay en el post de positivos de julio y agosto una chica que tubo una beta de 9 y ahora esta a punto de dar a luz... y si no lo consigues, estate muy tranquila porque ha habido implantacion y eso es buenisssiiimooo, te lo dice otra que nunca ha conseguido que sus betas fueran diferentes de 0.00.

                  Chicas estoy de los nervios, no me han llamado con lo cual buenas noticias pero... pufff estoy aterrorizada esta vez, no se... bueno ya os contare lo que nos dicen!!! despues de la transfer vamos a comer a casa de mi mami y a ver que tal, ufff... tenemos unos nervios horribles... bueno al menos ayer estuvimos distraidos todo el dia y no pensamos nada... pero hoyyy es inevitable...

                  Por cierto Kukylla bienvenida...

                  Bueno chicas un beso y luego os cuento!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

                    lambda,claro q son buenas noticias,y mas las q te van a dar cuendo llegues, confia vale? muchos besos y recuerda q el gorro es en la cabeza y los patucos en los pies...........jajajaj suerte nena!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      fffffffff yo tb estoy nerviosa ....................................ajajjajjaj

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda, qué bien, nena, hoy tienes a tus peques contigo. Y luego comidita en casa de tu mami (eso no tiene precio [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).
                        Pues qué fuerte lo de esa chica que siguió adelante con una beta de 9. Está claro que si se une la ciencia más los milagritos...

                        Un besito a todas.

                        PD: Mañana tengo la eco de las 12 semanas en la SS (y el miércoles en IVI). Cruzaré los dedos para que esté todo ok.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Entrada express pero no podía de los nervios!!! Ana, si, siiiiiiiiiiii 9 es genial, venga guapa vas a un ritmo buenísimo, ya estas mas cerca!!!! Y lambda no se si me leerás antes de irte al ivi pero muchísima suerte en el ivi. Esos 5 han aguantado, lo se, así que te van a poner 2 champiñones y el resto los llevan a blastos y a vitrificar para tener hermanitos!!!! Mucha mucha suerte
                          Lunita todas cruzaremos los dedos para mañana, que emoción dios mío!!!
                          Servan como vas cielo?. Cris, si ellos no tiran la toalla es por algo. No importa que sea solo 1, mientras sea un campeón!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Kukilla, quería darte las gracias del alma por tu mensaje. Siento tu negativo, y como me dijo una buena amiga del foro, las amantes de los animales dicen que son buenas personas y adoptar un perrito que abandonaron es lo mas bonito!!! Te dará mucho mas de lo que jamás puedas recibir!!! Y conseguirás tu embarazo. Suerte guapa!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda!!!!!!!!!!!!!!!!!!q tal?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Comment

                                Working...
                                X